Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicas dentro de un rato me voy a clase pero os dejo un mensajito, gracias a la persona que me agrego ayer al msn, diganme quien es de aqui, por que sino no me entero, jejeje, seguire leyendo el post mas tarde, besitos.
Ya existe un tema para desahogarse de hace tiempo. Es este.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y...a-superar.html
Bueno, ese es un tema en el que te puedes desahogar en relación a la perdida de Mike, este en cambio no se restringe a algo tan particular. Creo yo, vamos.
Claro, pero es que este foro es exclusivamente sobre todo lo relacionado con Michael Jackson, pero vamos, que si os han dejado aqui el post yo no me meto, jeje
hola blacklady....yo soy fan de michael ...cuando supe que murio...y sabes vi lo de tu viaje a neverland,,,senti envidia ,,,,que padre que estuviste por alla ,...y solo te digo que creo que tecomprendo ...podemos platicar estamos cerca,,,yo vivo en garcia nuevo leon...mi correo ....mirandateresita@hotmail.com........se ve que quieres mucho a michael...
chicos!! ke mal ke kieran desviarnos a otro tema!! eso no se vale!!
Nada, nada, blacklady, aqui nos quedamos!
Aun lo extraño tanto, pero siempre estara en mi corazòn aunque no tuve la fortuna de ir algùno de sus maravillososos conciertos los videos que tengo los disfruto tanto ....
I love michael
Jajajaja si fuiste tu no lo sabia perdona... pero si eres tu genial