• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LO SE CHARLY, ES DIFICIL, la vida te va enseñando cosas , tolerancia, respeto, etc, no creas yo hace poco me dio un coraje de cais abandonar el foro respecto al tema de sabinas, yo he dejado de escuchar la muscia de kienes se expresan mal de Michael, reconozco su talento , pero hasta ahí

para mi kien ama a Micahel y justifica a kienes abusan hablando mal de él no son realmente fans de Michael

pero luego, me doy cuenta ke no valen la pena y que yo estuve aki primero ke ellos, aunke no posteara, solo leyera

pero aki estoy para tener noticas de michale y no perder los grandes amigos ke he hecho

escierto nosotros tenemos mas tiempo aqui XD

pero no entendi muy bien eso de kien ama michael y justifica a los que hablan mal de el
XD
 
MABEL!! KAMPA!! MIS SIS!! LAS AMO!!!

mil besos chicas, yo pues con ninguna novedad :( pero con la esperanza mas en alto que nunca
 
escierto nosotros tenemos mas tiempo aqui XD

pero no entendi muy bien eso de kien ama michael y justifica a los que hablan mal de el
XD


es ke en otro post se habla de los malos versos de sabinas hacia MJ y una chica posteaba defendiendo a sbaina etc, y o seaaa si piensa que no lo hizo por mal, entonces ke se vaya con sabina a justificarlo alla y no aki en un foro de Michael, es decir si amas a Micahel como justificas a kien lo agrede?
 
bien dijo michael

PREJUICIO ES IGNORANCIA...

pero es q esos nuevos fans es como si me pasaran en la cara la tragedia de mike

perdona, seran los que TU has conocido, los que yo he conocido, y son fans desde junio.Ninguno se pasa la tragedia de Michael x la cara, alreves, muxos lo lloran incluso mas que los viejos.ESTA ES UNA GUERRA ABSURDA, ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.Michael lloraria de ver la division q se empeñan algunos en hacer entre viejos y nuevos....Michael no es patrimonio de nadie excepto de aqellos que lo amen.No importa q lo conozcan desde el 83 que desde junio del 2009.

y pd: La fecha de regisro en el foro no es directamente proporcional ni a los años que llevas siguiendo a Michael ni el Amor que sientas por él.Yo me registré el 29 de junio xo sigo a Michael desde que tengo 8 años, y voy a cumplir 27. La fecha de registro es solo es, una fecha de registro.
 
voy totalmente de acuerdo con kampa!! la fecha de registro no debe importar, es por eso ke el foro ha cambiado :(

no se deberia tomar importancia al asunto, como seguire diciendo, solo amarlo a él, que Michael se merece todo el amor del mundo
 
Yo amo a Michael desde hace más de 30 años...no tenía Internet cuando él
murió. Fue tanta mi desesperación que no dudé en pedirla, aunque aquí es caro y me cuesta mantenerla. Pero necesitaba estar cerca de gente que entendiera lo
que sentía...Y para mí, fueron de inestimable ayuda...

Aquí conocí a mis hermanos en el amor de Michael...:eek:


.
 
Yo amo a Michael desde hace más de 30 años...no tenía Internet cuando él
murió. Fue tanta mi desesperación que no dudé en pedirla, aunque aquí es caro y me cuesta mantenerla. Pero necesitaba estar cerca de gente que entendiera lo
que sentía...Y para mí, fueron de inestimable ayuda...

Aquí conocí a mis hermanos en el amor de Michael...:eek:


.


:*):*) y eso me hizo conocerte y ser tu amiga y tu hermana y kererte como te kiero y saber ke estas aki para mi
 
Sí mi preciosa BLACK... Es así, si no nos tuviéramos, no sé qué hubiera
sido de nosotros... Extraño tanto a nuestro Michael...:(:llorando:
 
uagi!!! me da gusto verte mas activa, ojala consigas un buen trabajo i love you sis:*):*)

yo espero lo mismo sis ,,con la ayuda de Dios y con la cancion de keep the faith lo hare :)

Usagi 290gr. es el peso del corazón de Michael......aainns... :'(


omg ...ya entiendo ....:llorando::llorando::llorando:

Te quiero mi BLACK !!!

KAMPA, por favor, cuéntanos...

HOLA USI, I LOVE YOU...


hola cielo :*)
 
hola mis niñas!! y charly!!!

pues hoy es viernes y ya saben el fin de semana no me puedo conectar :(

asi ke desde ahorita les madno un besito :*) y las voy a extrañar estos dos dias
 
Feliz finde sister...siento esta semana haber estado tan ausente, xo si no puedo darte fuerzas cmo es debido prefiero alejarme hasta estar fuerte otra vez xa ti.Te quiero more and most.Always :) cuidate! Y ya sabes.........KEEP THE FAITH!
 
mis niñas!! tan bellas!! agradezco a michael habernos unido

kampoa no te preocupes hermanita linda, pero sabes ke aki estoy tambien apra escuhcarte y darte soporte

mabel te amo muhco!!

a las dos las amo demasiado un dia estare con cada una abrazandolas y hablando de nuestro amado y bailando y viendo this is it

ya veran ke llegare hasta sus puertas para decirles en persona cuanto las kiero

tambien lo hare con usa
 
AY MI BLACK !! Eso sería maravilloso...Ayer hablé por teléfono con mi sis
NIKKI de Argentina, y casi nos morimos de la emoción...Me lloré todo.
Imagínense conocernos...:eek:

Dejo este ángel para todas...las amo...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba