hola b laidy muy padre tu post del viaje a neverland
de hecho neverland. era el sueño mas grande de michael donde luego de las agotadoras giras, donde poder descanzar grabar, jugar, relajarse tenia una vista preciosa de todos lados donde se viera,
pero por desgracia todos los hechos que pasaron ai hicieron para el de una tierra maravillosa y encantadora tal vez su peor pesadilla.
ojala el ahora el este en un lugar mejor donde pueda descanzar ser feliz libre sin prejuicios ni ataques de la gente y en un mundo donde solo reine la amor y no la envidia y los intereses economicos.
saludos y michael siente nuestro cariño y amor fraternal donde quiera que este se los aseguro
a mi me gustaria crear post pero no puedo me dicen que hay que hacer para poder hacerlo o cuantos numeros de comentarios debe llevar uno, o debe uno pedir permiso o como se maneja eso en este foro me gustaria saber y a que tengo algunas cosas que me gustaria compartir con todos ustedes y se que les encantarian no digo mas para que sean sorpresa bueno jaja espero no alguien las tenga y pues publique angtes
saludos a todos.