• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black, 3 dias!!?? jo...bueno es genial xq tienes 3 dias de fiesta xo te exaremos de menos...

Aviso q en el post solo xicas, la cosa esta q arde xD

Ains mi sister...te quiero linda! Todo va bien todo igua??noticias??

todo sigue igual kampa!!

pero si espero descnsar estos tres dias ke falta me hace

no pud enetrar hoy al solo par achias :S:|

BLACK PRECIOSA !! Me alegro que tengas unos días para descansar.
Ojalá puedas conectarte aunque sea un ratito...
Lo del DVD, aquí no se vendió nada caro, no sé cómo será allí, pero
seguro pronto lo podrás tener.
Espero haya buenas noticias muy pronto. TE QUIERO SIS.

UNA SONRISA PRECIOSA..

si espero pronto tenerlo!!!

yto tambien te kiero sis y seguro descnasare

Usagi_De_Jackson♥;1571192 dijo:
black mi cielo espero ke todo salga bien !! ke desde aki te apoyo y te kiero
nunca lo olvides

289lz9.jpg

usagi!!!:llorando::llorando: mi little sis!!!

tanto tiempo:*)

te extraño!!

gracias por el apoyo

mis niñas me voy!!

ojala pueda conectarme el fin lkargo de semana ke tendre, pero lo dudo mucho

las voy a extrañar!!!

y como siemrpe seguire rezando!!! para poder darles buenas noticias el martes

mis niñas me voy!!

ojala pueda conectarme el fin lkargo de semana ke tendre, pero lo dudo mucho

las voy a extrañar!!!

y como siemrpe seguire rezando!!! para poder darles buenas noticias el martes

ESTAMOS TODA CONTIGO PRECIOSA....
Que tengas feliz fin de semana :)
y sí reza, nosotras tb lo haremos x ti
y tu hermano...
**te quiero sister**
more and more...

kampa!! mabel!!! las extrañe mucho!!

ayer tuve tanto trabajo ke no pud eentrar al hide y hoy aprovecahre mi hr de comida

desgraciadametne no hay buenas noticias

y ademas de eso una compañera del trabajo me ha jugado una mñana psada y estyo castigada en mi trabajo

HOLA MI PRECIOSA BLACK !!!
También te extrañé mucho... Así que no hay noticias ???:(

Acá muy triste por tantas cosas de Michael que se dicen y pasan estos
días...
Te mando todo mi L.O.V.E.

HOLA MI PRECIOSA BLACK !!!
También te extrañé mucho... Así que no hay noticias ???:(

Acá muy triste por tantas cosas de Michael que se dicen y pasan estos
días...
Te mando todo mi L.O.V.E.

gracias mabel!! por cierto!!

viste los grammys?

pense ke el tributo seria algo mejor, no ke no me haya gustado, pero me esperaba mas

y port cierto ke bellos prince y paris no lo crees?

lastima ke no vi a blanket, de todos siento ke él es kien mas se parece a su padre

Sí, es cierto, el tributo fue muy pobre. Yo esperaba algo con imágenes
de Michael, una retrospectiva, no sé...:(
Igual cuando empezó el video y oí su voz, :llorando: y no te cuento cuando ví
a los niños...casi me muero.
Qué les pasará en el futuro ??

xicas....

Black,cielo cuando dices q no hay buenas noticias q qieres decir??
Que no hay nada nuevo, o q hay algo malo :'( ??
Siento q hayas tenido tan mal dia...Yo ya estaba preguntandome dnd andabas, xo ya veo q es q tienes la semana complicada...Pasa de esa compañera, lo q es un asco q por su culpa te castiguen a ti :(

Y cm bien dice Mabel, respecto a Michael tb llevamos semana dura, lo de ls grammys nos ha afectado a todas...

Un beso enorme preciosas mias,
OS QierO mOre mis Angeles...

Sí, es cierto, el tributo fue muy pobre. Yo esperaba algo con imágenes
de Michael, una retrospectiva, no sé...:(
Igual cuando empezó el video y oí su voz, :llorando: y no te cuento cuando ví
a los niños...casi me muero.
Qué les pasará en el futuro ??

verdaed ke se esperaba todoeso?

fijate ke los niños se ven bien, prince no se si lo notas pero se parece mucho a michael, paris parece su gemela de hecho

me hubiera gustado mucho ver a blanket

segun se estuvo ahi con katherine

yo sientoe ke ellos estarán bien, michael les enseño muy bine y ellos cuidaran bien de blanket

xicas....

Black,cielo cuando dices q no hay buenas noticias q qieres decir??
Que no hay nada nuevo, o q hay algo malo :'( ??
Siento q hayas tenido tan mal dia...Yo ya estaba preguntandome dnd andabas, xo ya veo q es q tienes la semana complicada...Pasa de esa compañera, lo q es un asco q por su culpa te castiguen a ti :(

Y cm bien dice Mabel, respecto a Michael tb llevamos semana dura, lo de ls grammys nos ha afectado a todas...

Un beso enorme preciosas mias,
OS QierO mOre mis Angeles...

kampa!!!:*):*)

pues no hay noticias ni buenas ni malas, aunke para mi cada dia ke avanza es como una noticia mala:llorando::llorando:

si mala jugada de mi compañera y sabras ke lo hizo por estar cerca de un hombre!!! el cual es mi mejor amigo y yo ya le habia notado algo (para empezar mi amigo es casado) y le decia ke no me gustaban algunas actitudes, yo como siempre celo a mis amigos y a todos en gral jejejeje decia ke eran alucinaciones

pero cuando le reclame el porke me habia hecho esa mala juaga, lo primero y lo unico ke me comento o mas bien rpegunto era ke ke pensaba mi amigo al respecto, si la veia como la mala de la novela, etc, claro ke yo le dije ke él nmada ke ver, ke él estaba cuando se dio cuenta de lo ke me hizo

pero ke aunke era mi amigo no tenia porke meterlo, y pues yo confirmo mis sospechas de ke ella me ve como una barrera entre ella y él, cuando como te digo mi amigo jamás se fijaría en ella porke es un hombre casado y él y yo somos muy buenos amigos y si eso tambien le dio envidia ke mal

no entiendo como hay gente asi en este mundo que por envidia o por no se ke cosas actuan asi para dañar a alguien

y pues yo si antes me dejan ke me meuva de lugar a la hr de comida:llorando::llorando:

y el dia se hace pesado, cuando tengo trabajo obvio no, pero a veces sin nada ke hacer:miedo:

y si kampa yo creo nos pego duro, tanto anuncio del tributo y para mi muy personal punto de vista no feu relamente un tributo

cantaron uan cancion de él y nada mas, poer ni sikiera ritchie hablo lo suficiente

lo ke si es ke parecia ke él cantaba tras bambalinas, no lo notaron!!!

ahi si hicieron todo lo posible para ke pareciera ke el cantaba en vivo

y los niños!!!

bellos como su padre

mis chcas me voy!! espero mñana charlar con ustedes

porke ahora si hay muchas cosas que cometnar respecto a michael y sus hijos

Bueno cielo aki es españa hay un dicho que dice " la ausencia de noticias , son buenas noticias ".....seguiremos rezando y manteniendo la fe!

Vaya tia esa tu compañera!! Hay cada una por ahi....pero si esta casado!? eso es algo muy feo, jamas una señorita o señora ha de fijarse en un hombre casado...ggrrrr q horror de mujer...siento q hayas pagado tú con las culpas....

Lo de Michael, yo ya lo comente cn las xicas, es q earth song sin Michael en la grua, no existe, es imposible, Michael lo es todo...igual en otra cancion no se hubiera notado tantisimo su ausencia , xo en esta justamente....
Los niños preciosos, Prince no puede negar q es hijo de Mike, hasta la pose y la forma de coger el premio es cm la q ponia su padre, fué muy emotivo, aunq seguro q a Michael no le habria gustado exponer así a sus hijos ante lso medios,xo tampoco sabemos si es q los niños qerian hacerlo, q seguro fué eso lo q pasó....

Un beso y un abrazo enorme enorme.....*OS QUIERO MORE PRINCESAS*

Bueno cielo aki es españa hay un dicho que dice " la ausencia de noticias , son buenas noticias ".....seguiremos rezando y manteniendo la fe!

Vaya tia esa tu compañera!! Hay cada una por ahi....pero si esta casado!? eso es algo muy feo, jamas una señorita o señora ha de fijarse en un hombre casado...ggrrrr q horror de mujer...siento q hayas pagado tú con las culpas....

Lo de Michael, yo ya lo comente cn las xicas, es q earth song sin Michael en la grua, no existe, es imposible, Michael lo es todo...igual en otra cancion no se hubiera notado tantisimo su ausencia , xo en esta justamente....
Los niños preciosos, Prince no puede negar q es hijo de Mike, hasta la pose y la forma de coger el premio es cm la q ponia su padre, fué muy emotivo, aunq seguro q a Michael no le habria gustado exponer así a sus hijos ante lso medios,xo tampoco sabemos si es q los niños qerian hacerlo, q seguro fué eso lo q pasó....

Un beso y un abrazo enorme enorme.....*OS QUIERO MORE PRINCESAS*

si, yo creo ke eso fue lo ke nos pego el no verlo, al menos hubieran hecho como en otros programas un video para los teleespectadores simulando que el esta ahí, cuandtas veces no vimos esto

aunke segurametne para los ke creen ke él sigue vivo hubiera sido una prueba mas y no critico, pero tenian tanta tecnología para hacer algo mejor

si verdad que prince parecia Micahel?!!

ke por cierto lei ke aca en hola mexico salen en portada y viene blanket, pero con el cabello recogido y parece a micahel en in the closet

se ve tan bello

HOLA MI BLACK, MI SIS...

La verdad que lo de tu amiga es increíble... Lo que hay que
aguantar...

Blanket está precioso, pero con una carita muy triste...tiene unos
ojazos enormes y muy tristes...

Kampa, también me encanto cómo Prince agarraba el premio: con las
dos manos, bien fuerte, como abrazando a su daddy.:(

Mabel!!! i love you!!!!

bueno no es amiga, jampas podria ser amiga de una persona de su calaña, es solo compañera de trabajo

si Blanket se ve tan triste, supongo ke extraña mucho a su papa, sabes aunke si recuerdas siempre ha habido mas fotos de Mike con prince y paris, pero siento ke michael lo cuidaba más y estab mas al pendietne por ser el mas peke y supongo ke procuraba no exhibirlo tanto aunke lo cubriera igual ke a prince y paris

y yo voy de acuerdo prince parecia MJ parado ahi como cualkier otra gala de gramys cuadno el vivia

hola xicas!
ayer me asunte, xo es q no paré en todo el dia,
x fiin acabe los examenes, aunq algo me dice q no
han ido bien.... xo bueno ahora ya esta....

Lo de blanket siii teneis tanta razon...sus ojos estan
yan tristes :'( yo de los 3 es al q mas qiero, lo adoro
xq veo a su padre en él... solo espero q sus hermanos
y el resto de los jackson sepan ayudarle :(

jejeje Blanket cm michael en in the closet Black?! jajaja
ains...t lo imaginas de mayor? juas!!!!! va a ser precioso ese niño ;)

cuando mike murio... algo dentro de mi tambien lo hizo...no dejo de pensar que el ya no esta.. y aveces hasta me conzuelo diciendome a mi misma que esta vivo..pero algun día aceptare quizas en unos 100 años luz..saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás