• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Msol haces muy bien, que luego crecen muy deprisa, ya lo sabes. Ahora es cuando puedes disfrutar. Un beso para tí y para el pequeñín. Y a todas vosotras también. Os quiero.

lkgvh.jpg

"Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y a ti para toda la vida..."

tumblr_kxe15mQBZR1qawq94o1_500.jpg

*Hi chicas como estan....les dire q solo tengo esta semana libre porq la proxima empieza mis estudios otra ves a madrugar...pero los fines de semana stare por aqui siempre y cuando tenga tiempo....pero hay q aprobechar este tiempo verdad hay les voy....otre ves....

kjuhytresz.jpg

Eres todo lo que yo quiero,
todo lo que yo siempre anhelo
tú eres mi voz, mi alma, mi ser,
mi luz en la oscuridad.

tumblr_kxftljgE241qav5gno1_500.jpg

*Me da risa el chico ....no lo digo por mala...pero su expresion de felicidad es lo maximo...para él jajaja

tumblr_kxjhaqOKJv1qz8fjho1_500.jpg

*Me muero por la foto...tan solito y con la pose ...pero donde estan todos?...q lindo...

tumblr_kxit1ujiKo1qzypn8o1_500.jpg

tumblr_kxe67bAcWy1qa0tfoo1_500.png

La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida...

b004360c7182.jpg

024-1.jpg

*Chicas necesita ayuda quien se apunta...?

037.jpg

*wow hay pero uffff de gente jajaja...

22037_1311503465275_1161279806_964007_3798430_n.jpg

f2ory1.jpg

*osea q ej esto...quien fue de la idea...?

tumblr_kwqf75HufR1qarowro1_500.jpg

*Pucha q los tengo en mi lista negra...

tumblr_kwqf9zHLpF1qarowro1_500.jpg

tumblr_kwqbw4pKvt1qazgq2o1_500.jpg

*Me encanta este...

tumblr_kwpseuuitu1qa0tfoo1_500.png

1426877404_fc9f893060.jpg

tumblr_kxivwacHYQ1qa0tfoo1_500.png

*♥.♥....

tumblr_kxhz21dih41qzdrico1_500.jpg

*Q nos intentas desir Micke?

tumblr_kxi3xvHyXQ1qa0tfoo1_500.png

21e5gtl.jpg

"De noche brilla la luna, y de día brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazón..."

*A q no encantaria si tubieramos esta bandera....encada uno d nuestros patios...

tumblr_kxgfw42lc81qatspzo1_500.jpg

*Eso hay q brindarlo...

tumblr_kxlcwzFVsr1qz8fjho1_500.jpg

18856_270125514375_549119375_3190224_6047168_n.jpg

*Hayyyyyyyyyy la chica salio premiada...

18856_270125639375_549119375_3190242_3512953_n.jpg

* Chicas tranquilas....se me pondran coloradas...

3acrp.jpg

*Me encantan los chicos de poleras rojas.... y aqui hay uno pero buenazo jeje

Michael-Jackson-michael-jackson-10058828-877-546.jpg

*una inedita ...hay porfa q me apunte a mi...

mjwithagunsu0.jpg

En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguno...

2gsfhwl.jpg

gipsyo.gif

TII-MJ-2.gif

*Todo un artista....

mjanmyvonne3.gif

*Esta foto eta pero buenaza...como la quisiera grande...​

930905_toy03.jpg

El día en que tu naciste, hubo un eclipse de luna, y desde entonces hasta ahora, me sonríe la fortuna...

5.jpg

e7gdwl.jpg

*Q me da un paro?

17079_1316139749311_1405235148_880554_7929124_n.jpg

89.jpg

Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura...

Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación...

*Me despido chicas bellas les deseo lo mejor bye a todas ...las corta venas...

Benny-Hill-and-Michael-Jackson.jpg

tumblr_lfyhwyZSCf1qdngago1_500.gif

michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert%28122%29-m-4.jpg

Hola corazones…

Msol…jeje…siempre te llaman la atención los niños…se nota que te producen ternura…a mi también me gustan…pero un poquito más “creciditos”…digamos como “alguno” en la era Bad…Dangerous…History…jaja…hasta Thi Is It…me enloquece…¡Pásatelo bien, cariño, en tu viaje. Besos!

Palevilla, por lo que se ve tus vacaciones te las has tomado tranquilitas…jeje… para eso son... para descansar…y si haces un poco de turismo, que sea sin canasarte, pues hay gente que vuelve al trabajo incluso lesionados por tantas actividades como practican en esos dias…jeje…besos

Mpopjackson_Danger…jaja…a me ha ocurrido a veces lo que dices tú…jeje…cuando vas a viajes programados…te levantan a las 6 de la mañana a ver monumentos…pero vas dormida y depués ni te acuerdas de lo que has visto…sólo del mal humor que tenías ese día…jajaja…¡no…a mi…que ni me inviten voy …jaja…paso!
Bueno, tú dices que “dolce vita”…pues te diré que mis amig@s van a hacer footing después de salir del trabajo…luego, se dan un bañito en el mar y les da vida…mientras otros prefieren tomar copas y estan enfermos…jeje…yo prefiero lo primero…
No sé si sabes ya la respuesta del reto…yo voy a pedir la fecha…porque creo que le falta a las pistas…
Espero que adivines y así poner tú el siguente reto…jeje

Ali_cariñosa…jeje…¿podrías das una fecha para tu pregunta del reto…pues las épocas de Jackson V y The Jackson, son muy extensas…jeje…besos.

Mali…me encanta esto que has escrito…"Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y a ti para toda la vida..."
Te pediría que aunque no hagas los posts tan grandes y bonitos, no dejes de entrar y estar con nosotr@s...ya que después de conocerte, no nos puedes tener tanto tiempo sin leerte…al menos para mandar una dedicatoria de amor a Michael. Te quiero nena.

Black, cariño, se nota que te gustan los retos de Michael…jeje…pues fenomenal…por lo que deberías abrir un nuevo espacio _ post...sólo con retos…jeje…o de preguntas…seguro que triufaria como este de "Un Tema para desahogarnos"…¡piénsalo!...Besitos, cariño.

Lili, ya veo que sabes muy bien poner imágenes…además son muy bonitas…la de los labios es…super sugerente…jeje…besos de amor... para Michael…¡me encanta!

Michael Jackson…
Quién tanto amor dió y sigue dando,
Donó millones de dólares de su propio dinero,
Duramente ganado a innumerables obras de caridad.
Donó equipos médicos a hospitales.
Pagó por trasplantes y cirugías.
Abrió su vida y su hogar a cientos de niños y sus familias,
Y la gente aceptó con agradecimiento su bondad.
Les emocionó, les conmovió
y les cambió su vida para siempre,
Gracias a su regalo de amor...
Desinteresado

tumblr_leztu6K74o1qdp0wko1_500.gif

Vídeo maravilloso

La alegría de mi vida

2mw81zr.jpg

Abrazos a:​

iamlove, Mpopjackson, Msol, Palevilla, Mjelgenio, 74Alien, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Mali, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Millones de besos de amor para Michael​

¡vaya... qué suerte... "piquito"...y ...abracito...jeje!

Última edición:
mis ninias preciosas!!!!

las kiero, hoy vengo un poco de prisa, anneke, me agrada la idea, hay tantos retos ke hacer de MJ para empaparnos todas de michael

GRABADO EN MARZO DE 1980
LIBERADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 1980
COMO LA PRIMERA CANCIÓN DEL ALBÚM TRIUMPH

SOBRINOS DE MICHAEL, LOS 3T...MICHAEL CANTO CON ELLOS

1.jpg

7.jpg

Why" que Michael Jackson cantó junto a los 3Ten el año 1995, es un trío que está conformado por tres de los sobrinos de Michael, hijos de Tito Jackson. Toriano Jr, Tarill y TJ Jackson cantaron junto a su tío Michael Jackson. SUS SOBRINOS LO ADORAN

Última edición:
Anneke y Mali, hoy os habéis superado con las fotos. Me gusta tanto en el vídeo de Blood on the dance... Está súper sexy. Anneke, no sabía lo de Jermaine en Marbella, no ha salido en los medios, o, al menos yo no lo he oido; supongo que será en lo de la gala de la alfombra roja organizado por Banderas. Un besito para todas y, como siempre, muchas gracias por alegrarnos el día.

Chicas, preciosas fotos.

Msol…jeje…siempre te llaman la atención los niños…se nota que te producen ternura…a mi también me gustan…pero un poquito más “creciditos”…

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Igual, una cosa no quita la otra.​

HOLA
DE NUEVO...
74ALIEN, espero que pronto me des tu respuesta ....si he acertado las preguntas....he dado las respuestas correctas...HERMOSA ROSA BLANCA, HERMOSISIMOOO MICHAEL, :p
ANNEKE, me parece que he encontrado las respuestas al reto...:D, ME HA ENCANTADO EL VIDEO, ...DONDE MICHAEL MUESTRA TANTO AMOR POR LOS NIÑOS, Y MUESTRA UNA VEZ MAS SU HUMANIDAD, una vez más, donando una más que genorosa cantidad....Y DICE QUE LE HA ENCANTO ESCUCHAR SU CANCIÓN ASI CANTADA POR LOS NIÑOS...casi llora....PRECIOSAS FOTOSSS. PRECIOSOS TUS POST....LAS FLORES, ME ENCANTAN Y MICHAEL, PARA TE VOY A CONTAR:p

MALI, QUE VARIEDADDD DE TODO....HERMOSAS FRASES DE AMOR..., FRASES DESESPERADAS....FOTOS POCO VISTAS...GIFS....DE INFARTO....QUE BUENO EL GIF DE dibujo....MICHAEL PINTANDO A SU MONO....:jajaja: Y LA DEL PERRO....TANTASSS..MUY BUENOS POST

MSOL, DISFRUTANDO DEL BEBE.....ESTÁS SUPER CONTENTA SE TE NOTA, ME ALEGRO POR TI,

BESOS PARA TOD@S

UN VIDEO QUE ME HA ENCANTADO DE UN COMERCIAL DE PEPSI
‪Michael Jackson pepsi commercial (full ver.)‬‏ - YouTube

6ondl1.jpg

EL REY DEL POP, Y DEL ESCENARIO, MICHAEL SALVAJEMENTE DIVINO:eek:

678ss1ur3.jpg

TWYMMF13CMKOP.jpg

1280052526.jpg

nosly1.jpg

michael-jackson-cover-a.gif

Michael+Jackson+Dangerous+Performance+on+VMA+1.jpg

I LOVE YOU MI ANGEL

badera504.gif

scvpya.jpg

717335016_370320.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno Mpop mi niña la infroamcion es correta sobre el tema pero a medias.
Pero no
solo uno sino los 3 puedes ver Can You Feel It?,hijos de Tito.
Pero me gustaria que supierais la letra de este tema por que la verdad que por algo fueron durante decadas un gran por no decir el mejor grupo del mundo.
Can You Feel It(letra en español).
‪Can You Feel It (letra en español)‬‏ - YouTube

Pero no es el video que me refiero, la verdad que se nota quienson los sobrinos preferido de Michael.
Por que no salen este video solo, pero si te das cuenta tambien sale en el video de 2300 Jackson street, con todos sus primos,dejo la direcion del video donde salen todos los Jackson.
‪2300 Jackson street‬‏ - YouTube
Pero en el video que yo me refiero es de portagonitas junto al grupo,la verdad que me encata que hagan los deberes y descubran de talles como eso.
Bueno una pista:
Es de un tema de antes de los Jacksn 5, pero fue grabado en la era de los Jackson,por cierto digo el niño, no los niños.
Mpop tengo que darte por acertada las seguiente respuesta.

2 pregunta:
¿Nombre del padre de dicho niño?.
Es hijo de Tito.

Tito-Jackson-3t-and-Dee-Dee-delores-Jackson.jpg

La samgre latina de los sobrino de Michael hizo que siempre se llevaran de lo mejor,por que si no lo saveis son de de madre Chilena si no me confundo,pero por desgracia fue a sesinada en 1994 y a lo mejor esto hizo que Michael y ellos estubieran mas unidos,a raiz de la muerte de Dolores<DedeDede>.
Bueno mis niñas esto es lo que puedo decir por hoy,por que mi esplada me esta matando de dolor.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
85.gif

7.gif

-MJ-michael-jackson-24368702-720-597.jpg

Estas fotos son de mis nuchas preridas.
-MJ-michael-jackson-24368710-464-594.jpg

-MJ-michael-jackson-24368708-436-550.jpg

142.gif

:cor::rosa:I LOVE
YUO:cor::rosa:

MI UNICO AMOR QUE VIVIRA SIEMPRE CONMIGO

Ya saben,
una sonrisa mas...
solo el sol!!!!!!!!!!!:)

TE AMAREMOS HASTA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS,
EL AMOR VIVIRA SOLO CON TU ECENSIA DE ANGEL.
NUNCA TE OLVIDAREMOS
girl-of-michael-albums-decada-de-90s-picture11290-magical-michael-michael-jackson-10259721-494-500-1.jpg

"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estara, a nuestro lado..."

*Hi ANNEKE no te preocupes amita, se sabe q los estudios me mantendra alejada un poco del foro pero sabes el foro es mi anestecia, si no me meto aqui pucha q me pongo mal enserio ...semanalmente me metere o derrepente tenga un dia en la cual mo me eploten ,aqui estare dejandoles cosillas interesantes sabiendo mas de ustedes y por supuesto del REY ...pues amita de la vida te agradesco por tus palabras q me das me alegras barbaramente jajajaja una fotio para ti besos....

1081255_TFKVERHAIQWNOKJ.jpg

Te quiero sentir, saber que estás conmigo cuidándome y protegiéndome, no escucho tu voz, pero sé que estás aquí, necesito de tu presencia para saber que podré ser feliz, no siento la brisa del lugar donde hoy te encuentras sé que sufres conmigo, que me abrazas y no te siento, que te quiero ver y no puedo...

En cada gota de llanto te presentas y cubres mis mejillas acariciándome para que me sienta mejor, estás en el lugar más lejano y en el más visible del universo, de mi corazón y mente, revolucionas todo mi sentir, expresiones de mi corazón a mi rostro conviertes, y de ello el más gran suspiro a tu oído llega y me regresas al alma el nuevo descanso que siento al saber que estás conmigo.

*Pucha q salir con los ojos serrados es malograr la foto de tu vida ....q palta deveras

Por las noches cabalgando en mis sueños, siento pasar tu aliento y enredarse en mi cuerpo, se olvida de la distancia, entro en lo infinito de tu alma que deja tu ausencia, donde el horizonte se hace pequeño soñando contigo... Quedan mis labios inertes y mi pasión busca tu alma, los delirios envuelven mi melancolía, escuchan el eco de tu voz entre lo perdido en la niebla de la oscura noche.

*Pero q tierno el dibujito...

*No se chicas pero aqui Micke no es por ser mala en todas sus fotos sale pero perfecto pero aqui me da mellito mo se ven sus ojitos resplandecientes...sorry pero es lo q veo...

*Mpop amita tu nunca faltas en desirme q te encanta mis post ..tanx amita por desirmelo me alegras....y tu no te quedas atras tambien me encantan los tuyos son lindis las fotillos wow al algunas tambien las tuyas q no las he visto...MI PRIMERA AMITA Q LINDA ERES te mando besotes y cuidate....este dibujito me encanto y por eso te la dedico pero q tal reverencia...se me sale todo....jajajaj no seas mal pensada....

Michael_Jackson_by_m_charalambous.jpg

WIP_Michael_Jackson_Vector_by_Meggy_MJJ.jpg

Te beso en cada sueño, en el último rincón de lo escondido quedas tatuado, al deseo de susurrarte y murmurarte al oído bajo la luna y las estrellas, en el deseo de tu silencio de tus brazos y tu calma... Excitante te busco en tus praderas de tu amor acaudalado, descubrir en lo profundo a mis sueños caricias amor de mis sueños... Cual mariposas saltarinas como un dulce roce de nubes eres en un manantial de agua dulce... Decirte un te quiero, no basta amar con ansias llegar a tu corazón y robarlo, en el silencio de cada noche entre mis sueños, tu amor tu silencio y en cada rugir de mi corazón ser uno de todos tus anhelos.

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-17495934-531-560.jpg

"Dedos como veleros navegando sobre un mar de blancas y negras melodías. Sinfonía de truenos y voces de niños. Resonancia en el corazón. Pequeñas cuerdas de pensamientos equívocos. Notas de fascinación.Pero al final sólo queda en la memoria el pentagrama de tu armoniosa voz..."

Tan lindo que sé que las palabras no son necesarias para saber lo mucho que te amamos. Tan hermoso es amar que sé que no podría vivir sin hacerlo pues antes de sentirle no tenía vida en verdad. Tan fuerte es que los años no lo doblegan y los kilómetros no lo amedrentan.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. (quien siente eso por miiiiiiiiiiiiiiiiii =)XD)

Tu fotografía está llena de mis lágrimas y de todos los besos que no pude darte, en ella veo todo lo hermoso de mi vida y también tanta tristeza como gotas en el mar, creo que en ti gasté todas mis lágrimas y no me arrepiento de nada, pues tu en un momento de mi vida, fuiste la razón para seguir adelante, te extraño tanto, pero sé que jamás volverá a ser lo que un día fue mi más grande historia de amor…

tumblr_kxggo4O2P41qa4l37o1_500.jpg

tumblr_kxhaf1Z7ox1qa4l37o1_500.jpg

tumblr_kxhb2h9CS01qa4l37o1_500.jpg

tumblr_kxi17iTMjY1qamlb4o1_500.png

No sé que hacer... No sé por qué pero me está consumiendo este profundo dolor que llevo dentro es como si me quitara el aire... Entiéndeme desde que te vi no pude dejar de pensar en ti, con tan sólo una palabra, llenaste mi corazón de emociones ¿no sé por qué siento esto?, si ni siquiera te conozco bien...

*HUUUUUUUUUUY esta llevar..........se las gafas no sean mal pensadas....

Tanto siento por ti, que nada podría cambiarlo tanto, que mi corazón reclama tu nombre, cada día que transcurre y no puedo estar a tu lado.
Es tanto mi amor que sé que no posee límite y que no hay barrera que le resista. Tan lindo es nuestro amor que aunque la distancia es grande podemos sentirlo en el alma.

*Y con esta fotito me despido aber si lo encuentran jajaja...pero en nuestro caso sera pero velozmente ya q somos experta en reconoserlo sea en donde sea y como sea verdad..bye y besos a todas....las corta venas ha y porfa espero q les haya gustado mis dos post tenx...

love-michael-jackson-24378086-800-500.jpg

249795_215799305121011_139996219367987_702086_2887708_n.jpg

Hola corazones…otro día más para adorar a nuestro divino Michael.

flor-5-500x375.jpg

Mpopjackson_Danger...jeje..., aún no sé si has ganado el reto o no...pues no entiendo lo que quiere decir Ali ...que sí o que no es el vídeo...ummm.
Si ganas , te pediría porfa...que todas las notas y explicaciones del reto, deberían estar explicadas con la máxima claridad...a ser posible , muy sintetizadas, para que no haya confusiones...y por supuesto, la fecha tiene que ser siempre una pista...
Estoy a la espera de que Ali te nombre ganadora oficial del reto...y ver cual es el tuyo...jeje.

Gracias por tus aportes...fotos, comenterios, dedicatorias a Michael...¡todo es precioso...como tú, cariño!

003c.jpg

Black, me ha encantado de que tengas en cuenta mi propuesta, sobre abrir un espacio de preguntas sobre Michael...así tendremos donde preguntar para los próximos retos...jeje...Besitos.

Mali, cariño...tú también me has hecho llorar con esta foto y con tus declaraciones...Michael es iresistible en todos los sentidos. Gracias por la foto del beso de Michael...lo he sentido en mis lábios...¡qué dulce sabor...ummm!
¡Creo que encontré a Michael en tu foto de los muñequitos...jajaja...está vestido de Smooth Criminal, con traje blanco, camisa azul y sombrero blanco...Divino!
Gracias Mali, eres muy original con tus aportes. Besitos, nena

l_0ec38e42885b45c2bd71bf65a100e56d.jpg

Msol, sé que tienes un corazón tan grande, que te caben en él, todas las formas de cariño que pueda sertir el ser humano y que por Michael, sientes algo grande....por eso está en este foro..jeje...
Te quiero. Besos a tu bebé. Sé feliz con él...Un abrazo

222586_240047109351728_100000393227068_785269_5822971_n.jpg

Flores, besos y amor, para el rey de mi corazón

El hermano del REY DEL POP, en la Gala Starlite 20011

Palevilla, si ha venido Jermaine Jackson a recoger el premio humanitario concedido a Michael en la Gala Starlite 2011... y lo hizo con Halima, su actual pareja, al hotel Villa Padierna en Benahavis, (al lado de Marbella) y cantó Smile.
Los medios locales, no han dado bien la noticia, porque algunos dicen que el premio fué para Jermaine...¿?...
Bueno...ahora he visto carteles de Queen...que vienen a actuar por aquí...jeje. Besitos.

250293_215788181788790_139996219367987_702046_3033556_n.jpg

Girl Of Michael, gracias por tu comentario

...Michael es un Ser Divino...lo amaremos más allá de la eternidad...Te esperamos más amenudo en este post de Black. Besos

Hadalu_animadita%5B5%5D.gif

250452_214895251878083_139996219367987_695091_318765_n.jpg

Para algun@s usuari@s se dirigen a mi para felicitarme, por lo que siento por Michael...o para decirme que les gusta la forma de mis posts...etc...bueno...les diré:

Primero... agradecerles el leer este post de Black, y mis posts...y segundo paso a explicarles un poco el por qué de mis posts...

Porque amo a Michael con todo mi ser...estoy enamorada de ÉL como de nadie...pués en ÉL, descubrí el sentimiento del amor pasional...

Ahora tengo el corazón, el alma y mi vida emocional, rota... lo que me hace estar desesperada y perdida porque Michael no "está" como tod@s quisierámos....pero mis sentimientos por ÉL, no cambian aunque esté en otra dimensión...lo que se explica que casi siempre cuando hablo de ÉL, lo hago en presente...porque así es como lo tengo en mi mente y en mi corazón.

En mis posts, quiero hacerle un contínuo a Michael...las fotos las elijo según mi feeling en ese momento(aunque estén muy vistas, no me importa)...Le pongo flores como ofrenda, por su amor a la naturaleza (los girasoles y las velas, sólo las pongo en ocasiones muy especiales)... Las hadas, porque a ÉL le encanta Campanilla...Y las imágenes infantiles porque ÉL es un Niño grande e inocente y como a mi, le encanta el mundo infantil...Aunque por encima de todo, quiero contribuir a que su inigualable y ejemplar vida y obra, trascienda a través de las generaciones y los siglos...

Por mi parte, queda explicado...¡espero que ahora le encontreís más significado a mis posts...!Ahhh...¡se me olvidaba!... cuando le mando besos de amor y pasión a Michael...jeje...es porque en mi imaginación, siempre lo estoy besando así...

Abrazos a:​

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol, iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Milones de besos de amor para Michael​

228382_212840958750179_139996219367987_681553_5212681_n.jpg

Última edición:
HOLA
QUE DIBUJOS MÁS GRACIOSOS...QUE GUAPO ESTÁ MICHAEL:eek:
88rd5%5B3%5D.gif

30d0a372924da312bdd35e33a19385ed.jpg

flor.gif

bf07b88c28ed396f736bf70a4fc9b04c.jpg

100718033338498907.gif

245f40cd7d0912214a788ca593a0d513.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
I LOVE YOU MICHAEL FOREVER

74ALIEN, muy buenos videos los dos, CAN YOU FEEL IT, un tema precioso, PUEDES SENTIRLO, ....LA UNION DE TODOS...PORQUE TODOS SOMOS LO MISMO....QUE LETRA, YA APUNTABA MANERAS, le parece al mensaje de la oración LOVE LOVE, hacia todos... Y EL VIDEO TÁMBIEN ERA ROMPEDOR EN SUS TIEMPOS.
El otro video que sale todaa la familia...los hermanos...los sobrinos....cuantos eran ....está muy bien
ENTONCES....AUNQUE LO QUE HE DICHO ES CIERTO ....NO ES EN ESE TEMA:D....
PUES SI QUE HAY TEMAS CON LOS SOBRINOS....LOS HIJOS DE TITO...una pena lo de la madre, esos niños adoran a su tito MICHAEL, como persona, y lo admiran muchisimo como el gran artista que es...., tenia un apodo...algo asi como que se hace el tonto..:jajaja:
doo doo, o algo asi:jajaja:
--HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO:feo: 74ALIEN VAYA RETO EHHHH, siempre aprendiendo algo nuevooo:cool:--

ANNEKE, pues ya ves que noooo he acertado el reto....ayuda ....di algo...Es cierto lo que comente de ese video que aparecen los sobrinos....pero esa no era la respuesta correcta...salen en más....y el reto sigue sin estar resuelto hay que buscar el video en el que sale UN SOBRINO UNO, HIJO DE TITO...A BUSCAR:feo:
CURIOSO LO DE JERMANY...., OTRO PREMIO PARA MICHAEL, POR SU GRAN LABOR HUMANITARIA.
QUE sigues bien...te vas a correr....déspues por la tarde a la playa con los colegas...eso es vida....y eso no hay que abusar del sol....que es malo para la salud....moderación...una vida sana está bien...PERO UNA COPITA , UN CIGARRITO...
DE VEZ EN CUANDO....TAMPOCO ES LLEVAR MALA VIDA....YO LO HAGO...:sacabo: desde luego si no fumas mejorrr....y beber con moderación.
COMO NO VAMOS A ALBAR TUS POSTS, SON OBRAS DE ARTE, Y MUESTRAS DE AMOR HACIA MICHAEL, GRACIAS ANNEKE.

SALUDOS PARA TODAS LAS FORERITAS
UN BESOOOOOO

chicas!! veo ke estan entrenetidas con el reto de ali :p

yo sigo aki ocupada entre vacaicones-trabajo-prbolemas-familia-, etc, son las peores vaaciones ke he tenido,

sin salir a ninguna lado, trbajando en otras empresas, pues necesito el dinero y kedandome sin dinero por duedas :( pero y avendran tiempos mejores

las kiero!!!

anneke regresando a mi otro trabajo vere muy bien esa propuestas, ahy varios juegos y retos ke se me han ocurrido para el post

717980204_106448.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
:rosa:Mpop mi niña me alegra que disfrutaras con los videos de los Jackson,cariño hay tanto que no saveis a un de la era de Michael con su hermanos,espero que descubras todos los grandes exitos que hay de la era de los Jackson 5 y de los Jackson, por que la verdad que algo dificil de no sentri esa musica,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Anneke mi niña es un vidio el reto, no una actucion espero que disfrutes con todas las cosa tan hermosa que hay de esa eras pues cada dia se descubre una jolla de ellos,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Black mi niña no deseperes que simpre hay una luz al final del tunelun,nuca dejes de sonrir,fuerte beso mi niña.
:rosa:Palevilla es pero que te estes relajando de un año de locura,gracias por drate un baño en mi nombre,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Mali mi niña tu como siempre derochas tanto cariño que es dificil no sentrilo cundo se le tus post,solo te digo gracias por ser parte de esta familia,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Loli mi hada buena cada dia que no estas senotas, espero concidri contigo de nuevo un fuerte beso mi hada buena.
:rosa:Mjel mi niña poeta es pero que estes de nuevo con nosotras y que al rez note falle nuca mas,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Msol mi niña cuanto me alegro de que veas de nuevo al peque dale un fuerte beso de mi parte y otro a toda tu familia por te ner una abuela tan fantastica,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lili mi niña veo que le vas congiendo el truco a poner fotos,te mando el mas sincero deseo que tu vida sea muy feliz tu y los tuyos,un fuerte beso.
:rosa:Patty mi niña ¿espero que la vida te sonria?,un fuerte beso.
Bueno y a todas las demas que las quiero mucho,un beso y que nadie os quite la sonrisa.
Se an visto muchas veces la primera vez que Michael canto
Billie jean ¿pero lo que paso antes con buena calidad?,pues a qui se lodejo con una calida muy buena.
Michael Jackson -Medley"The Jacksons"-Motown 25:Yesterday Tody, Forever (1983).HQ
‪Michael Jackson - Medley "The Jacksons" - Motown 25: Yesterday, Today, Forever (1983) - HQ‬‏ - YouTube
70.gif

Bueno y las que estan con el reto una nueva pista.
Al tema que me refiero no fue cantado por primera vez por los Jackson 5 pues fue cantado por un grupo anterior.
33.gif

PYT-michael-jackson-17172686-895-644.jpg

Para que nuca dejen de soñar.
A9CA7C1BD1909D2AFE418E5EDA80D6.jpg

w0j9mw.jpg

with_a_drawing_by_paris_jackson-d30n87g.jpg

2rdyqs6.jpg

5v88lk.jpg

56.gif

Última edición:
luces.gif

29parm9.jpg

luces.gif

¡ Déjame besar el suelo que pisas​

Déjame vestir tu cuerpo con caricias​

Tú, ángel divino, flechaste mi alma​

Me susurraste al oido​

Que era tu amada !

luces.gif

248542_212717998762475_139996219367987_680866_7835240_n.jpg

_flor-con-corazon%252Bcorazon%252Bflor%252Bsan%2Bvalentin.jpg

Hola corazones...

Mpopjackson...Ahhhhh....me ha encantado tu gif animado de Michael...'qué gracioso...jajaja...sale para comérselo de guapo... Gracias por tus fotos y por como decoras tus post...¡cada vez son más bonitos...!

045.jpg

Bueno, buscando vídeos para el reto , he visto uno que me ha encantado por la maestría de Michael...¡Qué artistazo es desde niño!...es el Mozart del pop. Lo dejo por si no lo habéis visto. Yo me lo he guardado sólo por la participación de Michael...

006.jpg

Le pregunto a Ali_cariñosa

Año en que se hizo el vídeo que pides para el reto
Si en el vídeo sale Taj Jackson

Michael_Jackson_-__14_MJLand_Productions.jpg

flor.jpg

Última edición:
p.d.

amo las fotos de todas y sus poemas!! gracias por estar y ser parte en mi vida

pero mas ke nada, gracias por amar a MICHAEL JACKSON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.