• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Espero que hoy con siga hacer que la malas sensaciones se marche con estos regalos, espero que tengan un dia o una noche muy dorada.
-michael-jackson-24244018-1200-777.jpg

MJ-Sexy-Dangerous-by-Herb-Ritts-michael-jackson-24251812-1450-2280.jpg

rare-michael-jackson-24303760-475-342.jpg

rare-michael-jackson-24303758-450-394.png

-MJ-michael-jackson-24241054-1132-850.jpg

mike-michael-jackson-24294095-500-340.jpg
mike-michael-jackson-24294096-500-356.jpg

-MJ-michael-jackson-24241021-692-607.jpg

tumblr_kul98tGm7U1qzh3lho1_500.jpg

"SU BRILLO DESPIERTA A PERSONAS DORMIDAS..."

Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento. . . que todo se termina en éste mundo, . . . hasta lo más hermoso, . . . hasta lo más molesto y doloroso.

Hoy me fue otorgado un regalo, ayer un deseo, y ayer comprendí porque ese rayo plateado inundo mis ojos.

30806_1349848424089_1167716769_30845386_5801995_n.jpg

30806_1349848384088_1167716769_30845385_4170437_n.jpg

28406_1344940581396_1167716769_30833663_378817_n.jpg

Como una estrella que brilla en el firmamento,
diamante de fuego angelical,
comparado con alguna otra,
aquel sigue siendo especial.

28406_1344968542095_1167716769_30833682_4962788_n.jpg

*Abasho en grupo...

28813_1504704696224_1192444976_31453109_4946863_n.jpg

*Cual de los dos es mas angelical...?

28506_1340133941233_1167716769_30823497_2690264_n.jpg

28306_1356428268581_1167716769_30864367_3801107_n.jpg

28306_1356428388584_1167716769_30864368_428526_n.jpg

Como una estrella que vaga entre las nubes,
fugaz estela deja al pasar,
no importa si más estrellas encuentre,
ninguna otra ocupará su lugar.

28306_1355800132878_1167716769_30862686_3908700_n.jpg

ifcyz6.jpg

*Sualen desir q los arabes tienen pero uf de esposas....y Micke pues en su caso nos tiene a todas jajajaja

2j2x79z.jpg

Y que importa si no lo alcanzo,
si no atrapo alguno de aquellos,
si me basta admirarte a tí,
que eres como una estrella.

tumblr_kvaa974Ls91qz9rkuo1_500.jpg

"Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor, todavía sigue allí nuestra buena estrella, buena estrella para todas, y para ti"

tumblr_kv8gnmS3oA1qa26dno1_400.jpg

*Pero q hasiedad por tener esta coleccion verdad...

img5685e.jpg

Cuando nace un niño, como de costumbre, se enciende una estrella, para que lo alumbre...pero en este caso el nacio como una estrella...

8705326.jpg

4761.jpg

*Aqui se ve a campanitas ...y es esta figurita q contiene un BESO Q CONTIENE LA VIDA...

5929_116376028463_741343463_2197883_4709063_n.jpg

25504_382396689579_624914579_3940985_8076076_n.jpg

bdp9qa.jpg

*Esto es completamente sierto...

centerofworld.jpg

tumblr_kv4cnahA8g1qza6kmo1_500.jpg

tumblr_kv2ci9ChAZ1qarowro1_500.jpg

De ti aprendo a amar,
a hablar y también a respirar.
Por ti vuelvo a jugar
con mi torpe ingenuidad.
De ti aprendo a oír
esas voces que al sonreír
me dan polvo de luz,
y vuelo igual como tú.
Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque
tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella.
Tú que sin saber
regalas tanto querer,
y yo loco de amor
te ofrezco mi devoción.
Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque
tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella.
Tú, foco de luz,
eres tú la cara y la cruz.
Llenas tú el espacio al hablar.
Quiero verte brillar,
mi Estrella, tú.

tumblr_kv1ea2eSbx1qarowro1_500.jpg

Estás tan lejos, como las nubes,
y aquella rosa, está en mi mano,
pétalos lloran, se ven fugaces,
y la tristeza los va secando.
Fueron testigos de los amores,
y tú te marchas… se marchitaron.

tumblr_kutse5b2Ti1qapg8uo1_500.jpg

tumblr_kupsbxHULV1qz8fjho1_500.jpg

*Hasi de bueltas y bueltas Micke da en mi cabeza...

tumblr_kuoelxcUZg1qze5g2o1_500.gif

*Bueno chicas me depido saludos a ANNEKE, MPOP, JAMIRALU, ALI, LOLI, LOREA, LISETTE, BLACK, PALEVILLA, PATI, GALES...Y A TODAS LAS CORTA VENAS...BESOTES PARA TODAS(OS)

tumblr_kulzsvJcIC1qzh3lho1_500.jpg

*Es un amor, es como si dijera ...Q AMI ME ESCOGIERO....HOOO... NO SE HUBIESEN MOLESTADO...jajaja

tumblr_kukd90zDzw1qa26dno1_500.jpg

tumblr_kub5u1PjRx1qa26dno1_500.jpg

Chicasw, gracias a todas por las fotos. 74Alin gracias por tus buenos ddeseos, me daré un bañito por tí. Anneke, espero que estés mejor y ni se te pase por la cabeza dejar el foro ni un solo día. Esto se iría al traste. Sé tú misma y adelante. A nosotras nos encanta como eres y nos alegras y animas cada día. Un beso para todas.

mis ninias!!! un beso enorme!!!

jamiralu!! porke te enfadas?? creo ke en lo ke podemos estamos al pendiente de todo, por ejemplo yo estoy de vacaciones y revise mi correo, al leerte kise entrar para saber cual habia sido el problema

creo ke en la medida todas estamos pendientes, yo no veo donde has colgado el libro, y aunke asi fuera, perdona ke te lo diga, antes me da e;l tiempo de entrar a saludrlas, porke como bien saben no tengo internet en casa

y estoy de vacaciones, en el trabajo es el unico lugar donde puedo estar alpendietne de ustedes y aun en ocasiones el trabajo me lo impide

yo no kisera ke te moelstaras, sabes ke pale, mjelgenio, loli y algunas otras como yo las ocupaciones no nos dejan revisar el post al 100%

las demas chicas, ellas hacen lo ke vienen haciendo desde ke etnran aki: suben fotos y expresan su amor por Michael

tu sabes ke en ocasiones olvidamos mencionar a alguien, yo con mi kerida sis mabel me disculpe muchas veces pues no se como pude olvidarle en una carta a Mike

si te has sentido ignorada yo me disculpo en nombre de todas, pues en todo caso la unica responsabel soy yo ke debo estar al pendiente de todas mis ninias

y atodas las comprendo por igual y como las conozco se cuando y a kien comentan o charlan o ke se yo, no por hacer menos a nadie, insisto este rincon es de amor y a veces nos ayuda a desahogarnos de nuestro mundo real

pero a veces el mundo real nos aprieta demasiado y lo unico ke keremos es escribir aki ke aki seguimos, ke no nos hemos perdido pero ke la vida nos esta dificulatndo un poco nuestro tiempo

no se si me entiendas, espero ke si y no dudes ke pronto todas leeremos tu libro

anneke !! no veo ke nadie respondiera tu reto asi ke dare la respeusta

es she drives me wild del disco dangeorus!!

mis ninas las kiero espero poder entrar el lunes

Es el mismo sentimiento el q nos une el amor por MICHAEL ,la razon por q me uni al foro
en mi casa piensan q estoy loca ,pues mi mundo es el y llego a unas depresioines q estoy
segura q solo ustedes me pueden comprender ,pues hemos perdido lo mismo :llorando::llorando:.

im love!!! cuando necesites desahogarte aki estamos, ahorita mis ninias estan por ahi ocupadas, pero veras ke todas te ayudaremos

Michael+Jackson+93.jpg

mj-hollywood-tonight-downtown.gif

k10.jpg

Hola corazones…
Gracias por vuestro apoyo…os quiero a todas…sois mis verdaderas amigas y yo de vosotras…

Os diré que llevaba mal tiempo atrás, por culpa de ciert@s forer@s que no reconocen los méritos de Michael Jackson … y además, defienden a otros artistas por encima de ÉL y en el mismo foro de Michael Jackson…Me duele demasiado, aunque por suerte, ya han banneado a una de es@s...por lo que me sentí más aliviada…pero aún hay cierta gente que dice gustarle Michael y otros artistas a la vez y por igual… por lo desconfio de ellos, ya que Michael se característiza porque acapara todos los sentidos de quienes lo conocen y no deja lugar para nadie más…por lo pienso que no son tan fans de Michael …y me duele…

Pero con vuestro apoyo, me encuentro mucho mejor y quiero seguir aquí por Michael y por todas vosotr@s …
Gracias por lo que me decís pero no quiero que me sobrevaloréis, pues aquí somos tod@s iguales…

Mjelgenio…primero expresar mi alegría por verte de nuevo. Sé que no lo haces tan a menudo como tú quisieras, pero quiero que que sepas que estás siempre presente…Gracias por tus sabios consejos los cuales tendré en cuenta... Ahhh me ha encantado tu composición donde representas a Michael relajado en la playa a la puesta del sol, donde velas y girasoles flotan sobres las aguas del mar…¡ qué bonita escena has recreado…de ensueño…¡felicidades! Besitos.

Palevilla…jajaja..gracias por lo que me dices…
Ay…alguna veces, me gustaría poder expresar todo lo que siento…ya que en mi cabeza hay un mundo maravilloso y fantástico con Michael…y decir todo lo que Michael representa para mi y lo que siento por ÉL…pero sería demasiado…jeje
Bueno, sabes lo que te queremos y para nada nos olvidamos de ti, como tú nunca lo has hecho ni de Michael ni de nosotr@s…Te quiero y te mando un beso enorme…¡pásatelo bien…te lo mereces!

Ali… tu gran corazón lo dice todo… no tienes nada más que decir…sólo con tu presencia basta para saber que todo lo que tuyo es bueno…gracias por tus deseos de amistad y amor por Michael…Te quiero, mi Ali_cariñosa

Lisset…gracias por tus cariñosas palabras y por tu apoyo…sabes que te quiero mucho y que compartimos muchas afinidades…Decirte que no me he olvidado de hacerte una comparación artística entre Michael Jackson, Beethoven y Mozart, como me pediste…cuando esté más libre de tiempo te la paso…Besitos…

Jamiralu…jeje…¡para nada estés desilusionada..simplemente no hemos visto donde has puesto el link de tu libro…cuando lo descubramos, lo leeremos…No te enfades cariño, que te agradecemos lo que has hecho…Besitos

Mpmpjackson_Danger…¡pobrecilla…!...¿Se te borró el post ese tan largo que hiciste…con fotos de Michael, dedicatorias, gifs y demás?….jajaja…perdona que me ría , pero a mi también me ha ocurrido…pero en decenas de veces…y ¡cómo fastidia!
Bueno, veo que has entendido muy bien la pregunta del reto…jeje…Ahora tienes que buscar el preservativo…jajaja…
Black dice que lo sabe…pero que no participa…espero que si lo hagáis tú, Mabel, Ali, Beauti, Mali,Lisset y quién quiera.
Y para darte “envidia”…jeje…te diré que ayer estaba en mi hamaca tumbada en la playa y acordándome de ti…y hoy también y mañana…bueno…no te enfades, es que vivo en la costa… y aquí es lo que se hace. Ay…te mando muchos besitos, mi Danger.

65.jpg

Os dejo estos vídeos​

If you go away...​
On a summer day...​
Than...you might as well...​
Take the Sun away...​

T e adoro Michael...eres mi pasado, mi presente y mi futuro...​

Abrazos a:​

Palevilla, Mjelgenio, 74Alien, Mpopjackson, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Mali, Lili, Fenris, Lorea, Loli, Msol, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Mil de besos amor para Michael​

jjl4bb.jpg

Última edición:
ups!! perdon anneke, no habias leido ke puse la respuesta XD

sorry, pero aunke no se si entrare la proxima semana jejeje amo los retos y bueno

tu sigue poniendo otro reto

Ok...despues de pensarlo, he decidido que regresare...pero oigan esto: no solo diciendo un lo siento, se resuelve algo...yo me encuentro muy molesta con todas ustedes...porque de verdad pienso que me desilusionaron...yo puse este libro fue porque ustedes me lo pidieron y me lo ignoraron y la excusa de ustedes es: no lo encontramos...como no lo van a encontrar si no buscan? no solo de pan vive el hombre, pero tampoco yo me alimento de las excusas...me siento mal y decepcionada con todas ustedes...

Estoy contenta de que todo vuelva a su cauce y Anneke esté más tranquila y deje de pensar en tonterías como irse del foro o cualquier otra cosa. Aquí todas somos importantes.
Iam Love, bienvenida a este rinconcillo en el que nos desahogamos y disfrutamos a la vez. Un beso para todas.

anneke !! no veo ke nadie respondiera tu reto asi ke dare la respeusta

es she drives me wild del disco dangeorus!!

mis ninas las kiero espero poder entrar el lunes

9ga3ao.jpg

Jajaja...Black, no me dí cuenta de tu post...perdona, cielo...
¡ Has acertado la pregunta del reto! puesto que la respuests es :
She Drive Wild

!!!Felicidades!!!

Y siguiendo el ritmo del juego, ahora te corresponde a tí poner el siguiente reto...
De no aceptar tú, creo que debería ponerlo nuestra sonriente Ali...
Pero ya sería decisión vuestra...jeje

Besitos

Última edición:
…Estoy perdida, por lo que siento que me queda poco tiempo aquí…

Eh!!!!!!!! ¿COMO?.

Vas lista.

Te voy a buscar y te traigo de vuelta a rastras.

Pero buenooooooooo

Saludos a tod@s.

Padevilla, que te vas de vacaciones???????????

Disfruta y ponte morenita. Yo, como Ali, moreno "agroman", el de la calle (Ali, algún día marcaremos tendencia, iremos a la moda).

Eh!!!!!!!! ¿COMO?.

Vas lista.

Te voy a buscar y te traigo de vuelta a rastras.

Pero buenooooooooo

Saludos a tod@s.

Padevilla, que te vas de vacaciones???????????

Disfruta y ponte morenita. Yo, como Ali, moreno "agroman", el de la calle (Ali, algún día marcaremos tendencia, iremos a la moda).
bdmn1t.jpg

Msol...¡qué alegría leerte en este post...!Bueno...te agradezco mucho tu atención hacia mi...ya estoy un poco mejor...y pienso que aunque herida mi sensibilidad, es mejor estar aquí con Michael y con vosotr@s que estar fuera ...ya que siempre consideré que pertenecer a este foro era un lujo, por lo que no voy a perder esta oportunidad que nos brinda .

Te mando muchos besos para tí y para tu bebé

Te quiero

Última edición:
Ok...despues de pensarlo, he decidido que regresare...pero oigan esto: no solo diciendo un lo siento, se resuelve algo...yo me encuentro muy molesta con todas ustedes...porque de verdad pienso que me desilusionaron...yo puse este libro fue porque ustedes me lo pidieron y me lo ignoraron y la excusa de ustedes es: no lo encontramos...como no lo van a encontrar si no buscan? no solo de pan vive el hombre, pero tampoco yo me alimento de las excusas...me siento mal y decepcionada con todas ustedes...

Cariño, no son escusas ni nada...pero dime por favor donde has puesto tu libro, que no lo veo...Besos

173-1.jpg

Aqui esta para todos, el libro Sentimientos Sobre Papel, ya que como nunca pueden buscar bien...aqui se los puse, para que despues no digan que soy mala.

3D-michael-jackson-11567676-600-938.jpg

"Muchas personas no creen en la existencia de las criaturas celestiales llamadas ángeles, pero yo tengo la dicha de haber conocido a un angelito llamado MICHEL JACKSON"

15712_1427274565103_1329963062_31220717_3368706_n.jpg

Te extraño por el simple hecho de que al irte de aqui
te llevaste contigo la mitad de mi corazon...

-michael-jackson-15923813-640-480.jpg

262.jpg

*Quien se llame haso pero q suertuda es...?

copia2dehdsww34654.png

Mymike.jpg

*q fuerte....

20656_102807519751251_100000660097550_76889_3184573_n.jpg

tumblr_kudxhaPYwt1qzh3lho1_500.jpg

Black-and-White-shadows-michael-jackson-11078825-463-618.jpg

1.jpg

*El sombrerito le queda pero super...

10946_1212803244400_1358348396_30652836_8059517_n.jpg

Mi mente se encuentra vacía.
Mi corazón Igual...

Mis días no serán Días
si tu no regresaras ...

Regresa mi Sol regresa
Que sin ti estoy en la oscuridad

regresa mi Amor regresa
No me hagas suplicar

Mi vida se esta marchando
con el aire al pasar..

Mis días sin ti no son Días
Amor Regresa YA...

tumblr_kvlxqny2lU1qz8fjh

ryan01.jpg

870915_ikebukuro01.jpg

f84aa35434c77c1ae8f749c.jpg

*Se ve lindo con su listoncito....de seguro se la puso tu ya sabes quien....

tumblr_kvpzbilmll1qzypn8o1_500.jpg

009.jpg

HABIA 20 ANGELES EN EL PARAISO...
10 ESTABAN JUGANDO... 5 ESTABAN DURMIENDO... 4 BAILANDO

Y EL ULTIMO Y MAS HERMOSO: LEYENDO ESTE MENSAJE ...

ME ENCANTAS NIÑO HERMOSO : POR SIEMPRE ESTARA EN MI ANNEKE

*Te gusto esto Anneke me la dio un pajarito animo amita....

2mqux38.jpg

michael-jackson-disneyland.jpg

*La luna nueva está al caer y me arrastra con ella.
Sé que no debería confiar tanto en la gente, no debería enamorarme con tanta facilidad, pero no lo puedo evitarlo.
Me gusta embobarme mirando a la luna descalza en mi balcón y eso en invierno no es lo mejor. Hago lo mismo con la gente que me gusta, la escudriño de arriba a abajo con descaro, chicos o chicas, hombres o mujeres.
Y aunque nunca sigo una cadena, ya que ha habido insistencia, con este último suman cinco manías o debilidades que alguien podría considerar malos hábitos. Luna nueva, espero a que me renueves.

Chicas no se si les atrae el cielo ya sea de día o de noche, la luna o el sol...pero a mi la luna me imnotisa...y a ustedes...

n51918192928_1073424_331.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás