• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas !!!
Qué lindo kampa !!! Y de qué se trata el musical?
Perdona mi ignorancia...

Black, cómo andan las cosas ?


mabeel!!! segun se es un musical de MJ, ke recorrera sus mayores exitos, me recuerda a una pelicula con canciones de los beetles ke acabo de olvidar el nombre

o una ke hicieron de mecano, no tanto biografica (corrigeme kampa si me ekivoco) sino algo basado en sus canciones

y contstadno a tu ultima pregunta :( todo sigue igual, aunke me he kedado dormida ultiammente y no he ido a la iglesia y eso me hace sentir mal
 
Pues Mabel, Black....xicas, sobre el musical solo se q es una especie de montaje de videos de Michael cn bailarines y musica de Michael.No canta nadie excepto él, en fin..me tienen intrigada xq no hay muxa informacion xo pinta bien, parece q sera bastante original y cn muxo respeto.....ains.....me sale el L.O.V.E x las orejas...

Aunq Black cielo no qiero hablar muxo de esto, me hace sentir un pco mal, xq sé x lo q estas pasando y no qiero qe pienses q soy estupida....sigo preocupada x ti, x tu situacion y ojala , ojala Dios te ayude a q todo salga bien....Y ni q decir tiene, q ojala vinieras y fueramos juntas, xo se q ahora no es el mejor momento...

Un abrazo enorme preciosa mia....

a todas Os Quiero, More, ya lo sabeis ;)
 
Aunq Black cielo no qiero hablar muxo de esto, me hace sentir un pco mal, xq sé x lo q estas pasando y no qiero qe pienses q soy estupida....sigo preocupada x ti, x tu situacion y ojala , ojala Dios te ayude a q todo salga bien....Y ni q decir tiene, q ojala vinieras y fueramos juntas, xo se q ahora no es el mejor momento...

Un abrazo enorme preciosa mia....

a todas Os Quiero, More, ya lo sabeis ;)


mi niña preciosa!!! no te sientas mal!! al contrario!! gracias por preocuparte!! si por ti o mable fuera se ke estarain aki para consolarme, pero no hay mas que dejarlo en manos de Dios

ya sea o no ke vaya al musicla, un dia te visitare, a mabel tambie´n, me tardere mientras tengo un mejor puesto y gano mas dinero para poder comprar los viajes, claro ke a mi me gusta viajar de mochila jejejeje

asi ke mi niña no te deprimas por mi ke eso me entristece, yo se ke se preocuan, y en verdad gracias por preguntar, ustedes haganlo siemrpe hasta ke Dios me de buenas noticias

y mientras llegan esas noticias sigan compartiendo conmigo su vida!!!
 
Mil perdones chicas, antes estaba contestando y se me cortó la luz.
Te decía kampa que estuve leyendo en el hide sobre el musical, y seguro
debe estar muy bueno. Por lo menos parece que se hace con respeto.
Despúes nos contarás. I love you, sis.

Black, te digo lo mismo, siempre te tengo en mis ruegos y a tu familia.
Te mando todo mi l.o.v.e.:*)
 
kampa!! mi niña!! gracias, yo tambien te kiero mucho, pero muchisisisisisisimo!!!

en verdad tu y mabel se han vuelto parte muy importante de mi vida y saber ke se preocupan por mi, es mas de lo que pudiera esperar de mucho ke estan aki a mi lado y ke ni sikiera se molestan por rpeguntar
 
kampa!! mi niña!! gracias, yo tambien te kiero mucho, pero muchisisisisisisimo!!!

en verdad tu y mabel se han vuelto parte muy importante de mi vida y saber ke se preocupan por mi, es mas de lo que pudiera esperar de mucho ke estan aki a mi lado y ke ni sikiera se molestan por rpeguntar


Cielo te entiendo...muxas veces las personas mas cercanas a nosotros son los que menos se preocupan , a mi tb me ha pasado.La gente puede llegar a ser tan fria....

Con nosotras, nuestros apoyo y cariño siempre puedes contar!!
**i love u More ;) **

ains en unas horitas tengo el examen de biologia...
y este sí que no lo paso, seguro, no he estudiado
casi nada...Pero es q no puedo concentrarme...:'(
Que Desastre!!
 
Mis niñas!! hola, hoy tengo ke decirles que amaneci un poco triste :(

de hecho no dormimos muy bien en casa, el bebe (hijo de mi hermano) lloro toda la noche y no pude evitar pensar ke tal vez algo malo paso con mi hermano :( y ke él lo sintió

esta semana no he ido a misa, me he kedado dormida :(

y estoy cayendo en una depresión muy fea, siento ke al avanzar los días y no tener noticias es malo, hay gente ke dice ke se han llevado a otros y los han regresado a lo dos meses, al mes, etc, uno supuestamente lo regresaron a los dos años :(

pero se imagnan?!! tanto tiempo, mi pobre madre cada dia se agota mas, perdonen ke hoy les tenga ke contar esto, pero no se a kien mas contarle
 
Black mi niña...

Me dejas sin palabras, me asusto solo de oirte y ver lo que estais pasando.No puedo imaginar tu dolor, el de tu familia y el de tu madre.Ojala pudiera decirte algo q realmente te ayudara, q sirviera de algo, xo nunca me he hayado en tu situacion, y no sé muy bien que decirte.Solo que mi mensajes privados estan a tu disposicion y mi face, y mail tb.Que siempre que lo necesites enciendas el pc y aki me encontrarás.

Jo! asco de distancia!!!!
Quisiera estar ahi mismo xa ir con cafe y pasteles y sentarme junto a ti , regalarte una sonrisa, abrazarte ,darte cariño, y prestarte un apoyo más real.....xo no puedo :'(

Cielo pase lo q pase, Dios esta cn tu hermano, y Michael tb lo esta.Pero has de tener Fe, no ya solo en Dios si no en la vida misma, en la esperanza y creer firmemente que tu hermano volverá.Ademas si no tienes pruebas de q ha pasado algo malo,xq pensar tal cosa!? Tu sobrinito igual llora x cualqier otro motivo, no pienses q algo malo pasó, xq es lo q te digo no tienes pruebas de q eso sea así, y sentirte mal x algo q no ha pasado no te ayudará, al reves te restará fuerzas xa ayudar a tu madre quien te necesita tanto ahora...

Mi niña, ya sabes q mi amor lo tienes, q aki estoy y q estoy dispuesta a escuxarte siempre q lo necesites, di todo lo q qieras....
ESTARÉ AKI MISMO....

***Te Quiero More Princess***
 
Black mi niña...

Me dejas sin palabras, me asusto solo de oirte y ver lo que estais pasando.No puedo imaginar tu dolor, el de tu familia y el de tu madre.Ojala pudiera decirte algo q realmente te ayudara, q sirviera de algo, xo nunca me he hayado en tu situacion, y no sé muy bien que decirte.Solo que mi mensajes privados estan a tu disposicion y mi face, y mail tb.Que siempre que lo necesites enciendas el pc y aki me encontrarás.

Jo! asco de distancia!!!!
Quisiera estar ahi mismo xa ir con cafe y pasteles y sentarme junto a ti , regalarte una sonrisa, abrazarte ,darte cariño, y prestarte un apoyo más real.....xo no puedo :'(

Cielo pase lo q pase, Dios esta cn tu hermano, y Michael tb lo esta.Pero has de tener Fe, no ya solo en Dios si no en la vida misma, en la esperanza y creer firmemente que tu hermano volverá.Ademas si no tienes pruebas de q ha pasado algo malo,xq pensar tal cosa!? Tu sobrinito igual llora x cualqier otro motivo, no pienses q algo malo pasó, xq es lo q te digo no tienes pruebas de q eso sea así, y sentirte mal x algo q no ha pasado no te ayudará, al reves te restará fuerzas xa ayudar a tu madre quien te necesita tanto ahora...

Mi niña, ya sabes q mi amor lo tienes, q aki estoy y q estoy dispuesta a escuxarte siempre q lo necesites, di todo lo q qieras....
ESTARÉ AKI MISMO....

***Te Quiero More Princess***

kampa!! yo tambien te kiero mucho:llorando::llorando:

por mi madre te dire ke pocos días me he deprimido como hoy, y no porke no kiera, sino porke debo ser fuerte para apoyar a mi familia

:llorando::llorando: pero al menos me alegra ke estes tu, se ke si la distancia no fuera tan larga aki estarias para poder derramar mis lágrimas y deahogar un poco toda la carga emocional ke me tiene el corazón herido

se ke no debo perder a fe, pero a veces es tan duro, :llorando::llorando: no kiero acostumbrarme a la vida sin él, kiero ke disfrute a su hijo y ke tambien lo sufra, pues el ama a su hijo

veras ke el niño tiene días extrañadolo, el le gusta mucho mi camara de fotografia, la prende y todo y un dia el viernes pasado si mal no recurdo

el lqa tomo y estaba una foto de mi hermano, le acerke el zoom y lo vio y empezo a sonreir, a señalaro y decirle: papi, pai, con ta alegria ke te 'partia el corazón y atodos los ke estabamos se lo enseñaba, pero despues de un momento emepzo a llorar, a extrañrlo a pedir verlo (obvio no con palabras pero lo entediamos)


lloro tanto, ke me arrepenti de ke hubiera visto la foto:llorando::llorando: y asi ha estado desde entonces, pide la camra, lo ve y se sonríe pero luego empeiza a llorar y a pedir a su papa

por eos anoche ke lloraba y su llanto lastimaba no pude evitar pensar que era por su papa
 
BLACK, mi sister del alma !!! Te leí en el topic de las chicas y vine corriendo
para aquí...Me pasa como a KAMPA, quisiera tanto estar allí contigo, darte un
abrazotote de oso y miles de besos. No sé, a veces con que alguien esté al lado, alcanza.. Pero estamos lejos, en el físico, pero no en el alma.
Lo del niño, me lo imagino.. Es que los niños no son tontos, y ya empieza a notar
la ausencia de su papi.
Pero hay que tener esperanza, sis, si decís que hasta hay gente que volvió luego
de 2 años...bueno, entonces, a no desesperar. Igual yo no puedo darte consejos,
pues tú eres la que lo sufres.
Solo darte mi apoyo y mi amor y mis ruegos. No pierdas la FE.
I LOVE YOU .:*):cor::cor:
 
mi niña...me dejas sin palabras...

Solo puedo decirte que es normal que al final estes triste y te deprimas, eres humana, y te ha pasado algo horrible y encima cn un hermano, la sangre duele.....y mas si es de un ser tan cercano.Ni muxo menos seas de piedra, se fuerte y valiente, xo permitete tb derrumbarte, y q sean los demas qienes te consuelen, no puedes tú cn todo, ....Pero no desesperes, ten esperanza....Como decia Michael sin esperanza estamos perdidos...

Un abrazo sister, llora todo lo que qieras. Yo estoy aki......
muxo LOVE te mando...
 
mabel!! hermanita!!

yo se ke ustdes serian mi soporte y ke buneo ke lo son desde tan lejos

y aunke no kisiera preocuparlas :( no he tenido oportunidad de charlarlo con alguien, mi amigo ke es kien me consuela hoy y mñana estara ocupado y no croe tener oportundiad de charlar

y pues el fin n lo veo y necesitaba desahogarme

gracias por su fe y sus porras me levanta el animo y hace ke de nuevo crezca la esperanza
 
mi niña...me dejas sin palabras...

Solo puedo decirte que es normal que al final estes triste y te deprimas, eres humana, y te ha pasado algo horrible y encima cn un hermano, la sangre duele.....y mas si es de un ser tan cercano.Ni muxo menos seas de piedra, se fuerte y valiente, xo permitete tb derrumbarte, y q sean los demas qienes te consuelen, no puedes tú cn todo, ....Pero no desesperes, ten esperanza....Como decia Michael sin esperanza estamos perdidos...

Un abrazo sister, llora todo lo que qieras. Yo estoy aki......
muxo LOVE te mando...


gracias sis!!:*)

:llorando::llorando: la verdad ke si me hace falta llorar, es ke a veces ...hay no se, como dices es duro, pero con ustedes las cosas son mas ligeras,

aunke como ya mencione no deberia preocuparlas tanto

pero:llorando::llorando: son las unicas y usa, aunke ella hace rato no se conecta

las amo en verdad mucho,
 
usa!! si asi pasa yo cuando estuve de vacacione sno me conectaba en dias

pues hoy me han dado noticias!! al parecer una persona sabe de mi hermano!! rezo porque sea algo bueno

y que sea verdadero, pero tengo que esperar a salir de trabajar, Dios quiera!! aunque me he distraido un poco por cosas del trabajo y otras coasa, rezo y le pido a Dios que en verdad sea una buena noticia

que la persona que nos vaya a dar la informacion no se arrepineta o este jugnado con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba