• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Una conversación muy especial con Frank Cascio" por Valmai Owens

Ese libro perjudica seriamente la imagen de Michael Jackson.
Ese libro lo lee mucha gente que no tiene capacidad para distinguir lo que es verdad de lo que es mentira, ni para valorar el por qué de muchas cosas, simplemente porque no saben nada de Michael Jackson.
Cuando un libro como ese cae en manos de gente ignorante (en el sentido más literal de la palabra, ignorante en cuanto al personaje), es automáticamente utilizado como arma arrojadiza contra la figura de Michael Jackson, fomentando la imagen del ídolo con pies de barro.
Eso es lo que le hay que agradecer al Frank Cascio, el que le dé argumentos a todos los que hablan y hablan sin saber de que Michael era ésto, aquello y lo otro.... ¡¡patético!!
Se ha cubierto de gloria el muy imbécil... ¡¡qué asco me da!!
Que hablen del músico, del gran humanitario, y que se dejen de morbosidades absurdas y mentiras ridículas.
En definitiva, que hablen de Michael Jackson.
Están tirando por el barro a la figura más importante que ha dado la música en los últimos tiempos, es muy injusto, e indignante.

Última edición:
Ahora vamos a hacer caso de las tonterías de Jermaine?

Eso que tú has mencionado es lo único malo que dice de Michael, si es que se puede decir que es malo que bebiera vino blanco y fumara marihuana en 3 ocasiones. Yo, al menos no le doy importancia. Sí se la doy a las numerosas páginas que dedica a dejar claro el tema de la pedofilia con numerosos ejemplos y diciendo que ellos le acompañaron desde muy niños y su padre lo permitía (tras el 93) porque estaban convencidos de su inocencia. No contamos tampoco que cuando las primeras acusaciones, no quiso ver a nadie de su familia y a ellos los llamó expresamente. Y el padre dejo a sus hijos con Michael seguir la gira Dangerous pese a haber sido acusado de pederastia... En fin, lo peor es que tú vas a ver unas cosas y yo otras. No sirve de nada discutir. Lo dicho, Feliz Año.

Feliz año, y espero que el que viene no nos traigan los mismos problemas que nos ha traido el 2010 y 2011.
Pues nada, ya os digo yo que el próximo año, vais a seguir igual...... :p

Está claro que el Heal the world cantado por mi no es lo mismo..... :(

....ya me decía mi madre que tenía que ir a clases de canto y no le hice caso :sacabo:

Pues nada, ya os digo yo que el próximo año, vais a seguir igual...... :p

Está claro que el Heal the world cantado por mi no es lo mismo..... :(

....ya me decía mi madre que tenía que ir a clases de canto y no le hice caso :sacabo:

Se te agradece igual, y por mi parte no hay problema en que las cosas cambien. La vehemencia está bien, pero aquí no tiene mucho sentido, creo yo, porque -con matices- todos vamos en el mismo sentido. Sinceramente no puedo criticar que la gente opine lo que quiera, solo faltaría. Solo pido que no haya descalificaciones y que se respete a la gente que piensa distinto. Nada más. Si eso se cumple, yo firmo ahora mismo una entente coridial indefinida...;)

Gracias, Ziri, Feliz Año.

Ahora vamos a hacer caso de las tonterías de Jermaine?

Eso que tú has mencionado es lo único malo que dice de Michael, si es que se puede decir que es malo que bebiera vino blanco y fumara marihuana en 3 ocasiones. Yo, al menos no le doy importancia. Sí se la doy a las numerosas páginas que dedica a dejar claro el tema de la pedofilia con numerosos ejemplos y diciendo que ellos le acompañaron desde muy niños y su padre lo permitía (tras el 93) porque estaban convencidos de su inocencia. No contamos tampoco que cuando las primeras acusaciones, no quiso ver a nadie de su familia y a ellos los llamó expresamente. Y el padre dejo a sus hijos con Michael seguir la gira Dangerous pese a haber sido acusado de pederastia... En fin, lo peor es que tú vas a ver unas cosas y yo otras. No sirve de nada discutir. Lo dicho, Feliz Año.

Quien fumo marihuana? mike? que tendria de malos si lo hubiese hecho.

Quien fumo marihuana? mike? que tendria de malos si lo hubiese hecho.

Lo que yo veo mal es que Jermain lo diga, eso no se dice, no se me hace malo en todo caso (lo de la marihuana), pero falta ver si es verdad, yo ya no confió de lo que diga la familia Jackson, menos aquellos que le gusta sacar libros de Michael.

Atrás