• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chikas ,,cielos ....el dia de san valentin solo me ha dejado ganas de llorar!!!!!!

y ver el nuevo video de we are the wolrd sin mike es un maldita tortura ,,ahora estoy buscando trabajo ...

black sis como andas hoy ?

mabel ke me kuantas cielo ?

kampa ..ke es eso de 290 gramos de love ..y como te va en la u?
 
cielo yo tb lo siento muxo :(

y ojala pudiera darte animos xo no estoy en un wen momento cielo, qisiera contarte algo alegre xo no me sale ni a la fuerza...., disculpame x favor :'(

Un beso xicas
* os amo mas *


kampa no solo me desahogo con ustedes para escuchar cosas tristes, tambien kiero saber de lo suyo, de lo ke las tiene mal

te mando un abrazo un :*) y todo mi amor y ke sepas ke tambien aki puedo leer tu tristeza, pues yo tambien estoy aki para ti como tu para mi
 
Usagi_De_Jackson♥;1585137 dijo:
chikas ,,cielos ....el dia de san valentin solo me ha dejado ganas de llorar!!!!!!

y ver el nuevo video de we are the wolrd sin mike es un maldita tortura ,,ahora estoy buscando trabajo ...

black sis como andas hoy ?

mabel ke me kuantas cielo ?

kampa ..ke es eso de 290 gramos de love ..y como te va en la u?


uagi!!! me da gusto verte mas activa, ojala consigas un buen trabajo i love you sis:*):*)
 
kampa no solo me desahogo con ustedes para escuchar cosas tristes, tambien kiero saber de lo suyo, de lo ke las tiene mal

te mando un abrazo un :*) y todo mi amor y ke sepas ke tambien aki puedo leer tu tristeza, pues yo tambien estoy aki para ti como tu para mi

gracias cielo, se q estais ahi, xo prefiero no decir lo q me pasa...xq es sobre Michael y no qiero traeros mas tristeza...xo gracias....te quiero muxo cielo...

y a todas xicas, tambien.Me voy a dormir ya ha sido un dia duro....
Un abrazo inmenso, OS QUIERO MORE ya sabeis q sí.

Black dale muxo besos de LOVE al niño de tu hermano, siento tanto su dolor, pobrecito....
 
gracias cielo, se q estais ahi, xo prefiero no decir lo q me pasa...xq es sobre Michael y no qiero traeros mas tristeza...xo gracias....te quiero muxo cielo...

y a todas xicas, tambien.Me voy a dormir ya ha sido un dia duro....
Un abrazo inmenso, OS QUIERO MORE ya sabeis q sí.

Black dale muxo besos de LOVE al niño de tu hermano, siento tanto su dolor, pobrecito....


kampa!! si es sobre michael con amyor ezon debes decirmelo, sabes ke al igual ke a ti mi corazon dejo de latir con alegria desde le 25 de junio de 2009 :( luego se agrego lo de mi hermano

pero estoy aki por michael y por él también es ke puedo escuchar tu tristeza

pero eso ya sera mñana, besos mi sis!! ke descanses
 
Querida KAMPA, no sabés cómo te entiendo...Todo lo que estamos leyendo
y viendo estos días, nos tiene mal...Sé que vos también leés y tratás de saber
como yo, lo que pasó con Michael.
La autopsia, es tremendo de leer, pero a la vez, abre los ojos.
A través de mi carrera y mi trabajo como profesional de la salud, he visto de
todo, y si leo algo, sé a lo que voy. Pero igual, al leer de Michael siento un
cuchillo que me atraviesa el pecho.
Recuerdo en enero del año pasado, aquí en Argentina, salió una noticia: MJ
TIENE 6 MESES DE VIDA...NECESITA UN TRANSPLANTE BIPULMONAR...
Yo no le dí mucha bolilla, pues aquí sólo salen basuras sobre él.
Cuando ví la conferencia de Londres...uuuaaauuu..dije.. VUELVE...
Pero a la vez, me sonaba mal eso de THIS IS IT...y tanto decir: Es lo último...
Ahora sale que padecía una inflamación pulmonar, y qué se yo cuántas cosas más...
Vos sabés algo de eso ?
Te juro que te entiendo y me encuentro en ascuas...es un tormento...
Porqué ?
 
cielo Michael estaba perfecto de salud.Lo del pulmon es solo algo q padecen miles de cantantes en tdo el mundo, nada q le impidiera vivir ni cantar ni bailar tenia.Una cosa que me llamo la atencion es q tenia algo de prostata ya.Me pareció tierno, xq pensé , "claro es q el niño tiene ya 50 años " era normal q tuviera ya esos problemas, como seguro que Madonna tiene la menopausia ya jejeje

Pero lo cierto es q salvo el peso bajo , todo esta perfecto.

Yo no sé que habrás leido tú, yo es q tengo el informe de la autopsia, los 50 folios.Y sí es durisimo leer todo eso, xo necesitaba respuestas.

Y x lo q he sabido x la lectura que he hexo de la autopsia y lo q me han contado fans q estuvieron cn Michael esa misma noxe hay cosas rarisimas , cada vez pienso más q ciertamente no es todo casual y que hay motivo oculto.

Por ejemplo, Murray dice q le dio a Michael la primera inyeccion a la 1'30, pues es falso xq a esa hora era cuando Michael llego a su casa dl Staples center.Lo se xq hay fans q estuvieron alli en su casa a esa hora, y vieron a Murray llegar a la 1 '25 y Michael 5 minutos más tarde, osea a la 1'30, es imposible pues la version de Murray.Y lo q me cabrea es q la policia de LA no ha interrogado a estos fans q son testigos oculares...

Cielo es q estoy q no vivo.....cm puede ser q tengamos los fans mas informacion q la policia!!??

Y otra cosa de la autopsia, como puede el murray decir q sí le puso a Michael el oxigeno, cuando la bombona de oxigeno la encontraron en un armario de otra habitacion!!??

dios mi niño precioso...estaba en manos dl diablo....:'(
 
ps creo ke todos anadamos mal desde el 25 de junio la peor fecha de mi vida
devo decir y cuando digo andamos es por los q llevamos años siguiendo a michael
y no esos odiosos q se hacen llamar fans porque conocen billie jean.pero ese es otro tema...
aveces me pregunto como hubiera sido el this is it
o incluso ese nuevo disco que nunca fue....y si,me pongo a ver los conciertos y me entra esa nostalgia que me deprime un muy buen rato....recordando ese sueño
q varios tuvimos de conocerlo alguna ves,y que se a roto...por culpa de ese hombre
estupido.....cuando te levantas por la mañana y lo primero que haces es poner
tu disco de thriller,dangerous o el q sea solo para escuchar tu cancion favorita una y otra ves esa cancion que te recuerda a mike y te hace sentir como si estuvieras
a su lado (en mi caso give in to me,she´s out of my life y dirty diana)esto es orrible.
por los amigos...tngo varios que veo que ya no postean aqui ..como cristian15,mjgirl,pablomaster....varios mike estava logrando su sueño
que era unir al mundo muchos de nuestros amigos viven en otros paises
y mike nos unio con una linda amistad talves eso valga mucho.
por eso michael jamas te olvidare
you always in my heart...
 
Última edición:
wow!! kampa!! todo eso de la informacion de la autopisa ke no me la sbia!!!

por favor debes decirme mas!! tu ke piensas?!!

ke kisieron en verda matarlo?!!

ains!!!

ke me pone esto triste, se han dihco tantas cosas despues del 25 de junio

y lo unico es ke duele cada dia mas
 
ps creo ke todos anadamos mal desde el 25 de junio la peor fecha de mi vida
devo decir y cuando digo andamos es por los q llevamos años siguiendo a michael
y no esos odiosos q se hacen llamar fans porque conocen billie jean.pero ese es otro tema...
aveces me pregunto como hubiera sido el this is it
o incluso ese nuevo disco que nunca fue....y si,me pongo a ver los conciertos y me entra esa nostalgia que me deprime un muy buen rato....recordando ese sueño
q varios tuvimos de conocerlo alguna ves,y que se a roto...por culpa de ese hombre
estupido.....cuando te levantas por la mañana y lo primero que haces es poner
tu disco de thriller,dangerous o el q sea solo para escuchar tu cancion favorita una y otra ves esa cancion que te recuerda a mike y te hace sentir como si estuvieras
a su lado (en mi caso give in to me,she´s out of my life y dirty diana)esto es orrible.
por los amigos...tngo varios que veo que ya no postean aqui ..como cristian15,mjgirl,pablomaster....varios mike estava logrando su sueño
que era unir al mundo muchos de nuestros amigos viven en otros paises
y mike nos unio con una linda amistad talves eso valga mucho.
por eso michael jamas te olvidare
you always in my heart...

hola charly!! yo la paso tambien cada dia mal pues no he podido escuchar nada mas ke o sea micahel jackson en mi compu, en mi carro, en mi casa, etc, bailo en cada centro comercial si lo escucho o lo veo en los plasmas

siempre lo he escuchado desde niña, pero obvio normal,. rolaba todas las canciones de mj con las demas ke tenia, no porke me aburriera, pero ya sabes, a él lo escuchaba mas en la intmidad para disfrutarlo com0o se merece, ahora no paro y aunke la gente me diga ke ya aburri no me importa

yo tambien he enconrtado grandes amigos de otros apises antes de la muerte y despues de la muerte en este foro, y si varios han abandonado, porke hay sensibildiad despues del 25, no se si te das cuetna se hicieron "bandos" de ke si michael murio enfermo, sano, si lo mataron, si esta vivo y feliz, si esta vivo y va a regesar, etc

tantas cosas :llorando::llorando::llorando:
 
hola charly!! yo la paso tambien cada dia mal pues no he podido escuchar nada mas ke o sea micahel jackson en mi compu, en mi carro, en mi casa, etc, bailo en cada centro comercial si lo escucho o lo veo en los plasmas

siempre lo he escuchado desde niña, pero obvio normal,. rolaba todas las canciones de mj con las demas ke tenia, no porke me aburriera, pero ya sabes, a él lo escuchaba mas en la intmidad para disfrutarlo com0o se merece, ahora no paro y aunke la gente me diga ke ya aburri no me importa

yo tambien he enconrtado grandes amigos de otros apises antes de la muerte y despues de la muerte en este foro, y si varios han abandonado, porke hay sensibildiad despues del 25, no se si te das cuetna se hicieron "bandos" de ke si michael murio enfermo, sano, si lo mataron, si esta vivo y feliz, si esta vivo y va a regesar, etc

tantas cosas :llorando::llorando::llorando:

es orrible
sobre todo los viejos amigos que han avandonado el foro
y pues los "bandos" q yo identifico son
los nuevos "fans" y los que SI somos fans de varios años XD
 
es orrible
sobre todo los viejos amigos que han avandonado el foro
y pues los "bandos" q yo identifico son
los nuevos "fans" y los que SI somos fans de varios años XD


pues te dire ke yo tengo tantos banods :miedo::miedo: ke es por lo mismo que se ha dado una desbandada del foro:(, yo solo puedo decirte ke soy fan de toda mi vida, naci con of the wall, tengo la misma edad ydesde entonces yo creoke desde el vientre ya venia amando a Michael:*)

yo no discrimino a nadie, respeto las ideas, yo solo pido si son nuevos o vijeos fans que lo amen como se merece

como el REY que es
 
hola kampa!! mabel, usa!!!

ayer no las lei mucho, las extraño!!!

pero lo bueno es ke tenemos un nuevo miembro en este post, y espero se quede :p
 
pues te dire ke yo tengo tantos banods :miedo::miedo: ke es por lo mismo que se ha dado una desbandada del foro:(, yo solo puedo decirte ke soy fan de toda mi vida, naci con of the wall, tengo la misma edad ydesde entonces yo creoke desde el vientre ya venia amando a Michael:*)
yo no discrimino a nadie, respeto las ideas, yo solo pido si son nuevos o vijeos fans que lo amen como se merece

como el REY que es



bien dijo michael

PREJUICIO ES IGNORANCIA...

pero es q esos nuevos fans es como si me pasaran en la cara la tragedia de mike
 
bien dijo michael

PREJUICIO ES IGNORANCIA...

pero es q esos nuevos fans es como si me pasaran en la cara la tragedia de mike


LO SE CHARLY, ES DIFICIL, la vida te va enseñando cosas , tolerancia, respeto, etc, no creas yo hace poco me dio un coraje de cais abandonar el foro respecto al tema de sabinas, yo he dejado de escuchar la muscia de kienes se expresan mal de Michael, reconozco su talento , pero hasta ahí

para mi kien ama a Micahel y justifica a kienes abusan hablando mal de él no son realmente fans de Michael

pero luego, me doy cuenta ke no valen la pena y que yo estuve aki primero ke ellos, aunke no posteara, solo leyera

pero aki estoy para tener noticas de michale y no perder los grandes amigos ke he hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba