• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke es comprensible tu estado de ánimo, máxime siendo dentro de nada el cumple de Michael. Poco a poco y no te preocupes de nada. Un beso para tí y para todas las que entramos a este rinconcillo tan nuestro en donde caben las alegrías y las penas. Besos para todas.

wow!! mis niñas!! ke linda sorpresa tu ve hoy!!!

anneke mi niña!! recuerda ke este mes es de felicidad, se ke michael no esta y es duro, pero a diferencia de junio en este mes nacio michael!!! y eso es motivo de alegria!!!

history fue un gran disco, si a todas nos pone hot :p

pero es ke como no amarlo!!!!

en un rato mas seguiremos con el tributo, falta poco apra el gran dia!!!

para kien no lo recuerde o no haya leido el 28 terminamos con los discos!!

y el 29 sera tema libre para dedicarnos en cuerpo y alma nuestro corazon y sentimientos por mike

michael gisel!!! bienvenid@ al post

espero ke te sientas en casa!!! por lo pronto estamos con tributo a michael por su cumpleaños

cada dia un disco, fotos, video, anecdotas, etc

Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix es un álbum de remezclas del cantante y bailarín estadounidense Michael Jackson.
También considerado por muchos como album de estudio por contener este 5 temas nuevos, aunque dadas las diversas opiniones se le adjudican ambos terminos.
Fue publicado por la compañía discográfica Epic Records el 20 de mayo de 1997. Contuvo ocho canciones que fueron remixadas de su anterior álbum, HIStory: Past, Present and Future, Book I, y cinco nuevos temas.[1] Recibió opiniones diversas de los críticos de música contemporánea. Al respecto, fue criticado por tener letras superficiales. Tuvo dos sencillos y múltiples discos de platino, en varios países, al venderse más de 11 millones de copias en todo mundo hasta el 2010, convirtiéndose así en el álbum de remezclas más vendido de la historia.

La producción de Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix comenzó mientras Jackson se encontraba en la gira HIStory World Tour. La preparación del disco empezó en 1995 y se llevó a cabo en diferentes países, como Suecia, Suiza y Alemania. Allí se propuso remezclar algunas de sus canciones más populares y grabar y componer nuevas canciones.[3] [1]
Finalmente, el álbum se conformó por ocho canciones remezcladas de los éxitos de su álbum HIStory (1995) ("Scream Louder", "Money", "2 Bad", "Stranger in Moscow", "This Time Around", "Earth Song", "You Are Not Alone" y "HIStory") y cinco nuevas piezas ("Blood on the Dance Floor ", "Morphine", "Superfly Sister", "Ghosts" y "Is It Scary").[2]
[editar] Sencillos

El 2 de abril de 1997, Jackson lanzó en Europa el sencillo que da nombre al álbum. Alcanzó el Top 10 de varios países europeos, como Reino Unido y España. El lanzamiento en Estados Unidos fue menos popular, ya que el tema alcanzó la posición cuarenta y dos de la lista Billboard Hot 100.[2]
Después, el 30 de julio del mismo año, publicó el sencillo doble titulado "HIStory/Ghosts", con un video musical para las dos canciones. "HIStory" fue un tema musical que contó con mezclas de electro pop, cuyo video musical fue ambientado en un entorno futurista. La canción "Ghosts" fue muy promocionada y el video musical se hizo a partir de una extracción de cinco minutos del cortometraje Ghosts, película protagonizada por el propio Jackson y estrenada en el mes de octubre de 1996 en el Festival Internacional de Cannes, donde recibió críticas positivas Finalmente se liberari el sencillo Is It Scary, solo a modo promocional, no fue muy popular y no conto con ningun video musical

michael Nuestro

Michael Jackson que estás en los cielos. Santificado sea el moonwalk. Venga a nosotros tu sombrero. Hagase tu voluntad en las pistas de baile como en el cielo. Danos hoy la alegria de cada dia. perdona a Daddy Yankee así como nosotros perdonamos a los que escuchan cumbia. No nos dejes caer en el reggaeton y líbranos del mariquita de Justin Bieber.AMEN!

Hola¡ bueno entonces pondre lo mejor de lo mejor gold pants jajaj bueno que los red pants no se quedan atras :eek:

4262969botdf016.jpg
Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694611-300-200.gif
707448438_1576451.gif
1257870142578_f.jpg
mj-ghost-michael-jacksons-ghosts-13199096-500-400.jpg
gold1.jpg
tumblr_l3v1k39qqM1qcq99lo1_400.jpg
666242134_715101.gif
T2j70XXhtaXXXXXXXX_%21%2161736458.jpg
333jyad.gif
goldpantsanimation102.gif
GOLDEN-PANTS-ROCK-LOL-michael-jackson-18012413-527-720.jpg

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

michael Nuestro

Michael Jackson que estás en los cielos. Santificado sea el moonwalk. Venga a nosotros tu sombrero. Hagase tu voluntad en las pistas de baile como en el cielo. Danos hoy la alegria de cada dia. perdona a Daddy Yankee así como nosotros perdonamos a los que escuchan cumbia. No nos dejes caer en el reggaeton y líbranos del mariquita de Justin Bieber.AMEN!

Muy bueno¡¡ :jajaja:

204m.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Espero que los rojos tambien os gusten,por que le que daban ,de que te deja sin aire.
¿Que os parece un poco de rojo para alegranos la vista?, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hoy no dire nada que las imagenes digan por mi.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
355.gif

9.gif

DANGEROUS-ERA-michael-jackson-7466548-1200-809.jpg

blood-on-the-dance-floor2.jpg

1264549821465_f.jpg
Michael-Blood-on-the-dance-Floor-michael-jackson-8006518-319-493.jpg
botdf3.jpg

-Blood-On-The-Dance-Floor-Set-michael-jackson-7357453-800-1035.jpg

-Blood-On-The-Dance-Floor-Set-michael-jackson-7357446-666-619.jpg

1224622376516_f.jpg

blood-on-the-dance-floor2.jpg

ah11.jpg

ah51.jpg

126.gif
k

que subidon la sangre me hierve con ess fotos de blood on the dance....y no veas esta con el guapo bien subido en ghost.................alien74 awwwwwwwwwwwwwwww

400_1246437023_michael-jackson-invincible.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Hoy toca el disco del Inviencible.
Invincible es el décimo y último álbum de estudio en vida de Michael Jackson lanzado en 2001. El álbum cuenta con un variado tracklist, 16 canciones lo forman con una mezcla de diferentes estilos, entre ellos el funk, R&B (rythm & blues), con dance o hip hop; y el hard rock ("Privacy"). Cabe destacar "You Rock My World", "Cry", "Butterflies", y "Unbreakable" como las canciones clave del disco. Uno de los mejores álbumes (a nivel de producción musical) de Michael Jackson, opacado por el boicot de Sony a los meses de lanzamiento del CD,cita requerida[cita requerida] cortándose así la promoción del disco a pesar de lo cual logro vender más de 7.5 millones de copias en todo el mundo. Un disco con el récord al disco con más dinero invertido en su producción,cita requerida[cita requerida] Jackson aparece con un estilo distinto e innovador. Para hacer este disco se invirtieron mas de 30 millones de dolares. En este disco esta incluido también el tema "Whatever Happens", con Carlos Santana, considerado por sus seguidores uno de los mejores y más importantes de su carrera. Actualmente el album lleva unas 8 millones de copias.
Se dice que el disco Justified de Justin Timberlake fue ofrecido a Michael Jackson, pero lo rechazó por lo que le fue dado a Timberlake en su lugar.
Canciones de este disco son de lo mejor a mi gusto personal.

Unbreakable
Heartbreaker
Inviencible
Break of Dawn
Heaven Can Wait
You Rock my Word
Butterfiles
Speechless
200 Watts
You Are My life
Pirvacy
Don`t Walk Away
Cry
The Lost Children
Whatever Happens
Threatened
Os dejo unas imagenes de la presentacion del disco.
inviciblebemutcd-01.jpg

inviciblebemutcd-02.jpg

inviciblebemutcd-04.jpg

michael-jackson-invincible-signing-event-c4671.jpg

michael-jackson-invincible-signing-event-83a74.jpg

michael-jackson-invincible-signing-event-7a288.jpg

Whatever Happens Subt. Español- Michael Jackson HD
Whatever Happens Subt. Español-Michael Jackson HD - YouTube
Michael Jackson You Rock My World (Subtitulada en Español)
Michael Jackson - You Rock My World (Subtitulada En Español) - YouTube
Michael Jackson-Don`t Walk Away (Letra en Español)
Michael Jackson - Don't Walk Away (Letra En Español) - YouTube
Bueno mis niñas espero que lo disfruten como si fuera la primera vez que lo escuchan.
26.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
71.gif

552081858_277006.gif

!!!!Hola mi niña.¡¡¡¡.

loli322009quiero drate la bienvenida a nuestro rinco lleno de amor,como se que sientes por nuestro bello Angel,gracias por ser como eres de expecial como se que eres.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
179.gif

84.gif

Prince-michael-jackson-24825925-485-700.jpg

Gorgeous-michael-jackson-24854565-350-376.jpg

Gorgeous-michael-jackson-24854556-424-700.jpg

Prince-michael-jackson-24825882-500-357.jpg

Prince-michael-jackson-24825910-500-373.jpg

August-Baby-3-michael-jackson-24866701-465-700.jpg

-Invincible-michael-jackson-15864621-1970-1317.jpg

¡¡¡ Hola corazones !!!

“Invincible" es el mejor trabajo de Michael Jackson como artista, en donde presenta las más grandes y brillantes grabaciones de la historia del Pop, con una amalgama de estilos, como nadie ha hecho jamás, que van del pop al rap, pasando por el hip hop, el R&B, las baladas y el rock….haciendo honor a su nombre de Rey del Pop.

InvincibleAlbumCover2.jpg

Invincible es mi álbum favorito porque en él, Michael alcanza su plenitud como artista, sobrepasando la perfección para situarse el un estadio superior o sublime.

michael-jackson---era-invincible-bi.gif

De entre sus canciones, es muy difícil decir cual es la mejor o la que más me gusta…porque me gustan todas pero mi debilidad es Break Of Dawn…jeje…porque es la más sexy de las canciones de Michael junto a In The Closet…

AMANECER

hj5hjy6.jpg

Otra canción magistral es "Whatever Happens”, aunque la letra me resulta un tonto " inquietante", pues al parecer hace mención a un aborto…Ooohhh…pero me encanta que Michael haya hecho una canción tan latina junto al gran Carlos Santana…

Break of dawn

6i86.jpg

Quiero aprovechar para agradecer sus caiñosas palabras a Palevilla y Black y mandar abrazos a…

Mpopjackson_Danger, Mali, 74Alien, Girl Of Michael, Palevilla, Msol iamlove, Mjelgenio, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, Loli, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…[​
/CENTER]
CENTER]
Millones de besos de amor para Michael [/​
CENTER]
Supervídeo Brek Of Dawn
[/CENTER​

ehet.gif

Última edición:
HOLA

UH, ya vais por INVENCIBLE, no me he podido conectar,:(...tengo problemillas de conexión, ...que me lo arreglen pronto...:torta: habeís puesto ya otros dos discos...como no GENIALES, HISTORY....ME ENCANTA...Lástima todo lo de los juicios...que triste...Y ESOS MARAVILLOSOS DORADOS.
BUENO ....pondremos m´s videos de HISTORY....más adelante...cuando terminemos con la trayectoria músicial, en solitario, de MICHAEL,
BLOOD ON THE DANCER FLOOR....ESOS PANTALONES ROJOS:eek:XDIOS
MI FANTASMA FAVORITO:p....MORFINA....ES UN TEMAZOOOO
INVENCIBLE......OTRA GENIALIDAD DE MICHAEL....CON GRANDES TEMAS...ARTISTAZO
QUE FOTAZOS...GRACIAS A TODAS, POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES, ME HAN ENCANTADO:p.....BESOSSS

FELICIDADES , AUNQUE CON RETRASO.....;)PATTY, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, MUCHAS FELICIDADES.
MANDO EL MENSAJE ........ahora que me he podido concectar...porque esto falla más,:mad:..menudo rollo....no puedo vivir sin conexión....
si me deja subire algo...si no ya ponen ustedes cosas maravillosasss

HOLA
CORAZONES

gold1.jpg

historytour122_jpg_220x320_q85.jpg

15d9ogz.jpg

Gold-Pants-ILOVEIT-michael-jackson-18630499-653-654.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-19801369-513-513.jpg

2ecnajb.jpg

002kiy.jpg

DIVINOS DORADOSSSSSS:7:LE SIENTAN REQUETEBIEN

hoy ....estoy conectada....que bien
INVENCIBLE....ANNEKE....recuerdas....que por la pregunta de un reto que pusites...le dimos un repaso al disco....QUE MARAVILLA....BENDITAS CREACIONES DE MICHAEL
kcfe55.jpg

6295484_2_l.jpg

Michael-Jacksons-Blue-Eye-photo-Invincible1.jpg

michael_jackson_-_invincible.jpg

wow!!! mis ninias!!! ke hermosas todas ustedes, loli!!! bienvenida al post!!!

74alien gracias por poner la hisotria de invincible!!!

pense ke no pdoria conectarme hoy pero si tuve suerte!!1

me has matado con esa foto de ghoost!!! mpop!! ke bueo ke ya andas por aki!! anneke tienes razon invincible es un discazo!!

un amigo del face me dijo ke cada ke subo un disco de micahel digo ke es el mejor, pero es ke como no!?? si el se superaba cada vez mas!!!!

con invicible llega mi momento spechles!!!!!!

y saben hoy me toco hablar con el hombre al ke se la dedico, y me siento tan bien!!!!

las kiero mucho

Michael:

hola hermoso!! hacia tiempo ke no compartia una carta con las chicas, es ke como sabes me he esforzado por rendir un tributo de todos tus logros como solista!!! todos los dias hablo contigo y sabes la cantidad de recuerdos ke todo esto me trae

ah, michael hoy a dos dias de tu cumple, no puedo evitar al escribir esto derramar mis lagrimas :llorando: yo se ke no te gusta verme llorar, me lo dijiste hace dos anios en akellas hermosas nubes de regreso a casa, pero te extranio!!!

es ke mi vida sin ti jamas sera la misma, siempre formaste parte de mi ser, de mi alma, de mis suenios, de mi esperanza, no puedo seguir michael , perdoname!!!

sabes ke te kiero, ke te amo profundamente

nunca te podre olvidar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás