• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black me referia a q yo aprobara xD jajajaja
y siii ya vi q estas contenta..y me encanta verte asi feliz y positiva :D

siii hemso avanzado muuuxo en el post de solo xicas ya :p

es verdad hoy es ya fin de semana! te exare de menos :(
espero q tengas buen fin de semana cielo, q descanses muxo , te lo mereces ;)
 
gracias kampa!! aunke te dire ke este fin no descansare, mis amigos me han invitado a salir mñana en la noche y ver el super bowl el domingo

me agradaira mucho ir, pero lo pnesare, además estos amigos me hacen falta!!

mil besos mi dulce sister!!

si puedo el fin me conecto alfcae y charlamos

sino te leo por aki el lunes
 
Black, siii ve, te hara bien.En casa metida no haras nada,solo entristecerte, y eso no sirve xa nada.Sal cn tus amigos y disfruta.Que te lo mereces! La super bowl...me he acordado de Michael :'(.....Un besito wapa, nos vemos el lunes y nos cuentas :D
**i love u more**
 
Black, siii ve, te hara bien.En casa metida no haras nada,solo entristecerte, y eso no sirve xa nada.Sal cn tus amigos y disfruta.Que te lo mereces! La super bowl...me he acordado de Michael :'(.....Un besito wapa, nos vemos el lunes y nos cuentas :D
**i love u more**


kampa!!!:D pues me ha ido muy bien el fin de semana, dsifrute mucho estar con los amigos, yo tambien recorde a michael todo el super bowl, jamás habrá un show como el de nuestro amado ángel

no te niego ke habia momentos en ke me embargaba la tristeza:( pero supongo que es normal, :llorando: tanto por mi hermano como por MJ, sabes no quiero acostumbrarme a la partida de ninguno de los dos :llorando::llorando:
 
hola mi niña!!
Me alegro q lo pasaras bien ;)
Es normal que te acuerdes de ellos, sobretodo de tu hermano.
Respecto a Michael ya no podemos hacer nada, él ya partió
pero tu hermano hay esperanza....Confía preciosa, confía.
Un besote enorme wapa.
**Te quiero muxo **
 
hola mi niña!!
Me alegro q lo pasaras bien ;)
Es normal que te acuerdes de ellos, sobretodo de tu hermano.
Respecto a Michael ya no podemos hacer nada, él ya partió
pero tu hermano hay esperanza....Confía preciosa, confía.
Un besote enorme wapa.
**Te quiero muxo **


:*)sis!! si tienes razón, la esperanza no debo perderla jamás!!

he de decirte tambien ke aunke no deberia use mi tarjeta de credit para comprarme el dvd de This is it!!! keria el blu ray (aunke aun no tengo el aparato pero para cuando lo tenga:p)

pero andaba en un centro comercial y lo vi y no pude resistirme, ke me puse a bailar porke lo tenian en casi todas las pantallas de plasma del mismo centro!!

y tenia muchos posters de this is it y pedi uno y según en una semana me lo darán!!! digo y atengo uno, pero kiero otro :D

fue muy padre estar ahi bailando, con mi amado michael y claor ke a los de la tienda les dije: porfavor denmelo, mira te bailo como él, es mi vida, te enseño las fotos de neverland etc, jajajaja hicieron todo lo posible por darmelo y me pidieron ke pasara el miercoles, pero no podre ir hasta el fin de semana
 
q bien Black :D !!!! ains yo tb qisiera las dos cosas, el dvd y el blu ray xo tendre q esperar...lo mas seguro es q compre primero el dvd y luego el blue ray, xq yo tampoco tengo aparato , xo xa cuando lo tenga jejejejejeje xD
Yo tb cuando salgo a algun sitio y tienen a Michael ains...es lo mas!!! me encanta...y si tienen videos ya...puff ^^ jejejeje
Cuando te llegue me cuentas q tal esta, aunq sean las tapas y las fotos de la caja y eso :)
 
el dvd , aunke no he visto el 2do disco, por lo ke me dice mabel no viene mucho asi como ke para emocionarte

por eso kiero el blu, ke una amiga fan de MJ me esta invitando a verlo a su casa, espero poder este fin, aunke la verdad ya con el gasto del pasado jijiji no se si pueda, lo bueno es ke me invita seguido y pos igual uya ke me repnga delgasto

aunke debo casi al tope mis tarjetas jajajaja pero kiero desahogarlas un ppco
 
yo espero ke ya vengan tiempo mejores, lo presiento

en todas las maneras en las ke a uno puede irle bien

sabes ke sigo con problemas en el tranajo? acepto mi parte, aunke e aveces no niego ke es injusto

estoy con la pena sobre lo de mi hermano (aunek aveces crea ke rezar no es suficiente)

debo mis tarjetas (aunke es por mi carro, mi casa y haber ido a neverland)

pero sigo confiando en DIOS
 
HOLA BLACK, PRECIOSA !! HOLA KAMPA...

Tuve visitas de una tía que no veo casi nunca y recién se va...
BLACK, me alegro hayas tenido un buen finde.:eek: Y lo del poster...uaaaaaaaauuuu
después nos cuentas.


YOU ARE NOT ALONE
 
MABEL!!!

preciosa te extrañe mucho!!!

leiste ke ya tengo el dvd? anopche llore mucho viendole y me acorde de ti

como kisiera ke lo vieramos tu , kampa y yo juntas para consolarnos
 
Hola mi preciosa BLACK ..Me alegro que tengas el DVD !!!
Aunque a mí me pasa igual, trato de verlo con alegría, pero , es
verlo y llorar...LO EXTRAÑO TANTO...:(
Anoche me quedé viendo lo del Murray, y más impotencia y bronca me dió.
4 años por llevarse al ser más hermoso del planeta ??
Te juro que no entiendo nada...
 
lo se, como es posible ke se kedaran tan cortos!!!

y además la fianza ke le pusieron?!!! es una burla, era para ke se kedara encerrado todo el proceso

al menos es pero ke cuando lo condenen le den los 4 años, ke como tu se ke deberian de ser más
 
kampa, mi niña hermosa!! perdona ke dentro de todos mis problemas jamás me haya preocupado un poco msa po r los tuyos

sabes ke a veces en el post de las chicas me pierdo demasiado :( y pues ahora me toca a mi ser tu escucha mi niña!! decidme que a aparte de la escuela tenes diabetes?!!

mi mama hace veinte años sufre de eso:( y te he de comprender

es dificil, yo se supone ke tengo herencia y pos aunke a veces como sano, otra veces no y soy una devora dulces!!

desde ke cumpli 30 me he enfermadpo de varias cosas, algunas ni saben ke son y otras pues me paran de trancazo, como el asma, yo fumaba y tenia un par de años sin fumar, pero me volvi fumadora pasiva y zas!!! ke me da asma :S

asi ke espero ke aki en este post tambien hables de tus problemas y no solo escuches los mios
 
mi Black preciosa.....no te preocupes x favor..si llevo cn diabetes desd lso 9 añitos, asiq xa mi no es ningun problema, es al go cn lo q vivo y ya es parte de mi.Para mi nunca ha sido un problema, alreves, es algo ya q lo tengo tan asumido q ni pienso en ello, me cuido muxo xo claro cuand tengo nervios, examenes, o la regla , estres pues me afecta y me sube muxo o me baja xo luego vuelve a la normalidad....

Todo esta perfecto preciosa ;)
He visto a Mabel q esta aki...jeje mis dos niñas ^^
Os quiero xicas, y yo tb estoy fatal desd ayer cn lo de Murray, debe ser un abroma todo esto....¬¬ 4 años?? q barato les ha salido qitarnos a nuestro niño..:'(
 
HOLA MI PRECIOSA KAMPA...Te quiero more...:*)
Me cuesta mucho estar bien, como vos decís, es increíble
que le den 4 años...si le dan... no se entiende, la verdad.
Perdón, parezco un disco rayado. Pero no me lo puedo sacar de
la cabeza.:sacabo::mad:
 
kamap!! aún asi!! me gustaria ke siempre ke te sientas mal tambien me lo comentes en este tema, ke pues es mas facil ke seguir el de las chicas jajajaja


respecto a muuray yo tambien!! me esperaba más

y nada falta ke al final cumpla condena menor por buenos modales!!

ay ni en eso kiero pensar!! deberion acusarlo por mas cosas
 
mabel!!! no pareces disco rayado!!!

asi como le digo a kampa!! no solo me lean o se ´prepocupen por mi, yo tambien se ke ustedes pasan penas!!

y me gusta tambien saber ke estoy pra ustedes como ustede spara mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba