• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
♣NO SE CHICAS Q OPINAN DE STAS FOTOS:confused:....

♣ME QUEDE PENSATIVA...:ains:

MJ-Photoshop-michael-jackson-19396072-936-1023.jpg

es facil amiga sus manos delatan... es una chica normal que se parece a mj

michael-jackson-thriller-1982-L-1.jpeg

BLACK, ya nos ha informado muy bien, de toda la historia de TRILLER, EL DISCO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOSSSS
PERSONALMENTE PARA MI TRILLER, ES UNA OBRA MAESTRA, es un gran disco, ROMPEDOR, ME TENIA HIPNOTIZADA TANTO LO VISUAL , LOS VIDEOCLIPS, COMO SU RITMO...BEAT IT, BILLI JEAN:p...TODO EL DISCO ME ENCANTAAAA
SIENDO UN DISCO QUE AÚN HOY EN DÍA ES DE LOS MÁS VENDIDOS,

UNA OBRA DE ARTE, SIN DUDA HAY QUE TENERLO
Es un gran disco y Michael Jackson fue la estrella más importante, deseada, admirada y también la que más curiosidad levantó ....
“Thriller” es un excelente conjunto de canciones con una triada de clásicos inmortales de la música pop que no tienen posibilidad de discusión alguna. - TOTALMENTE DE ACUERDOOOO-

TRILLER, el disco más vendido de todos los tiempos, innovador, rompedor AHORA Y SIEMPRE
Michael_Jackson__s_Thriller__by_smalltownhero.jpg

michael-jackson-thriller.jpg

:eek:Y LO GUAPO QUE ESTABA MICHAEL, QUE BOMBONCITO
michael-jackson-chamarra-thriller1.jpg

thriller-by-freddyodotcom.jpg

michael-jackson-thriller.jpg

thriller-1982.jpg

p_trans.gif
Thriller

Pop-Rock
1982
1.Wanna Be Startin' Somethin'
2.Baby Be Mine
3.The Girl Is Mine (with Paul McCartney)
4.Thriller
5.Beat It
6.Billie Jean
7.Human Nature
8.P.Y.T. (Pretty Young Thing)
9.The Lady In My Life​

VIDEOS

Michael Jackson-Wanna Be Starting Something

Michael Jackson-Wanna Be Starting Something - YouTube

TRILLER

http://youtu.be/hG6oy46qKE4

BILLIE JEAN..........COMO SABREIS ES UNA DE MIS DEBILIDADES...Y EN DIRECTO...CON SU BAILE... EN TODAS LAS EPOCAS....ME ENCANTA:7:

Billie Jean - Michael Jackson original videoclip - YouTube

BEAT IT

Michael Jackson - Beat It - YouTube

HUMAN NATURA

Michael Jackson - Human Nature HD - YouTube

THE GIRL IS MINE

Michael Jackson vs. Paul Mccartney - The Girl Is Mine (Subtitulado en Español) - YouTube

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL

Última edición:
CONTINUO CON LOS VIDEOS.....Y CREO QUE YA ESTÁ COMPLETO:eek::7:
OBRA MAESTRA.......I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

Moonwalk - Michael Jackson - Billie Jean - The First Moonwalk King Of Pop
http://youtu.be/kXhy7ZsiR50

hqdefault.jpg

Michael Jackson:Baby Be Mine

http://youtu.be/c6DVMImlOnU

Michael Jackson PYT (PRETTY YOUNG THING)

http://youtu.be/nes1Moo-LxY

MICHAEL JACKSON -THE LADY IN MY LIFE- (SUB.ESPAÑOL)

http://youtu.be/2aPHr9ahNZY

INEDITO...THIS IS IT..THE LADY IN MY LIFE
http://youtu.be/GM_apSCHmg4

Michael%2BJackson%2B%2BThriller%2Bera.jpg

TODO EL DISCO, TODO LO DICHO, ESTOY DE ACUERDOOO.....UNA OBRA MAESTRA, DE NUESTRO QUERIDISIMO MICHAEL
jon0-009.jpg

images

liza_minnelli_michael_jackson.jpg

10103403453c3891f90431a.jpg

02b9b47c.jpg

4741_michael-jackson-el-mito.jpg

Última edición:
mpop!!! ke me has puesto los pelos de punta!!!

sin duda THRILLER es lo mejor ke le paso a la musica

y como dice la wiki, es un album ke todo mundo deberia de tener, y no dudo ke la mayoria del mundo lo tenga o lo haya tenido alguna vez!!!

es el mejor bestseller de la musica!!!

es como cualkeri libro ke debe uno tener en su biblioteca personal

para kienes les guste la musica y los conocedores y los ke no, deben tener Thriller, porke es la referencia de todo!!

como dices tanto musical como visual!!!

pues los videos son parteaguas!!

es lo mejor!! me faltan plabras para describirlo, pues MARAVILLOSO, UNICO, ESTUPENDO, GRANDIOSO, PERFECTO, INCREIBLE, SOÑADO, no!! en verdad no hay calificativo!!!

porke le keda corto cualkiera

BLACK, TOTALMENTE DE ACUERDO,
AMENNNN
OBRA MAESTRAAAA
:baba::v::urule::bravo::reza:
GRACIAS A DIOS
POR CREARTE
Y
GRACIAS A TI, MICHAEL
POR CREAR ESTAS MARAVILLOSAS
CANCIONES
Y
HACERNOS LLEGAR AL CIELO
ESCUCHANDOTE Y VIENDOTE ACTUAR
GRACIAS DIOS POR CREAR
A
MICHAEL JACKSON
:7::eek:
EL CREIA MUCHO EN DIOS...DECIA...QUE SUS CREACIONES...ERAN
INSPIRACIÓN DIVINA
------
Y LOS QUE SIGUEN
LOS DISCOSSSS

teines razon!!

hay ke agradecer a Dios por haber creado a Michael JAckson!!

la vida jamas hubiera sido la misma y eso de ke nunca lo sabremos no existe!!

la vida sin Michael no exisitira tal como es!!!

por eso Dios lo mando!!

no ties idea de como estoy hoy mpop!!! es por eso ke les pedia ke ayer pasuarn, porke hay tantas cosas ke decir de Thriller!!!

pero se me hace nudo en la garganta, me tiemblan las manos, se me encihna la piel!!!

es THRILLER por dios!!! no hay palabras!!!

y ke decir del dia ke me enamore de Michael!!! ke recuerdos, los siento como si fueran de ayer

00000000000005060320-900x900_300dpi_RGB.jpg

Hola corazones…Thriller... ¡qué deciros que no sepáis…!​
He elegido mi canción favorita por excelencia… The Lady In My Life:​
Siempre pienso que me la canta a mi…jeje…¡bueno, creo que a todas nos ocurre igual…!​

michael_jackson.jpg

Eres todas las maravillas de este mundo,​
Un tesoro que el tiempo no me robará.​

0.jpg

Vídeo maravilloso The Lady In My Life

Abrazos a:​

Mpopjackson_Danger, Palevilla, Black, Mali 74Alien, Girl Of Michael, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​
Millones de besos de amor para Michael​

ThrillerFlashingEyes.gif

¡¡¡ Michael, eres el Hombre de mi vida !!!

Última edición:
Buenas tardes mis niñas.

Perdón, por estar tanto tiempo sin pasarme a escribir. He estado un poco liadilla. Me fui este puente a mi tierra a reunirme con mi familia. Y he tenido también a mi hermano y a mis sobrinos en casa.

Es bueno cambiar la rutina, pero también agotador, jejejee. Veo que estáis todas muy metidas en la discografía de mike. Que gran obra maestra nos ha dejado nuestro ángel.

Nadie podrá superar esto en miles de años. MICHAEL JACKSON, FUE, ES Y SERA EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. Pese a quien le pese.

Ya me pondré al día, e intentare poner también mi granito de arena.

Chicas os dejo, no sin antes deciros que os he extrañado muchooooooooooooooooo.

Que Mike os cuide y os proteja a todas.

Y no olvidéis que os quiero moreeeeeeeeeeeeeee, y que os llevo en el corazón.

Y que mi angelito este siempre a vuestro lado, para ayudaros y amaros.

anneke!!! gracias linda!!!

como dices ke se puede decir de thriller ke no se sepa!!!

es por eso ke mpop y yo ya no sabemos como describirlo, pue sno hay calificativos para thriller!"!!

te kiero!! sigue adelatne con la votacion , ke poco pero yo tambien he votado!! no hay ke decaer

loli!!!!!

ains!!! ke es un gustazo tenerte por aca!!!

si como dices le pese a kien le pese Michaerl es el mejor!!!

espero ke pronto salgas de tus porblemas, ejejejejeje ke vaya ke andamos igual, pero al menos en mi trabjo me da oportunidad de entrar al foro y hoy ke no vino mi jef eme encanto, porke me he emocionado con thriller!!!

un beso hermosa!!! te kiero

chicas, hoy me he desatado escribiendo por thriller!!!

ke me flata explayarme con los demas sencillos jejejeje

BILLIE JEAN!!! por Dios billie jean a kien no hechizo Michael con ese MARAVILLOSO MOONWALK?!!!

kien no recuerda haber visto o imitado el paso lunar?!!

como bien dicen los criticos michael es el bailarin mas elegante y genial!!!

la coregrafia de Thriller es creo yo la mas bailada!!

pero la imitacion o intento de imitacion (porke nunca me ha salido al 100%) de moonwalk habra alguien en el mundo ke no lo haya intentado?!!!

niños, adultos, presidentes, gobernadores, alcaldes, futbolistas, beisbolistas, tenistas, basketbolistas, cantantes, actores, acrtices, vagabundos, reos, directores , productores, abogados, contadores, administradores, etc, etc, etc,

no se ustedes, pero en mi vida he visto a todo tipo de personas hacer o intentar hacer el moonw alk!!!

ke decir de la tan conocida historia del acoso de Michael por "billie jean" en la vida real

y kienes keriamos realmente ser el amor de Michael y ke nos cantara, bueno ke me cantara : Nicia it yes my lover and the kid is my son :p

jejejejej yo jamas huibera acosado a Michael, porke se ke de haberme conocido se hubiera enamorada y casado conmigo!!!

ay ese amor ke siempre has despertado en mi Michael

706940925_460256.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno aqui esta mi pequeño a porte de este fantastico disco.
Como muchas saveis tengo un hermano mas mayor que yo y simpre en mi casa se escuchaba a los jackson 5 y a los jackson, de hay mi amor a Michael es de toda la vida desde que yo tengo me moria, pero el dia que se estreno el video de Thriller fue algo que no podre borra de mi mente ni con el paso del tiempo ni nada de lo que yo etenido la suerte o desgracia de vivir.
Yo contaria con mas de 8 o 9 años cundo se estreno el video, era un sabado y esta jugando con mi hermana que es mas pequeña,entro mi hermano y nos cogio de la mano y nos saco al salon,nos sento y nos dijo que veriamos algo que nos dejaria sin saver que decir,puso a grabra el video beta con nervios,cunado salio ni me llamo la tencion ni nada, pero como fue avanzando me senti atrapada sin salida pero sin quere ser encontrada,recuerdo el miedo de cundo destroza la puerta los gritos de mi hermana y yo, pero no olvidare las veces que mi hermano lo puso luego para ver todos los de talles,recuerdo quedra me dromida viendo y escuchando su voz tantas veces a quel dia que a pesar del miedo que pase tube el sueño mas dulce que nadie puede imaginar, des aquel dia y
con la edad que tengo, si no la escucho la voz de Michael no me puedo dormir a un que sea una cancion antes de ir ala cama,ahy quien toma pastillas para ir ala cama yo escucho a Michael ,y entoces me alegro que Morfeo me regale un dulce sueño y mas si es con el.
Con el paso del tiempo mis hermanos ancrecido y son padres y la gran suerte que tengo que la pequeña es un a gran fan de Michael y le encata verlo cundo setrasforma, cada vez de que recuerdo la primara vez que lovio es como si me viera a mi misma viendo el video por primera vez a un que ella es muy pequeña nuca tubo miedo de ese video ni nada parecido.
Bueno esta es mi historia con el video que cambio mi vida de cierto modo y el de much@s, pero lo bueno es que las generaciones siguiente sigan decubriendo y amando a Michael como nosotros.
Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030140-1420-872.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030136-768-576.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030133-640-476.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030145-1280-872.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030149-800-597.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030173-802-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030179-650-1197.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030184-1600-1069.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030187-1600-1068.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030190-654-712.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030232-1210-909.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030235-1210-909.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030237-1213-912.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030239-1210-572.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030242-922-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030244-942-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030246-511-709.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030248-848-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030251-800-584.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030262-1000-500.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030260-706-508.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030258-350-457.jpg

Bueno mis niñas a qui les dejo el meking de como se hizo el video de triller, pero lo siento no lo tengo en traducido al Español.
Making viedo Thriller: michael jackson
Making Video Thriller: Michael Jackson - I Parte - YouTube
Michael Jackson Making of Thriller pt.2 - YouTube
Michael Jackson making of thriller pt.3 - YouTube
Michael Jackson Making of Thriller pt.4 - YouTube
Michael Jackson Making of Thriller pt.5 - YouTube
Esto es de cosa raras de esta Obra de arte.
Rare Makin of Michael Jackson Thrille,es lo que tengo es pero que les guste,no esta traducido pero es muy interesate.

Rare Making of Michael Jackson's Thriller PART 1.wmv - YouTube

Rare Making of Michael Jackson's Thriller PART 2 - YouTube
33.gif

40.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030182-990-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030256-699-513.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030253-800-576.jpg

☻Hi chicas pasando de volada por el foro...bueno BLACK mas informacion no podias poner ...100pre deducandonos y culturizandonos ,habian puntos curiosos...con el tema de Micke...gracias...y te mando saludos bye...

☻MPOP amita los videos q mandaste mega wow...las fotos corta venas ...qde safada con la cantidad de inforemacion q mandaron jajajaja besoso amita ....

☻ALI amita tu tambien siendo nuetra maestra...me encanto tu aporte de THRILLER...la segunda foto la desconocia me con el ritmo cardiaco demasiado alto jajajaja...te mando besos bey...

☻PALEVILLA amita la foto q mande era re curiosa...balla q la chica...tenia un poco los rasgos fasiales de Micke..bueno equis gracias por comentar..te mando besostes amita y cuidate...

♥.♥
MICHAEL JACKSON

♥ESTE VIDEO ES DE "LADY IN MY LIFE" EN UNA NUEVA VERSION BELLA ES LA VOS DE MICKE OJO ...BUENAZO...BYE CHICAS...:bye:

http://www.youtube.com/watch?v=0jsEz-rXyQY&feature=related

Gracias chicas por los vídeos, las fotos y por todo el trabajo que cada día os tomáis para alegrarnos el día. Un beso grande para todas vosotras.

Mpop, me olvidaba agradecerte la foto que has puesto donde Michael está sentado, con traje oscuro y la camisa abierta (mano en el bolsillo). Me encanta, la tengo en un calendario de este año y me resulta espectacular. Alguna sabéis a qué momento exacto corresponde? Un beso.

mis niñas preciosas!!!!

llego la hora de la era BAD!!!! donde esta mi cancion favorita: SMOOTH CRIMINAL!!!

por lo pronto y por trabjo les pondre la info del disco!!

ali!! me ha encantado las fotos de el making of thriller!!!

gracias!!! mpop!! sin tu ayuda no se ke haria con este tributo!!! mali!! un beso hermosa!!

pale!! gustazo tenerte aki!!

anneke!!! sigue votando corazon estan en la recta final!!

mabel sis!! donde andas?!!!

a los demas: jamiralu, liset, gales, beauti, rocy, patty, lili, loli, a todas!!! un gran beso

y los ke me faltaron :p

Bad es un álbum creado por Michael Jackson, publicado en 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. (Billboard Hot 100).[3] Fue su reaparición en el mercado, con un álbum, cinco años después de lanzar Thriller y tras múltiples aplazamientos y rumores.
A principios de agosto de 1987, las emisoras de radio de Europa y los Estados Unidos comenzaron a radiar "I Just Can't Stop Loving You", una balada a duo con Siedah Garrett; era lo que se anunciaba como "lo nuevo de Michael Jackson". La canción fue bien acogida, si bien se comentaba que la voz de Jackson sonaba nerviosa y menos relajada que la de Garrett, se supone que por el estrés que suponía intentar superar sus éxitos anteriores.
Tanto en sus planteamientos líricos como musicales, el anticipo del álbum Bad, logró crear la máxima expectativa entre los fans de Jackson, ya que para septiembre de ese mismo año se anunciaba la puesta a la venta del álbum, a la par que Jackson partía de gira rumbo a Asia. Bad se publicó a finales de agosto de 1987. Tuvo que sufrir las inevitables y engorrosas comparaciones del álbum anterior, Thriller.
Bad es un disco experimental, un tanto hiperproducido, recargado de instrumentos y efectos, en el que Jackson y Quincy Jones, nuevamente a la cabeza de la producción artística, intentan buscar nuevos sonidos, como el dance de la época, el R&B (soul y funk) y el hard rock. Bad fue la excusa para una gira mundial que mantuvo ocupado a Jackson desde agosto de 1987 hasta principios de 1989.

Bad, nada más al publicarse, fue disco de oro en los Estados Unidos en concepto de ventas anticipadas (500.000 sólo en EE.UU.). Michael Jackson deseaba batir un nuevo récord con este disco: publicar en formato single (sencillo a 45 rpm de la época) las once canciones que formaban el álbum. Casi lo consiguió, ya que fueron 10 los sencillos publicados, tanto en single, como en single promo. A la vez fue el primer y único artista en lograr cinco números 1 consecutivos en el Top 40 americano, aunque no superó los aún imbatidos siete números 1 consecutivos de la cantante y actriz Whitney Houston. A su vez, fue el único álbum en la historia que conseguió 5 puestos número 1 en la lista Billboard Hot 100 de singles.[4]
Bad, la canción que da título al disco, tuvo un video musical (o short-film), un videoclip dirigido por Martin Scorsese, en el se puede ver a Michael bailando en el metro de Nueva York. Dicho corto musical, de mayor duración que el Thriller (aunque no tan famoso, ya que se comercializaba con escenas eliminadas), se hizo muy popular a finales de 1987, logrando el segundo nº1 en el Top 40. Luego le siguieron "The Way You Make Me Feel" y en la primavera de 1988 "Man in the Mirror" (escrita por Siedah Garret y Glen Ballard), ambos nº1 en los Estados Unidos. Cuando su gira recalaba en Europa, especialmente en Alemania y Reino Unido, países donde Jackson tenía y tiene muchos seguidores, se publicó "Another Part of Me", tema que aparece en un cortometraje llamado Captain EO que por aquel entonces sólo se podía ver en Disneylandia.
Entrado el verano de 1988, se publica el sencillo "Dirty Diana", y Jackson actúa por primera vez en concierto en España (Madrid, Barcelona y Marbella fueron las ciudades elegidas) En otoño de 1988 se estrena en los cines de todo el mundo el film Moonwalker, una especie de gigantesco video musical (de hora y media de duración) en el que se recogen momentos de la gira de Jackson por el mundo y el tema "Smooth Criminal", en un remix, que pronto alcanza elevados índices de popularidad, llegando a alcazar el Top 10 en el Top 40 de EE.UU. Cierran la lista de singles los temas "Leave Me Alone" (que solo aparece en el cd de Bad, y cuyo clip alude a los rumores estrafalarios que circulaban sobre Jackson), y "Liberian Girl". En el clip de esta última canción, Michael Jackson reunía a gran número de estrellas, desde la modelo Iman (esposa de David Bowie) hasta Brigitte Nielsen.

1. "I Just Can't Stop Loving You"
    Publicado el 20 de julio de 1987
  2. "Bad"
    Publicado el 7 de septiembre de 1987
  3. "The Way You Make Me Feel"
    Publicado el 9 de noviembre de 1987
  4. "Man in the Mirror"
    Publicado el 9 de enero de 1988
  5. "Dirty Diana"
    Publicado el 18 de abril de 1988
  6. "Another Part of Me"
    Publicado el 11 de julio de 1988
  7. "Smooth Criminal"
    Publicado el 24 de octubre de 1988
  8. "Leave Me Alone"
    Publicado el 13 de febrero de 1989
  9. "Liberian Girl"
    Publicado el 3 de julio de 1989
  10. "Speed Demon"
    Publicado el 13 de octubre de 1989

Mpop, me olvidaba agradecerte la foto que has puesto donde Michael está sentado, con traje oscuro y la camisa abierta (mano en el bolsillo). Me encanta, la tengo en un calendario de este año y me resulta espectacular. Alguna sabéis a qué momento exacto corresponde? Un beso.

Pale, es de las que se usaron para el single de Wanna be starting something.

wannabe.jpg

Besos a todas...:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás