Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que Lastima, daria lo que fuera por entrar alli dentro! Gracias por el dato
yo cn el dia 25 dormir en su puerta bajo las estrellas me daré x satisfexa......
hola!!
Aqui estamos para desahogarnos no? pues eso.. Ahora estaba recordando un programa de aqui de España que se llama la "Noria" en el canal Telecinco ( para los que seas de fuera) y en serio que dejaron el difunto Michael Jackson POR LOS SUELOS.. dijieron unas cosas tan descabelladas y horribles de él que me sentó fatal!! y no solo el Que DIJIERON.. sino tb.. COMO lo dijieron... sin ninguna sensibilidad de ningun tipo, como si fuera un bicho raro al que habia de aplastar, le trataron como diciendo: ya se ha muerto, no? pues venga.. una menos!
Fue horrible...
Y otras cosa.. cada dia tengo mas odio a Conrad Murray . Y por ultimO, SI HUBIERAN CONTROLADO más al DOCTOR mURRAY, ESTO NO HUBIERA PASADO... Es una empresa que contrató aMichale, pues ellos debian vigilar que su cliente estuviera bien cuidad y tratado, ya que tenia un médica privado.. tenian que controlar que lo que hacia ese medico y si mICHAEL ESTA siendo bien tratado por ese medico.. Y NO pensar: como tiene medico.. pues seguro que estara bien.. PQ MIRA AHORA KE TENEMOS!!!!
ya esta.. gracias!
Entre aqui porque en realidad necesito desahogarme con alguien, y cerca no tengo a nadie que quiera a mike. Todos dicen cosas feas de el. Yo lo adoro, auqnue muy tarde...
:llorando: el es mi inspiracion...:llorando: pero mi familia dice pestes de el, no aguanto mas sus criticas, quisiera explotar y decirles que el no fue lo que dicen....mi padre asta lo llama micaela...(lo siento pero es para que se dieran cuenta de la magnituda del problema) :llorando: se que siempre encontra aqui a personas que me comprendan, y me consuelen, por eso entre aqui. :llorando: :lloron:
Gracias por acojerme aki!! :llorando:
no e ke haria en este mundo sin ustedes!!!