![]()
!!!!hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno mpop mi niña la infroamcion es correta sobre el tema pero a medias.
Pero no solo uno sino los 3 puedes ver can you feel it?,hijos de tito.
Pero me gustaria que supierais la letra de este tema por que la verdad que por algo fueron durante decadas un gran por no decir el mejor grupo del mundo.
Can you feel it(letra en español).
can you feel it (letra en español) - youtube
pero no es el video que me refiero, la verdad que se nota quienson los sobrinos preferido de michael.
Por que no salen este video solo, pero si te das cuenta tambien sale en el video de 2300 jackson street, con todos sus primos,dejo la direcion del video donde salen todos los jackson.
2300 jackson street - youtube
pero en el video que yo me refiero es de portagonitas junto al grupo,la verdad que me encata que hagan los deberes y descubran de talles como eso.
Bueno una pista:
es de un tema de antes de los jacksn 5, pero fue grabado en la era de los jackson,por cierto digo el niño, no los niños.
mpop tengo que darte por acertada las seguiente respuesta.
2 pregunta:
¿nombre del padre de dicho niño?.
es hijo de tito.
![]()
la samgre latina de los sobrino de michael hizo que siempre se llevaran de lo mejor,por que si no lo saveis son de de madre chilena si no me confundo,pero por desgracia fue a sesinada en 1994 y a lo mejor esto hizo que michael y ellos estubieran mas unidos,a raiz de la muerte de dolores<dededede>.
Bueno mis niñas esto es lo que puedo decir por hoy,por que mi esplada me esta matando de dolor.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
![]()
![]()
![]()
estas fotos son de mis nuchas preridas.
![]()
![]()
![]()
amigas hay momentos cuando entro en el foro y sobre todo cuando por cuestiones de trabajo yocupaciones me tardo en entrar lamento no poder comentar cada foto que me pone para recogermen con cuchara.. Amo el gif que vi por ahi de annek los escritos de black mpop mali en fin todas.. Quisiera citar todo lo que vi.. Mi ali esto es increible lo que lei aqui sobre todo porque yo no se muchos detalles y me gusta la idea de ustedes de los retos...
Me encantan los videos.. Lo que pasa es que este foro no solo es un refugio donde tu te encuentras con amigas que entiendes tus sentimientos. Es un sitio donde no sabes que hacer con tantas imagenes comentarios giffs fotos en fin... Michael es todo un mundo de sueños y tesoros que cada una de nosotras de apoquito se encarga de destapar... Les adoro a todas de verdad. Perdon anne por perderme tantas cosas de post anteriores.. Aveces no tengo tiempo sino para pasarme por los ultimos y la verdad lamento dejar a un lado tantos y tantos momentos que viven cuando yo no puedo pasar... Un abrazo...