• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!
Hoy estaba viendo un capitulo nuevo de la serie URGENCIAS y en un escena ingresa un hombre mayor que habia sido medico hace muchos años en el mismo hospital.. al final muere... y como me habia perdido casi todo el capitulo, le he preguntado a mi hermano, que muere de algún cancer o que estaba muy enfermo?? Y mi hermano dice: No no estaba enfermo, simplemente se muere por la edad, de forma natural! Y entonces se ha acabado el capítulo... Y esto me ha deprimido bastante.. he llorado viendo el final y pensado en Michael Jackson y me he dicho: eso es morir dignamente en cambio Michael no murió dignamente.. y no hay derecho!!!
Quizas no guste... pero Michael Jackson no ha tenido un muerte digna.. nadie quiere morirse de una sobredosis.. si que ha tenido un funeral , memorial y tributos postmortem dignos.. PERO NO UNA MUERTE DIGNA... y eso da más tristeza a veces que por el hecho de haberse ido, aunque este hecho por supuesto tambíen me sepa muy mal! :( NO es solo el que..sino tb es COMO y cuando.. y el como no ha sido NADA DIGNO!!! :(
 
hola chikas!! perdone hoy no pude conectarme

pues nada ke las noticias no fueron buenas

ni sikiera creiblem, ke el hombre solo queira decirnes que vio a una vidente o hechizera, algo asi, ke le dijo ke a mi hermano le kedaban pocos dias :(

obvio yo no creo mucho en esas cosas pero quieras o no, te ponen a pensar, mas ke nada en el tiempo

yo sigo rezando, pero cada dia siento ke me faltna mas las fuerzas para hacerlo

Dios!! quiero tener una noticia verdaadera de mi hermano!! algo por mas feo que sea , hoy no lo soportare
 
hola ana!! perdona ke hoy no pueda dedcirte nada que pueda consolarte respecto a lo ke has sentido con ese capitulo

mi corazon duele mor mike , pero hoy duele mucho mas por alguien a quien amo y es de mi sngre
 
HOLA MI BLACK, PRECIOSA ! Ya me estaba extrañando no leerte..
Bueno, yo no creo NADA en esas pavadas, pero entiendo perfectamente
tu preocupación, uno se aferra a cualquier mensaje o posibilidad.
Más bien pienso que hay que seguir teniendo fe y orando siempre.
No sé qué más decirte... Que te quiero mucho...:*)
 
mabel, gracias sis, yo tambien te kiero mucho

yo, (suspiro) no se ke mas decir :( he rezado y siento que no ha sido suficviente, en ocasiones siento que no me esfuerzo lo suficiente, no se, la semana psada fui toda la semana la iglesia

esta semana llego de trabajr y me quedo dormida :( y siento que por ahí estoy fallando

ay y aca el amigo con el que me deahogo no ha tendio tiempo para mi :( ni llorar a gusto he podido
 
Black mi vida...Perdona esta tarde no estuve aki, estaba cn mi mejor amiga comprando las entradas xa el musical....Cielo siento q no fueran buenas noticias, y x favor no hagas caso, cm bien dice Mabel de esas pavadas, son solo gente qe qieren sobretodo sacarte el dinero aprobexandose de vuestro dolor...

Un beso enorme, te abrazo desde aqi preciosa mia
**TE QUIERO MUXO MORE**
 
kampa!! mi niña no te preocupes!!!

yo se que como todos tienes ocupaciones y que mejor para un evento en hoinor a MJ

gracias por el abrazo me ha servido bastante,

te quiero muhco :*
 
por cierto chikas!! pues ya es fin de semana :( en un rato me voy a casa y no volvere a conectarme hasat el lunes :(

las voy a extrañar bastatne!!

ojala el lunes pueda darles buenas noticias
 
Mis niñas preciosas!!!

las extrañe tanto el fin de semana, hoy tengo un poco de trabajo, pero me siento en la necesidad de contarles lo ke me paso el viernes:

recuerdan ke tenia depresión?

pues me siguio toda la trde y llegue a casa para salirme de nuevo, fui a la iglesia a misa (llegue un poco tarde :( ) pero como siempre me quede un rato más cuando todo se van

dede ke llegue a misa empece a llorar, y cuando me quede al final rezando, hincada le rogue a Dios que me diera una esperanza de mi hermano, y ahí llorando, Dios me toco la cabeza y el hombre, bueno senti mas biena Cristo, y mi corazón se lleno de alegria y esperanza

yo sabia que el habia utilizado a alguien para llevar a cabo tal cosa, pero no queria abrir los ojos, aunque sabía que era la mano de alguien guiada por Dios, quería seguir teniendo ese momento un poco más

cuando abri los ojos no vi a nadie a mi alrededor, (se imaginaran que eso me puso mas contenta) pero a unos metros estabaun amigo observándome, el se acerco y pensando que yohabia perdido a un ser querido (el pensba que le rezaba a algún muerto y mi hermano se que no esta muerto) me dio las condolencias

le dije que no, que rezaba porque mi hermano regresara con bien


y él me dijo que era la ultima misa de su hermano fallecido :( hacia un par de días, le di el pesame y charle con él, no le pregunte si él había sido quien me había tocado

porque yo se que era Dios a traves de Cristo quien me dio el consuelo que ese día buscaba

ayer domingo iba en mi carro y lei un letrero que decía "Voy con Dios, sino regreso estoy con él"

no saben también la paz que eso me dio porque yo se que mi hermano esta d ela mano de Dios, se que aun esta vivo, lo siento en mi corazón, pero vivo o no, Dios esta con él
 
Mi preciosa !! Qué impresionante lo que viviste !!!
Tené por seguro que Jesús escucha tus ruegos y Él es quien consuela
nuestro corazón... Me alegro que te hayas reconfortado, tené por seguro
que el amado Dios no deja de mirarnos.
Te quiero mucho.

Hoy hace 7 meses que te fuiste, Michael....I MISS YOU...

 
mabel!! si, no creas ke olvido ke hace 7 meses!! :(

si mabel sigo epserando ke Dios nos de el consuelo de ke mi hermano regrese con bien
 
Black me dejaste sin respiracion cn tu historia, ...Tus ruegos, ysuplicas x fin tienen respuesta, yo creo q Dios trató de decirte que confies que tu hermano esta bien, y que él cuida de tu hermano...TEN FE CIELO, TEN FE!!
**Te Quiero More mi niña**
 
Black me dejaste sin respiracion cn tu historia, ...Tus ruegos, ysuplicas x fin tienen respuesta, yo creo q Dios trató de decirte que confies que tu hermano esta bien, y que él cuida de tu hermano...TEN FE CIELO, TEN FE!!
**Te Quiero More mi niña**


kampa!! yo tambien te quiero mucho!!

si yo tenog ke seguir confiando en Dios, no me keda más solo él nos ayudara en esta vida
 
Hola Chicas ..

seguido las leo pero por mil razones se me va el tiempo y no les saco platica :( ... les mando muchos saludos!!!

Black un abrazo chiquilla!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba