• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos nesecitamos animos en estos momentos.. y simepre los vamos a nesecitar!... animos para ti!...
una pregunta... ¿Se puede visitar Neverland??
 
hola!!
Aqui estamos para desahogarnos no? pues eso.. Ahora estaba recordando un programa de aqui de España que se llama la "Noria" en el canal Telecinco ( para los que seas de fuera) y en serio que dejaron el difunto Michael Jackson POR LOS SUELOS.. dijieron unas cosas tan descabelladas y horribles de él que me sentó fatal!! y no solo el Que DIJIERON.. sino tb.. COMO lo dijieron... sin ninguna sensibilidad de ningun tipo, como si fuera un bicho raro al que habia de aplastar, le trataron como diciendo: ya se ha muerto, no? pues venga.. una menos!

Fue horrible... :(

Y otras cosa.. cada dia tengo mas odio a Conrad Murray . Y por ultimO, SI HUBIERAN CONTROLADO más al DOCTOR mURRAY, ESTO NO HUBIERA PASADO... Es una empresa que contrató aMichale, pues ellos debian vigilar que su cliente estuviera bien cuidad y tratado, ya que tenia un médica privado.. tenian que controlar que lo que hacia ese medico y si mICHAEL ESTA siendo bien tratado por ese medico.. Y NO pensar: como tiene medico.. pues seguro que estara bien.. PQ MIRA AHORA KE TENEMOS!!!!

ya esta.. gracias!
 
Entre aqui porque en realidad necesito desahogarme con alguien, y cerca no tengo a nadie que quiera a mike. Todos dicen cosas feas de el. Yo lo adoro, auqnue muy tarde...
:llorando: el es mi inspiracion...:llorando: pero mi familia dice pestes de el, no aguanto mas sus criticas, quisiera explotar y decirles que el no fue lo que dicen....mi padre asta lo llama micaela...(lo siento pero es para que se dieran cuenta de la magnituda del problema) :llorando: se que siempre encontra aqui a personas que me comprendan, y me consuelen, por eso entre aqui. :llorando: :lloron:
Gracias por acojerme aki!! :llorando: :)
 
hola!!
Aqui estamos para desahogarnos no? pues eso.. Ahora estaba recordando un programa de aqui de España que se llama la "Noria" en el canal Telecinco ( para los que seas de fuera) y en serio que dejaron el difunto Michael Jackson POR LOS SUELOS.. dijieron unas cosas tan descabelladas y horribles de él que me sentó fatal!! y no solo el Que DIJIERON.. sino tb.. COMO lo dijieron... sin ninguna sensibilidad de ningun tipo, como si fuera un bicho raro al que habia de aplastar, le trataron como diciendo: ya se ha muerto, no? pues venga.. una menos!

Fue horrible... :(

Y otras cosa.. cada dia tengo mas odio a Conrad Murray . Y por ultimO, SI HUBIERAN CONTROLADO más al DOCTOR mURRAY, ESTO NO HUBIERA PASADO... Es una empresa que contrató aMichale, pues ellos debian vigilar que su cliente estuviera bien cuidad y tratado, ya que tenia un médica privado.. tenian que controlar que lo que hacia ese medico y si mICHAEL ESTA siendo bien tratado por ese medico.. Y NO pensar: como tiene medico.. pues seguro que estara bien.. PQ MIRA AHORA KE TENEMOS!!!!

ya esta.. gracias!


hola ana!! si hay gente en los medios ke no tendira ni porke abrir la boca, y menos para hablar mal de MJ y sobre todo ke se proten irrespetuosos con su muerte

pero trankila aki estamos apra ayudarte y apoyarte
 
Entre aqui porque en realidad necesito desahogarme con alguien, y cerca no tengo a nadie que quiera a mike. Todos dicen cosas feas de el. Yo lo adoro, auqnue muy tarde...
:llorando: el es mi inspiracion...:llorando: pero mi familia dice pestes de el, no aguanto mas sus criticas, quisiera explotar y decirles que el no fue lo que dicen....mi padre asta lo llama micaela...(lo siento pero es para que se dieran cuenta de la magnituda del problema) :llorando: se que siempre encontra aqui a personas que me comprendan, y me consuelen, por eso entre aqui. :llorando: :lloron:
Gracias por acojerme aki!! :llorando: :)


hola yoko!!

perdona ke apenas te constste, los fines de semana no me conecto, pero aki me tienes, es duro ke la familia te diga esas cosas de alguien ke amas, a veces la gente no comrpenden como uno puede llegaR A AMAR a alguien sin sikiera concerlo, michael tenia magia y tu la sentistte, tu trankila veras ke un dia ellos lo entenderan
 
Hola Black preciosa mia!!
Yo tb te extrañé ...
A mi me va bien, bueno de examenes
y puff muy mal, no consigo concentrarme...

Alguna novedad?
Lo que sea aki estamos linda...
*TE QUIERO MOre*
 
kampanilla!!!!

pues sin novedades :( pero confiando cada dia mas en Dios :D, mi fe estos días esta muy alta y ke decir de mis esperanzas, yo se ke ël no dara la felicidad ke tanto anhelamos!!

ke padre ke estes en la escuela!! yo la extraño tanto, hcae ya casi 8 años termine mi carrera :D

mil besos preciosa
 
Hola black !! Cómo has estado ??
Acá con muchísimo calor...pero bien.
Veo que sin novedades, pero con fe, eso es lo importante.

Saludos a todos los que escribieron, ana, yoko, maxi..

Hola kampa, sis !! Estudiá mucho..;)
 
hola mabel!! sis!! te amo!! te extrañe mucho!!

sobre todo porke la semana pasada te conectaste poco, bueno no al hide jejejeje pero ya sabes a veces no puedo entrar :S

si kampa!! estudia mucho!!

ana, yoko, maxi, pues ya les conteste, espero sigan en este post
 
ains xicas gracias x los animos, xo no consigo concentrarme....ains,....:(

Black siento q todo siga igual, seguiremos manteniendo la fe cielo....

Mabel sister!!! ^^ Te quieroooooooo moooreeeeee

a todas, todas....I LOVE U MORE ;)
 
kampa!! si con fe y esperanza!! todo saldra bien

Dios es mi pastor y con él nada me faltara y se ke a mi hermano tampoco

no e ke haria en este mundo sin ustedes!!!
 
usagi!!! mi niña hermosa!!!

te extraño!!!

si como no enamorarse tanto de él si es el mas bello que jamás existio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba