• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*MPOP amita no puedo dejar de entrar...y no te preocupes amita no dejo los estudios lo q pas esq la primera semana como q no hasemos mucho por eso toy entrando al foro...HA si se ve q estas loca por Micke jajaja....y la foto es tan buena q parese él verdad pero es montaje y una cosa muy buena los videos...solo esto lo pueden haser los fans jajaja...q stan q se jaln los pelos por Micke....

*Chicas les dejo fotitos...

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7345-michael-jackson-australia-03.jpg

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7336-9.jpg

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7337-michael-applaudit-marceau.jpg

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7331-2.jpg

*chicas ya nos vio!!!

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7328-mickey-minnie-jackson-01.jpg

*Este video es para las q les gustan los niños....

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7329-motown-cafe-6.jpg

*En este video se ven a los principes bailando MACARENA y se olle como Micke se rie...
http://www.youtube.com/watch?v=1Y440GAFbqo&feature=player_embedded

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7098-michael-jackson-wpffc-13.jpg

*Este video es bueno...es en 3D ...sobre un niño..mmm veanla ustedes..
http://www.youtube.com/watch?v=KWDHt9Z2L6s&feature=player_embedded

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7094-michael-jackson-wpffc-01.jpg

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7096-michael-jackson-wpffc-12.jpg

*quiero un suerter hasi con todo y dueño...

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7093-michael-jackson-phantasialand-04.jpg

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7092-michael-jackson-phantasialand-03.jpg

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7087-michael-jackson-phantasialand-01.jpg

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7088-michael-jackson-phantasialand-02.jpg

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7091-michael-jackson-japan-08.jpg

*esa bufanda..........

mjjfan-albums-rare-pics-m-picture7089-michael-jackson-japan-02.jpg

Última edición:

Uploaded with ImageShack.us

llegaste a mi vida y te quedaste para siempre, habitas en cada rinconcito de mi ser. viajas solitario en el fondo de mis pensamientos, navegas silencioso en el oceano de mi corazon recorres mis venas como fuego incandescente te persivo en cada parte de mi cuerpo persigo el aroma de tu perfume en medio de la primavera. te añoro como no te imaginas

MICHAEL las estrellas hace 53 años se reunieron para dar inicio a un evento terrenal sin precedentes y fuimos afortunados por coincidir con esta era... fuimos parte de la historia al respirar tu mismo aire...

mi delirio... tus pies... tus zapatos sera porque quise ser ellos para caminar tus caminos

esta la conserve de anneke amo amo amo amo amo sus zapatossssss sus piesssssss

OH MICHAEL DIME QUE HAGO CON ESTE AMOR QUE SE ME SALE DEL ALMA.. BUSCANDOTE A CADA INSTANTE DE MI VIDA.. EN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO EN LA NATURALEZA EN LOS OJOS DE LOS PEQUEÑOS QUE ME MIRAN PASANDO POR LAS CALLES ENAMORADA CADA DIA MAS Y MAS

Última edición:
Anneke, creo que la respuesta a tu reto es...¡¡¡History!!!​

En la presentación del disco se escuchan unas palabras que no sé a que país pertenecen... es una voz que no es la de Michael jackson y se escucha en Off...¿puede ser la respuesta acertada?​

Saludos​

1995HIStoryTeaser.png

Beauti...¡¡¡Felicidades!!!...has acertado la pregunta del reto.

Es la presentación del Álbum History de Michael Jackson, conocido como History Teaser.

Paso a terminar de comentarla

El idioma que utiliza la voz en off, es la lengua esperanto que traducido al castellano dice:

"Todas las naciones del mundo, vamos a construir una escultura en el nombre del patrimonio en todo el mundo de nuestros padres a quienes amamos (Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma y todos los profetas de Alá, la paz sea con ellos y su mensaje para adorar a un dios) a allanar el camino para curar la Fuerza de la música (música que toca el alma y la une a la gente a obedecer al Único Dios y no a la música masónica)"

vídeo oficial

Abrazos a tod@s

Mil besos de amor para el rey de mi corazón

I Love You more

tumblr_lpmfrqxKww1qdrayz.gif

Última edición:
HOLA

31503126063864079933100_cleaned.jpg

31503126064030746583100_cleaned.jpg

mjslrf1_cleaned.jpg

BadEra133.png

TheBadTour221.jpg

1988PepsiEvent12.jpg

BadEra134.jpg

044c2.jpg

230d7191.gif

9b404a46f4f68a15a455c77f45bc134ea71219999631bcc044ef7e598c6687595g.jpg

74ALIEN, por favor, como me va ha molestar....aunque se viera...cuantas más fotos mejor, tú pon las fotos que quieras.....yo no entiendo esto...a veces se ven las imagenes...y otras no.....:confused:
MUY BUENO ESO DE...PARA LAS QUE ESTAN ESPERANDO ALGO....PARA LAS QUE TRABAJAN MÁS QUE NUNCA....como tú ahora no paras...PRECIOSAS FOTOSSS
PARA LAS QUE SUEÑAN CON UN ANGEL EN DIFERENTES MOMENTOS DE SU VIDA:7:

BLACK, GO TO BE THERE, tiene temas preciosos, y MICHAEL, ya apuntaba maneras....que voz, y como se movia desde crio en el escenario, NACIO ESTRELLA:eek:...Y TODA SU VIDA LO FUE.
CREO QUE EL SIGUIENTE SERIA BEN

MALI, QUE gracioso el video donde bailan los niños MACARENA...si se escucha la risa de MICHAEL...y el del esqueleto ....que tierno...el niño quería bailar como MICHAEL....NO PODIA...HASTA QUE SE PUSO SU GUANTE Y LE SALIA DIVINAMENTE.
LA imagen.. SE VE MICHAEL, ...ÉPOCA TRILLER...el otro que pusiste en otro post...está muy bien..son increibles estás imagenes...LA FOTO PRIMERA DE PERFIL....:p:7:

BEATUTIFUL, Enhorabuena por acertar el reto.:v:FELICIDADES

ANNEKE, DONDE ANDAS...ESTÁS PERDIDA.... está guapisimo en esas fotos de HISTORY:p....estaba en Esperanto:eek:

LILI, me han encantado los zapatos, sus pies mágicossss, sus mocasines .....
-me ha encantado eso que dices ....fuimos afortunados de respirar su mismo aire...parte de la era en que vivio...PUES VISTO ASI, SOMOS AFORTUNADAS ES CIERTO;)

SALUDOS ANNEKE, MALI, BLACK, MABEL, LILI, LOLI, PALEVILLA, PATTY, JAMIRALU, BEAUTIFUL.., LOREA, MELGENIO, MSOL, ROCY,,...PARA TOD@S

Última edición:
Beauti!! felicidades por tu acierto!!!

chicas hoy estare un poco ocupada, pero en un rato pondre el sigueinte disco con los sencillos de Michael, solo keria pasar a saludarlas!!!

sigue el turno de ben!!!

Ben es el segundo álbum de Michael Jackson a los 13 años de edad, que salió al mercado en agosto de 1972. Tan sólo 7 meses después de su primer álbum Got To Be There.
El álbum esta formado por baladas románticas, género que no es muy común en la banda musical a la que también pertenecía de los Jackson Five junto a sus hermanos.
La canción de mayor éxito fue "Ben", que da título al álbum y que alcanzó el primer puesto de singles de música Pop siendo el primer número 1 de Michael en solitario. El single también alcanzó el quinto puesto como música Soul. Además, ganó un Globo de Oro y fue nominado para la Academy Award.
El álbum vendió 4,4 millones de discos en todo el mundo, 3,3 millones de ellos en EE.UU.

1.«Ben»
2.«The Greatest Show on Earth»
3.«People Make the World Go Round»
4.«We've Got a Good Thing Going»
5.«Everybody's Somebody's Fool»
6.«My Girl»
7.«What Goes Around Comes Around»
8.«In Our Small Way»
9.«Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day»
10.«You Can Cry on My Shoulder»

Última edición:
aki pondre mi anecdota de ben:

ben la conoci viendo la pelicula, ya para cuando llego a mexico era en tv, por alla mediados de los 80, yo seguia siendo una niña

la cancion en ese entonces no reconocia la voz de MJ, pues yo aun seguia prendida de Thriller, cuando leo los creditos!"!!

me emocione tanto ke keria ke volvierna a pasar la pelicula para grabarla!!!

despues la rente y por fin pude grabarla en cassete beta!!!

ame a la rata ben, mas cuando luego encontre noticias de lo ke significo ben en la vida de Michael y el exito ke obtuvo con ese sencillo

Última edición:
chicas!! espero sus fotos y videos, el unico sencillo de este album fue ben

patty esperemos ke no te traiga malos recuerdos de tu raton de cocina :p

gracias sis!! verdad ke ben es maravillosa?!!

hace poco en el cumpleaños de una amiga, al final kedabamos los mas allegados y sus padres se sentaron con nosotros fuera de su casa y el papa me pido BEN!!

KE ERA SU cancion favorita de MJ, se la puse como 3 veces y me dice: a ke no traes un guante de michael?

y yo a ke si!! y ke saco mi guante blacno con lentejuelas!!! (jejeje aun no copleto uno con piedritas :p)

y ke se sorprenden!!! ademas traia un palet de MJ y el sombrero :p

es una anecdota muy bonita con BEN

mis niñas!! hoy no las he visto muy activas, de nuevo gracias a mabel por su aportacion de BEN,

pero como les dije el homenaje no es solo para recordar el material discografico de Michael, sino para relatar nuestra vida con él a partir de las canciones y los discos!! ya kiero llegar a thriller!!! y de ahi pal real!!! jejejeje bueno con of the wall naci :p pero de thriller para aca tengo tanto ke contar!!!

las kiero

Hola chicas, es verdad que estamos algo apáticas, debe de ser el calor que hace, al menos en Madrid.... Gracias por la historia Mabel. Besitos.

699320844_907721.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Ben que recuerdos,era algo pequeña cundo vi por primera vez la pelicula Ben la rata a sesina, me temo que desde entoces le cogi asco y miedo a eso vichos, no tenido y nitendre un raton de mascota es que no puedo con ellos, pero cunado tines una corta edad hay cosa que te dejan huella algunas para bien y otras no tanto,como a mi me paso con eso vichos.
126669.jpg

A qui teneis otra portada de Ben,espero que osguste.
13-1004x1023.jpg

No se si saveis pero Ben es la secuela de otra pelicula titulada Willar que se estreno un año antes,el tema de central fue nominado a los oscar de ese año.

Michael_Jackson_meets_Ben_by_teoduarte.jpg

A qui teneis imagenes de Michael preforms de Ben de 1 de Junio de 1975.
michael-performs-ben-and-talks-to-dick-clark-at-solid-gold-tv-studios-on-american-bandstand%282%29-m-1.jpg

michael-performs-ben-and-talks-to-dick-clark-at-solid-gold-tv-studios-on-american-bandstand%282%29-m-2.jpg

michael-performs-ben-and-talks-to-dick-clark-at-solid-gold-tv-studios-on-american-bandstand%282%29-m-3.jpg

michael-performs-ben-and-talks-to-dick-clark-at-solid-gold-tv-studios-on-american-bandstand%282%29-m-4.jpg

michael-performs-ben-and-talks-to-dick-clark-at-solid-gold-tv-studios-on-american-bandstand%282%29-m-5.jpg

Quiero felicitra a mi niña Beautiful por ser la ganadora del reto de Anneke, espero que el porsimo reto me de tiempo a respondre,jeeeeeeeeeeeee,y a todas las demas que a pesar de ir muy justa de tiempo que las tengo muy presente en mi corazon.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.

314.jpg

9.gif

Bueno tengo una pequeña jolla que encotre por casulidad, es pero que osguste es del porgrama Aplauso de TVE en España del año 1979).
The Jackson-Destiny (sud español).
The Jacksons - Destiny (sub español) - YouTube
SPAIN.jpg

¿No se si reconoceis la ciudad ?,pero es Zaragoza.

¿Saveis que foto es esta?,si no os lo dire en mi porsimo post,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo recordais que dije que lo pondria, bueno pues es la primera vez que Michael conocio en presona
a
Paul McCartney y Linda Mccartney,años mas trade grabarian juntos varios temas como say ,say
,say.
10z7bjb.jpg

Como hace mucha calor osdejo algo para que .....sederritan jeeeeeeeeeeeee.
11b2kqv.jpg

qywqbn.jpg

dsasre3ws.png

2mydov9.jpg

20048sl.jpg

zwl1r6.jpg

Última edición:
aki pondre mi anecdota de ben:

Ben la conoci viendo la pelicula, ya para cuando llego a mexico era en tv, por alla mediados de los 80, yo seguia siendo una niña

la cancion en ese entonces no reconocia la voz de mj, pues yo aun seguia prendida de thriller, cuando leo los creditos!"!!

Me emocione tanto ke keria ke volvierna a pasar la pelicula para grabarla!!!

Despues la rente y por fin pude grabarla en cassete beta!!!

Ame a la rata ben, mas cuando luego encontre noticias de lo ke significo ben en la vida de michael y el exito ke obtuvo con ese sencillo

me encanta la historia black y me animo a contar que con la cancion ben fue que comence a saber de michael me encantaba la melodia y la chica que tenia el lp lo ponia seguido en el inquilinato en el que viviamos. Luego baile en mi adolescencia blame it on the boogie. Era genial. El video can you fee it fue el primer video que vi de los jackson five era un espectaculo el video. Realmente todos lo mirabamos asombrados... Ahi fue donde con estas dos ultimas canciones fue que vi por primera vez a michael y quede enamorada de ese niño tan dulce de sonrisa cautivadora. Y ojos tiernos

mpop yo me siento afortunada de formar parte de esta historia y de llevar al mundo lo que vivi en la era michael jackson es grandioso.. Aun cuando la gente me pregunta que si fue duro para mi su muerte. En medio de mi dolor me siento formando parte de una comunidad exclusiva y mi corazon se enorgullece de ser su seguidora.

estrellitas.gif
We-love-you-we-miss-you-michael-jackson-21341732-1273-1280.jpg

¡¡¡ Hola corazones!!!

Siento no estar participando en el juego de Black, pero no quiere decir que no esté en el foro...lo que ocurre es que estoy en otra misión, a la que le estoy dedicando todo mi tiempo....Os explico...
Quiero que Michael tenga otro premio más, por lo que estoy votádole diariamente 6 horas, y me deja poco tiempo para otras cosas.
Las votaciones están hasta el día 24 y creo que ahora esto es lo más importante para Michael, así que hasta el día 25, conmemoración de la subida a los cielos de nuestro Ángel, y día de su oración colectiva, no estaré con vosotr@s , porque me estoy dedicando en cuerpo y alma a que gane Michael. No quiero que ocurra como con el vídeo Scream, que quedó el 2º.

Hace unos días os dejé el link para votarle ...ahora os lo vuelvo a dejar para que le votéis el máximo tiempo posible, Espero que lo hagáis, pues esto es muy bueno para Michael...Gracias

Black, cariño, me encanta tu juego y siento no estar participando...En otra ocasión, si participaré, pero ahora estoy con las votaciones...espero me comprendas.Besitos.

Mpopjackson, me hizo reir lo de las "escamas"...jaja...lo que ocurre es que no hay alternativa...o te tiras al agua o te asas...jeje...Gracias por tus posts tan bonitos. Besos...y...¡vota por Michael!

Mabel, gracias por tus aportes...¿con Black si entras a jugar y en el reto no?...jeje...bueno es broma. Besos...¡vota por Michael, porfa !

Ali...jaja...a mi me ocurre lo contrario que a tí...pues desde que vi la película donde Michael canta Ben, siento un cariño especial por estos animales. Michael fue su amigo.
Bueno, también te invito a que votes por Michael el máximo tiempo posible...besos cariñosos.

Lili, mi hermana, veo que tienes más tiempo libre, lo cual quiere decir que estas mejor...y me alegra un montón...Si te pasas a votar a Michael, estaría muy bien, para que nuestro chico les gane a to@s ...porque es el mejor y nosotr@s, sus fans, le tenemos que apoyar siempre...¡espero tus votos en el link que os dejo...Ánimo y muchos besos.

Para tod@s os diré que se puede votar todas las veces que queráis...¡ánimo!

Os quiero a tod@s mis bell@s y cariñosas amig@s

Michael_Jackson-Ben-Frontal.jpg

fantasy_240.gif

Abrazos a:

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Michael_Jackson-Ben-Interior_Frontal.jpg

¡¡¡ Millones de besos de amor para Michael!!!

tumblr_lp9pwfE0SE1qe8pwj.gif

Última edición:
Anneke, yo también entro a cada rato para votar. Ahora mismo acabo de hacerlo y vamos ganando, aunque por escasas décimas. Ánimo y votad todas. Besitos-

urgente chicas

sobre el tema de la votacion tengo una cosa que contarles que es muy pero muy importante por cosas del a vida en el msn fui invitada a una conversacion en portugues me animaban a entrar a votar pero ohhh sorpresa cuando empiezo a entender que la consigna era no permitir que michael ganara.. Todos estaban dandole fuerte a bon jovi les segui la corriente un rato para ver que pasaba estaban en la madrugada pero invitando como locos a la gente a votar para que quedara bon joi sobre michael asi que esto si que me toco a mi.. Y saco la guerrera que llevo dentro asi que chicas a trabajor fuertemente

Amigas acabo de entrar y vamos bien 44 41 % frente a 43-44% no es mucho pero bueno guerra es guerra y demostraremos al mundo que la comunidad jackson somos millones en el planeta

mis niñas!! lili y anneke!! vamos!! yo tambien estoy votando en cada momento ke tengo del dia y ke puedo entrar (dependiendo de la compu y donde me encuentre!!)

saben ke a veces tengo cosas restringidas y no siempre puedo votar en todas

pero me enorgullecen y mas ahora ke todos andan como locos con lo de katy perry, pero ke jamas comprenderan la dferencia entre michael y ella :(

pero bueno esa historia no debe pesar

las kiero a todas, gracias a las ke particviparon con BEN y me contaron sus historias ke bellas: ali, lili, mpop, anneke, en el sigueinte post voy con music and me :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás