Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hyamis niñas no s eke haria sin ustedes y este post
ha ke me embrollado en troos ke la verdad hacen ke cada dia este foro se aleje de sub naturaleza, de por si la muerte de Micahel camibara todo nuestro mundo
pero la manera en ke este esta cambiando me rompe el corazón
en vez de ayudarnos a sobrellevar siento ke hay gente ke nos ataca sin pensar porke amamos a Micahel, independientemente de ke no estuvimos a su lado todos los dias de su vida
se como te sientes,!! me da gusto ke entraras y te desahogaras, cuando necesites ke te escuchen o te den un abrazo virtual no dudes en entrar aqui, yo estoy al pendiente de est epost toda la semana, a excepcion lso fines ke no tengo compue en casa
pero no decaigas!! escucha on the line de Micahel cuando te sietnas asi y encontrqaras en sus palabras el aliento ke te hara falta en esos momento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.