• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mabel, el tiempo en LOndres era bueno, me refiero q no nevaba tanto cm decian x la tv x ahi....Nos nevo un poco el segundo día x la mañana y luego x la noxe, xo no demasiado y el resto de lso dias hacia muxo frio xo bien..nada q no se pudiera soportar ^^ Y sí conoci a otra xica de aki d hide q tb fue a la expo el mismo dia q yo, se llama Laserna, seguro q te acuerdas de ella...es un amor :)

Y sí las fotos las colgare pronto , es q estoy esperando q me pase algunas mi amiga :)
Lo de l estatua sí fue raro, xo no ´sé...esta tan bien hexa q da hasta impresion! yo le abrace, y le besé y acaricié su pexito ains....

kampa!! ke bueno ke no te hizo mal tiempo!!

yo conozco a laserna, no charlo mucho con ella, pero si se ke esta n el hide

lo de la estatua es magico yo tambien senti lo mismo cuando la vi en los angeles

para haberlo tenido asi a él de carne y hueso OMG

Black se q libro dices!!! yo lo tengo tb xo aki se llama MJ the unseen pictures, o algo así, es un libro estupendo!! compartelo cuand puedas a las xicas les gustara, yo es q no tengo scanner :S

HOLA KAMPA, HOLA BLACK !!!
SIIIIIIII, YO TAMBIÉN TENGO EL LIBRO...ES HERMOSÍSIMO.
TRAE UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TIENE MUY BUENA CALIDAD.

ANOCHE PASARON EL REALITY DE LOS JACKSONS EN LA TELE......
QUÉ SENSACIÓN HORRIBLE, CUANDO SALEN LOS 4 Y FALTABA MICHAEL.:llorando::llorando:
SIN ÉL, NO HAY JACKSON 5.:(

Black se q libro dices!!! yo lo tengo tb xo aki se llama MJ the unseen pictures, o algo así, es un libro estupendo!! compartelo cuand puedas a las xicas les gustara, yo es q no tengo scanner :S

pues se murio el disco duro de mi pc :(, pero a comprare otra, ke por cierto tienes facebook? yo he subido tres fotos de las portadas de tres de los libros ke tengo, si tienes decime para ir a un ciber y darte de alta para ke puedas verlos, ya ke en la oficina tengo blokeado el face :(

buen dia aka mexico y buenas tardes alla en españa creo:miedo:

HOLA KAMPA, HOLA BLACK !!!
SIIIIIIII, YO TAMBIÉN TENGO EL LIBRO...ES HERMOSÍSIMO.
TRAE UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TIENE MUY BUENA CALIDAD.

ANOCHE PASARON EL REALITY DE LOS JACKSONS EN LA TELE......
QUÉ SENSACIÓN HORRIBLE, CUANDO SALEN LOS 4 Y FALTABA MICHAEL.:llorando::llorando:
SIN ÉL, NO HAY JACKSON 5.:(

y hablaron de los niños?!! ke tan bueno o ke tan malo es? digo yo se ke sin MJ debe ser trsite, tendre ke contratarle tv de paga para poder verlo, aunke mas ke nada me interesa saber de los niños, mabel mantenem informada por favor del reality

Mabel....yo no qiero ver eso...:( q pena dios mio...va y se nos va el mejor...no puedo cn la vida hermana :'(

Black siii tengo facebook...buscame cm "Laura Isabel Gomez Garcia" tengo de foto de perfil la q tengo besando la Campanilla de Lladró

Mabel....yo no qiero ver eso...:( q pena dios mio...va y se nos va el mejor...no puedo cn la vida hermana :'(

Black siii tengo facebook...buscame cm "Laura Isabel Gomez Garcia" tengo de foto de perfil la q tengo besando la Campanilla de Lladró

:confused::confused:creo ke ya nos tenemos en face kampa, :7: yo soy nicia esmeralda delgado acosta, pero igual lo checo, yo ahorita estoy sin pc en casa, pero arreglandola o yendo a casa de algun amigo te busco, aunke tal vez confunda tu nombre, porke no dudaria en tenerte en mis contactos de la lista de fans de MJ, pero a veces esta cabeza mia :jajaja::jajaja: todo olvida :p

ya ke te de de alta te etiketo en las fotos de mis libros, aunke solo subi tres por falta de tiempo

kampa!! ke si nos tenemos jejeje

mi foto de perfil es en un cuadro sentada de azul y negro, esa la verdad nunca la cambio

se me hace raro no haberte puesto en el grupo, pero ya ke peuda conectarme al face lo hare sin demora

ostras tu eres Nicia!! jeje sii, si q te tengo ^^ voy a etiqetarte en la foto de la pancarta q deje a Michael en el 02 ^^ jejeje no sabia q eras tu, x dios perdona, q despiste!!!

ostras tu eres Nicia!! jeje sii, si q te tengo ^^ voy a etiqetarte en la foto de la pancarta q deje a Michael en el 02 ^^ jejeje no sabia q eras tu, x dios perdona, q despiste!!!

jajajja pues estamos igual con el despiste!!

yo no recuerdo la verdad haberte etiketado en mis pic de michael :(

pero ya no olvidare jejejej de hehco hasta somos vecinas en el cafe world!! ke por cierto ya debo tenerlo todo sucio donde no he entrado y ke decir de mi granja de farmville jajajaja

cielo es raro, tu no me apareces en mi lista de amigos,xo si q te he leido en comentarios de fotos....en fin te agrego otra vez, vale? :)

si es raro, pero ya sabes el face los amigos de tus amigos suelen verte en todo lo ke haces y mas si son fotos etiketadas

hoy espero poder ir a conectarme en casa d eun amigo y te acepto

ke por cierto!!! estoy tratanado de entrar a los demas temas done esta el team

jajajaj pero perdi la practica :p para cuando vuelvo a entrar ya me perdi en la conversacion

BLACK, KAMPA...En el Reality no nombraron para nada a los niños de Michael.
Dieron sólo el primer capítulo, según dicen se grabó en marzo, antes del 25 horrible.
Muestran su necesidad de hacer un disco nuevo con los Jacksons,sus ensayos,
bailes, algunas escenas en sus casas , con Katherine. Discusiones.... pero falta
Michael......parece que uno lo verá aparecer, pero no.:( Eso sí es muuuuy triste.
Al final sí ponen: En la amada memoria de nuestro hermano Michael Joseph Jackson
y dan algunas escenas del Memorial.:llorando:

mabel!!! ke duro para ti haber visto eso y soola :(

yo creo ke al igual ke tu me daria trsiteza, ya sabemos ke michael a veces no keria reunirse con sus hermanos, pero es mejor ke no pasen escenas de él

aunke si kisiera verlo :( pero bueno aparte de ke no tengo cable no se si soportaria eso

mi black hermosaperdoname por desaparcecer por tanto tiempo me has hecho muxxa falta cielo i love uu mira esta fotito ..para animarnos un poko :)

usaaa

mi pekeña hermanita!!!
si me has hecho mucha falta!!!

y mas ahora ke no se cuando podre tener compu de nuevo :(

y ya sabes aki en el trabajo hago de todo apr apoder entrar al for :S

ke linda foto!!

no te me pierdas tanot sistersita!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás