• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo bien, feliz, ya os imaginais :)
Me voy a dormir ya, q llevo en pie desd las 5 de la mañana.
Las veo mañana ^^
Que tengas buen dia y feliz noxe, vale:D
**Os Quiero more**

Ojala mañana tengamos más tiempo de hablar!
Cuidense!
 
no te preocupoes ambel!!! al contrario!!

ke luego siento ke soy la unica en este post jajajajaj

yo feliz de saber de ustedes, ke esten bien y felicies!!

co eso tengo
 
kampanilla felicidades cielo !!!!!!!!

black sis como estas linda !!!!

mabelcielo tanto tiempo sin verte !!
 
mabel esta persecucion nunca acaba ..jajajajaja es mi segunda vez..jajaj pero soy muy fuete .....tenemoskeseguir con vida xd
 
Usagi pienso como tú, cnmigo no van a poder!
pd: amo tu avatar ^^ jejejeje

Black, no digas eso cielo, es normal q hablemos mas de ti, tu tienes encima un problema muy grande...te qeremos preciosa!!
 
mis niñas!!! USAGI!!! i love you!!!! and i miss you!!!!


mabel!! mil besos corazón gracias por estar siempre al pendiente


kampa!! te amo mucho!!! gracias lo se, pero kieras o notambien me preocupo por ti y las demás chicas

mil besos a todas
 
black mi hermanita revisa tu mail.........te he enviado algo lindo

kampanilla ..el avatar esta genial ...ufff mi verdaero yo :)
 
usagi!! ya en este momento entro a mi correo

hermanita!!! sabes yo jamás hubiera sabido combinar mi pasion por sailor moon y Michael jackson como tu!!!

esa es una de las partes que mas adoro de ti
 
wow!!! usagi1!!!

me has sacado lágrimas d felicidad!!!

ke detalle, ke linda, te amo mucho!!!

si te tuviera enfrente te daria un gran abrazo, pero te lo manod virtual!!!
 
Usagiiiiiii preciosa miiaaa!!! eres lo mas lindo dl mundo, TE AMO PEQUEÑA! Gracias por el regalito...xo sobretodo x el regalo de tu amistad...NO TIENES PRECIO TESORO ;D

Black ,Mabel...qtal xicas?
Vosotras con calor y aki hace un frio q parece siberia xD
 
si!! el regalo de usa esta precioso!!!

ke por cierto niñas aunke me ha dado alagria tenerlas aki a las tres, debo decirles ke no soy muy detallista y sinceramente le 14 no sera un buen dia para mi

pues desgraciadamente serán dos meses sin noticias :(

al igual ke el dia 25 de cada mes, ahora los dias 14 tambien serán de tristeza
 
gracias mis niñas!!! no se ke ahrai sin utedes!!

siento ke a veces no debi darles un poco de la carga ke me toca, pero aunque no lo crean son con las unicas que habloa todos los dias de como me siento :(

la gente aca como ke ya esta tan acostumbrada que pierden el tacto y te tratan como si para ti todo estuviera bien, si todo fuera igual ke antes

mama ha pasado varias noches mal, pues se vino un frente frio y a ella le deprime saber que mi pobre hermano pasa frios :(

yo tambien lo hago pero no lo demuestro delante de ella, saen? creo ke nos hemos encerrado cada kien en su dolor, no con nosotros, eso lo hablamos cada dia y seguimos teniendo esperanza, yo anoche despues de muchos dias soñe de nuevo con mi hermano ke estaba bien, ke por fin volvia con nosotros

y le cuento a mama de esos sueños, le digo que siento que DIos me habla, aun y cuando a veces sinceramente siento que pierdo la esperanza en él, pero luego se ke no hya más que hacer que orar, rezar a Dios

que un día mi madre podra dejar de sufrir por mi hermano porke a ella le duele mas que a nadie, pero a mi tambien me duele mi hermano y me duele mi madre
 
Es cierto, las que más sufren son las madres, y a veces, uno no
sabe si hablar o no. Pero dicen que no es bueno guardarse las cosas,
así que hablale, consolala, les hará bien a las dos.
Yo digo porque mi mamá siempre quiere hablar de mi hermana, y más si tiene
algún problema, a mí a veces me hincha, pero entiendo que a ella le hace
bien hablar. Eso la reconforta.
Y hay que seguir orando, claro mi sis...
 
Black, se que te duelen los dos, los dos son las personas mas importantes de tu vida, y ambas sufren...Debe ser muy duro lo q estais pasando.No se cm podria ayudarte, qisiera poder hacer algo mas q leer y responder.Lo q si se es q desd lo mas profundo de mi corazon deseo q tu hermano regrese, q seguro q dios vela x él y aferrate a tu fe y a tu familia, eso es lo mas importante.Y aki estamos nosotras xa q te desahogues siempre q qieras...no lo olvides! SIEMPRE AKI X TI :)
 
gracias!! de verdad yo se ke si ustedes pudieran me reconfortaria con una barazo!! y se ke ahora mismo lo hacen!!

ke aunke la distancia es muy lejana! las tengo muy cerca!!

me hace mucho bien expresar mis miedos, mis temores y mis tristezas con ustedes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba