• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj chicas gracias por la clase de estadistica

estaba bromeando con la pregunta, digo si me va mal en matemticas pero kise ser sarcastica de ke obvio tengo los concoimientos generales poer nunca los aplico, la menos lo ke se lleva aen la vida diaria solamente

pero graicas de todas formas tu respuesta kampa es de las mas acertadas, claras y concisas
 
usagi!!! mi niña hermosa!!! :*)


ke yo con todo y ke debo mis tarjetas de credito las use para comprar el dvd y el blu ray

claro ke tambien espere un par de dias para preparme sicologicamten y llore!!!

y no lo he vuelto a ver :( solo lo escuhco una amiga me bajo todas las cancioens a mp3, asi lo escuhco y bailo y creo ke es un poco mejor ke ver el dvd

si alguien kiere le paso la musica es genial escuhcarlo
 
hermanita mia yo compre el dvd en carrefour ,,a un precio genial muy barato !! lo vi por partees y llore muxxo y noy capaz de verlo ..como me duele el alma...

como te extraño sis!!!!

el dvd de blue ray ke trae en el material extra?¡

me pudes pasar la musica
estoy dibujando muxxo a mike kuando cabe los dibujos te vas a moror pero de amorrrrr
 
USI...HOLA MI PEQUE !!!

Yo también ví la peli cuando la compré y no la ví más....:(
Subí las canciones BLACK !!! Y vos los dibujos, USI !!
 
mabel kerida como te extrañe ...joo los dibujos se demoran un pokito pero te aseguro ke moriras de amor !"♥
 
chikas, les he mandado una de las cnciones para ke me digan ke tan bien les llegaron pues algunas son muy pessadas,

como yo utilizo el gmail no batallo para enviar y recibirlas, pero no es lo miso ke msn o hotmail
 
cielo tu avatar es precioso como tu ^^
Ya tiens TII, aki salia hoy xo no tuve el valor de ir....igual en el fin de semana...

Temos la escena de Michael bailando frente al espejo...:'(
Un beso preciosa, y se fuerte, sí ver eso tiene q ser muy fuerte...

Y Usagi yo tb qiero ver esos dibus!!!! ^^

xicas me voy a domir ya, q mañana madrugo.
Muxos besos y abrazos xicas,
genial haberos visto ;)

**I LOVE U MORE**

PD: Usagi todo bien cielo???

pd2: BLack me ha hexo gracia eso q dices de mi definicion de estadistica xD Luego voy al examen y suspendo jajajajajaja xD somos un caso sister...

pd3: Mabelita cielo, un abrazo y ya sabes q te quiero, y siiiii lo mejor es usar la cabeza xD jajajaaja
 
KAMPANILLA ,CIELO ..POR AKI TODO BIEN O ALMENOS INTENTO KE TODO VALLA BIEN ..
LO MMALO ESKE ANDO SOLA ...

ya ni mis mis amigas de aki se acuerdan de mi .....:(

pero en medio de la soledad dibujo y muxxo asi ke los dibujotos tienen muxxo love

black te kierooo

mabel un bezasooo

kamapanilla te kiero muxxo !! :)
 
usa!! te las mande a tu correo de hotmail, y a mabel a su msn

si les llego bien me lo dicne mañan ke en un rato mas me voy
mil besos kampa!! ke descanses cielo!!

un abrazo grande y fuerte y un beso mabel y usagi!! :*)
 
Usagi cielo....me has dejado triste, como que tus amigs no se acuerdan de un angel cm tu?? q clase d amigas son esas?? y x cierto, reitero q espero ver alguno de esos dibujos q estas haciendo ...

Mabel, Black, Usagi **OS QUIERO PRINCESAS**
 
chicas!! mis niñas mas lindas del mundo!! mil besos, aqui estoy para nuestra charla diaria, mñana cumple años mi niño, mi sobrino kerido, ay me hubiera gustado que cumpliera años igual que blanket!!

pero em tendre que conformar con que Paris nacio el mismo dia que yo :p 3 de abril!!!

yeeeeeeee no saben que emoción fue enteramre que la primera hija de michael nacia el dia de mi cumple akel año ke nacio paris festeje doblemente de felicidad
 
HOLA MI BLACK !!! Qué emoción cumplir con Paris !!! :eek:

Cómo andás hoy ?? La canción no me llegó. Mejor mandámela a mi
dirección de mail, porque el MSN no lo entiendo bien...:confused:
 
temande la cancion a tu correo, es ke te digo ke estan pesadas, y yo la mando de un correo de gmail

ke tiene una increible capacidad apra mandar y recibir :s pero si tu correo no la tiene (ke es muy seguro) no la recibras por el peso de la misma
 
black hermosa no me llego el meil !1 :(

mabel no paro de llorar viendo el dvd de this is it

kampanilla no se ke les pasa a mios amigas de aki ,,ke triste ....:(

nenasa les deje un dibujo en mi facebook :)
 
usa, temo ke paso lo mismo ke con mabel

el hotmail no tiene la capacidad del gmail, las canciones pesan algunas 10 o 12 megas y es la capacidad ke la mayoria tiene en sus correos,

podrian crear una cuenta de gmail para pasarselos o diganme si tiene el programa de winzip para zipearlos

son las unicas maneras viables para mandarles las canciones

yo no me canso de escucharlas y bailarlas en el gym
 
Black, Mabel!! hola xicas ^^
Dale un besito de mi parte a tu sobrino Black, casi casi igual q Blanket jejeje Y tu q suerte, el mismo dia q Paris..es el destino...jejeje
 
kampa!! un besote!! ah!!! por cierto KE OLVIDE COMENTARLES!!!

ke me consegui un palet!!!! un poster y una cjaaj para poner dvs, todos con lapublicidad e imagenes de MJ!!!!

claro ke baile smooth criminal y otras y conte toda la historia de MJ para ke me la dieran, sino saben ke e sun palet es una publicidad de plastico-cartons de casi dos metros de alto con la imagen de this is it y MJ!!


ah!!!! ke casi me muero de la emocion!!!

ayer pase frio y hambre con tal de conseguirlo y ke decir ke atravese todo el centro comercial con eso!!!


claro ke como siempre me miraron raro yo mido un metro 59 o 60 jajajaj y con el poster, el palet y la caijta jajajajajja fue gracioso!!

pero todo sea por MJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba