• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michaelfrever!!!

pasate cuando kieras!! hoy dia es el turno del tributo a dangeoruso!! no se si has leidos pero es la discografia de MJ de aki a su cumple!"!

cada dia hablamso del disco del dia, toda la historai, premiso etc, anecdotas o cosas ke se kieran compartir respecto dle disco o los sencillos!!!

un gusto ke participes yt me encanta remember the time!!!

eres bienvenida aki cada dia!!!

las niñas ke son parte de esto no sabes, son adorables!! mis hermanitas ke amo infinitamente!!

lissete linda ke aki no me deja ver las fotos :p debe ser la extension con ke la subiste, pero en la tarde (mexico ) me conecto en otra compu y espero disfrutarlas

chicas!! antes de continuar

pues hoy se ha ido otra persona cercana a Michael: Frank Dileo!! descanse en paz

frank si estas al lado de Michel dile ke lo amo!!!

DESCANSE EN PAZ FRAN DI LEO
MANAGER DE MICHAEL, PASARON BUENOS MOMENTOS
JUNTOS
R.I.P.

FrankDileo.jpg

images

badera117.jpg

dileo_peewee-jackson.jpg

MJ+1986+DILEO.jpg

DESCANSE EN PAZ

496172109_869734.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Dios el disco dangerous, que peligro es que estannn que no se como decirlo que es un gran concierto como todos, buenos os dejo estos detalles para que los disfruteis como si nuca lo huvieris visto.
Un beso y que nadi os quite la sonrisa.

125.gif

14.gif

dangerous+%283%29.jpg

dangerous+%287%29.jpg

ohnetitel1kopieic4.jpg

MichaelJackson-DangerousTourPROMOwa.jpg

Dangerous-Tour-michael-jackson-7627214-1704-2560.jpg

005.jpg

Dangerous-World-Tour-michael-jackson-6952250-1200-827.jpg

Dangerous-World-Tour-michael-jackson-6952249-514-768.jpg

Dangerous-World-Tour-michael-jackson-6952254-641-935.jpg

MJ-dangerous-era-20565704-1024-768.jpg

MJ-dangerous-era-20565707-500-674.jpg

MJ-dangerous-era-20565697-500-677.jpg

MJJ-D-dangerous-era-20500786-745-1470.jpg

Michael_Jackson_-_Dangerous.jpg

108.gif

728509022_346272.gif

Esta cancion simpre me hace que mis lagrimas salgan como nuca,no se si lo saveis pero la primera vez que Michael la canto fue en la fiesta de prrocalmacion de Bill Clinton,esta decicada a Rayan un niño que murio de sida pero se enfreto a la vida como muy pocos se pueden imaginar,y mas a esa corta edad,es la que mas me gusta de este dico apesar de que es muy bueno pero este tema es muy especial para los que vivos el emerger de esa emfermedad que se llevo a muchas vidas.
Michael Jackson-Gone Too Soon(subtitulada en Español)

http://www.youtube.com/watch?v=ET3LFKPtrBA
Michael Jackson-Gone Too Sonn(Clinton inagural gala -Jan 93)
Michael Jackson - Gone Too Soon (Clinton Inaugural Gala - Jan 93) - YouTube

13608.jpg

No se si lo sabreis pero el tema de remembre the time nuca fue cantado en directo escetuando una vez y en cima Michael estaba lesionado de un pie,os dejo esa actucion para que las desfriteis.
Lo siento si el enlace al pinchar no tesale directo es un erro de mi pc,pero es correta,copia y pega y disfruta.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa
Remembre the time live.Michael Jackson(1993)

http://www.youtube.com/watch?v=PD6uz7BrBvU&feature=related

michael%2Bjackson%2Bremember%2Bthe%2Btime%2B1.jpg

Remember-the-Time-michael-jackson-12406976-1701-2560.jpg

Remember-the-Time-michael-jackson-12407019-1859-2560.jpg

Remember-the-Time-michael-jackson-12407042-1898-1347.jpg

Remember-the-Time-michael-jackson-12406878-856-760.jpg

Remember-the-Time-michael-jackson-12406866-1713-2560.jpg
Remember-the-Time-michael-jackson-12406808-2134-1483.jpg

DANGEROUS, OTRA OBRA MAESTRA, DE MICHAEL.
BLACK, ya nos ha dado la ficha técnica...del disco....un disco grandioso.
ME ENCANTA TODO EL DISCO DE PRINCIPIO A FIN, UNA VEZ MÁS ME SORPRENDIO
ME HECHIZO CON SU MÚSICA Y SUS COREOGRAFÍAS
TEMAS BUENISIMOSSS.

michael_jackson_dangerous-f2.jpg

michael_jackson-dangerous_special_edition-trasera.jpg

DangerousEra.jpg

1992LondonVisit2.jpg

1992LondonVisit1.jpg

BeTherePepsi.gif

untitled92.jpg

807.jpg

1094.jpg

105.jpg

107.jpg

0111.jpg

BlackOrWhiteShort7.jpg

GiveInToMe6.jpg

GIVE IN TO ME MICHAEL....
CADA VEZ MÁS GUAPO....DANGEROUS..DANGEROUS
QUE PELIGROSO ES MICHAEL
ES ADICTIVO
Michael+Jackson+Dangerous+Performance+on+VMA+1.jpg

videohots738.jpg

dangerous.jpg

Remember-the-time-michael-jackson-7135489-391-670.jpg

Michael_Joseph_Jackson_Dangerous_Michael_Jackson_016730_.jpg

TheDangerousTour70.jpg

ANNEKE , GANADORRRRRRRR, MICHAEL, MICHAEL
QUE ALEGRIA, SE VEIA VENIR....TENIA MAS PUNTOS QUE LOS DEMÁS....​

MICHAEL JACKSON EL MEJOR

Frank-Dileo.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Como seguro lla sabeis en estas horas nos a dejado un gran a migo de nuestro Angle,no importa lo que la prensa dice que paso entre ellos,pero lo que bien es savido por todos que simpre estubo cundo a Michael le hizo falta un hombro donde podre estra.
Solo le pido al cielo que le de fuerzas a su familia para podre llevar esta pena.
Un amigo mas con nuestro Angle.
MJ-frank-Dileo.jpg

article-1220381-00EEBE8D00000190-724_306x497.jpg

Frank_Dileo.jpg

tumblr_lhay46fZik1qa26dno1_500.jpg

Adios Fran que tu alma en cuentre el reposo eterno.

Michael Jackson - Give In To Me

Michael Jackson - Give In To Me - YouTube

Michael Jackson Dangerous Sub Español

Michael Jackson Dangerous Sub Español - YouTube

Michael Jackson - Jam (subtitulado)

Michael Jackson - Jam (subtitulado) - YouTube

Michael Jackson - Remember The Time

http://youtu.be/LeiFF0gvqcc

Michael Jackson - Heal The World (HD-Live in Bucharest)
Michael Jackson - Heal The World (HD-Live in Bucharest) - YouTube

Michael Jackson - Black Or White
http://youtu.be/F2AitTPI5U0

LOS PONDRÍA TODOS...SON TODOS GENIALES...

PERO YA ESTOY AGOTADA....:sleep:
YA LAS PONDREMOSSS:7:

SI 74ALIEN, GONE TOO SOON...es preciosa....muy triste...se la dedico al chico que murio de sida...a mi támbien me emociona.
PRECIOSAS LAS FOTOSSS

gallery_166_543987.jpg

☺ Hola chicas como stan pasando un rato por el forito...para saludarles y preguntarles q haran para
el 29 ...comenten chicas pues jajaja...

♠MPOP te maleaste con los videos...y las fotos ufff casi me llevan a una clinica....besos amita

♠ALI me fasina los comentarios q mandas son tan puro...hay ...bueno besos cuidate...

♠BLACK gracias por mandarnos saludos eso de ti espero q no lo cambies...besos...

♠LIS si q las fotos me detubieron la razón..jajaja besos amita..

♠ANNEKE baya q stamos saltando en un pie y pegando gritos al cielo...ya era de esperar q Micke si o si tenia q ganar...q emocion...besos amita...

♦Bueno chiocas les dejo un video .....jajaja.... mejor veanla...bye chicas cuidense...

http://www.youtube.com/watch?v=VbO_5BHMiHQ&feature=related

☻♥☻♥ MICHAEL JACKSON MY DREAM♥☻♥☻

Garu%20Bye.gif

706940925_460256.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno aqui esta mi pequeño a porte de este fantastico disco.
Como muchas saveis tengo un hermano mas mayor que yo y simpre en mi casa se escuchaba a los jackson 5 y a los jackson, de hay mi amor a Michael es de toda la vida desde que yo tengo me moria, pero el dia que se estreno el video de Thriller fue algo que no podre borra de mi mente ni con el paso del tiempo ni nada de lo que yo etenido la suerte o desgracia de vivir.
Yo contaria con mas de 8 o 9 años cundo se estreno el video, era un sabado y esta jugando con mi hermana que es mas pequeña,entro mi hermano y nos cogio de la mano y nos saco al salon,nos sento y nos dijo que veriamos algo que nos dejaria sin saver que decir,puso a grabra el video beta con nervios,cunado salio ni me llamo la tencion ni nada, pero como fue avanzando me senti atrapada sin salida pero sin quere ser encontrada,recuerdo el miedo de cundo destroza la puerta los gritos de mi hermana y yo, pero no olvidare las veces que mi hermano lo puso luego para ver todos los de talles,recuerdo quedra me dromida viendo y escuchando su voz tantas veces a quel dia que a pesar del miedo que pase tube el sueño mas dulce que nadie puede imaginar, des aquel dia y
con la edad que tengo, si no la escucho la voz de Michael no me puedo dormir a un que sea una cancion antes de ir ala cama,ahy quien toma pastillas para ir ala cama yo escucho a Michael ,y entoces me alegro que Morfeo me regale un dulce sueño y mas si es con el.
Con el paso del tiempo mis hermanos ancrecido y son padres y la gran suerte que tengo que la pequeña es un a gran fan de Michael y le encata verlo cundo setrasforma, cada vez de que recuerdo la primara vez que lovio es como si me viera a mi misma viendo el video por primera vez a un que ella es muy pequeña nuca tubo miedo de ese video ni nada parecido.
Bueno esta es mi historia con el video que cambio mi vida de cierto modo y el de much@s, pero lo bueno es que las generaciones siguiente sigan decubriendo y amando a Michael como nosotros.
Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030140-1420-872.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030136-768-576.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030133-640-476.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030145-1280-872.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030149-800-597.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030173-802-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030179-650-1197.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030184-1600-1069.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030187-1600-1068.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030190-654-712.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030232-1210-909.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030235-1210-909.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030237-1213-912.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030239-1210-572.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030242-922-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030244-942-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030246-511-709.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030248-848-1200.jpg

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030251-800-584.jpg

querida 74 buena historia.. me encanto y las fotos ni se digan volver al pasado y aprender algo mas sobre aquella epoca dorara es algo hermoso.. increible este viaje por su hisoria musical... wow.. un abrazo a todas

quisiera citar todo.. me encantooooo..

por otro lado. pues un adios a dileo.. cuantos años junto a Michael. no he sabido de que se murio hasta hoy me entere.. i sorry por no saberlo

Muchas gracias a todas por vuestros fantásticos aportes sobre Dangerous y Thriller. Como alguna ha dicho más arriba, Michael es adictivo y está tan guapo en las fotos de esa época. Está en su plenitud. No quiero terminar sin dedicar un recuerdo al fallecido Frank Dileo quien, pese a todo, fue un gran amigo de Michael y estuvo a su lado en los peores momentos. Había una gran complicidad entre ellos. Descanse en paz. Un beso para tod@s.

25/08/11
263716_218324378205254_210455975658761_572675_311588_n.jpg

Para qué quiero la vida si tú no estás..?
Para qué quiero el mundo si me faltas tú...?​

angelsnovi.gif

ÁNGEL DE LUZ , AMOR Y PAZ

Michael_Jackson24.jpg

velas24.gif

¡¡¡ Te quiero MichaeL!!!

Te espero

Dime en que estrella te escondiste

Que te quiero ver

Te llamo Michael

Sólo para decirte

¡¡¡ Te Amo !!!

1079604j6fzf2o8ai.gif

Última edición:
angel12.jpg

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles

Guía para la Oración mensual:

OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

20070917183523_girasoles.jpg

Última edición:
mis niñas ke hermosas aportacione sme han dejado con DANGEROUS!!

anneke mi niña preciosa yo tampcoop olvido la oracion de amor por Michael y el mundo!!

gracias preciosa por ponerla, yo iba a cometnar ke antes de seguir con el tributo no olvidemos orar por el amor, por la paz, por MICHAEL!!

preciosa gracias por poner la oracion!!

empezare a orar como dices al igual ke muchas personas en la hora señalada

las kiero en un rato mas empezamos con history

HIStory: Past, Present and Future, Book I es un álbum del cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson, publicado el 16 de junio de 1995 y es en la actualidad el disco doble más vendido de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas.[1] Abarca dos discos compactos, el primero consiste en una recopilación de los mayores éxitos de Jackson en su carrera como solista, y el segundo un disco con canciones propias y futuras, a modo de su quinto álbum de estudio con Sony. Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores en 1993, HIStory es, posiblemente, el disco más maduro de Michael Jackson en su carrera como solista.
Con prácticamente todas los temas escritos y compuestos por él, el álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales. El disco, como sus álbumes anteriores, tuvo un enorme despliegue propagandístico y una promoción sin precedentes (que incluyó la construcción de estatuas, similares a la de la portada del álbum, en varias ciudades europeas) junto con una exitosa gira mundial que rompió récords de asistencia y dinero bruto recaudado.
HIStory también se destacó por la colaboración de artistas como R. Kelly, Boyz II Men, Jimmy Jam, Terry Lewis, Andrae Chour Singers, Nile Rodgers, Slash y, particularmente, Janet Jackson, hermana de Michael, con quien compartió un controvertido dúo en "Scream" (R&B-Dance), el primer single del álbum. Publicado un mes antes del lanzamiento del álbum, "Scream" fue un gran éxito, apoyado por amplia promoción y el vídeo musical más caro de la historia (un récord que no fue superado), cuya producción se elevó al coste de siete millones de dólares. "Scream" dio a Jackson un nuevo récord, el del debut más exitoso en el Billboard Hot 100, apareciendo por primera vez en la lista en el número 5, la cual finalmente sería su mejor posición. Sin embargo, este logro fue rápidamente superado por el segundo single del álbum, la balada R&B: "You Are Not Alone", compuesta por R. Kelly, que debutó directamente en el puesto 1 de la lista. Este single fue mucho más exitoso que "Scream", y también tuvo un polémico vídeo en el cual Jackson aparecía junto con su esposa en ese entonces, Lisa Marie Presley, en escenas íntimas y de desnudez. "You Are Not Alone" llegó al número 1 en casi todo el mundo, incluyendo además de Estados Unidos, Inglaterra y la mayor parte de Europa. El tercer single fue "Earth Song", una poderosa balada de mensaje ambiental que llegó al número 1 en Inglaterra, convirtiéndose en el single de Jackson más exitoso en Inglaterra. Los siguientes singles, "They Don't Care About Us" y "Stranger in Moscow" fueron grandes éxitos en Europa, pero prácticamente pasaron desapercibidos en el mercado norteamericano. El álbum vendió unas 20 millones de copias.
Este disco al final fue destancado del primer lugar en ventas antes de la salida del album These Days,album de Bon Jovi,en el Reino Unido

mis niñas!!!

no las kiero alborotar!!!

pero llego la hora de LOS GOLD PANTS!!!!

uy creo ke no me van a dejar mentir ke nuestra epoca favorita y medio hot :p es la era GOLD PANTS!!!

preciosas, espero ke en su ayuda con el tributo no olviden todas esas fotos maravillosas con las ke alucinamos de mike y sus hermosisimos gold pants

ainsss ke de pensarlo ya me dio calor!!!

ahi Dios creo que esta era nos tocara primero prepararnos para no desmayarnossssss......

anneke estare pendiente a la oracion de hoy

black ando mas feliz con esto que estan haciendo sobre la musica de mj porque aunque yo creia saber algo sobre su musica me estoy dando cuenta que junto a ustedes me estoy llenando de muchos conocimientos sobre el tema..

un abrazo para patty en su cumpleaños espero que la passe muy bien en compañia de su hija y familia... espero que este cumpleaños si sea correcto jejejej porque andamos como locos con el tema..

5.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Hoy tenemos cumpel ¿de quien seraaaaaaaaaaaaaaa?.
Muchas felicdades mi niña Patty espero que pase un dia muy feliz y lleno de amor.
brindis1.JPG

Esta todo listo para tu fiesta solo faltas tu mi niña.
globos.gif
globos.gif

Imagen+2+428.jpg

9.gif

287n5vp.jpg

mj-michael-jackson-12328236-833-1200.jpg

fd92359d.jpg

6419.jpg

tumblr_l62ykbw3kq1qzhtjto1_1280.jpg

Este es mi pequeño regalo en el dia de tu Cumpleaños,es pero que te gusten.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
2.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás