• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias mabel ke lindo es!!

por cierto ke no se ke tanto me emta en problemas con esto ke dire: pero has leido en el solo para chicas lo ke ha puesto un moderador?

creo ke le kieran dar tambien fin como el tema del dos cojones :(
 
dios Mabel, q precioso nuestro angel.... :'(
Gracias Black, lo se cielo, se q siempre puedo venir aki a hablar con vosotras :) xo no te preocupes q estoy bien, bueno del azucar sí, de lo de Michael pues me siento cm decis vosotras, yo tampoco ni puedo creerlo,ni dejar d pensar en ello...es horrible...
 
ais señor....ya tardaban en no decir nada...aunq me temo q no sea solo iniciativa de los moderadores, alguien creo q ha dado la voz de alarma....igual me eqivoco, xo xa mi, q hay gente de x ahi q se ha xivado a los moderadores o algo....en fin...ya me paso si eso esta noxe o mañana, si veo cosas feas ahora me puede dar algo .....
 
pues de seguro fue algun "puritano" jijiji o no se ke pasaria, digo nos paso unja vez XD

y a mi tambien ya me ha pasdo, ke me critican :(

pero bueno, al emnos aki mantenemos bajo perfil jejejeje
 
ke hoy el hide no esta activo?!!

me ha extrañado no recibir correos, al menos no de los temas interesantes para

kampa!! mabel!!!
un beso mis keridas sis!! i love you more
 
Perdoná mi preciosa BLACK...Seguimos con problemas en el post que
ya sabés...:( y, la verdad, estuve viendo qué pasaba.
Cómo andás vos, mi sis ??
 
ais....q asco xicas...q fuerte que nos qieran exar...son unos rastreros,....

qtal estais xicas?
Yo hoy desperte renovada xo luego empezo todo esto y ya ha sido una tarde horrible....

besos princesas....
 
Recién regreso mi BLACK, preciosa, te aviso que nos seguimos viendo en
el team. OK ?
Te quiero. Y a vos KAMPA, mi sis. Fuerza chicas..
 
Nagato, te dgo lo mismo q Black aki estamos xa cuando qieras y necesites hablar;) somos cm una familia ya ^^ jejeje

Black, ais madre mia....cuando dices q Blanket se parece a Mike en In the closet...ays me tiemblan las piernas, me imagino Blanket de mayor y............xD jajajajaja ays ays ays........apppuuffff....xD


gracias! yo hare lo mismo por ustedes gusto en conocerle! :p:)

kampanilla y black gracias por darme sus hombros virtuales el mio tambien esta disponible para ustedes... e igual mi corazon tiene espacio suficiente para quererlas como a mi familia les aseguro que tienen un lugar junto a mike!
 
Nagato q bonito lo q dices, gracias de todo corazon, yo te digo lo mismo a ti :)

Mabel....yo tb te qiero preciosa

Black...un beso y un abrazo, KEEP THE FAITH ;) te qiero!
 
pues xicas yo.............MUY BIEN APROBÉ !!!!! :D estoy super feliiizzz ^^ y ademas en 3 de las asignaturas obtuve una puntuacion de 7 sobre 10 ^^ aun no me lo creo, y yo q crei q me sspendian 4 jaajajajajaja xD Solo suspendí 2 y x poco y ademas son las mas faciles asiq en junio las podre aprobar sin problemas :)

Vosotras q tal???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba