• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias chicas!! es dificil pasar esta vida sin MJ, yo se ke muhcos ahora con su muerte acuideron a los lugares donde sabian tendrían comprensión

yo tengo amigos inigualables ke solo los cambiaria porke él estuviera vivo :(

pero ustedes me han ayudado a sobrellevar, pero a veces la carga se vuelve muy pesada y los topics de kien es mas o menos fans llegan a cansar, otros ke eran mis favoritos ya no tienen sentido sin él

pero a ustdes mil gracias porke me dan las fuerzas ke me faltan y se ke me brindan su apoyo y su hombro (ke virtual o no es adorable)

las kiero mucho
 
Por favor mi sis, animate !!:( Te queremos y Michael nos necesita...
Necesita que estemos cerca para seguir amándolo tanto.
Te entiendo perfecto, qué sentido tiene si él no está ??
Pero vos pensá, estarías mejor sin saber más nada de él o de quienes lo
amamos ?
Yo sé que igual siempre va a ser parte de vos, porque en estos meses me doy
cuenta cuánto amás a Michael.
Pero yo necesito que sigamos juntas...:llorando:

Speechless..besos sis.
 
mabel amiga mia :llorando:

muchas veces he tenido ke ser un roble en todos los aspectos de mi vida

años enteros lo defendi a capa y espada y jamás desisti

y lo seguire defendiendo hasta el día de mi muerte

solo él me ha dado la felcidiad en esta vida dura y sin sentido

lo sigue haiendo, pero creo ke he empezado a llegar a ese punto en él ke por fin me estoy creyendo su muerte, que mi vida ha dejado de tener un verdadero proposito, pues ahora solo hya una manera de estar cerca de él, pero yo no sabre cuando Dios lo hara, si me keden muchos años o me keden pocos

si llegare un día al mas alla y por fin podre decirle cuanto lo amo :(

saber ke estaría por fin presente en estas fechas en this is it, ke el me haria viajar más ke ninguno

ke por fin podría visitarlo en sucasa de los ángeles, ke, cantidad de sueños ke tenia con él :llorando:

hoy no puedo me he roto

me hace falta Michael en mi vida, saber ke esta ahí viviendo feliz con sus hijos, ke los ve crecer, ke regresa como él más grande y ke esta vez la prensa lo deja en paz

sueños ke se kedaron ahí, en sueños
 
Hola blacklady me emosione al ver tu relato sobre tu viaje y enserio estuvo de pelos juro que te envidio pero no te preocupes es envidea de la buen y una ves mas grasias por escribir
i love michael jackson besos a todos
 
Te entiendo mi sis...:llorando::llorando:
Es todo tan triste...Cuando caemos en la realidad, es como para morir
de pena...No sé qué decirte, sólo que te entiendo y te quiero...
 
Hola blacklady me emosione al ver tu relato sobre tu viaje y enserio estuvo de pelos juro que te envidio pero no te preocupes es envidea de la buen y una ves mas grasias por escribir
i love michael jackson besos a todos


hola gracias!!

bienvenido a este tema ke a veces mas ke anda es para animarnos por nuestra perdida

de todas menras si lesite sobre mi viaje de nuevo te pongo aki el enlace por si solo hablas del resumen en este post

http://mjhideout.com/forum/enciclop...verland-mejor-cumple-de-mj-que-he-pasado.html

ke es un buen tema sabes debo de reactivarlo mas seguido
 
mabel!!! te kiero mucho sis!!

yo see ke me comprendes pues tu sigues llorando por michael como yo

es por eso ke siempre estas en mi corazón hermanita
 
mabel amiga mia :llorando:

muchas veces he tenido ke ser un roble en todos los aspectos de mi vida

años enteros lo defendi a capa y espada y jamás desisti

y lo seguire defendiendo hasta el día de mi muerte

solo él me ha dado la felcidiad en esta vida dura y sin sentido

lo sigue haiendo, pero creo ke he empezado a llegar a ese punto en él ke por fin me estoy creyendo su muerte, que mi vida ha dejado de tener un verdadero proposito, pues ahora solo hya una manera de estar cerca de él, pero yo no sabre cuando Dios lo hara, si me keden muchos años o me keden pocos

si llegare un día al mas alla y por fin podre decirle cuanto lo amo :(

saber ke estaría por fin presente en estas fechas en this is it, ke el me haria viajar más ke ninguno

ke por fin podría visitarlo en sucasa de los ángeles, ke, cantidad de sueños ke tenia con él :llorando:

hoy no puedo me he roto

me hace falta Michael en mi vida, saber ke esta ahí viviendo feliz con sus hijos, ke los ve crecer, ke regresa como él más grande y ke esta vez la prensa lo deja en paz

sueños ke se kedaron ahí, en sueños
Te entiendo querida se lo dificil que es porque compartimos el mismo sentimiento. Pero la mejor manera de sobrellevarlo es manternos aqui para recordarlo. Tenemos que darnos animo entre todos aquellos que pensamos, sentimos de la misma manera. es una cruel realidad, pero como MJ no esta en presencia entre nosotros, debemos mantnerlo vivo en nuestro corazon y rendirle constante homenaje, y no hay mejor manera que compartirlo con quienes tenemos ese comun denominador, EL AMOR POR MJ.
Te quiero mucho y por favor no nos dejes. TE NECESITAMOS Y MIKE TE NECESITA.
 
XICAS!!! APARECIO BARBI!!! Y ESTA BIEN, ELLA Y SU FAMILY :D

Siento haber estado ausente xo es que he estado liada cn muxas cosas y encima lo de Barbi me tenia fatal...

Que me he perdido??!!! espero q esteis bien mis niñas....** OS AMO PRINCESAS **
 
kampa!!! mi sis precisoa!! si yo tambien me preocupaba por barbie, es bueno saber ke esta bien


mabel, spechleess :*) ke bueno ke estuveron ayer conmigo ke fue un mal dia las amo mucho

hoy estoy un poco mejor, claro como siempre extrañandolo pero al pie del cañon
 
mabel :*)

es ke un dia tenia ke romperme :llorando: lo bueno fue tenerte a ti, a spechless y dulce y peligroso para ke me alentaran

esa e sla magia de Micahel unir personas de esa manera
 
kampa!!! mi sis precisoa!! si yo tambien me preocupaba por barbie, es bueno saber ke esta bien


mabel, spechleess :*) ke bueno ke estuveron ayer conmigo ke fue un mal dia las amo mucho

hoy estoy un poco mejor, claro como siempre extrañandolo pero al pie del cañon
Black,
me alegro que hoy estes mejor. Espero que tus temas personales se esten encaminando y tu mami este bien. Yo tambien lo extrano mucho, pero bueno la unica forma de sobrellarlo es mantenernos en contacto hablando de lo que sentimos, verlo en las fotos, videos, etc que toda la hermosa gente de este foro aporta.
Este es nuestro angel, que nos protege desde donde esta y seguramente todo este profundo amor que desplegamos le debe estar llegando y hara que descanse en paz.
Esto es para todas / todos los que lo amamos, Black, Micha, Mabel, BLues, Kampa, Neni, etc,
Besos, sigamoslo extranando y amandolo
my%20angel_3.jpg
 
ah!! spechles!!! me has dejado anonadada, ke bella imagen de michael!!

ay se ve hermoso!!!

es un ángel sin duda, :*) gracias spechless es un hermosos regalo ke guardare muy bien
 
Blacklady, te mando un abrazo fuerte y mi apoyo, no dejes el foro, tu eres de las más fieles aquí. Hace tiempo leí tu viaje a Neverland y me encantó, ojalá yo pueda hacerlo algún dia.
Me alegro de que BARBARA se encuentre bien, hace dias que pensaba en todos los chilenos de este foro. Un abrazo para todos, y para todas las que pasais por aquí otro abrazo fuerte.
 
blues :*) gracias!!

es buneo saber ke aki somos algunos o empezamos a formar un circulo de amigos ke gracias a michael se ke tendra lazos muy fuertes

mabel, lo se mi kerido sis, yo tamiben estoy aki para lo ke necesites
 
Mabe, Black, BLues, Marcel, Neni, MIcha ........... seria muy lindo que podamos mantener como dice BLACK este circulo. Todos unidos por el profundo y mas puro amor a nuestro MJ.
Miren que hermosura. Me mata verlo!
10329_n.jpg
 
spechless!!! ke lindo regalo para empezar el día!! :*)

aki podemos hacer una muy buena unión, lastima ke tengo blokeado apra subir fotos ke mi foto de marzo del calendario de MJ es bellisisma y super sexy!!

hay como no amarlo, pero es del bad toor!! se ve!! bellisimo

un beso a todas!! espero leerlas hoy, porke es viernes y como siempre los fines no me conecto :(
 
Hola BLACK, Cómo andás hoy ??
Hoy espero a 2 amigas que vendrán de visita, así que capaz estaré
poco. Pero estoy con mi corazón.:cor:
Quérés que suba la foto de tu blog ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba