• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
717335016_370320.gif

!!!!hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno mpop mi niña la infroamcion es correta sobre el tema pero a medias.
Pero no
solo uno sino los 3 puedes ver can you feel it?,hijos de tito.
Pero me gustaria que supierais la letra de este tema por que la verdad que por algo fueron durante decadas un gran por no decir el mejor grupo del mundo.
Can you feel it(letra en español).
‪can you feel it (letra en español)‬‏ - youtube

pero no es el video que me refiero, la verdad que se nota quienson los sobrinos preferido de michael.
Por que no salen este video solo, pero si te das cuenta tambien sale en el video de 2300 jackson street, con todos sus primos,dejo la direcion del video donde salen todos los jackson.
‪2300 jackson street‬‏ - youtube
pero en el video que yo me refiero es de portagonitas junto al grupo,la verdad que me encata que hagan los deberes y descubran de talles como eso.
Bueno una pista:
es de un tema de antes de los jacksn 5, pero fue grabado en la era de los jackson,por cierto digo el niño, no los niños.
mpop tengo que darte por acertada las seguiente respuesta.

2 pregunta:
¿nombre del padre de dicho niño?.
es hijo de tito.

tito-jackson-3t-and-dee-dee-delores-jackson.jpg

la samgre latina de los sobrino de michael hizo que siempre se llevaran de lo mejor,por que si no lo saveis son de de madre chilena si no me confundo,pero por desgracia fue a sesinada en 1994 y a lo mejor esto hizo que michael y ellos estubieran mas unidos,a raiz de la muerte de dolores<dededede>.
Bueno mis niñas esto es lo que puedo decir por hoy,por que mi esplada me esta matando de dolor.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
85.gif

7.gif

-mj-michael-jackson-24368702-720-597.jpg

estas fotos son de mis nuchas preridas.
-mj-michael-jackson-24368710-464-594.jpg

-mj-michael-jackson-24368708-436-550.jpg

142.gif

amigas hay momentos cuando entro en el foro y sobre todo cuando por cuestiones de trabajo yocupaciones me tardo en entrar lamento no poder comentar cada foto que me pone para recogermen con cuchara.. Amo el gif que vi por ahi de annek los escritos de black mpop mali en fin todas.. Quisiera citar todo lo que vi.. Mi ali esto es increible lo que lei aqui sobre todo porque yo no se muchos detalles y me gusta la idea de ustedes de los retos...

Me encantan los videos.. Lo que pasa es que este foro no solo es un refugio donde tu te encuentras con amigas que entiendes tus sentimientos. Es un sitio donde no sabes que hacer con tantas imagenes comentarios giffs fotos en fin... Michael es todo un mundo de sueños y tesoros que cada una de nosotras de apoquito se encarga de destapar... Les adoro a todas de verdad. Perdon anne por perderme tantas cosas de post anteriores.. Aveces no tengo tiempo sino para pasarme por los ultimos y la verdad lamento dejar a un lado tantos y tantos momentos que viven cuando yo no puedo pasar... Un abrazo...

"De esa magestuoso ser que quema mis sueños… que me envicia a amarlo, a quererlo, que se meta en mi mente, y ese hombre…Esa mujer eres tú...Michael Jackson..."

*Anneke amita mas explicita no podrias ser...bueno damos un paso mas en la amistad y gracias por abrirte hasi...tus post tienen mas sentido me encanta...si hay dudas con el mio dimelo no hay problema para q somos las amigas verdad...te mando esta fotito familiar ya q simbolisa lo q hemos logrado todas las chicasa ser como una familia serio...besotes ...y cuidate...

Photo095.jpg

Pensaré en ti...
Cada que vea en la distancia un horizonte hermoso, cada que la luna refleje en mi rostro su majestuoso resplandor.

Pensaré en ti...
Cada que amanezca porque así es para mí tu presencia, cada que escuche un sonido pensaré que es tu voz y estaré alegre.

Pensaré en ti...
Cada segundo del día pues eres el tiempo perfecto de amar, cada que salga a alguna parte porque esperaré el verte con ansia.

Pensaré en ti…
Cada que vea a los ojos en alguien porque estaré buscando la profundidad de tu alma, cada que coma pues tu amor es el alimento de mi espíritu.

Pensaré en ti...
Cada que tenga una ilusión pues mi ilusión eres tú, cada que vea la luna me recordara a ti porque es en alli en donde me subiste, más no quiero bajar si tu no lo haces nadie lo hará.

*MICKE:(con expresion ) me perdonas...!!!

tumblr_lm9njnTJe71qbwnvzo1_500.gif

*Estas son ineditas...

No quiero dejar de pensarte…
Porque es tu recuerdo quien
me mantiene ilusionada,
es tu presencia etérea, quien me da vida,
es al rememorarte que vivo cada día…

*ok los celos son pocos...lo admito ...cuando hay mujeres por desirlo hasi mayores junto a él tranqi toy pero jovenes...hay es donde reacciono...mmmmmm

*hay caramba!!! no la habia visto...

35306_1389194647185_1151640417_30911802_485390_n.jpg

"Te extraño cuando sucede algo gracioso, y pienso que nos reiremos de ello. Te extraño cuando estoy teniendo un día pésimo y no me cabe la menor duda que me animarías con una sola sonrisa..."

DionneWarwick_MichaelJackson_StevieWonder.jpg

Nunca pensé que en esta vida existiera, una persona de la cual el día de hoy vivo enamorada;que mi destino fuera estar contigo, a tu lado, que la vida me permitiese vivir lo mas maravilloso que es el amor...
Que mi felicidad fueras tú, que tu presencia lo fuera todo en mi existencia;que por fin mi corazón se decidiera a dar amor, a dar hasta lo que casi no puede, a dar lo imposible por solo tenerte a su lado, a enfrentar cualquier cosa por escuchar tu voz...
Nunca pensé que llegaría a amar a alguien como a ti te amo, que a pesar de saber que es lo correcto, este dispuesta a entregarte mi vida entera porque estés a mi lado...
Conocerte es lo que mejor pudo haberme pasado, ya no pido mas, solo estar contigo...

Michael-Jackson-rare-niks95-michael-jackson-21809429-378-604.jpg

Michael_Janet-1.jpg

*Me quiero morir por él!!!!.........(en sentido figurado)

*Se me salen los ojos...entre otras cosas jeje

*Wow con esas gafas se ve pero alucinate...

Eres la estrella más bella del cielo, el lucero que brilla en la noche más oscura, eres como el cantar del ruiseñor, que en la mañana me despierta diciéndome “este es un lindo día para amarlo más”.
Un amor que no tiene límite, un corazón que nunca dejará de amarte, eres quien a despertado en mi los sentidos de amar con todo el corazón y el alma, eres quien me enamoró de esta forma tan poderosa.
Mi cuerpo y mi alma necesita de ti para seguir viviendo, sin ti no podría vivir.

*¿Como q se me seco la garanta? ...me embitas Micke de tu bebida?.....

I-Love-You-Michael-MichaelsShamone-michael-jackson-22759333-180-366.jpg

*La foto habla por si sola...

MichaelJackson-5.png

*Tambien se me habrio el apetito...me les uno...jeje

Mike-MichaelsShamone-michael-jackson-22783084-239-661.jpg

Bro-and-sis-michael-jackson-24224082-536-804.jpg

*Q triste es ver a Micke con esos peques...por q no fui yo mmmmmmm...lastima q no habia nacido en ese entonces...

rare-michael-jackson-22778711-236-204.jpg

*Bueno me despido chicas bellas espero q les haya gustado mis post...es con todo cariño...las adoro bye....a mis corta venas...

Un suspiro triste.
Dos suspiros de dolor.
Tres suspiros de nostalgia.
Cuatro suspiros de angustia.
Cinco suspiros de desaliento.
Seis suspiros de melancolía.
Siete suspiros de alegría.
Ocho suspiros de ternura.
Nueve suspiros de felicidad.
Diez suspiros de amor.

mali tu giff de mj pequeño me tiene derretida hermosas fotos y los suspiros me los quedo..jejej

amigas quisiera compartir con ustedes algo que me llego y no se que opinan ustedes yo en lo personal no puedo creer que este señor tenga seguidores y mucho menos que sean fans de michael..
Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi - YouTube

Francisco Jackson ... ¿Respeto a Michael Jackson del autoproclamado "Doble Oficial"?? - YouTube

que clase de amor por michael puede haber si pagamos por ir a ver a este tipejo.... como pueden haber seguidores de michael que apoyen este tipo de actos donde rebaja la imagen de michael ... hasta donde tengo entendido el sr hace hasta espectaculos de magia dignos de un circo.. noooo ando furiosa con esto y mas con los que lo siguen apoyando..

mali tu giff de mj pequeño me tiene derretida hermosas fotos y los suspiros me los quedo..jejej

amigas quisiera compartir con ustedes algo que me llego y no se que opinan ustedes yo en lo personal no puedo creer que este señor tenga seguidores y mucho menos que sean fans de michael..
Paco Jackson en Latrelevisión RIDICULIZANDO A MICHAEL JACKSON.avi - YouTube

Francisco Jackson ... ¿Respeto a Michael Jackson del autoproclamado "Doble Oficial"?? - YouTube

que clase de amor por michael puede haber si pagamos por ir a ver a este tipejo.... como pueden haber seguidores de michael que apoyen este tipo de actos donde rebaja la imagen de michael ... hasta donde tengo entendido el sr hace hasta espectaculos de magia dignos de un circo.. noooo ando furiosa con esto y mas con los que lo siguen apoyando..

625554699_2070191.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
No tengo mucho tiempo,solo pasa a saludar,un beso y que nadie os quite la sonrisa.
Anneke me pidistes el año no lo recuerdo bien pero es aprincipios de los 90,si no me confundo.
Una nueva pista para que lo descubrais rapido.
El tema lo canto por primera vez el grupo The Miracles,si descubres quien pretenecia a este grupò descubriras el tema al que me refiero.
Mis niñas espero que esta nueva pista las ayude a descifralo pero sobre todo que lo disfruteis.
32.gif

237.jpg

Que nuca se les olvide de que yo las quiero y las tengo en mi corazon.
MJ_-_Thriller25_-_PRESS_SHOT_2-1.jpg

5314.jpg

046.jpg

MJ-CD-Covers-michael-jackson-7886984-1540-1612.jpg

MJ-3-michael-jackson-7810835-544-400.jpg

asda-michael-jackson-7694641-500-500.jpg

76674cc048aedf543e6496786a62892d.jpg

HOLA

Michael-Jackson-cantar-Lady-GaGa.jpg

029.gif

3227e47fc980c36f7c7f5cbf8b0f8857.jpg

angel016.gif

046b7ca1c58cebd146df5d7ab6278769.jpg

lobve547j.gif

sexymichael2.jpg

74ALIEN por las pistas que has dado creo que el tema es :
DANCING MACHIN.....puede ser:confused::dime:....pero el hijo de TITO.....no se cual es.....NO LO SE..., SE NOTA QUE TE GUSTAN BASTANTE LOS JACKSON FIVE....MICHAEL TIENE TANTOS TEMAS MARAVILLOSOS DESDE NIÑO....:) CON SUS HERMANOS EN LOS JACKSON FIVE, THE JACKSON, Y LOS QUE HIZO EN SOLITARIO:pUN GENIO
Michael Jackson - 30th Aniversary Concert Live - Dancing machine - YouTube

ANNEKE, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, es todo un halago por tu parte, todo una experta en arte, que me digas esas cosassss, DE TUS POST, SABES QUE PIENSO QUE SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN... además de cuando nos das noticias, nos informas de tantas cosass...sobre MICHAEL.

MALI, fotitos poco vistassS :p ME HA ENCANTADO LA DE LAS GAFAS DE VISTA CUANDO ES MÁS JOVEN:pESA NO LA HABIA VISTO HASTA AHORA...Y EN SU ARBOL, ME ENCANTA

LILI, lo del imitador....no me gusto para nada, si tan admirador es de MICHAEL, para que hace esas cosas dando a entender .....lo que nos imaginamos sabiendo el daño que le hizo toda la historia:( además, a mi personalmente no me gustaba mucho para ser un imitador oficial....me gustan más otrosss

SALUDOS PARA TOD@S

uuuuu... esta red... va lentísima... Y ayer el ordenador me jugó una mala pasada. Estaba haciendo un post, que me estaba quedando bordado, con referencia a muchas foreritas, que yo en general no hago, con fotos... una lindeza...

Total que para que se entendieran bien los comentarios, añadí unos... emoti... emoticoooñññññños... y "fú" por arte de birli-birloque me desapareció el mensaje...

No coment.

Hoy sonaba en un bar:...

.....

....

"givintumí"...

me he quedado...

...

...

¿dónde, cuándo, a quién...?

de ilusiones también se vive...

hala! que os vaya bonito... ¿cómo dice alien74? que no os roben los sueños... o que no se olviden de ser felices... bueno algo muy guay del paraguay pero que no me acuerdo lo que es.

perdón alien74... no pongo emoticonos que tengo muy mala experiencia de la anterior, cuando se me pase el mal trago...

¡Ay! pero qué indiscreta esta Lorea, no me pone aquí saliendo de la bañera...

"El ángel que cuida mis sueños el mejor para escuchar el que te saca una sonrisa en tiempos de tristeza, aquel que te abriga en tiempos de invierno, el mejor maestro para enseñar el verdadero amor..."

Michael-michael-jackson-22729538-906-1257.png

Sin ti la vida es fría y oscura,
sin ti las horas son años y,
los años son siglos eternos.

Michael-michael-jackson-22729528-500-584.png

Sin ti el mundo pierde el
sonido y el color de todas las cosas
sin ti la vida es eterna fría y oscura.

El vivir sin tu amor es algo
difícil para mí ya que mis ojos
y mi corazón tienen un propósito y es,
vivir y ver para ti.

*Ashhhhhhhhhhhhhhh....

Eres el guardián de mis secretos la luz que alumbra mi camino, el dueño de mis pensamientos la confianza que anhelaba el refugio de mi soledad, la ternura que necesitaba…

*Stos gif me loquean de la patada jajaja...

*MICKE:Una foto y listo...JAJAJAJA

*Llore con este gif....(recordando epocas de oro.)

Última edición:

"Aprendí gracias a ti, a fijarme en las partículas de polvo que proyecta el rayo de sol a través de la cortina, y si antes me molestaba, ahora le da el por qué al amanecer y al desafinado canto de los pájaros en la mañana... "

*Pati el video me saco de onda balla q es de todo menos lo q aparenta ser ...se loqueo por completo... q hage esas cosas esta bien ...pero q no lo hago imitando a Micke...pero q mal concepto...es de lo peor...Bueno no me hago higado y te mando besotes Pati y gracias por tus palabras...

*Lorea suele haser malas pasadas la compu creeme lo se ...pero tranqui amita con tus palabras basta y pon aunq sea una foto o emotico y pruba derrepente fue momentaneo ... te mando besote amita y cuidate...

Te fuiste de este mundo, dejando un gran vacío en nuestros corazones
y un gran silencio en aquel que fue tu hogar.

Si tu estuvieras aquí, notarías cuan grande es nuestro dolor,
al no tenerte aquí, entre nosotros...

*Como una fuese la botella..

Dibujo2.JPG

¿Sabes como te extrañamos?
Ha pasado dos años desde que nos dejaste,
para ya nunca mas regresar a aquel que fue tu hogar,
si donde tenías todo el amor de tus hijos,
pero Dios te llevó de este mundo siendo tan joven
para tenerte a su lado, te adelantaste en el camino
es mi pensamiento, se que desde allí, tú nos miras
y también nos esperarás hasta que nosotros, tu familia
nos volveremos a unir nuevamente
para ser feliz nuevamente junto a ti ...

IMG_1304.JPG

MJ-michael-jackson-7138472-394-415.jpg

Quisiera ser tu sombra,
Para seguirte donde
Quiera que vayas.

*ojo, pestaña y seja con la imagen....mega wow

*jajajaja

*BUENO CHICAS ME DESPIDO BYE A TODAS , ESPERO Q LES HAYA GUSTADO MIS POST...BESOTES ALAS CORTA VENAS...

Quisiera ser un poema para
Que tú fueras mi poesía.

Mi musa celestial
Mi sueño echo realidad.

feliz cumpleaños amiga 74

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/felizpleaostarjeta.jpg/] Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Siempre Seras mi Amigo - YouTube

no importa el lugar el sol es siempre igual.. no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy si a nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber.. no importa DONDE ESTAS si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siemmpre sera un amigo el primero en saber porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un AMIGO ES UNA LUZ BRILLANDO EN LA OSCURIDAD SIEMPRE SERAS MI AMIGA NO IMPORTA NADA MAS

UN ABRAZO A TODAS LAS AMIGAS QUE COMPARTIMOS HOY ESTE DIA TAN ESPECIAL. LLENO DE SONRISAS

Última edición:

691a2adc.gif

Te amo Michael

Eres un manantial de pura vida

Como el de dos rosas azules

Calladas en el vacío

Tu perfume es mi obsesión por tu Ser

Tu mundo es mi canción de enamorada

Tu recuerdo es mi noche de amor a la orilla del mar...

(Anneke, señora de Jackson)

file.php

file.php

Tú, mi cielo

mi alegria y mis desvelos

lágrimas sonrisas anhelos

Tú mi sol

fuego dorado, cegado razonamiento

reconocerte en mi espejo

Tú solo tú

oscuridad y pasión

en el amor resplandeciendo

Tú, mi amor sagrado

(Anneke, señora de Jackson)

file.php

4385709_7be58c819e_m.gif

victory_16.jpg

Hola corazones​

Lili, cariño ¡que alegría leerte...!​

Gracias por tus fotos y gifs…​

Los vídeos que has puesto…demuestran la ligereza y vulgaridad con que imitan al Rey del Pop...​
Debería estar prohibido que personas con tan poco arte, imiten a Michael Jackson, porque incitan a que la gente se ría de ÉL ...es vergonzoso...​
Gracias y ánimo …ya llega el cumple de Michael y tenemos que celebrarlo..¡yupiii!​

Mopojackson_Danger…ayer estuve toda la tarde escuchando Break Of Dawn…y quedé KO…por lo que no pude ver el vídeo del reto…aunque tengo toda la lista de vídeos de The Jackson, pero estoy a la espera de que Ali diga la fecha…jeje…​

Mali, felicidades por tus posts... me han encantado las fotos y gifs en serie...Besos, guapa.

Ali_cariñosa, te pedí en mi anterior post la fecha del vídeo. Bueno…por lo que entiendo, no es un vídeo de actuación…pero dices que es oficial…¿?...no lo entiendo…perdona…jajaja..¿qué esa canción la cantó The Miracles?…uhhh…estoy perdida… es la primera vez que oigo eso…jeje. Besitos.​

Bueno he visto que Black no dice ni pío…jaja…estará también buscando los vídeos como nosotras…jeje...besitos mami​

Nadie ha comentado lo bien que improvisa Michael cantando en el vídeo que dejé...me gustaría saber si lo encontrais tan fantástico como yo…y la diferencia que hay entre sus hermanos y ÉL​

-----
j.gif

file.php

Abrazos a:

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Milones de besos de amor para Michael​

qqya13.gif

Última edición:
annkee!!! jejejje ke no he tenido tiempo mas ke de entrar a saludar o leerlas!!

ya el martes regrso a mi otro trabajo en el ke estoy mas atenta :p

la epoca de los jackson y los J5 no es tan sencilla par ami como para ali :p

jejejej yo solo amo a Michael y ais como aprendemos tantas cosas de el, es bueno aprender sus epocas con sus hermanos

ademas, ya sabia ke esta semana seria dificil coenctarme, asi ke ni para ke intentar :p jajajajaj si la proxima semana no resuelvn entrare al reto :p

las kiero!!

ali!! felicidades por tu segundo cumple!!! te kiero

684864086_903391.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Lili mi niña muchas gracias por recordar el dia que vine al mundo por segunda vez,como saves en mi casa es una celebracion muy grande por que le doy gracias a dios de que ese dia me librara de una muerte fija,pero para mi es doloroso decir adios a mi gran pasion, como es la del motor ,me ancatado de verdad que muchas gracias,no me lo esperava que lo recordaras la historia que te conte hace tanto,te quiero mucho un fuerte beso mi cielo.
Anneke mi niña veo que estas muy predida con el reto,voy a poner unas pista para este fin de semana podais revisar mucho y dire quien son ese grupo que te a seguro que te deajre con la voca a bierta cundo deswcubras la historia de esta cancion que te aseguro que la saves de verdad.Un fuerte beso.
Pista 3
Fue sencillo del grupo de The Miracles
del disco Hi...We`re the Miracles
se edito en cara del disco a
se publico en el año 1960
en el genero de soul
duracion del tema3:60
Discografia de la Motown
Autro del tema ......Smokey Robinson
Siendo productores Smokey Robinson y Barry Grodi.
Y tengo que corregri una pista el año de graqvacion del video no es aprincipios de los 90 mas bien es a finales de 80 y principios de los 90,me confundi al esponerlo estava muy a gotada y me confundi.
4Pista
Este tema no solo lo ancatado este grupo si no muchos grupos pero la version mas famosa es la de los Jackson 5, pero la ancatdo grupos como las Supremes,Terence Trebt-D`arby,The Temptations y muchos mas,pero no quiero que os drumais.

Os dejo un tema de el grupo Miracles
I second That emotion

http://www.youtube.com/watch?v=U8NBji3AC9Q&feature=related
No es la cancion que buscamos,jeeeeeeeeeeeeee,seria mucho ya.
2.gif

396.jpg

love-michael-jackson-24500528-1024-633.png

You-are-the-sun-michael-jackson-24461589-500-452.jpg

FÉLIZ CUMPLEAÑOS 74ALIEN, TE DESEO LO MEJOR, EN ESTE DÍA
MUCHOS BESOSSSSS
felizgk4be2tj7.gif

ESTA FOTO DE LOS JACKSON, QUE SE QUE TE GUSTAN MUCHO
TE LA DEDICO PARA TI 74ALIEN

jackson-five-20070623-273874.jpg

FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS-----FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS-----ES UNA SUERTE TENERTE DE AMIGA

Última edición:
HOLA

108.jpg

slash5.jpg

Rosa_brillante.gif

122.jpg

rosa-animada.gif

8118_110.jpg

TODO MI AMOR ERES TÚ:eek::7:
http://youtu.be/F7Gc7C3kKpI

74ALIEN, yo he puesto una respuesta....dije si podría ser DANCING MACHIN...como no me has dicho ni si ni no...pues no se....:confused:
ME HA ENCANTADO LA FOTO DE MICHAEL, CON SU OJO PINTADO ....PUES HUBIERA SIDO UNA BUENA PORTADA PARA INVENCIBLE.
Siento lo que te paso...no lo sabía, pero gracias a Dios te salvaste,
FELICIDADES DE NUEVO, es un placer haberte conocido, AMIGA DE INTERNET:eek:

LOREA, a mi támbien me ha pasado más de una vez y molesta mucho:mad:que rabia que da....justo en los más largos....a escribir de nuevo ....que se le va hacer.

ANNEKE, disfrutando escuchando a MICHAEL, PUES SI QUE GOZADAAAA, ME HA ENCANTADO EL ÚLTIMO POST, PRECIOSO...:eek: YO TÁMBIEN AMO A MICHAEL

BLACK, como va el descanso....de uno de tus trabajos....en los otros ....no tienes vacaciones.

SALUDOS PARA TODAS

Última edición:

estrella02.gif

¡¡¡ Felicidades Ali_Cariñosa

Hoy es un especial en tu vida

Es el dia de tu cumpleaños

Que seas muy feliz, te deseo

Y que cumplas muchos más

Princesa de la alegría !!!

estrella02.gif

prince-paris-and-blanket-jackson.jpg

Nuestro Rey y nuestros Príncipes, también lo celebran

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif

Te quiere Anneke

fantasy_240.gif

Última edición:
Ali, un muy feliz segundo cumple !! :D:*):*)
Me alegra que estés bien !

Un abrazo a
todas mis amores : Black, Anne, MPop, Mali, Lili, Loli, Ali, MJel y todos...:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás