• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0001234+REMEMBER+THE+TIME+0.0.jpg

calas-blancas1.gif

Amor​

Quiero regalarle a la luna​
Tu maravillosa sonrisa​

A las estrellas​
Tus bellísimos ojos​

Y al sol​
Tu incomparable voz​

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para compartir nuestro amor por Michael…
Ya veo que Ali me dió por acertado el reto …jeje…
La verdad Ali, que al decir que era un vídeo de The Jackson, busqué todos los de esa época…pero al no encontrar lo que decías…lo encontré en The Jackson Five…jeje…mi niña…casi me vuelvo loca…jaja
Bueno…y siguiendo las reglas del de este juego, a mi me tocaría proponer el siguente reto, pero creo que es justo que lo ponga Mpoppjackson, porque ella fué quién dió la clave del anterior reto de Black…espero que acepte…
Jajaja…Ali ¿ ya tienes el siguente reto?…bueno…creo que también deberías competir…ya verás como no es tan fácil…jeje…
Decirte que muchas gracias por el concepto tan grande que tienes sobre la amistad que compartimos…Y tienes razón, Michael ha hecho ese milagro. Te quiero, cariño
Ahora, me encuentro a la espera de lo que diga Mpopjackson…
Mali…tienes que saber que te esperamos siempre en este post…no es necesario que mandes posts grandes y complicados…con tan sólo un saludito y unas palabras de amor para Michael, nos conformamos…así que ánimo a seguir con nosotr@s que te queremos y voloramos tu esfuerzo…aunque sin descuidar tus estudios…Besitos.
Mopopjackson_Danger…jeje..ya no hay quién te gane con tus posts tan bonitos…Sé que supone un trabajo…pero ánimo…sigue así…
Me gustaría que la próxima pregunta del reto la pusieras tú, pero te pediría que las pistas sean concretas y seguras…jeje

Os quiero a tod@s mis bell@s y cariñosas amig@s

Abrazos a:

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

file.php

Os dejo el vídeo de Michael Jackson: Simplemente es… El Mejor

011.gif

tumblr_lpov3gA6OT1qjh27bo1_500.png

Os dejo este gif, en donde Michael se ve tan gracioso como sólo ÉL sabe serlo…jajaja...¡qué lindo...!

tumblr_lpw466d9WC1qamrtg.gif

¡¡¡...Votad aquí...al menos 10 veces seguidas todos los días y cuando se aproxime el último día...votad 50 veces...Michael tiene que ganar...que no pase como ocurrió con Scream, porfa...!!!

2qcpjx0.jpg

¡¡¡ Millones de besos de amor para Michael!!!

3.gif

Última edición:
DEDICADO A UN ANGEL
NUESTRO AMADO Y QUERIDO
MICHAEL JACKSON
NUESTRO ANGEL
L. O. V. E

76459_458426903566_145814643566_5395114_5825157_n.jpg

hands.jpg

i-2730.jpg

mj-foto-gay-san-sebastian.jpg

mano+en+flor.jpg

MJ-FOREVER-michael-jackson-11795270-323-404.jpg

NUNCA ESTARAS SOLO,ME TIENES A MI....
dLxB0rimB3q2.jpg

53291011335065687071000.jpg

DEJARE MI AMOR VOLAR
HASTA QUE LLEGUE HACIA TI MI AMOR!!!

171969490.jpg

Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos
Michael+Jackson++WILL+YOU+BE+THERE.jpg
femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.
Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. "Es mayoritariamente una marcha" afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. "¿No ver?" dijo. "Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías." "No," dije tristemente, y le pregunté que cómo era. "¿Se parece conmigo?"
"Bien, sí y no," contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. "Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo."
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. "¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?" Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.

Última edición:

HOLA
QUE COSAS MÁS BELLAS ESCRIBE MICHAEL, ....ADEMÁS, DE CANTANTE, BAILARIN, COMPOSITOR....ESCRITOR:eek:
MJ-michael-jackson-8051006-2560-1600.jpg

ANNEKE, FELICIDADES POR GANAR EL RETO....TE LO HAS GANADO....:v::bravo: A PULSO, MUY BIEN...LO QUE TU NO SEPAS DE MICHAEL.....
MUEVES CIELO Y TIERRA...Y LO AVERIGUAS...GENIOOO:eek:
TODO POR MICHAEL, MUY BIENNNN,
TU AMADO, NUESTRO AMADO
:confused:ESO DE SEÑORA JACKSOOOON Y YOOOOOOOO :jajaja:
MEJOR PONES TU LA PREGUNTA, SI NO TE IMPORTA, ...GRACIAS CIELO, POR TUS COMENTARIOS HACIA MIS POSTS...GRACIAS.....LA INSPIRACION VIENE DE NUESTRO DIVINO Y AMADO REY DE CORAZONES, NOS ENCIENDE TODO TIPO DE PASIONES...ESPIRITUALES Y TERRENALES, YA SABES...:7:
LOS TUYOS BELLISIMOS....Y NUEVOS VOTOSSS PUES A VOTAR...SIEMPRE ESTÁS AL TANTO Y NOS AVISASSS GRACIAS

74ALIEN, PRECIOSAS PALABRAS, ME ALEGRO QUE TE SIENTAS ASÍ CUANDO ENTRAS A ESTE RINCONCITO.:eek: ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO TÚ, QUE TANTO CARIÑO NOS DAS A TODAS.....TANTOS MENSAJES DE AMISTAD, TU AMISTAD....DEJA HUELLA. GRACIAS
ANNEKE, ACERTO, ...ALGUNAS PISTILLAS ESTABAN ALGO CONFUSAS....Y EL NIÑO QUIEN ES....ESO NO LO TENGO CLARO.
EL PRÓXIMO RETO YO PIENSO QUE LE DEBE PONER ANNEKE, QUE HA GANDADO...ESTÁ NIÑA NUESTRA ....ENCUENTRA TODO LO QUE SE REFIERE A MICHAEL....BRAVO ANNEKE...., Y SI TU TIENES MÁS COSAS CURIOSAS PONLASSSS
ESTAIS PONIENDO ÚLTIMAMENTE UNAS FOTOSSS, DE NUEVO MICHAEL...EN EL MUSEO CON GAFAS DE VER...ME HA ENCANTADOOOOO, NO SABÍA QUE LAS NECESITARA CUANDO ERA MÁS JOVEN....
MALI, YO SI LEO TUS POSTS.... A LO MEJOR....SE TE PUEDE ESCAPAR ALGÚN DETALLE...PERO LOS LEO, SI QUE LES DEDICAS TIEMPO, MUY ELABORADOS ...Y ME GUSTAN MUCHO....YA SABES QUE COMENTARLO TODO A VECES ES IMPOSIBLE, Y GENERALIZAMOS....PERO HAY MUCHOS DETALLES ,MUY CURIOSOS....Y DICES COSAS MUY BONITAS, LLENAS DE AMOR A MICHAEL:eek:........MAS LAS GRACIOSAS...TIENES UNOS COMENTARIOS MUY GRACIOSOS:jajaja:
MUY DIVER....A LO DE LEGO...ESTÁ MUY BIEN HECHO...BEAT IT....Y LOS DEMÁS.
LA FOTO ....DE MICHAEL MÁS JOVEN CON GAFAS DE LEER ME ENCANTO...TE LO COMENTE....PERO ES QUE ME ENCANTA...Y NO LA HABIA VISTO....COMO OTRAS QUE HAS PUESTO...MICHAEL TIENE MILES DE FOTOSSS:p

SALUDOS PARA TODAS LAS FORERITAS, .....COMO ESTÁIS DE VACACIONES O MUY OCUPADAS....SE ENTIENDE....
QUEREMOS LEEROS
APARECED PRONTO....BESOS PARA TODASSSS​

Hola guapas, como siempre un subidón entrar aquí y ver las fotos y vuestros trabajados posts. Sé que le dedicáis tiempo y todo por amor a Michael. Gracias. Un besito para todas.

Hola amores ! Paso a agradecer tantas bellezas y dejarles mi amor...:*)

Pale, Anne, MPop, Mali, Balck, Ali, Lili, MJel, Lisette, Jami...todos...:*):*)

Pero qué guapísimo !!!! :eek:

♥wooooooooooooooooooooooooow chicas me sorprendieron gracias por sus palabras ya me hicieron llorar jeje...no pero dejenme desir esto MPOP amigaaaaaaaaa tus post me dejaron tuerta mandaste 3 post un nuevo record bravo....!!!!!... pero osea cuando supuesta mente ya no veran todos los dias ahi si te pones las pilas ...jejej amita no te lo tomes a pecho tu sabes q soy hasi...no pero dejame desirteq me sorprendiste me gusto mucho q digo gusto me encanto el primero mega wow!!!!! me hiciste feliz..jajaja bueno amita te mando besotes y sigue hasi noqueanos con mas post...cuidate...una fotito para ti amita...no mas sierra la boquis...q se escapa la babita...jeje

mjjfan-albums-fanpop-pics-picture8117-mike-michael-jackson-14454547-720-590.jpg

*ANEEKESITA no tu siempre me noqueas no se bale jeje gracias por embiarme tu apollo amita mira q dije q hasta el sabado no s ibamos a encontar y me tienen aqui debe ser por la primera semana q no hay mucho trabajo siiiiiiiiiii...bueno amita te mando besotes cuidate...mucho...no se q uien sabe derrepente me paso por aqui mañana...de todos modos me retiro bye...fotito...de un hola eterno...

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7346-michael-jackson-australia-04.jpg

Hola corazones, nunca les olvido...paso a dejarles mi
amor incondicional y a agradecerles tanta maravilla que ponen
a diario...es muy grato leerles...un fuerte abrazo!
Vengo con un nene...;)
scaled.php

Con un encanto en su mirada...siempre!

MJJ-HISTORY-ERA-IMAGES-PICS-history-era-20405860-834-1200.jpg

Hola corazones…por deseo de Mpopjackson, os dejo la pregunta del reto:

* En donde se pueden escuchar las siguientes palabras:

“All different nations of the world, let's construct a sculpture in the name of worldwide heritage from our fathers whom we love (Abraham, Moses, Jesús, Muhammad and all the prophets of Allah peace be upon them and their message to worship One God) to pave the way for curing Force of Music (Music that touches the souls and unites people to Obey the One God and not the Masonic Music)”

Pistas:

1.Es la introducción de la presentación de un álbum de Michael Jackson.

2. No forma parte de la letra de ninguna canción…

3. Se pueden escuchar en un vídeo oficial de Michael Jackson del año 1995

(Tenéis un semana para contestar…si nadie acierta…la ganadora será quién más se aproxime a la respuesta acertada)

¡Suerte!

MJJ-history-era-17258083-238-200.gif

Aprovecho para recordaros que tenemos que ver y marcar el vídeo Thriller, cuantas más veces mejor, para llegar a las 100,000.000 reproducciones para el cumple de Michael...¡ de este año.!..no del que viene...jaja

Ánimo...

Besos a todas mis bellas

http://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA&feature=channel_video_title

HiStOrY-history-era-24374320-800-1200.jpg

Última edición:
Hola a todas.
Anneke, creo que la respuesta a tu reto es...¡¡¡History!!!
En la presentación del disco se escuchan unas palabras que no sé a que país pertenecen... es una voz que no es la de Michael jackson y se escucha en Off...¿puede ser la respuesta acertada?
Saludos

Mis niñas!!! hermosas!!!preciosas!!!

las extrañe tanto y eso ke procure entrar al menos una vez al dia al foro!!!

he leido y visto todas las maravillosas cosas ke pusieron en estos dias ke no estuve!!

casi me hacen llorar de la alegria!!!

me da gusto leerlas y verlas asi tan activas!!

anneke felicidades por ganar el reto de ali

chicas!!

este mes es el cumpleaños de nuestro amadisimo Michael!!

asi ke paremos un poco los retos, beauti ha contestado esperemos a ke anneke le de por buena la respuesta y ahi detendremos los retos

pues como es el mes de nuestro amado y aunke me toco vacaciones estuve pensando en la manera de rendirle tributo

y aki esta nuestro tributo!!! de aki al 29 de agosto pondremos la informacion de los discos en solitario de Michael, empezaremos con sus primeros singles, desde "got to be there" a "Michael" yo pondre la informacion de la cancion, les pedire a anneke, mpop, mali, 74 alien y alas demás chicas ke suben fotos ke me auxilien al subir imagenes de mike con la cancion de ke se informe, asi como videos (en caso de haber videos oficiales sean los ke se suban, sino hay video alguno ke este por ahi en youtube o kieran hacer)

cuando lleguemos a of the wall y los demás discos ya completos,
pondre tambien, o mas bien les preguntare ke hacian en tal o cual año dependiendo si se estreno video, cancion, disco, etc, obivamente muchas de ustedes nacieron hace pocos años (comparadas con algunas de nosotras jajajajaja -espero no hacernos sentir tan viejas- y con esto pues al principio no muchas de ustedes podran participar,) pero a ustedes les propongo que me digan que sintieron o ke pensaron la primera vez ke escucharon esa cancion y kien o como dieron con la cancion,

espero les guste mi idea, se ke de repente se me carga el trabajo, pero la idea es terminar con todos esos detalles de aki al 28 de agosto, para ke el 29 pongamos las mejores fotos, los mejores videos tributo, y nuestros mas kerido pensamientos y amor hacia nuestro rey

ke les parece la idea?

Chicas, parece ke no andan por aki :p de todas formas iniciare el tributo, espero ke alguna de ustedes me ayude con las imagenes y videos, la informacion obviamente sera de las paginas mas conocidas de MJ

Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó en 1971, lanzado por la compañía discográfica Motown Records, teniendo tan sólo 13 años. Alcanzó un éxito de ventas a ambos lados del Atlántico, como su siguiente disco Ben.
El género del álbum es Bubblegum pop y soul y alcanzó el top 14 de los más vendidos en los Estados Unidos de la música pop. La canción que da título al disco es una balada, y su primer sencillo en solitario que llegó al número 4 de los Charts de los Billboard Hot 100. Rockin' Robin, sería otro éxito de este disco que llegó al 2. Este LP también fue éxito en Latinoamérica, especialmente en Venezuela.
El álbum vendió 4,1 millones de copias en todo el mundo y 3 millones de ellas en los Estados Unidos.
Tras un total de cuatro discos en solitario, Michael Jackson volvería con The Jackson Five.

01- Ain't No Sunshine 4:09
02- I Wanna Be Where You Are 3:01
03- Girl Don't Take Your Love From Me 3:47
04- In Our Small Way 3:40
05- Got to be There 3:24
06- Rockin' Robin 2:34
07- Wings Of My Love 3:25
08- Maria (You Were The Only One) 3:42
09- Love Is Here and Now You're Gone 2:51
10- You've Got a Friend 4:53

de aki nos vamos a los singles de este album y asi sucesivamente, hay ke cronometrar tiempos para ke no nos falten ni nos sobren dias ¬¬
sencillos del album:
  1. "Got to be There"
    Publicado el 7 de octubre de 1971
  2. "Rockin' Robin"
    Publicado el 17 de febrero de 1972
  3. "I Wanna Be Where You Are"
    Publicado el 2 de mayo de 1972
  4. "Ain't No Sunshine"
    Publicado el Septiembre de 1972

como veran, empezamos con got to be there y de aki a mañana entre la info de los sencillos y el disco y las imagenes y videos, asi iremos pasando los dias con nuestro amado Michael

esto tambien nos sirve para ke conozcamos mas a fondo a nuestro rey musicalmente hablando y como les dije de nuestras vidas con el

les dire ke con got to be there jejejej yo ni sikeira estaba en planes de llegar a este mundo, aun faltaban algunos años para ke se pensara en concebirme, de hecho aun faltaban años apra ke mis padres se conocieran

yo escuhe got to be there, hace poco años, obviamente me enamore de michael con thriller (ke detallare en su momento) y of the wall,

como muchos conozco la historia de Michael desde of the wall a la fecha, digo naci con of the wall (tam,bien detallare en su momento) y los sencillos antes de of the wall los fui conociendo a medida ke iba creciendo, y siendo sincera no les ponia tanta atencion como los discos venideros despues de of the wall, asi ke no hay mucha hitosria entre got to be there y yo :p pues no me toco vivirlo

chicas!!! no sean malitas, ayudenme con alguna foto de got to be there, para poder entrar al siguiente sencillo!!

recuerden ke hay disco de MJ en ke salieorn muchos singles y hay ke terminar para el 28

HOLA
BLACK, ahora...subiremos algunas fotos y videos....acabo de conectarme.....YO CREO QUE ES MUY BUENA IDEA,...pero los retos....que sigan déspues.
BEAUTIFUL, CREO QUE SIIII QUE SI ES HISTORY.....
ANNEKE,....ya se me han adelantado...yo támbien diria HISTORY TEASER, ....VERIFICA LA RESPUESTA...

Michael Jackson HIStory Teaser - YouTube

MALI, pues si que ayer tres y hasta cuatro.....:jajaja:se me fue la cabeza...... me entró una MICHAELITIS AGUDA, ESTABA INSPIRADA POR SU ESENCIA, RESPIRABA MICHAEL.... BUENO CUANDO NO ESTOY LOCA POR MICHAEL...además tenía más tiempo libre, el lunes aquí en España, era festivo ....
Como me dices que cuando tú no vas a estar....te voy a regañar....tú tienes que entrar...al menos 1 o 2 veces a la semana....NO OLVIDES LOS ESTUDIOS.
ESTOY MÁS QUE BABEANDO CON LA FOTO....ES ORIGINAL:confused:O MONTAJE....DIRIA...DESDE LUEGO SU CARITA SI., QUE SIIIIIIIII:p

Y ESTÁ ME ENCANTAAA, NO LA HABIA VISTO HASTA QUE LA PUSISTE MALI, EL NIÑO CON GAFITAS...cuando era más jovencito....:p

74ALIEN, cuanto trabajo mi niña. AYYYY CUANTAS COSAS DE LOS JACKSON FIVE...
TAN GUAYSSS, ...Y ESTA FOTITO..que pusiste ...me encanto..VIENDO DINOSAURIOS

ME ha dado por las gafitas de MICHAEL:jajaja:pero es que ....no sabía que de más jovencito las necesitara para leer...., LO había visto con gafas de sol, por supuesto, con más añitos con sus gafas de sol y de ver.........pero de jovencito...como salen en estás fotos no y me encanta....:p
GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAÍS EN ESTE FORO.

BLACK, déspues de la información que has dado del disco GO TO BE THERE, aquí van unos videos...e imagenes, BUENA IDEA....
DIOS COMO CANTA DESDE NIÑO, COMO LOS ANGELES............:eek:MY ANGELITO
QUE EMOCIÓNNNNN, ESTREMECE CON SU VOZ:eek:

Michael_Jackson-Got_To_Be_There-Frontal.jpg

Michael_Jackson-Got_To_Be_There-CD.jpg

Michael_Jackson-Got_To_Be_There-Interior_Frontal.jpg

Michael_Jackson-Got_To_Be_There-Trasera.jpg

(si no se ven las imagenes...pinchad ...en el recuadro...y salen...LO SIENTO....A VECES SE VA LA IMAGEN)
LA CARATULA DEL DISCO.

ALGUNOS VIDEOS, con imagenes de MICHAEL, DE NIÑO...

GO TO BE THERE

michael jackson got to be there - YouTube

MARIA, MARIA

http://youtu.be/YGGH1ITHOgI

Maria The Jackson Five - YouTube

Michael_Jackson_Maria.jpeg

I WANNA BE WHERE YOU ARE

Michael Jackson - I Wanna Be Where You Are - YouTube

AIN´T NO SUSHINE

Ain't no sunshine - Michael Jackson - YouTube

QUE VOZZZ TAN PEQUEÑO, QUE ARTISTAZO, DESDE QUE NACIÓ.
ME ENCANTAAAAAAAA:eek:

WINGS OF MY LOVE

Michael Jackson / Wings of my Love - YouTube

YOU´VE GOT A FRIEND
Michael Jackson / you've Got A Friend - YouTube

HERMOSAS CANCIONES Y FOTOS,,,EN EL VIDEO..SE VEN IMAGENES....DE SU INFANCIA.
MUCHOS BESOS A TODAS....QUE DISFRUTEIS DE LA PRECIOSA VOZ DE MICHAEL

Última edición:
MPOP!!!! gracias preciosa!! por tu aportacion!!

los retos claro ke seguiran, solo haremos una pausa para dedicarla al cumpleaños de michael!!

o bueno, si les parece la idea seguir con los retos entre todo el tributo, :p

yo sincerametne me dedicare no solo en el hide sino en el face a poner toda la discografia de Michael y sus sencillos, asi como las anecdotas de mi vida en cada año en ke michael nos lleno de magia

719487765_275990.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno mis niñas me uno a la porpuesta de Black y a qui os dejo la cancion Gont to be there pero con la letra traducida en español,para que todas descubrais esta hermosa cancion de nuestro hermos Angel.
Michael Jackson-gont to be there(sub.Español)
MICHAEL JACKSON -GOT TO BE THERE- (SUB. ESPAÑOL) - YouTube
Got+To+Be+There+-+Michael+Jackson.jpg

Mpop pongo la caratula del disco por que no sale la que tu pusites, espero que no te moleste ,un beso mi cielo.
michael_jackson-gold-Frontal.jpg

Mis niñas como saveis no tengo mucho tiempo libre pero quiero que se pais lo mucho que las estraño a todas y cada una de vosotras,epero que las que estan disfrutando de su vaciones no se olviende de nosotras y las que como yo estan currando, que no se canse mucho, pero a todas les digo que en un momento del dia dejen un momento para nuestro hermoso y dulce Angel.

21.gif

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
20.gif

Si con una sola flor puedo hacerte sonreir estoy dispuesta a drate todo un jardin, para que nuca buelvas a dejar de sonreir.
mj%20y%20nancy%2040%20aniversario%20020.JPG

Para las que estan en el campo disfrutando.
2de26c28mj_03p.jpg

Para las que estamos trabajando mas que nuca.
1246110857_28093.jpg

Para las que estan esperando algo diferente en su vida.
2de26c28mj_01p.jpg

Para las que no se pierden ni un concierto de este verano.
2de26c28mj_20p.jpg

Para las que sueña con un Angel en dierentes momentos de su vida.
mj%20y%20nancy%2040%20aniversario%20019.JPG

Para las que les en cantan los brillos de una estrella a un que sea de dia.
1i1t7d.jpg

Para todas las que el nos hunio en esta vida y en la otra, en una sola expresion para ti mi amiga.
14.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás