Black mi niña...
Me dejas sin palabras, me asusto solo de oirte y ver lo que estais pasando.No puedo imaginar tu dolor, el de tu familia y el de tu madre.Ojala pudiera decirte algo q realmente te ayudara, q sirviera de algo, xo nunca me he hayado en tu situacion, y no sé muy bien que decirte.Solo que mi mensajes privados estan a tu disposicion y mi face, y mail tb.Que siempre que lo necesites enciendas el pc y aki me encontrarás.
Jo! asco de distancia!!!!
Quisiera estar ahi mismo xa ir con cafe y pasteles y sentarme junto a ti , regalarte una sonrisa, abrazarte ,darte cariño, y prestarte un apoyo más real.....xo no puedo :'(
Cielo pase lo q pase, Dios esta cn tu hermano, y Michael tb lo esta.Pero has de tener Fe, no ya solo en Dios si no en la vida misma, en la esperanza y creer firmemente que tu hermano volverá.Ademas si no tienes pruebas de q ha pasado algo malo,xq pensar tal cosa!? Tu sobrinito igual llora x cualqier otro motivo, no pienses q algo malo pasó, xq es lo q te digo no tienes pruebas de q eso sea así, y sentirte mal x algo q no ha pasado no te ayudará, al reves te restará fuerzas xa ayudar a tu madre quien te necesita tanto ahora...
Mi niña, ya sabes q mi amor lo tienes, q aki estoy y q estoy dispuesta a escuxarte siempre q lo necesites, di todo lo q qieras....
ESTARÉ AKI MISMO....
***Te Quiero More Princess***