• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon si no te hablo blacklady pero a veces no quiero, me gusta ver videos y soñar un poco jajajaja.

no te preocupes!!! akiestamos para cualkier momento dfel dia!!

o de la semana o cuando tu y los demas se keiran desahogar o solo charlar!

y claro en ocasiones uno no kiere mas ke estar solo

hola b laidy muy padre tu post del viaje a neverland

de hecho neverland. era el sueño mas grande de michael donde luego de las agotadoras giras, donde poder descanzar grabar, jugar, relajarse tenia una vista preciosa de todos lados donde se viera,

pero por desgracia todos los hechos que pasaron ai hicieron para el de una tierra maravillosa y encantadora tal vez su peor pesadilla.

ojala el ahora el este en un lugar mejor donde pueda descanzar ser feliz libre sin prejuicios ni ataques de la gente y en un mundo donde solo reine la amor y no la envidia y los intereses economicos.

saludos y michael siente nuestro cariño y amor fraternal donde quiera que este se los aseguro

a mi me gustaria crear post pero no puedo me dicen que hay que hacer para poder hacerlo o cuantos numeros de comentarios debe llevar uno, o debe uno pedir permiso o como se maneja eso en este foro me gustaria saber y a que tengo algunas cosas que me gustaria compartir con todos ustedes y se que les encantarian no digo mas para que sean sorpresa bueno jaja espero no alguien las tenga y pues publique angtes
saludos a todos.

hola b laidy muy padre tu post del viaje a neverland

de hecho neverland. era el sueño mas grande de michael donde luego de las agotadoras giras, donde poder descanzar grabar, jugar, relajarse tenia una vista preciosa de todos lados donde se viera,

pero por desgracia todos los hechos que pasaron ai hicieron para el de una tierra maravillosa y encantadora tal vez su peor pesadilla.

ojala el ahora el este en un lugar mejor donde pueda descanzar ser feliz libre sin prejuicios ni ataques de la gente y en un mundo donde solo reine la amor y no la envidia y los intereses economicos.

saludos y michael siente nuestro cariño y amor fraternal donde quiera que este se los aseguro

a mi me gustaria crear post pero no puedo me dicen que hay que hacer para poder hacerlo o cuantos numeros de comentarios debe llevar uno, o debe uno pedir permiso o como se maneja eso en este foro me gustaria saber y a que tengo algunas cosas que me gustaria compartir con todos ustedes y se que les encantarian no digo mas para que sean sorpresa bueno jaja espero no alguien las tenga y pues publique angtes
saludos a todos.

hola fanmexciano!!

oie pues en opinion y debate y enciclopieda de MJ solo esta a ke des nuevo tema!!

pongas el titulo y obvio escribas spbre el

ya los demas ke andamos navegando si nos interesa pues netramos a leerlo o a postearlo

yo tengo varios y pue sla myoria se ponene padres, y otos te dire ke nadie escribe jajajaja

es cuestion de gustos!!

aki empezamos a concernos cuando sigues un tema y en otras nos conocemos menos

un gusto leerte

ke descanses d2rknes!!!

esperemos mñana estar mas activas, aunke yo apenas si es media tarde en mexico!!

dormire hasta dentro de 6 o 7 hrs :p

Estos dias me encuentro algo sola, que pasa que nadie me hace caso, no me habla nadie, no tengo motivacion vaya, :llorando::llorando::llorando:, jo no se que hacer, me gustaria hablar con gente, pero a veces conozco gente que a veces se pasa conmigo... sino fuera tan tonta e inocente...
quiero que alguien me ESCUCHE.
No te sientas sola. Somos muchos los que nos sentimos fatal. Ánimo, tienes todo mi apoyo.

hola niña!!

como han amanecido hoy?

ya es medio dia en mexico y he tenido mil de trabajo :S

hola bizcochito, gracias por apoyar a D2rkness!!

eso es lo mejor de ser parte del mundo de Michael Jackson

que él nos une sin fronteras

hola niña!!

como han amanecido hoy?

ya es medio dia en mexico y he tenido mil de trabajo :S

hola bizcochito, gracias por apoyar a D2rkness!!

eso es lo mejor de ser parte del mundo de Michael Jackson

que él nos une sin fronteras
Hola Balck, aquí en España está anocheciendo. Pero aún es pronto para ir a dormir,jaja.
Pues llevas razón. Es un mundo sin limitaciones.

Coño... un tema donde poder vomitar lo que carcome las entrañas y yo sin enterarme.!!!...
Pues hacerme un hueco que me parece que me quedo fija en plantilla..:sacabo:

Coño... un tema donde poder vomitar lo que carcome las entrañas y yo sin enterarme.!!!...
Pues hacerme un hueco que me parece que me quedo fija en plantilla..:sacabo:

nicolasita!!claro!!

ke tu ya tienes tu huekit en mi corazón!!

como no lo tendrias en este tema!!!

ke bueno ke lo visitas

nicolasita!!claro!!

ke tu ya tienes tu huekit en mi corazón!!

como no lo tendrias en este tema!!!

ke bueno ke lo visitas

Gracias cielo por decirme eso tan lindo.
Tú también tienes tu reservado en el mio (me refiero al órgano cardiaco):D

Y ya me pasaré por aquí a practicar la terapia de soltar todo lo que me pueda crear angustia, rabia, impotencia o cualquier otro tipo de desequilibrio existencial. :(... Mis hormonas son las mayores enemigas que tengo, asi que cuando ellas hagan su particular rebelión a mi empeño de no mostrar vulnerablilidad ante nadie, seguramente apareceré por aquí haciendo un desnudo integral del alma.:llorando::llorando::sacabo:
Besos wapa.

La verdad es que despues de leer que si van a invocar a MJ en no se donde,que si la Latoya de los cuyons le da miedo ir al super,etc...dices...pero si yo solo quiero que alguien diga por que nos sentimos asi desde que El se fue,y no escuchar sandeces como si era bueno pero estaba tan flaco...
Gracias por abrir el post,cuando no aguante mas,os escribire para aburriros un rato.Por cierto,a alguien le pasa que a la tercera cancion que escuchais os venis abajo?Un beso a todos que sufris por esta perdida...

yo me crie en la religion catolica, que aunque no lo practico siempre tengo mis platicas con Dios, al que hace ya varios meses le pido sorrys pk ahora hablo con Michael... sera q me toy volviendo loca???

maldicion . maldigo una y otra vez k michael ya no esta aki conmigo, con nosotros, kisiera gritar groserias de las vulgares k haya maldecir y otra vez maldecir. k me adapte a una realidad k no puedo ni kiero aceptar y el k lea esto a lo mejor va a pensar k estoy a punto de la locura pueeess al lo mejor si y me vale ....... si me vuelvo loca, ,, Dios mio esto no es vida Me Kitaste a una de las Personas K mas amaba a Michael Jackson:(

Blacklady..sabes que estoy contigo, aquí, por el messenger y donde me necesites.
Te aprecio mucho mi niña !!!
Luzgralita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás