Anneke
0

Amor
Quiero regalarle a la luna
Tu maravillosa sonrisa
A las estrellas
Tus bellísimos ojos
Y al sol
Tu incomparable voz
Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para compartir nuestro amor por Michael…
Ya veo que Ali me dió por acertado el reto …jeje…
La verdad Ali, que al decir que era un vídeo de The Jackson, busqué todos los de esa época…pero al no encontrar lo que decías…lo encontré en The Jackson Five…jeje…mi niña…casi me vuelvo loca…jaja
Bueno…y siguiendo las reglas del de este juego, a mi me tocaría proponer el siguente reto, pero creo que es justo que lo ponga Mpoppjackson, porque ella fué quién dió la clave del anterior reto de Black…espero que acepte…
Jajaja…Ali ¿ ya tienes el siguente reto?…bueno…creo que también deberías competir…ya verás como no es tan fácil…jeje…
Decirte que muchas gracias por el concepto tan grande que tienes sobre la amistad que compartimos…Y tienes razón, Michael ha hecho ese milagro. Te quiero, cariño
Ahora, me encuentro a la espera de lo que diga Mpopjackson…
Mali…tienes que saber que te esperamos siempre en este post…no es necesario que mandes posts grandes y complicados…con tan sólo un saludito y unas palabras de amor para Michael, nos conformamos…así que ánimo a seguir con nosotr@s que te queremos y voloramos tu esfuerzo…aunque sin descuidar tus estudios…Besitos.
Mopopjackson_Danger…jeje..ya no hay quién te gane con tus posts tan bonitos…Sé que supone un trabajo…pero ánimo…sigue así…
Me gustaría que la próxima pregunta del reto la pusieras tú, pero te pediría que las pistas sean concretas y seguras…jeje
Os quiero a tod@s mis bell@s y cariñosas amig@s
Abrazos a:
Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…
Os dejo el vídeo de Michael Jackson: Simplemente es… El Mejor

Os dejo este gif, en donde Michael se ve tan gracioso como sólo ÉL sabe serlo…jajaja...¡qué lindo...!

¡¡¡...Votad aquí...al menos 10 veces seguidas todos los días y cuando se aproxime el último día...votad 50 veces...Michael tiene que ganar...que no pase como ocurrió con Scream, porfa...!!!

¡¡¡ Millones de besos de amor para Michael!!!

Última edición: