• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito ver que lo que el siempre quiso se va cumpliendo, me gusta la manera que os tratais, con tanto cariño, es muy bonito de verdad.
LOVE
 
Que bonito ver que lo que el siempre quiso se va cumpliendo, me gusta la manera que os tratais, con tanto cariño, es muy bonito de verdad.
LOVE
 
Que bonito ver que lo que el siempre quiso se va cumpliendo, me gusta la manera que os tratais, con tanto cariño, es muy bonito de verdad.
LOVE
 
mabel no te preocupes atiende a las visitas!!

usagi!!! si ya aparecio!! estaba muy preocupada!!!


mjmy king!! cuando kiereas eres bienvenidoa(o) a formar parte de este grupo kle amam a Michael jackson
 
black llore de la felicidad neustro angel la kuido
a37n9.jpg


te kiero muxxo sis!!

mabel un beso

kampa ke te kiero !!
 
usagi!!! si nadie mas ke Micahel pudo ahberla cuidado para ke nosotros no sufrieramos su perdida

yo no me he comunicado con ella pues solo la he visto ene lface pero cuando me conecto ella ya no esta

y no se ha contectado al hot :S

pero si lav es dile ke la kiero mucho y ke estoy muy feliz de saber ke esta bien
 
xicas...q semana mas dura hemos tenido, entre lo de Barbi y movids personales, yo he tenido dos examenes, trabajos varios, y xa rematar hoy hace un año de la conferencia en el 02 de Michael :( no podria estar mas triste ains...

Un beso enorme a todas.Mis sisters Black, Mabel y Usagi, y un abrazo a la gente nueva, q veo q se han sumado muxos ;)

Black, cm va el asunto de tu hermano? alguna novedad?? ains aunq no haya pasado x aki tan amenudo no se va dl pensamiento....:cor:

**OS AMO PRINCESAS**
 
kampa!!! puesd sin noticias :( y ya no podemos aplzar mas la fiesta de mi sobrino :llorando: se ke te acuerdas y te loa gradezco de verdad yo sigo con muchas esperanzas aunke de repente tengo bajones

ah!! me gsutaria estar contigo y ayudarte e estudaira para tus examenes, yo extraño muhco la escuela :( espero tener pronto dinero para continuar mi maestria
 
USI, KAMPA, un besote grande ...

BLACK,recién se van las visitas..je, je...Es lindo que los amigos se
acuerden de uno..
Sé que no te conectás hasta el lunes. Te mando mil besos y que estén
todos bien.:*)
 
si mbale, es bueno sber ke los amigos se acuerdan de uno XD

mil besos mi sis ke en un rato mas me voy y no kiero irme sin despedirme!!

:*) mabel, spechlees2010, kampa, usagi, mjmyking, a todas!! ke se la pasen bien, las voy a extrañar estos dos dias :(

pero espero legar el lunes y tener noticias de sutedes del fin de semana
 
Black, siento oir eso, aunq no me sorprende xq no he leido que haya nada nuevo, lo siento mi vida, se fuerte y como siempre te digo ten Fe, no puedes hacer nada mas...:cor:
**Te quiero y espero q tengas feliz finde, un abrazo gigante preciosa**
 
si mbale, es bueno sber ke los amigos se acuerdan de uno XD

mil besos mi sis ke en un rato mas me voy y no kiero irme sin despedirme!!

:*) mabel, spechlees2010, kampa, usagi, mjmyking, a todas!! ke se la pasen bien, las voy a extrañar estos dos dias :(

pero espero legar el lunes y tener noticias de sutedes del fin de semana
Divina que tengas buen fin de semana. Hasta el lunes.
 
HOLA BLACK ! Cómo pasaste el finde ??
Acá en Argentina, muy contentos con el Oscar que ganó El secreto de sus
ojos. Es un orgullo para mi país.
Estaba viendo recién que incluyeron a Michael en el video en memoria de
los que se fueron este año.
Qué horrible chicas...:lloratris
 
HOLA BLACK ! Cómo pasaste el finde ??
Acá en Argentina, muy contentos con el Oscar que ganó El secreto de sus
ojos. Es un orgullo para mi país.
Estaba viendo recién que incluyeron a Michael en el video en memoria de
los que se fueron este año.
Qué horrible chicas...:lloratris
Hola Mabel, como andas!.
Me quede mirando los Oscar, pese a que tenia un sueño terrible y cuando vi que lo habian incluido en el MEMORIAL se me sacudio el corazon. Me mato te juro!
 
chicas!!! mabel genial ke ganaran un oscar!!!


spechless!! pues ya mama mejor gracias a dios bueno dentro d elo ke cabe pues aun esperamos ke regrese mi hermanito!!

chicas pues ke me gana la emocion!!!!

vean esto si pueden por favor y comentenmelo
http://www.youtube.com/watch?v=EEp6Vns_7Qo

tambien en facebook http://www.facebook.com/pages/The-Way-He-Makes-Them-Feel/299930180835?ref=mf

ya saben ke aki tengo todo bloekado :S

es un documental ke hicieron cuando estuve en los ángeles sobre Michael!!!

kiero salir corriendo a un ciber para verlo!! no se ke tan largo sea el trailer, espero salga alguna imagen mia, pero sino esperar a ke este completo!!!

estoy super emocionada


 
spechless!!! ke meencanta la foto!!

la era dangeorus para mi fue de las mejores de MJ, es mi disco favorito!!

y era cuando mas guapo se veia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba