Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mabel!!!
si te extrañe ayer en la tarde, usa estuvo muy activa subiendo fotos en el otro hilo
sabes ayer fui a misa y me kede con Dios rezando un rato, sigo poniendo todas mis esperanzas en Él, tengo fe
y le pido a michael que desde el cielo cuide a mi hermano y le de fuerzas para soportar todo y pueda regresar con nosotros
hoy de nuevo ire a misa, sinceramente no se que más puedo hacer
pero se que Dios lo cuida y le da animos
KAMPA!!! hermanita!!
se ke las preocupo y saben que no es mi intencion, pero ustedes son mis hermanitas
y me dan mucha fuerza para seguir adelante y aunque suene mal tambien es una distracción para no seguir pensando en todas las cosas malas por las que peude estar pasando mi hermano
ayer hable mucho con Cristo y se que el manda a sus angeles a darle animos y se que nos ayudara y nos dara fortaleza en caso de que las noticias sean peor de loque esperamos
HOLA blacklady
tienes rason a veces uno necesita desaogarse de esa tristesa qe uno tiene
y a veces uno sabe a quien contarle o no sabe donde hay alguien qe te pueda apollar en estos momentos dificiles para todos:llorando: y la verdad esqe saber qe hay gente en este foro que siente lo mismo qe tu sobre la tristesa qe tenemos todos por lo de Michael
te hace sentir un poco mejor porqe sabes qe tienes alguien en quien apoyarte:|
y qe puedes compartir tus experiencias en este foro y qe hay gente qe igual defiende a michael de personas,de amigos,y incluso de familiares.
la verdad es qe te encuentro toda la rason.
bueno muchas gracias blacklady
chao.:bye: