• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias yo tambien te amo muhco!!

pero bueno alegremonso un poco, que mñana cumple años prince!!! el primer principe de nuestro rey

bueno si es ke en españa no es ya trece :S

han abierto un topic para desearle feliz cumpleaños
 
si ya cumple trece!!

ke por cierto!!! ke nunca les he dicho!!! paris cumple años el miso dia ke yo!!!

el 3 de abril!!!!

cuando nacio ella en ves de celebrar mi cumple, celebre su nacimiento!!! jejejeje
 
hola xicas....

a mi no me gustó, el Wycleaf jean cn esa voz de no sé q la estropea y luego los raperos para mi gusto sobran.Si q me gustan los demás y eso de q salga Janet al lado de Michael y q hayan respetado la voz de Michael.Pero ya os digo eso de los raperos al final y el Wycleaf jean....dios es horroroso¬¬
 
yo sinceramente no lo he escuchado :(

me puse desde el viernes a ver this is it y cuando recorde lo de los juegos ya era tarde :S


al raton consigo la nueva version entre mis contactos

lo unico bueno es ke Michael canta

hubiera sido un desastre no incluirlo
 
ahh niñas y la nueva version de we are the wold me mato esa cancion sin mike no es igual y llore muxxo :(
 
usagi!!!

mi niña preciosa!!!

ke te dire ke yo no la pase nada bien :(

mas alla de falta de amor, la falta de mi hermano :(

pues ayer se cumpliero dos meses sin el, no asbré yo ke hare en mi vida si Dios no permite que regrese

me duele mi madre, me duele mi hermano y cada dia es peor ke el anterior
 
black hermosa como me duel oir lo de tu hermano !!!!!!

ke dolr ! esta falta de amor me pone mal ...

pero sabes ke estoy aki cielo un
abrazo !!!
 
HOLA MI USI, PRECIOSA !! te mando mi amor, mi peque...

A mí me gustaron algunos cantantes, cuando apareció Michael...:eek:
casi me muero...fué muy fuerte...

BLACK, en el post que hablan de la canción, está puesto el video.
 
Xicas, un beso enorme!!! y a Black la entiendo x lo de su hermano.Su situacion es diferente , xo xicas q es eso de estar tristes xq no hay un hombre al lado!!?? nosotras nos bastamos solas xa salir adelante!!! si estamos sola es xq no hay un hombre a nuestra altura, asiq no ponerse triste!! yo ayer lo pasé con Michael y fué maravilloso :D

OS QUIERO MORE MIS NIÑAS!!!!! ;)
 
Xicas, un beso enorme!!! y a Black la entiendo x lo de su hermano.Su situacion es diferente , xo xicas q es eso de estar tristes xq no hay un hombre al lado!!?? nosotras nos bastamos solas xa salir adelante!!! si estamos sola es xq no hay un hombre a nuestra altura, asiq no ponerse triste!! yo ayer lo pasé con Michael y fué maravilloso :D

OS QUIERO MORE MIS NIÑAS!!!!! ;)


kampa!! comparto tu idea de ke él único homrbe que vale la pena para nosotras es michael

yo hace mucho tiempo me di cuenta que no necesito un hombre a mi lado apra ser féliz

y el unico ke necesitaba murio el 25 de junio:llorando::llorando:

y aún asi sigue en mi corazón
 
Mis chicas lindas!!!

como siempre extrañádnolas

les cuento ke no hay novedades :( mi sobrino cumple años el 25 de febrero y mi hermano hacia meses le tenia preparada su fiesta de cumpleaños, pero pues la correremos con la esperanza de que pueda acompañarnos

pasando acosas alegres!!

me han pasado en foramto mps toda la musica de this is it!! la peli!!

ya se imaginaran que no me canso de escucharla!!

revivo la pelicula una y otra vez y en el gym la bailo hasta el cansancio, bueno en realidad jamás me cansare de bailarla

pero esta genial!!

todas las canciones se escuchan geniales!!!
 
cielo yo tb lo siento muxo :(

y ojala pudiera darte animos xo no estoy en un wen momento cielo, qisiera contarte algo alegre xo no me sale ni a la fuerza...., disculpame x favor :'(

Un beso xicas
* os amo mas *
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba