Hola corazones…otro día más para adorar a nuestro divino Michael.
Mpopjackson_Danger...jeje..., aún no sé si has ganado el reto o no...pues no entiendo lo que quiere decir Ali ...que sí o que no es el vídeo...ummm.
Si ganas , te pediría porfa...que todas las notas y explicaciones del reto, deberían estar explicadas con la máxima claridad...a ser posible , muy sintetizadas, para que no haya confusiones...y por supuesto, la fecha tiene que ser siempre una pista...
Estoy a la espera de que Ali te nombre ganadora oficial del reto...y ver cual es el tuyo...jeje.
Gracias por tus aportes...fotos, comenterios, dedicatorias a Michael...¡todo es precioso...como tú, cariño!
Black, me ha encantado de que tengas en cuenta mi propuesta, sobre abrir un espacio de preguntas sobre Michael...así tendremos donde preguntar para los próximos retos...jeje...Besitos.

Mali, cariño...tú también me has hecho llorar con esta foto y con tus declaraciones...Michael es iresistible en todos los sentidos. Gracias por la foto del beso de Michael...lo he sentido en mis lábios...¡qué dulce sabor...ummm!
¡Creo que encontré a Michael en tu foto de los muñequitos...jajaja...está vestido de Smooth Criminal, con traje blanco, camisa azul y sombrero blanco...Divino!
Gracias Mali, eres muy original con tus aportes. Besitos, nena
Msol, sé que tienes un corazón tan grande, que te caben en él, todas las formas de cariño que pueda sertir el ser humano y que por Michael, sientes algo grande....por eso está en este foro..jeje...
Te quiero. Besos a tu bebé. Sé feliz con él...Un abrazo
Flores, besos y amor, para el rey de mi corazón
El hermano del REY DEL POP, en la Gala Starlite 20011

Palevilla, si ha venido Jermaine Jackson a recoger el premio humanitario concedido a Michael en la Gala Starlite 2011... y lo hizo con Halima, su actual pareja, al hotel Villa Padierna en Benahavis, (al lado de Marbella) y cantó Smile.
Los medios locales, no han dado bien la noticia, porque algunos dicen que el premio fué para Jermaine...¿?...
Bueno...ahora he visto carteles de Queen...que vienen a actuar por aquí...jeje. Besitos.
Girl Of Michael, gracias por tu comentario
...Michael es un Ser Divino...lo amaremos más allá de la eternidad...Te esperamos más amenudo en este post de Black. Besos
Para algun@s usuari@s se dirigen a mi para felicitarme, por lo que siento por Michael...o para decirme que les gusta la forma de mis posts...etc...bueno...les diré:
Primero... agradecerles el leer este post de Black, y mis posts...y segundo paso a explicarles un poco el por qué de mis posts...
Porque amo a Michael con todo mi ser...estoy enamorada de ÉL como de nadie...pués en ÉL, descubrí el sentimiento del amor pasional...
Ahora tengo el corazón, el alma y mi vida emocional, rota... lo que me hace estar desesperada y perdida porque Michael no "está" como tod@s quisierámos....pero mis sentimientos por ÉL, no cambian aunque esté en otra dimensión...lo que se explica que casi siempre cuando hablo de ÉL, lo hago en presente...porque así es como lo tengo en mi mente y en mi corazón.
En mis posts, quiero hacerle un contínuo a Michael...las fotos las elijo según mi feeling en ese momento(aunque estén muy vistas, no me importa)...Le pongo flores como ofrenda, por su amor a la naturaleza (los girasoles y las velas, sólo las pongo en ocasiones muy especiales)... Las hadas, porque a ÉL le encanta Campanilla...Y las imágenes infantiles porque ÉL es un Niño grande e inocente y como a mi, le encanta el mundo infantil...Aunque por encima de todo, quiero contribuir a que su inigualable y ejemplar vida y obra, trascienda a través de las generaciones y los siglos...
Por mi parte, queda explicado...¡espero que ahora le encontreís más significado a mis posts...!Ahhh...¡se me olvidaba!... cuando le mando besos de amor y pasión a Michael...jeje...es porque en mi imaginación, siempre lo estoy besando así...

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol, iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…
Milones de besos de amor para Michael