• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Una conversación muy especial con Frank Cascio" por Valmai Owens

pues estas cosas te la traducen en "mil idioma$" y en español esta, el problema esta en que alguien que lo tenga lo pueda escanear, y eso es muy muy laborioso; no se cuantas páginas tendrá ese libro. La veo difícil al menos que alguien lo escaneé o transcriba toooda la parte en inglés, pero de todos modos las partes interesantes, ya están traducidas, quedará alguna otra que alguien lo pondrá en ingles en algún lugar y seguro se traerá.

Escanear todo el libro es complicado, ya que tiene 321 pags. Yo es que soy de formato libro, os sugiero que lo pidáis de regalo por Navidad; no es nada caro y la edición y las fotos merecen la pena. Un saludo.

Venga palevilla, no es vagoneta que ahora en navidades siempre hay tiempo.... y 321 páginas las escaneas rápido, y si le quitas el índice y las páginas en blanco, son unas 315 aprox.

Además, este año Papá Noel no pasará por todas las casas....

Venga palevilla, no es vagoneta que ahora en navidades siempre hay tiempo.... y 321 páginas las escaneas rápido, y si le quitas el índice y las páginas en blanco, son unas 315 aprox.

Además, este año Papá Noel no pasará por todas las casas....

Tienes razón en lo de Papá Noel, Ziri. Respecto a lo otro, es trabajo de chinos (con perdón...). Pero para que veas mi buena voluntad, si quieres te lo envío a tu tierra:jajaja: a gastos pagados,,, Eso sí, con vuelta.

La verdad, muy lindo, me inclino ante ti Dulce :p. Ni puedo imaginarme la tristeza que debe tener Frank con la perdida de Mike. Si a nosotros nos duele demasiado y no lo conociamos no quiero imaginarme cono se debe sentir el. Pero todos juntos vamos a lograr hace su legado INMORTAL. Y si sus recuerdos (los de Frank) son buenos, que se quede con ellos, que lo recuerde así y no como el Michael falso que Murray, Bashir y la prensa nos quieren dar.:(:)

Gracias por el trabajo Dulce!
Por mas que tengo mis deferencias con este hombre, tengo que decir que me gustó lo que dijo.. varias veces me hizo reír con las cosas que hacía y decía Michael XD

o hacía un comentario," Ve y dile a Turkle que se ponga una pastilla de menta en la boca. No quiero volver allí y que ella me mate con su aliento "
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estábamos en Londres y le dije: David, tengo un mal presentimiento sobre ésto. Creo que debes cruzar la calle y tocar la figura seis veces con el dedo ". Michel decía: "Sí, David, el show ... algo anda mal. Creo que deberías hacerlo ". Y David cruzaba la calle y lo hacía. Y le decíamos: "David, da las gracias 8 veces". Michael amaba jugar con él.
lo peor es que lo hacía enserio :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Manda hue... que haya que aguantar la promoción de el libro de ese bastar... y que se pida colaboración para que se le llene los bolsillos de dinero por el simple hecho de contar anecdotas buenas y malas de Mj. ¿También se apoyaría un libro de Chandler, un Arvizo o un Bashir?.

Venga, sigue con tu campaña de promoción para que la gente lo compre como regalo de Reyes.

Última edición:
Manda hue... que haya que aguantar la promoción de el libro de ese bastar... y que se pida colaboración para que se le llene los bolsillos de dinero por el simple hecho de contar anecdotas buenas y malas de Mj. ¿También se apoyaría un libro de Chandler, un Arvizo o un Bashir?.

Venga, sigue con tu campaña de promoción para que la gente lo compre como regalo de Reyes.

Estás un poco demodée, la campaña ya ha terminado. Feliz Año, simpático.

¿También se apoyaría un libro de Chandler, un Arvizo o un Bashir?.
Kapital, has exagerado un poco, bueno mucho...

No es lo mismo Cascio que Chandler, Arvizo o Bashir, aunque solo sea porque unos le han jodido la vida, en vida, (subrayado porque es importante) y otros no.

Aquí se mete en el mismo saco a todo el mundo y a la picota... El caso es no dejar títere con cabeza. La comparación en sí misma no tiene pies ni cabeza.

Kapital, has exagerado un poco, bueno mucho...

No es lo mismo Cascio que Chandler, Arvizo o Bashir, aunque solo sea porque unos le han jodido la vida, en vida, (subrayado porque es importante) y otros no.

Cierto, es casi peor, ya que en este caso le han jodido tras morir y nisiquiera ha podido abrir la boca para defenderse.

Es casi peor, ya que una cosa es que hablen de tu vida, y otra cosa es meterte en el trabajo que te ha hecho grande ante tu público que dañará de forma perpetua tu legado musical.

Y lo daña, ya que sólo tenemos que mirar los últimos proyectos, Inmortal, Glee, etc... etc... etc...

Y casi que también es peor, ya que Arvizos perdieron, Bashir fue humillado, Chandler bapuleado y suicidado (el padre), y estos campan a sus anchas de la mano de su propia compañía de discos, de la mano de uno de sus mejores productores musicales, de la mano del Estate, y de la mano de muchísimos fans que aconsejan darle dinero a Frank por lo que cuenta en este libro.

Sólo falta que yo les apoye a la hora de que se lucren con más productos a costa del nombre de MJ, sólo faltaba eso.

Si, no es lo mismo, es peor.

PD- Es mi opinión, y como tal, la digo. Otros recomiendan el libro, yo digo lo contrario.

Última edición:
Aquí se mete en el mismo saco a todo el mundo y a la picota... El caso es no dejar títere con cabeza. La comparación en sí misma no tiene pies ni cabeza.

Por supuesto que los meto en el mismo saco.

Porque es el mismo saco llamado "avaricia", el mismo saco llamado "mentiras", el mismo saco llamado "desprecio", el mismo saco llamado "traición".

Y ahora da la vuelta a la tortilla como tanto te gusta hacer, el caso, como dices tú, es no dejar títere con cabeza.

Por supuesto que los meto en el mismo saco.

Porque es el mismo saco llamado "avaricia", el mismo saco llamado "mentiras", el mismo saco llamado "desprecio", el mismo saco llamado "traición".

Y ahora da la vuelta a la tortilla como tanto te gusta hacer, el caso, como dices tú, es no dejar títere con cabeza.

Yo doy la vuelta a la tortilla?:) Doy mi opinión como tú, no sé si puedo o merezco un castigo ejemplar. Desde luego yo no te deseo nada malo porque pienses así, Tú si lo haces. Pero yo digo, habrá alguien medianamente normal en el entorno de Michael que no merezca ser juzgado y condenado? No lo sé, a lo mejor los que no somos normales somos los fans paranoicos que vemos conspiraciones por todos lados.
En todo caso, tú y yo ya hemos tenido bastante por este año. Sinceramente, te deseo un Feliz Año.

Insisto en que los Cascio no son/han sido peores con MJ que Arvizos, Bashires y Chandler. Y no me creo, sinceramente, que tú así lo pienses.

Ojalá todos los problemas que tuvo/tengan que ver con Michael sea proyectos Inmoral, Glee, etc. etc. y no salgan nuevos niños diciendo que han abusado de ellos, que les drogó, les dió vino, que no salgan más documentales dejándolo en ridículo y que divulguen una imagen suya muy diferente a la real. Ojalá, porque prefiero que la gente piense que Michael después de muerto ha sacado 3 temas malos, que su voz ya no era la misma, etc. a que piense que abusaba de niños, que los drogaba, que era un loco y un juguete roto de su fama. Ojalá.

No seré yo quien diga que los Cascio no perjudican a MJ, porque en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a compararlos con los otros hay un trecho muy grande.

Igual que la otra es tu opinión, respetable por supuesto, esta es la mía.

Última edición:
Claro, es tu opinión y la respeto.

Pero vamos, que yo voy al fondo del asunto, le traicionó tras morir; no hay más.

Ahh, y otra cosa, que Frank ya ha salido con su libro diciendo que MJ tomaba esto y lo otro, fumaba esto y lo otro, y no creo que eso sea demasiado bueno para la imagen de MJ, teniendo en cuenta que MJ siempre estaba rodeado de niños; entre ellos Frank.

Y tampoco Frank fue al juicio contra los Arvizo y le dejó en la estacada; no es nuevo.

Pero vaya, que no hay polémica entre nuestras opiniones, sólo un ligero matiz las separa; nada más.

Yo doy la vuelta a la tortilla?:) Doy mi opinión como tú, no sé si puedo o merezco un castigo ejemplar. Desde luego yo no te deseo nada malo porque pienses así, Tú si lo haces. Pero yo digo, habrá alguien medianamente normal en el entorno de Michael que no merezca ser juzgado y condenado? No lo sé, a lo mejor los que no somos normales somos los fans paranoicos que vemos conspiraciones por todos lados.

Yo tampoco te deseo nada malo en tu vida, ni ironizo con la propia inmolación porque vea que otros no apoyen el libro de Francesco.

Tu ironizaste en su día, y yo con ello; nada más.

Pero yo digo, habrá alguien medianamente normal en el entorno de Michael que no merezca ser juzgado y condenado?

Hay muchos, otra cosa es que no estén en los medios de comunicación, no esten sacando documentales, o no esten sacando libros para lucrarse a su costa.

No lo sé, a lo mejor los que no somos normales somos los fans paranoicos que vemos conspiraciones por todos lados.

¿Cuántas cospiraciones dices ver tú?.

En todo caso, tú y yo ya hemos tenido bastante por este año. Sinceramente, te deseo un Feliz Año.

Feliz año, y espero que el que viene no nos traigan los mismos problemas que nos ha traido el 2010 y 2011.

Claro, es tu opinión y la respeto.

Pero vamos, que yo voy al fondo del asunto, le traicionó tras morir; no hay más.

Ahh, y otra cosa, que Frank ya ha salido con su libro diciendo que MJ tomaba esto y lo otro, fumaba esto y lo otro, y no creo que eso sea demasiado bueno para la imagen de MJ, teniendo en cuenta que MJ siempre estaba rodeado de niños; entre ellos Frank.

Y tampoco Frank fue al juicio contra los Arvizo y le dejó en la estacada; no es nuevo.

Pero vaya, que no hay polémica entre nuestras opiniones, sólo un ligero matiz las separa; nada más.

En el libro se explica por qué no fue a declarar y está corroborado por el abogado de Michael, T. M. Parece que solo has leido lo malo. Cascio estaba implicado también (esto se nos olvida) y cuando le tocó declarar los abogados de ambos implicados consideraron que el juicio estaba encarrillado y que la declaración de Cascio, de hacerse, empeoraría las cosas. Esto se cuenta en el libro, entre otras cosas. Siempre vamos a lo negativo. Respecto a lo del vino, etc., no dice nada que no supiéramos. Pero vamos, supongo que habrá mentido, que es un trraidor, etc.

Feliz año, y espero que el que viene no nos traigan los mismos problemas que nos ha traido el 2010 y 2011.

There's A Place In Your Heart
And I Know That It Is Love
And This Place Could Be Much Brighter Than Tomorrow
And If You Really Try
You'll Find There's No Need To Cry
In This Place You'll Feel
There's No Hurt Or Sorrow

There Are Ways To Get There
If You Care Enough For The Living
Make A Little Space
Make A Better Place...

( VAMOS TODOS!!! )

Heal The Wooooooooooooooorld
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race
There Are People Dyiiiiiiiiiiiiing
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me

.......

En el libro se explica por qué no fue a declarar y está corroborado por el abogado de Michael, T. M. Parece que solo has leido lo malo. Cascio estaba implicado también (esto se nos olvida) y cuando le tocó declarar los abogados de ambos implicados consideraron que el juicio estaba encarrillado y que la declaración de Cascio, de hacerse, empeoraría las cosas. Esto se cuenta en el libro, entre otras cosas. Siempre vamos a lo negativo. Respecto a lo del vino, etc., no dice nada que no supiéramos. Pero vamos, supongo que habrá mentido, que es un trraidor, etc.

Vaya, te dejas muchas cosas que ha dicho en ese libro, lo de fumar en la montaña, lo del Madison, lo que hacía en los tours....; y bien poco ha dicho sobre lo que hacían en el sótano de la casa de sus padres.

Que curioso, tienes todo un libro para hablar del mejor artista de todos los tiempos, y dedicas buena parte de libro a poner fotos íntimas de tu amigo, a decir que bebía esto, que tomaba lo otro, pero no hablas de como fue la colaboración musical con tu gran amigo. No, de eso no dices nada, y sólo dices que cuando se grabaron los temas, que el mismo escribió junto a Porte y Eddie, él se encontraba en sus oficinas de Nueva York. Ja, ja, y ja.

Y vamos, hasta donde yo se, los 3T dijeron que Frank traicionó a MJ en su día.

PD- Ahh, y lo de que el juicio estaba encarilado no se lo cree nadie. Sólo hay que ver los planes que tenía Jermaine.

Última edición:
Atrás