• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola xicas!
ayer me asunte, xo es q no paré en todo el dia,
x fiin acabe los examenes, aunq algo me dice q no
han ido bien.... xo bueno ahora ya esta....

Lo de blanket siii teneis tanta razon...sus ojos estan
yan tristes :'( yo de los 3 es al q mas qiero, lo adoro
xq veo a su padre en él... solo espero q sus hermanos
y el resto de los jackson sepan ayudarle :(

jejeje Blanket cm michael en in the closet Black?! jajaja
ains...t lo imaginas de mayor? juas!!!!! va a ser precioso ese niño ;)


si kampa!! blanket sera hermoso, yo no paro de pensar que es un clon de su padre, digo fue por inseminacion artifical y no dudo ke michael haya hecho todo lo posible porke se pareciera a él

prince se parece cada dia mas a su padre y paris, pero blanket

joder!! como dicne en españa, en verdad aunke se ve triston en esa foto se parece a mj en in the closet!!

jajaj y claro ke me lo imagine de wow!! como su padre cuando crezca
 
cuando mike murio... algo dentro de mi tambien lo hizo...no dejo de pensar que el ya no esta.. y aveces hasta me conzuelo diciendome a mi misma que esta vivo..pero algun día aceptare quizas en unos 100 años luz..saludos


hola!! ke bueno ke nos contas tu historia!!

aqui cuando kireas puedes venir y virtualmente sabrás que no estas sola

y te prestaremos nuestro hombro virtual y te daremos besos y abrazos para ke sientas que muchos compartimos ese dolor ke te tiene asi

un gran abrazo y un beso:*)
 
Nagato, te dgo lo mismo q Black aki estamos xa cuando qieras y necesites hablar;) somos cm una familia ya ^^ jejeje

Black, ais madre mia....cuando dices q Blanket se parece a Mike en In the closet...ays me tiemblan las piernas, me imagino Blanket de mayor y............xD jajajajaja ays ays ays........apppuuffff....xD
 
Hola, ante todo me gusta este tema que abristes blacklady, porque no excluyes a nadie y si te soy sincera me parece mucho más justo que el otro que publicaste ("que tipo de fans eres"), sé que tú intención no era clasificar ni catalogar a nadie, pues así me lo hiciste entender, pero el propio tema puede dar lugar a malos entendidos, eso si me lo reconocerás.​

Y al igual que critiqué un poco tu otro tema (aunque después de que me lo explicaras rectifiqué), también sé felicitar cuando es debido. Por eso quiero decirte que me parece muy bien que hayas facilitado un lugar en donde todas las personas tengan cabida sin excepción ni distinción, para poder compartir multitud de sentimientos y ofrecer todo el apoyo.

La verdad que no es fácil ser "nueva", y lo que más duro es que personas que van criticando a los que macharon y hundieron a Michael, son las primeras que rechazan a los que también le queremos admirar. En fin...

También me gustaría aportar algo más: es extraordinario que estemos tanta gente unida en un foro por una misma causa. Pero los humanos NO deberíamos centralizar toda esa admiración, respeto, buen trato, etc, a tan sólo una persona, sino que deberíamos extenderlo hacia todas esas personas que también hacen importantísimas labores humanitarias, a las que arriesgan su vida por salvar las de otras, a las que luchan por nuestros derechos, y en definitiva a todo ser vivo que se lo merezca, y que tienen el mismo mérito que Michael. No nos olvidemos de ellos también. Un saludo.:)

Sin más, gracias
 
Última edición:
Hola black, kampa, y las chicas...

Lo que dices adrastea es muy cierto, hay mucha buena gente
en este mundo, aunque a veces ,lo que sobresale es lo malo,
sobretodo en los medios.
Por eso de michael muchas veces sólo hablen estupideces y no
las buenas obras que hizo y sus intenciones de mejorar el mundo.
 
Adrastea toda mi admiracion xa los fans nuevos, yo tampoco entiendo esa guerra de viejos contra nuevos, tienes muuuxa razon, y en lo otro tb, cm bien ha respondido Mabel...hay muxa gente ahi fuera, aki mismo en este foro , yo he conocido a verdaderos angeles, Mabel ,Black, Usagi son muestra de ellos, buenisimas personas, cn gran corazon.Lo q pasa es lo de siempre, parece q el mal siempre destaca mas o q hace mas ruido....

Un beso y Bienvenida!!!
 
Nagato, te dgo lo mismo q Black aki estamos xa cuando qieras y necesites hablar;) somos cm una familia ya ^^ jejeje

Black, ais madre mia....cuando dices q Blanket se parece a Mike en In the closet...ays me tiemblan las piernas, me imagino Blanket de mayor y............xD jajajajaja ays ays ays........apppuuffff....xD


:jajaja::jajaja:kampa ke nos pasa lo miso!!

uff!! ke ya kiero ke ese niño crezca!!

pero necesito encontrar algo par ayokedarme igual!!! para poder ains!!! ya sabes:jajaja::p

no sentirme chacala jajajajaj (aka en mexico decimos asi cuando nos gusta alguien menor)
 
Hola, ante todo me gusta este tema que abristes blacklady, porque no excluyes a nadie y si te soy sincera me parece mucho más justo que el otro que publicaste ("que tipo de fans eres"), sé que tú intención no era clasificar ni catalogar a nadie, pues así me lo hiciste entender, pero el propio tema puede dar lugar a malos entendidos, eso si me lo reconocerás.

puede ser ke se malinterprete, pero coo te daras cuetna en este y el otro tema, trato por individula a todos, unos vuelven otros comparten, pero es bueno cnocernos

Y al igual que critiqué un poco tu otro tema (aunque después de que me lo explicaras rectifiqué), también sé felicitar cuando es debido. Por eso quiero decirte que me parece muy bien que hayas facilitado un lugar en donde todas las personas tengan cabida sin excepción ni distinción, para poder compartir multitud de sentimientos y ofrecer todo el apoyo.

si facilite este tema porke como te dije, el hecho de ser nueva no te garantiza ke solo a ti te atacaran
La verdad que no es fácil ser "nueva", y lo que más duro es que personas que van criticando a los que macharon y hundieron a Michael, son las primeras que rechazan a los que también le queremos admirar. En fin...

me da gusto ke puedas encontrar amigos de verdad aki en el foro o en alguno de mis post

También me gustaría aportar algo más: es extraordinario que estemos tanta gente unida en un foro por una misma causa. Pero los humanos NO deberíamos centralizar toda esa admiración, respeto, buen trato, etc, a tan sólo una persona, sino que deberíamos extenderlo hacia todas esas personas que también hacen importantísimas labores humanitarias, a las que arriesgan su vida por salvar las de otras, a las que luchan por nuestros derechos, y en definitiva a todo ser vivo que se lo merezca, y que tienen el mismo mérito que Michael. No nos olvidemos de ellos también. Un saludo.:)

Sin más, gracias
n_blu101.gif
muchos de nosotros encausados por la labro tan bella ke micahel llevo a cabo toda su vida organizamos y ayudamos a los necesitados, no olvidamos ke puede y hay mas gente alla afuera, pero nos guiamos por su legado

y esparcimos ese amor ke el logro transmitirnos, y pues aunke se escuche mal, el foro es para Michael y todo lo ke implica él y no dejamos de lado su HUMANIDAD
 
Hola black, kampa, y las chicas...

Lo que dices adrastea es muy cierto, hay mucha buena gente
en este mundo, aunque a veces ,lo que sobresale es lo malo,
sobretodo en los medios.
Por eso de michael muchas veces sólo hablen estupideces y no
las buenas obras que hizo y sus intenciones de mejorar el mundo.


SI MABEL, te doy la razón, como le comento a adrastea en otro post, mcuhos en nuesgtro entorno tratamos de llevar a cabo la dificil tarea de seguir con una noble causa en la medida de ke podamos
 
Adrastea toda mi admiracion xa los fans nuevos, yo tampoco entiendo esa guerra de viejos contra nuevos, tienes muuuxa razon, y en lo otro tb, cm bien ha respondido Mabel...hay muxa gente ahi fuera, aki mismo en este foro , yo he conocido a verdaderos angeles, Mabel ,Black, Usagi son muestra de ellos, buenisimas personas, cn gran corazon.Lo q pasa es lo de siempre, parece q el mal siempre destaca mas o q hace mas ruido....

Un beso y Bienvenida!!!


:*):*) kampa !! como te ha ido en la universidad? ya has salido de tu depre?

animo corazon ayer no pude decirtelo en el pos solo para chicas, porke esperaba hacerlo aki!!

adelante con los examenes, jajaja yo tambien deje algunas materias en algunos semestres y mira!! ke me he recibido hace ya vbarios años

gracias por considerarme d gran coraozn yo tambien pienso lo mismo de ti

y yo tambien le respondi a adrastea ke hay muchas personas ke tratamos de llevar a cabo obras en la medida de nuestras posibildiades y siempre he dicho ke a veces las cosas pekeñas y las buenas obras a la larga son las ke prevaleceran
 
jajajjaja vaya hoy dia si ke llene mi post con puros mensajes mios jejejejej

chicas LAS AMO!!!! KAMPA, USA, MABEL!!! las niñas nuevas: belen, adrastea, nagato!! ojala se sientan agusto en este post y pueda verlas seguido!!

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP!!! FOREVER AN EVER I LOVE YOU

YOU ARE THE BEST!!
 
jajajjaja vaya hoy dia si ke llene mi post con puros mensajes mios jejejejej

chicas LAS AMO!!!! KAMPA, USA, MABEL!!! las niñas nuevas: belen, adrastea, nagato!! ojala se sientan agusto en este post y pueda verlas seguido!!

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP!!! FOREVER AN EVER I LOVE YOU

YOU ARE THE BEST!!

YES, YES, YES...THE KING OF POP FOREVER...I LOVE YOU MICHAEL..

MIRÁ BLACK, NO ES HERMOSÍSIMO...???

 
HERMOSO ES PCO!!!

deberia de haber una palabra mas alla de eso, porke bello. hermoso, guapo, atractivo, etc le KEDA CORTO!!


ahi mabel!! deja me doy una vuelta por el post de solo para chicas para ke me suba la temperatura jajajaja
 
:jajaja::jajaja:kampa ke nos pasa lo miso!!

uff!! ke ya kiero ke ese niño crezca!!

pero necesito encontrar algo par ayokedarme igual!!! para poder ains!!! ya sabes:jajaja::p

no sentirme chacala jajajajaj (aka en mexico decimos asi cuando nos gusta alguien menor)


JAJAJAJAJA te entiendo Black....muy bien, te entiendo jajaja xD

dios xo q PRECIOSO ES MICHAEL!!!! es q aunq intentara q no me gustara , ME GUSTARIA jajaja

Black los examenes pues regular x bueno...ya veremos las notas.Ya t comentaré cuando las tenga :p

y pd: espero q las xicas nuevas se sientan como en casa!!!!:D aki es bienvenido todo el mundo ;) jeje
 
tienes razon!! aunke uno no kisiera fijarse en Michael!! COMO NO HACERLO!!!

ay si despierta cada pasion, cada lujuria!!!

ya fui a darme calor al post de las chicas jajajaja


y espero tus calificaciones, se ke te ira bien, la verdad la epoca de la universidad es lo mejor!!!
 
Ais Black, dios te oiga! jejejeje ^^


lo de irme a dar calor al post delas chcias?!!! :jajaja::jajaja::jajaja:


hy ando de buen humor, espero seguir asi y tener noticias, hoy no he pasado ya por el post de solopar chicas, de seguro ya me dejaron super atras jajajajaj

pero igual en un rato me descoencto y hasta el lunes:(:( ay los fines las extraño demasiado!!:llorando:

y a Michael lo dsifurto en dvd, en mi carro, en mi casa, en donde sea!!


pero lo disfruto mas con ustedes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba