Hola, ante todo me gusta este tema que abristes
blacklady, porque no excluyes a nadie y si te soy sincera me parece mucho más justo que el otro que publicaste ("que tipo de fans eres"), sé que tú intención no era clasificar ni catalogar a nadie, pues así me lo hiciste entender, pero el propio tema puede dar lugar a malos entendidos, eso si me lo reconocerás.
puede ser ke se malinterprete, pero coo te daras cuetna en este y el otro tema, trato por individula a todos, unos vuelven otros comparten, pero es bueno cnocernos
Y al igual que critiqué un poco tu otro tema (aunque después de que me lo explicaras rectifiqué), también sé felicitar cuando es debido. Por eso quiero decirte que me parece muy bien que hayas facilitado un lugar en donde todas las personas tengan cabida sin excepción ni distinción, para poder compartir multitud de sentimientos y ofrecer todo el apoyo.
si facilite este tema porke como te dije, el hecho de ser nueva no te garantiza ke solo a ti te atacaran
La verdad que no es fácil ser "nueva", y lo que más duro es que personas que van criticando a los que macharon y hundieron a Michael, son las primeras que rechazan a los que también le queremos admirar. En fin...
me da gusto ke puedas encontrar amigos de verdad aki en el foro o en alguno de mis post
También me gustaría aportar algo más: es extraordinario que estemos tanta gente unida en un foro por una misma causa. Pero los humanos NO deberíamos centralizar toda esa admiración, respeto, buen trato, etc, a tan sólo una persona, sino que deberíamos extenderlo hacia todas esas personas que también hacen importantísimas labores humanitarias, a las que arriesgan su vida por salvar las de otras, a las que luchan por nuestros derechos, y en definitiva a todo ser vivo que se lo merezca, y que tienen el mismo mérito que Michael. No nos olvidemos de ellos también. Un saludo.