• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feab10bbd28a.jpg

FELIZ%2BCUMPLE%255B1%255D.gif

estrella_dorada.gif
74 A L I E N
estrella_dorada.gif

*AMITA te deseo lo mejor en este dia tan especial...un año mas de vida no o cumple cualquiera es una meta lo q acabas de cumplir , lleno de alegrias y tristesas...pero todoe es por algo verdad... te mandos abrazos y besos ...y q cumplas mas y q las compartas con nosotras...y una cosita cula es tu nombre amita me gustaria saberlo gracias...bye y cuidate....ha y un regalito curioso jeje...tu fiesta hasi seria....

UNA FIESTA A LO DORADO....
estrella_dorada.gif

GLOBOS...
techo-con-globos-dorados.jpg

estrella_dorada.gif

DECORACION DEL LOCAL...

boda-color-dorado.jpg

estrella_dorada.gif

LA PIÑATA...

piniata-estrella.jpg

estrella_dorada.gif

LO MAS RICO LA TORTA...
torta%20tematica2.jpg

estrella_dorada.gif

REGALOS...

REGALOS+DORADOS.jpg

estrella_dorada.gif

REQUISITOS PARA LA FIESTA DORADA VESTIR OVIO DE DOREADO
*PARA CHICAS...

dorado1.jpeg

*CHICOS...JEJE

2067301897_bd7e019feb_o.jpg

estrella_dorada.gif

La amistad es un alimento para el alma,
es un remedio para el corazón.

La amistad nos ayuda a caminar
por las rutas desviadas.

La amistad es un regalo
un tesoro de cuidar.

Gracias por tu amistad.

"Tu amor es mi eclipse angelical, mi corazón es un científico que lo estudia cuidadosamente, obteniendo siempre resultados positivos, pero desconociendo el por qué eres tan perfecto..."

*Este es un videito re-curioso...es muy pegajosa...escuchenla...

http://www.youtube.com/watch?v=coiPr_lAvWg&feature=related

Con el alma rota...
El corazón derramando mil lágrimas de sangre...
Siento como si todo hubiera acabado...
Me siento como en un laberinto de emociones...
Un laberinto sin retorno...

Y donde nadie viene a indicarte la salida...
El vacío que noto en mi interior duele...
Duele tanto que siento como mi alma se desvanece y desgarra mis entrañas, mi corazón llora, sufre...
Siento que he perdido el rumbo de todo...
Siento como mi alma se destroza a cada paso que doy...
No encuentro la salida y me desespero...
Espero que alguien coja mi mano y me guíe...
Pero no venia nadie...
Hasta q llegaste tu Michael a mi vida...

14p9ug.jpg

ab4a9z.jpg

*HUUUUUUUUUUY sta fuertote jajaja...

iggric.jpg

Si pudiera retroeder el tiempo
A aquellos momentos en que anhelaba oír tu voz
y era como canción a mis oídos.

*Si se saben la cancion , entonces saben la estrofa de Micke(2300 Jackson street)

*Suspiros............♥.♥

michael-jackson.jpg

Si pudiera retroceder el tiempo
A aquellos momentos en que tu sonrisa era para mí
y podía ser feliz con ella todo el día.

*Fotitos pocos vistas....

Tu amor es como un eclipse de luna que tapa por un instante al sol, para mostrarme aún sin ser de noche las estrellas titilantes y llenas de esos te amos, que tú me haz escrito con el pincel de tu ternura.

*Me despido mis chicas bellas espero q leshaya gustado mis post...q me costaron un ojo jajajaja mentira chicas ....es con todo mi cariño para nuestro Rey...bye...

mpop!! a punto de terminar mi descanso :S el martes ya regreso a mis tres trabajos ahbaituales!!

kiero terminar de pagar deudas, porke asi serian menos cansados los trabajos, porke aun no veo el furto de ellos con tantas deudas!!!

jejejeje pero bueno dicen ke siempre hay scrificios, ya tendre tiempo y dinero para volver a neverland!!!

ay mis ninias ayer fue un dia y una noche muy dificil, pero sigo esforzandome por cambiar mi pensamiento y darme cuenta lo maravilloso de esta vida

saben ke tengo un gran maestro pero en ocasiones sin el es muy dificik :llorando:

Kerido Michael:

nunca me dejas amado michael, pero sabes ke me gusta expresarme de esta manera, ayer fue un dia dificil, la noche ke decir, un dia ke parecia especial, termino demasiado malpara mi :(

Michael todos los dias veo tus fotos en casa, en el trabajo, en el post, me das la fuerza necesaria ke en ocasiones siento perder, gracias por ser siempre el baston con el ke me he apoyado a los largo de toda mi vida

32 anios no se dicen facil, pero sin ti no creo ke hubiera llegado a cumplirlos

te kiero, cuida a mis ninias, ya pronto estare de nuevo al 100% en el post (jejejeje bueno si no tengo tantos pendientes ahorake regrese de vaaciones :p)

(suspiro) Michael, ya ansio una cita contigo al 100%, aunke nunca nos dejamos no es lo mismo ke te suenie, ke te escriba, ke te escuche, ke te vea, ke exprese mi amor por ti, etc, etc, etc, esos dias son maravillosos!! los amo en verdad

pero mas ke nada TE AMO A TI

Quiero que lean esto...es un poema que acabo de hacer...el lo dice todo...esto es para ustedes y para el. Es como un regalo para ustedes y para el.

Aquella que nace de la luz, protegida por dios y lo más parecido a dios, brillante esplendor.

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Vaya que definición mas larga, la que nuestros nombres esconden…
Vaya que historia más bonita, parece de magia y fantasía…
Mi nombre viene de una santa ciega, tu nombre viene de ser lo más parecido a dios..
Mi nombre lleva raíces latinas y el tuyo del reino del señor combinado con raíces extranjeras, desconocidas en lo más profundo de mi yo.

Mi nombre tiene su más expresión latina, con aguas italianas brillando como joya reluciendo al sol
Tu nombre es lo más puro, es lo más bello, oh…Bendito sea tu nombre, porque nos recuerda a toda la gracia y dulzura de nuestro padre redentor.
Es bello porque va a acorde a tu personalidad, a cómo te envuelves con los demás y contigo mismo…
Y yo, que me he manchado bajo, y me ensuciado, trato de levantar el honor y de mi nombre, el significado..

Esta chiquilla que viene de la luz, trata de rendirte el máximo honor…
Porque tú, brillante esplendor…vales más que un simple ¨lo más parecido a dios¨
Eres como una cósmica turbulencia mágica, eres como las puestas de sol en la mañana y en el atardecer…
Eres como las olas del mar en la playa, eres como la sonrisa de un niño, eres como el primer llanto de un hermoso bebe…

Todo tu eres humildad, hermosura, indefenso y luchador capaz…
Que temo que mi pobre luz no pueda iluminarte como he intentado en todo este tiempo..
A veces siento que eres tan irreal, y a veces creo que este mundo no estaba preparado para el tremendo hombre que en bandeja de oro le pusieron…

Aquí estamos, solo la que lleva la luz viviendo…
Y lo más parecido a dios, murió en el intento de hacer este mundo un lugar mejor…
Lucia Gabriela y Michael Joseph…dos diferentes bloques del resto luchando por el amor…
Solo la que la lleva la luz y protegida de dios y Lo más parecido a dios, Brillante esplendor…Si Señor ¡

12-08-11

HOLA
jackson_2.jpg

sonic_jackson.jpg

Michael-Jackson-en-Billy-Jean.jpg

images

michael+jackson.png

images

images

19.jpg

Me basta mirarte para saber que contigo
me voy a empapar el alma

Michael-Jackson.jpg

Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando

michael_jackson.jpg

Te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

13370020,pd=2,h=300,w=620.jpg

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.

JAMIRALU, preciosoooo....Y AQUELLO MÁS PARECIDO A DIOS MURIÓ EN EL INTENTO
DE HACER DE ESTA VIDA UN LUGAR MEJOR...SUBLIME:7:

BLACK, ya vuelves a los tres curros, ay cuanto trabajo...pero como tú dices hay que pagar deudas...menos mal que al menos tienes trabajo, con el paro que hay hoy en día....ánimo cariño, hay días horribles ....mejor no levantarse.....en fin, déspues de nuevo sale el sol, .....y a seguir luchando, VEO QUE MICHAEL TE AYUDA , ESO ES MUY HERMOSO...A mí támbien, ....no se como explicarlo ...pero ahí está...:eek:
....OJALA NOS TOCARA LA LOTERIA...AL MENOS UN POCO...
AFORTUNADA DE HABER ESTADO EN ESE PARAISO....NEVERLAND.

ANNEKE, creo que has acertado....pues anda que yo el que dije...no tiene nada que ver,
EL NIÑO........SALE EN TOOOODOOO EL VIDEOOOO, Y MICHAEL CON SUS HERMANOS, LOS JACKSON FIVE:p
.....Y DIOS EL VIEDO ME HA ENCANTADO.........NO RECORDABA HABERLO VISTO........Y ES UNA MARAVILLA.:bravo:

74ALIEN, VAYA QUE RETO...GRACIAS NOS AS RECORDADO UNA CANCION PRECIOSA...QUE VOCES....sobre todo la de MICHAEL, QUE ANGEL, Y QUE VIDEOOOO
UFFFFFFFFFFF QUE PASADAAAAAAAAAA:pCUANTOS COSAS QUE NO SABEMOS, QUE MARAVILLAAAA:baila:

MALI, .........CON EL ALMA ROTA:(....casi me haces llorar....que emocionante.

MUCHOS SALUDOS PARA TOD@S

Hola chicas, no puedo revisar todos vuestros pots porque tengo muy poco tiempo. Espero que estéis bien y os mando un beso. La semana que viene estoy ya en casa y espero visitar más este rincón maravilloso. Un beso para todas.

*lissssssssssssss me metaste con el video esta pero hermoso....senti cosillas en el estomago...suertudas esas chicas....hay bueno se vio tipos de abrazos las desesperados( no saben como agarrarlo x Dios...se dejaron llevar x la emocion), los tiernos( yo le daria uno de esos...suabes hay q bello)...hay MICKE TE AMAMOS....

Que bellas todas esas fotos, mis niñas...gracias por todas las frases y lindas palabras por mi poema...es que el inspira...el motiva, el me hace sentir viva...me enamore. me enamore ciegamente...fue amor a primera vista...no creo que todo el amor que le tengo a mi michael algun dia se pueda borrar...creo que eso no pasara hasta el dia de mi muerte...

Yo Lo amo y asi como lo amo, las amo a ustedes. Gracias.

Igual yo, es que no se que haría sin Michael, es lo más hermoso que he visto en mi vida, es el ser más divino y ni siquiera la naturaleza es más hermosa que él.

002.gif

Nada soy sin ti

Sin tu amor nada soy

Tú me enseñaste a querer y amar

Y adorar la vida

Tu alma blanca la llevo en mí

En ti está la máxima pureza del amor

Tú me dijiste

Lo que importa es amar

Ahora sin ti no soy nada

Nada soy sin el aire de tu querer

Nada soy sin ti, mi amor

(Anneke, Mrs Jackson)

Última edición:
HOLA

ACARICIA OTRA VEZ EL PIANO
ARRANCANDO NOTAS DE AMOR
SANGRE CALIENTE BAJO LAS MANOS
MOMENTOS DE DICHA Y ESPLENDOR

corazon-08.gif

flor.gif

corazon-06.gif

hqdefault.jpg

corazon-04.gif

Sentada en mi cama estoy; pero no me siento sola;
estoy pensando en tì; Que una noche te conoci..
Te vi y no Te vi;
Tan poquito duro tu presencia junto ami que como un sueño paso por mi mente;
y no puedo dejar de pensar en Tì;
Deseo que llege ese dìa en que pueda volver a verte; y sentir tu presencia junto ami como el dia que te conoci¡¡
Como un regalo llegastes ami y sin abrirlo siquiera lo perdi

13864yeah122192loa.jpg

corazon-17.gif

Michael-Jackson-CD.jpg

I LOVE YOU MORE

Última edición:
j5windows1972.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Siento habre tradado tanto en poner el resultado del reto,pero por cuestiones de trabajo no podido,espero que me disculpeis,pero solo espero que lo que estais descubriendo osguste como a mi en su dia.
Y LA GANADORA ES ANNEKE PUES ES CORRETA LA INFROAMCION.
ENHORABUENA MI NIÑA.
felicidades3.gif
bien%20hecho.gif

Bueno tengo mucho retos mas cundo estes con ganas de otro me lo haceis saber no solo son de los Jackson, tambien tengo de Michael,con muchas cosa que ni imaguinais.

tumblr_lpx8zsRcj71qbwnvzo1_500.jpg

tumblr_lfs0v893l31qc41wuo1_r1_500.gif

tumblr_lpx948kdqW1qghykjo1_500.jpg

tumblr_lpxcndA6NU1qghykjo1_500.jpg

705307755_468240.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Nose por donde empezar adra las gracias,por que nuca me senti tan querida como en este hermoso rinco,cundo digo que tengo mas hermanas que nadie bien sabe el cielo que no miento,la verdad que no esperava que ese dia fuer importante, la verdad que solo puedo decir gracias y mil gracias por hacer que sienta tan querida como el que siento cada dia que entro,mis ojos nuca anderramado tantas lagrimas de alegria como al ver que mis hermas se acuerdan de una persona como.
Michael nuca estare lo suficiente agradecida por que me guiaras a entra en este hermoso rinco lleno de tanto amor,muchas saveis como soy y la verdad que me alegro de conoceros algunas,a un que no sea en carne y hueso,se como son vuestros corazones y son tan puros como el sol de un dia de verano.
GRACIAS A TODAS MIS HERMANAS,POR HACER QUE ME SIENTA MUY ESPECIAL.
1.gif

Amigas mias siempre sermos amigas
para contra alegrias y tristeza, una a una
y asi tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo nuestros el empeño.
¡Seremos como el caminate
que cabalga buscando su sueño!.
Amigas siempre sobre todas las cosas
como van unidas espinas y rosas
sin que importe nuca distancias ni tiempo
tu seras la lluvia y tal vez el viento.
Yo asi seguier como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara.
¡Escuha lo que tedigo por todos los tiempos ,yo sere tu amiga!.

476.jpg

Con todo mi cariño para mis hermanas,nuca me costo tanto decri que mi corazon es muy feliz.
Michael-in-Italy-1988-michael-jackson-24537305-500-650.jpg

Tu me asdado el verdadero amor ,y nuca podre olvidra que cada dias estas mas junto de mi.
rare-michael-jackson-24518646-334-400.jpg

Tu simpres tan noble que nuca tu dijistes que no al amor.
rare-michael-jackson-24518645-366-478.jpg

¿Saveis que foto es esta?,si no os lo dire en mi porsimo post,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
rare-michael-jackson-24518644-720-469.jpg

Estas tan guapo con tus gafitas que me siento derretri.
imagenes+de+besos+de+amor+240.gif

Y para que mis niñas no pasen calor les dejo algo que les hara que entren en calor,jeeeeeeeeeeeeeeee,espero que lo dsifruten.
Sexy Man,Sexy Michael, Sexy Jackon...Sexy,Sexy, Sexy!
Sexy Man, Sexy Michael, Sexy Jackson...Sexy, Sexy, Sexy ! - YouTube

Gracias ALI amita por soltarte con nosotras y por compartir tu tiempo en el foro...somos como hermanas por desirlo hasi porq estamos conectadas por un vinculo inquebrantable q es Micke...amiguiwis te estimamos mucho amita y esperamos q sigas con nosotras...hasta q papá Dio no llame...q exagerada no jajajaja sorry soy melodarmatica como lo sabras...

Ha Por Dios q me has Hecho ALI... no sabes como me puse con el video , creo q llege a 40° me puse rojita y j7usto acababa de entrar mi mamá y se asombro por el color q tenia ...puedes creer q me puso un termometro... trataba de desirle por q de mi cambio repentino de temperatura pero no me dejaba hablar mmmmm...hay las mamitas cuando no preocupandose por los hijos ...ALI me deves una...jajaja besos amita...

mikeymichaeljackson1924.jpg

"Estoy aquí, entre estas cuatro paredes y veo tu fotografía. Sólo pienso, y me pregunto: ¿Dónde estas?; ¿Porque te fuiste? ¡Me siento sola!...
La soledad me enferma, porque sin ti soy la persona más sola que pueda haber en el mundo. Es que cuando estuviste aqui me llenabas de alegría mi vida...
Es por ello que en cada despertar del día, tus recuerdos están conmigo. Estar entre esta soledad me hizo sentir que, tú eres mi felicidad, mi necesidad y la cura para mi enfermedad..."

*Hola mis chicas como es el estado de sus vidas...bueno amitas no me despido , es mas para q mensionarlo....bueno el caso esq estre por el foro ya no muy seguido, pues como sabran comensare a estudiar denuevo y hay q comensarlo con el pie derecho no creen...entonces chicas las extrañare...y me pondre al dia no se preocupen jajajaja...las quiero...pero lo mas seguro q semanalmente me vean por el foro eso si...besos...a todas mis corta venas...

Usted, quien suscita la ansiedad de aprehenderme a este sueño invernal. Usted quien no desiste de florecer el jardín de mí desdicha a causa de su frío venidero. Usted que vive bajo el más codiciable viento de fresco aroma a vida, de entre esa irremediable búsqueda que me aísla de tomar su mano llena de versos blancos y sentir mi más preguntado anhelo.

mikeymichaeljackson1924.jpg

Usted quien lleva el sendero de apariencia blanca e infinito caminar, con aquella experiencia carente de saber la osadía reflejante de una caricia interminable...

file.php

Te miré, te reconocí y dejé que entraras sin importar nada, no pensé sólo sentí y creí que era lo correcto, porque mi corazón descubrió que eras tú…Le cedi mi llave y lo invite a que entraras en mi vida que mi pasión y mi amor están intactos esperándote desde hace mucho tiempo…

file.php

file.php

file.php

file.php

*Solo nos queda mirarlo...todos los días...a cada hora...minuto..y segundo....

file.php

*huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero q posero....

file.php

*Una por una ..o em mancha jajaja

file.php

Amor mío, fuiste creado en mi alma y ahora eres mi sangre, amor que me abrazas, me ahogas, me impregnas de ti, sintiéndote, anhelándote, soñándote. Eres timón a mi vida, veleta para mis pasos y el reloj de mi tiempo. Eres tú el amor soñado.

*Stas tipos de fotos seguidas me matan...

file.php

file.php

*ROJO uno de mis colores favoritos...

file.php

file.php

file.php

"Vivo la eterna agonía de los que aman, despertando cada mañana el sueño caprichoso de las noches para sumirme en una realidad soñada donde sólo tú habitas, donde la luz de tu mirada aclara mis dudas, el calor de tus manos abrigan mis temores y el eco de tu risa destierra mis dolores..."

♥.♥

*Esto es demasiado empalagoso jajaja

file.php

♥.♥

file.php

♥.♥

*No puede disimular su ternura...

*Como ya dije me encantan estas fotos...

*Verlo hasi...despues de un duro dia de concierto...me pongo de todos los colores...imaginenselo....se te salen los ojos nooooooooooooooo

file.php

file.php

Con tu cariño todo se aclaró, la ilusión se volvía real,
Un sentimiento crecía, me creí único.

file.php

*Y BUENO CHICAS HASTA UN NUEVO ABISO...ME DESPIDO Y ESPERO Q LES HAYA GUSTADO...MIREN Q ME ROMPO EL OJO HASIENDOLOS, CRANEANDO TODA LA NOCHE POBRE DE MI...JAJAJA NO MENTIRA CHICAS...TODO CON AMOR...Y BUENO SUERTE A TODAS , SALUDOS , BESOS Y ABRAZOS CUIDENSE BYEEEEEEEEEEEE SU AMITA MALI...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás