• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
black hermosa ,,aunke este ausente siempre te tengo presente cielo nunca lo olvides..ahh y yo tambien kiero un compu nuevo !:)
 
yo tambine siempre te tengo presente mi kerida hermanita!!

y esperando ke el proximo cumple de MJ estemos juntas en neverland o en su estrella d elos angeles para celebrar al mas grande
 
si black ese dia ha de llegar .......tendremos ke estar juntas en neverland!! Nicia te amo !!! :) mi hermanita hermosa
 
usa yo tambien te amo mucho cielo!!

y se ke este año estaremos juntas en neverland y aunke no fuere asi las dos nos haremos compañia y un dia llegara en ke le dejemos flores de la mano y le digamos cuanto lo amamos y cuanto nos hace falta
 
me voy mis niñas!! es todo por hoy!!

hr mexico obivamente

espero ke mñana esten mas activas

mil besos para todas kampa. usa, mabel!!
 
Hola chicas !! Tuve que salir , recién llego.
HOLA USI !! I LOVE YOU.:*)
Qué suerte que puedan ir a Neverland, chicas......ojalá lo puedan hacer
y lleven el corazón de todos nosotros. !!

Michael, I miss you so much.:cor::cor:
 
mabel!!!

si te extrañe ayer en la tarde, usa estuvo muy activa subiendo fotos en el otro hilo

sabes ayer fui a misa y me kede con Dios rezando un rato, sigo poniendo todas mis esperanzas en Él, tengo fe

y le pido a michael que desde el cielo cuide a mi hermano y le de fuerzas para soportar todo y pueda regresar con nosotros

hoy de nuevo ire a misa, sinceramente no se que más puedo hacer

pero se que Dios lo cuida y le da animos
 
mabel!!!

si te extrañe ayer en la tarde, usa estuvo muy activa subiendo fotos en el otro hilo

sabes ayer fui a misa y me kede con Dios rezando un rato, sigo poniendo todas mis esperanzas en Él, tengo fe

y le pido a michael que desde el cielo cuide a mi hermano y le de fuerzas para soportar todo y pueda regresar con nosotros

hoy de nuevo ire a misa, sinceramente no se que más puedo hacer

pero se que Dios lo cuida y le da animos


Black mi vida, me encojes el alma.......
estoy cntigo sister...
te qiero wapa!
y sí manten la Fe, todo irá bien, dios cuida de tu hermano...
 
KAMPA!!! hermanita!!

se ke las preocupo y saben que no es mi intencion, pero ustedes son mis hermanitas

y me dan mucha fuerza para seguir adelante y aunque suene mal tambien es una distracción para no seguir pensando en todas las cosas malas por las que peude estar pasando mi hermano

ayer hable mucho con Cristo y se que el manda a sus angeles a darle animos y se que nos ayudara y nos dara fortaleza en caso de que las noticias sean peor de loque esperamos
 
HOLA BLACK, PRECIOSA !!
Claro que hay que tener FE, si nos quitan eso, qué nos queda ?
Seguimos rogando y estamos con vos... SIEMPRE.:*)

HOLA KAMPA !!

UNA SONRISA PRECIOSA..

063.jpg
 
MABEL!!

un abrazo sis!!

la esperanza en verdad y la fe en Dios es lo mas sagrado que ahora tenemos y yo no la pierdo

el nos ayudara
 
KAMPA!!! hermanita!!

se ke las preocupo y saben que no es mi intencion, pero ustedes son mis hermanitas

y me dan mucha fuerza para seguir adelante y aunque suene mal tambien es una distracción para no seguir pensando en todas las cosas malas por las que peude estar pasando mi hermano

ayer hable mucho con Cristo y se que el manda a sus angeles a darle animos y se que nos ayudara y nos dara fortaleza en caso de que las noticias sean peor de loque esperamos


Black...tu siempre puedes contar cn nosotras ;) Te qeremos ya lo sabes !!:)

Mabel..me estas matando cn tus fotos hoy , entre las de aki y las dl team...sí q sí q hoy no puedo cn la vida...encima cn bajón.....dios es q es tan precioso...no entiendo nada....:( hay dias q odio a la vida.... ains....
 
kampa!! tenes razon hay dias en ke uno se pregunta porque la vida es asi?

pero luego hay días en ke Dios muestra su magia y su esperanza y es cuando volteamos alcielo y damos gracias

yo sigo esperando esos días, se ke Dios me los dara pronto, pero ahorita nos tiene en una prueba muy dura, ke esperamos pasr
 
hola mis niñas preciosas!! hoy he entrado un poco tarde, porke me puse a arreglar mi cubiculo y a limparlo

tengo ke decirles, aunke yo se ke es preocuparlas ke mi mama y yo ayer fuimos a misa

desgraciadametne ayer se cumplio un mes :(

pero lo ke si les puedo decir es ke cada día me acerco más a Dios y yo se ke Él, solo ël puede ayudarnos
 
HOLA blacklady
tienes rason a veces uno necesita desaogarse de esa tristesa qe uno tiene
y a veces uno sabe a quien contarle o no sabe donde hay alguien qe te pueda apollar en estos momentos dificiles para todos:llorando: y la verdad esqe saber qe hay gente en este foro que siente lo mismo qe tu sobre la tristesa qe tenemos todos por lo de Michael
te hace sentir un poco mejor porqe sabes qe tienes alguien en quien apoyarte:|
y qe puedes compartir tus experiencias en este foro y qe hay gente qe igual defiende a michael de personas,de amigos,y incluso de familiares.
la verdad es qe te encuentro toda la rason.
bueno muchas gracias blacklady
chao.:bye:
 
HOLA blacklady
tienes rason a veces uno necesita desaogarse de esa tristesa qe uno tiene
y a veces uno sabe a quien contarle o no sabe donde hay alguien qe te pueda apollar en estos momentos dificiles para todos:llorando: y la verdad esqe saber qe hay gente en este foro que siente lo mismo qe tu sobre la tristesa qe tenemos todos por lo de Michael
te hace sentir un poco mejor porqe sabes qe tienes alguien en quien apoyarte:|
y qe puedes compartir tus experiencias en este foro y qe hay gente qe igual defiende a michael de personas,de amigos,y incluso de familiares.
la verdad es qe te encuentro toda la rason.
bueno muchas gracias blacklady
chao.:bye:


hola mj smile!!

si la verdad ke aki he encontrado grandes amigas y amigos, unos han pasado y no han vuelto, pero se han quedado los que en verdad tenemos dolor por la perdida

y mas alla de eso nos ha unido MJ en muchas formas
 
Black, un mes ya...... sé fuerte y valiente cielo, y cuida muxo de tu mami, ella ahora te necesita más que nunca...Un beso y estamos todas cntigo....
*TE QuierO Sister MOre*
 
kampa!! hermosa!!!

mi hermanita linda!!

si es por ella que no he dejado ke me vea llorando y me desahoga a solas con mi mejor aigo y en la iglesia

yo tambien te kiero mucho hermanita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba