HOLA BLACK, KAMPA...Acá seguimos...Cómo andan ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LO SE CHARLY, ES DIFICIL, la vida te va enseñando cosas , tolerancia, respeto, etc, no creas yo hace poco me dio un coraje de cais abandonar el foro respecto al tema de sabinas, yo he dejado de escuchar la muscia de kienes se expresan mal de Michael, reconozco su talento , pero hasta ahí
para mi kien ama a Micahel y justifica a kienes abusan hablando mal de él no son realmente fans de Michael
pero luego, me doy cuenta ke no valen la pena y que yo estuve aki primero ke ellos, aunke no posteara, solo leyera
pero aki estoy para tener noticas de michale y no perder los grandes amigos ke he hecho
escierto nosotros tenemos mas tiempo aqui XD
pero no entendi muy bien eso de kien ama michael y justifica a los que hablan mal de el
XD
bien dijo michael
PREJUICIO ES IGNORANCIA...
pero es q esos nuevos fans es como si me pasaran en la cara la tragedia de mike
Yo amo a Michael desde hace más de 30 años...no tenía Internet cuando él
murió. Fue tanta mi desesperación que no dudé en pedirla, aunque aquí es caro y me cuesta mantenerla. Pero necesitaba estar cerca de gente que entendiera lo
que sentía...Y para mí, fueron de inestimable ayuda...
Aquí conocí a mis hermanos en el amor de Michael...
.
uagi!!! me da gusto verte mas activa, ojala consigas un buen trabajo i love you sis:*):*)
Usagi 290gr. es el peso del corazón de Michael......aainns... :'(
Te quiero mi BLACK !!!
KAMPA, por favor, cuéntanos...
HOLA USI, I LOVE YOU...