gracias mis niñas!!! no se ke ahrai sin utedes!!
siento ke a veces no debi darles un poco de la carga ke me toca, pero aunque no lo crean son con las unicas que habloa todos los dias de como me siento
la gente aca como ke ya esta tan acostumbrada que pierden el tacto y te tratan como si para ti todo estuviera bien, si todo fuera igual ke antes
mama ha pasado varias noches mal, pues se vino un frente frio y a ella le deprime saber que mi pobre hermano pasa frios
yo tambien lo hago pero no lo demuestro delante de ella, saen? creo ke nos hemos encerrado cada kien en su dolor, no con nosotros, eso lo hablamos cada dia y seguimos teniendo esperanza, yo anoche despues de muchos dias soñe de nuevo con mi hermano ke estaba bien, ke por fin volvia con nosotros
y le cuento a mama de esos sueños, le digo que siento que DIos me habla, aun y cuando a veces sinceramente siento que pierdo la esperanza en él, pero luego se ke no hya más que hacer que orar, rezar a Dios
que un día mi madre podra dejar de sufrir por mi hermano porke a ella le duele mas que a nadie, pero a mi tambien me duele mi hermano y me duele mi madre