• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una lanza a favor del State

Hola
En la vida es muy facil quejarse y hacer patente las cosas que hace mal la gente. Pero creo de justicia el resaltar las cualidades de tus amigos, de tu familia o de una empresa (siempre y cuando no sea un banco, los cuales no merecen ni el aire que respiran).

Me centrare en los dos grandes estigmas del State ultimamente: los temas Cascio y el Bad 25.

En "Michael" decir que tanto el State como Sony son potenciales victimas del tema de los temas falsos. En su dia se dijo que habian contratado a forenses que analizan el sonido y demas independientes y en todos los casos estos aseguraron que era Michael kien cantaba. Si despues resultó ser que no, ellos son los primeros en recibir un gol de parte de los cascio. No creo que se hayan puesto de acuerdo para sacar temas que no han sido cantados por aquel cuyo legado protegen (hablo del State, no de Sony. aunque de Sony tampoco estoy seguro de que haya aceptado tal situación).

Despues en Bad25 acaban de dar la cara y de explicar todo acerca de la existencia de los conciertos del Bad tour. Han venido a reconocer que se han perdido las cintas y que la que tienen VHS está siendo restaurado por gente de la NASA. Yo creo que mas no se puede pedir, en este caso.

Tenemos que tener en consideracion que John Branca y Mclain eran gente de la maxima confianza de MJ y llevaban decadas trabajando con el. De verdad pensais que con la relacion personal y profesional que tenia MJ con ellos harían "cualquier cosa" con su legado? MJ podia haber dejado en manos de mucha gente su legado, sin embargo confió en la profesionalidad de estos dos. Pues confiemos en aquellos que MJ confió.
Se podrán equivocar, lo podrán hacer mejor o peor. Pero considero injusto tottalmente poner al State a la altura de Sony que si que ha hecho las cosas MUY MUY mal en el presente y en el pasado.

No quiero ahora partirme la cara por el State ni por Sony (menos). Solo invito a relativizar las cosas y "salirnos" por un segundo del pensamiento del megafan de Michael Jackson.

Saludos

PD: Si, tengo ganas de polémica xDD

Estoy contigo en que se ve intencion de aprender de los errores,escuchar a los fans y hacer las cosas medianamente bien.
Discrepo en lo que comentas o planteas de STATEvs Sony porque esta mas que claro que Branca es un agente de Sony en el State y mira por los intereses de estos y el mismo mas que otra cosa.
Tambien discrepo en que fuesen de su maxima confianza y hacia años que no trabajaban juntos,a Branca lo despidio y toda la polemica referente al dichoso testamento en la que no voy a entrar,simplemente dire que cuesta creer que fuese realmente el ultimo.Dejar de administrador a alguien con quien ahce años que no tratas y al que despediste :confused: cuanto menos curioso,y directivo de la compañia con la que batalleas por conservar tu catalogo publishing.
Ha sido el testamento mas reciente que aparecio,lo cual no significa que sea el testamento.
Mi opinion es que en el tema cascio todo el mundo se llevo su parte del pastel,hubo quien formaba parte de la trama,quien se entero mas tarde y miro hacia otro lado...etc.Maclain no daba luz verde a los temas cascio creo recordar,esta claro quien es el topo en el State.
Ya te digo la unica lanza que doy a su favor es esa intencion de escuchar al mundo fan e intentar ahcer las cosas mejor. para mi hasta que Paris y Prince no tomen el mando State= Sony. Se retroalimentan y ese famoso megacontrato sabemos quien se llevo una buena comision.Probablemente las cosas no sean como todos queremos que sean,o sea con los fans y la herencia artistica de MJ como principal valor hasta que los hijos tomen el mando.El state esta contaminado.De entrada que Branca se siente a negociar con Sony un contrato representando al State cuando tiene esa probada relacion profesional con Sony no se si es del todo legal,valido. Se llama conflicto de intereses o algo asi creo( no me hagais caso no soy abogado). Solo se que huele mal y estoy deseando que los niños tomen el mando

Última edición:
Estoy contigo en que se ve intencion de aprender de los errores,escuchar a los fans y hacer las cosas medianamente bien.
Discrepo en lo que comentas o planteas de STATEvs Sony porque esta mas que claro que Branca es un agente de Sony en el State y mira por los intereses de estos y el mismo mas que otra cosa.
Tambien discrepo en que fuesen de su maxima confianza y hacia años que no trabajaban juntos,a Branca lo despidio y toda la polemica referente al dichoso testamento en la que no voy a entrar,simplemente dire que cuesta creer que fuese realmente el ultimo.Dejar de administrador a alguien con quien ahce años que no tratas y al que despediste :confused: cuanto menos curioso,y directivo de la compañia con la que batalleas por conservar tu catalogo publishing.
Ha sido el testamento mas reciente que aparecio,lo cual no significa que sea el testamento.
Mi opinion es que en el tema cascio todo el mundo se llevo su parte del pastel,hubo quien formaba parte de la trama,quien se entero mas tarde y miro hacia otro lado...etc.Maclain no daba luz verde a los temas cascio creo recordar,esta claro quien es el topo en el State.
Ya te digo la unica lanza que doy a su favor es esa intencion de escuchar al mundo fan e intentar ahcer las cosas mejor. para mi hasta que Paris y Prince no tomen el mando State= Sony. Se retroalimentan y ese famoso megacontrato sabemos quien se llevo una buena comision.Probablemente las cosas no sean como todos queremos que sean,o sea con los fans y la herencia artistica de MJ como principal valor hasta que los hijos tomen el mando.El state esta contaminado.De entrada que Branca se siente a negociar con Sony un contrato representando al State cuando tiene esa probada relacion profesional con Sony no se si es del todo legal,valido. Se llama conflicto de intereses o algo asi creo( no me hagais caso no soy abogado). Solo se que huele mal y estoy deseando que los niños tomen el mando
Gracias. No sabia mucha de la información que has puesto aquí :)

supongo que el post es una broma no ?
Todos como fans queremos material de Michael y no nos queda otra que recibirlo de mano de sony/estate , pero de ahi a defenderlos o decir que se preocupan por los fans hay una distancia enorme.
A pocos artistas se le falta tanto el respeto como a Michael.
Recordemos todos los lanzamientos post-mortem:
defender a los que han puesto temas falsos en un album de Michael?
y a sony que ha trabajado en contra de Michael, en vida de èl
(boicotearon Invincible y todos los proyectos de Michael en la ultima dècada para obligarlo a vender su catalogo ATV)
Una cosa es que no nos quede mas remedio que comprar productos de sony pero otra muy distinta es que perdamos la memoria o los subamos a un altar por publicar BAD 25.
Claro que estan haciendo negocios millonarios aprovechando el boom post-mortem de Michael,
pero pensando en su propio beneficio, eso està muy claro.

Última edición:
Bottom line. Fue Mike el que dejo a Branca en su ultimo testimonio. Y lo que queria era alquien que pudiera administrar su patrimonio para dejarle beneficio economico a sus hijos. Branca les consigue 200M usd por el material, trato que ha demostrado ser muy lucrativo considerando que Sony no esta recuperando ni de coña lo invertido.

El state no son ningunos angelitos y sony son unos jijosdefruta pero para los herederos de Mike no esta tan mal. Sin duda han hecho muchas cosas mal. En el album innombrable cuando menos debieron mencionar clara y especificamente que hicieron con los cascio tracks, eso estubo muy mal.

Por lo del legado, para mi sigue intocable. Y por lo que vemos, Bad 25 va a sumar.

Última edición:
Cuando en el próximo disco metan burn tonight, recuperaré este tema y nos reiremos un rato comprobando lo bien que aprenden de sus errores.
Ya lo dijo el osito Teddy, que en el próximo álbum póstumo bailaríamos salsa.

Una lanza pero atravesándoles la cabeza a toda esa panda de hdp.

Ahora queremos besarles el culo por hacer su trabajo? El tema fakes no se olvidará nunca (lo olvidaron los pseudofans), y tarde o temprano saltará el escándalo como ocurrió con MyV. Sea ahora o dentro de 50 años, porque ese disco basura está en la calle y algún dia estallará.

Última edición por un moderador:
Yo mientras saquen los temas intactos, y en un futuro no muy lejano saquen un bad tour 88...

Al menos estaríamos contentos todos.

Tengo la esperanza de que cuando los hijos de MJ tomen el mando, todo cambiará para mejor. Ellos no putearían a los fans de su padre.

Stobbart tu teoria se cae sola, cuando en IMMORTAL quisieron agregar MONSTER y BREAKING NEWS en el repertorio (inclusive intentaron colarla en GLEE). Entonces, si el ESTATE (y/o Sony) cayeron en la trampa, e intentaran resarcirse, lo primero que harian, es no darle difusion a estos temas (y recordemos que MONSTER estuvo planificada como single, cosa que no sucedio, porque ahi si arderia troya).

Eso por un lado.

Por el otro, el salir a aclarar que se han emperrado en buscar el material que desaparecio (lo mismo dijeron los Cascio sobre su material) y que deberiamos estar agradecidos que no sacan el YOKOHAMA, es absurdo, cuando cada vez que se subio un snippet de algun BAD TOUR, fue el mismo STATE o SONY quienes bajaron esos links. Entonces, si ellos no son dueños fisicos de ese material, por que accionar legalmente sobre algo de LO QUE NO SON DUEÑOS?.

Yo no lo tengo, pero tu tampoco? O yo lo tengo...y de momento no quiero sacarlo? Me gusta que respondan, pero sigo sintiendo que no me dicen todo. Si dijeran ESCUCHEN, TENEMOS TODO EL MATERIAL AQUI, PERO LO SACAREMOS MAS ADELANTE, DE MOMENTO ES ESTO, pues bien, yo decido CUANDO comprarlo. Ahora, que me digan ES ESTO O YOKOHAMA...me parece de bravucon y simplista. Pero agradezco que respondan, al menos algo se aprendio del fiasco del disco postumo, y eso que aun NO DIJERON TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR.

Última edición por un moderador:
Si dijera todo lo que pienso de Branca tal vez podría ir a juicio. E$TATE y $ony solo quieren y querrán el dinero de Michael nada de legados ni leches que suenan muy bonitas y nada de decoratibos para acrecentar la leyenda ya hecha que intentan hacer muy muy falsamente. Michael sabia que Branca tenía contactos a sus espaldas con $ony y coño!!! que casualidad, morirse Michael y hacer negocios con ellos por 7 años ( de cojo... ) . Michael quito a Branca del testamento y coño!!!! el primero que va a los judgados con un papelito de que Michael le habia dejao de eredero quien fue???. Y bueno por hoy ya he dicho mucho a DiLeo habría que hecharlo de comer a parte pero tiempo al tiempo, todo se sabrá...
No hay cuartelillos que dar ni leches, ni ser o no fan. Es una responsabilidad inmensa el ser el que maneja el legado del señor Jackson, si no vales, manolete manolete si no sabes torear pa que te metes... Los dueños son los crios y rezo por que ellos tengan TOOOOOOOOOOOODO lo que Michael dejó y si, tambien hablo del jodio dinero pero ha día de hoy no ven ni la mitad de ello.
Paz hideouters.

Última edición:
Stobbart tu teoria se cae sola, cuando en IMMORTAL quisieron agregar MONSTER y BREAKING NEWS en el repertorio (inclusive intentaron colarla en GLEE). Entonces, si el ESTATE (y/o Sony) cayeron en la trampa, e intentaran resarcirse, lo primero que harian, es no darle difusion a estos temas (y recordemos que MONSTER estuvo planificada como single, cosa que no sucedio, porque ahi si arderia troya).

Eso por un lado.

Por el otro, el salir a aclarar que se han emperrado en buscar el material que desaparecio (lo mismo dijeron los Cascio sobre su material) y que deberiamos estar agradecidos que no sacan el YOKOHAMA, es absurdo, cuando cada vez que se subio un snippet de algun BAD TOUR, fue el mismo STATE o SONY quienes bajaron esos links. Entonces, si ellos no son dueños fisicos de ese material, por que accionar legalmente sobre algo de LO QUE NO SON DUEÑOS?.

Yo no lo tengo, pero tu tampoco? O yo lo tengo...y de momento no quiero sacarlo? Me gusta que respondan, pero sigo sintiendo que no me dicen todo. Si dijeran ESCUCHEN, TENEMOS TODO EL MATERIAL AQUI, PERO LO SACAREMOS MAS ADELANTE, DE MOMENTO ES ESTO, pues bien, yo decido CUANDO comprarlo. Ahora, que me digan ES ESTO O YOKOHAMA...me parece de bravucon y simplista. Pero agradezco que respondan, al menos algo se aprendio del fiasco del disco postumo, y eso que aun NO DIJERON TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR.
Como poder pueden decirlo pero, ¿crees que lo dicen porque no quieren sacarlo todavía Rockin?

Claro que si fuese así, pensaría en NO comprar el dvd que van a sacar ahora para comprar el bluray en un futuro...

A ver ya dije en el tercer post que agradecia a liberianboy que me hubiera dado tanta info que no sabia. Asi pues, se entiende (o quiero pensar que lo entendeis) que mi información hasta ese momento no era completa por lo que mi juicio sobre el state se basaba en infromacion sesgada. Asi pues no es necesario que me deis mas caña.

Está bien aprender. De hecho entro al foro para aprender sobre todo. Asi pues, seriadeseable que dejarais aprender a los que venimos a ello sin tener que pagar el precio del escarnio. No me ha gustado eso de "este post será una broma, no?" de danyjackson. Va a haber que pedir perdon por no saber de un determinado tema del mundo MJ...

Stobbart, no tienes que tomarte las cosas a modo personal. Por ejemplo mi comentario en nigún momento va de mal rollo, lo que pasa que yo hablo muy directo y digo lo que pienso y no suelo tener en cuenta quién ha abierto un tema, porque me da igual. Digo lo que pienso y nunca es mi intención molestar a nadie ( bueno hay excepciones :p). Pero no tengo nada personal contra nadie, nunca.
Así que no te enfades ;)

A ver ya dije en el tercer post que agradecia a liberianboy que me hubiera dado tanta info que no sabia. Asi pues, se entiende (o quiero pensar que lo entendeis) que mi información hasta ese momento no era completa por lo que mi juicio sobre el state se basaba en infromacion sesgada. Asi pues no es necesario que me deis mas caña.

Está bien aprender. De hecho entro al foro para aprender sobre todo. Asi pues, seriadeseable que dejarais aprender a los que venimos a ello sin tener que pagar el precio del escarnio. No me ha gustado eso de "este post será una broma, no?" de danyjackson. Va a haber que pedir perdon por no saber de un determinado tema del mundo MJ...

Quizas hubiese sido mejor haber hecho un post diciendo en que erradica la ira o la mala leche al E$TATE??? Pero Don't worry tienes como bien dices el Hide para informarte y no solo el Hide. Hay mucha información afuera de esta página que te puede servir de muy mucho para hacerte y formarte tu propia opinion ya que ciertos temas en el Hide no se pueden hablar y por una parte mejor no hablarlos por aquí. Ante todo espero que entiendas y comprendas el malestar de algunas personas con ésta gente que no han mostrado respeto por alguien al que más alla de ser un gran cantante/ bailarin / actor fue una gran persona y que por dinero o envidias lo han ido sacrificando poco a poco de la manera más burda y escandalosa que he visto jamas...
Paz compis.

Tu gesto diciendo en el tercer post que le agradecías a liberianboy que te hubiera dado esa información (muy buena por cierto) que no conocías, dice mucho de ti.
Como tú has dicho aquí venimos a aprender, y tú has escuchado, cosa que no sabe hacer mucha gente aquí, que se niegan a conocer o a reconocer (que es peor) cuál es la verdad porque no les interesa aunque se lo digan cien veces. Tú sí lo has hecho.
No te tomes lo que te han dicho como algo personal, ten en cuenta que es un tema delicado con el que la gente se enciende/nos encendemos, pero no es contigo, es con todo lo que ha pasado.
Un abrazo Stobbart.

......el salir a aclarar que se han emperrado en buscar el material que desaparecio....y que deberiamos estar agradecidos que no sacan el YOKOHAMA, es absurdo.....

Hemos estado pidiendo wembley por mucho tiempo.
Ellos sacan wembley evidentemente porque es lo que hemos pedido y lo sacan en calidad vhs.
Salimos a decir que son una sarta de jijosdefruta por sacar calidad vhs y les hemos estado pidiendo a gritos explicacion.
Ellos salen a dar su explicacion, que sale en esa calidad porque no han encontrado algo mejor.

¿Que tiene eso de absurdo?

Ellos nunca han dicho que les deberiamos estar agradecidos por no sacra Yokohama, simplemente dijeron que para ellos es mejor sacar wembley calidad vhs lo cual me parece muy obvio porque ya hay un Yokohama en dvd y ademas porque si lo sacasen en vez de wembley nos los comeriamos vivos y sobretodo no comprariamos ni madre.

No es que este a favor de ellos, pero las cosas como son.

....cada vez que se subio un snippet de algun BAD TOUR, fue el mismo STATE o SONY quienes bajaron esos links. Entonces, si ellos no son dueños fisicos de ese material, por que accionar legalmente sobre algo de LO QUE NO SON DUEÑOS?.

Por la sencilla razon de que ellos tienen (y pagaron 200M usd) los derechos de explotacion del material y por tanto no quieren que nadie mas lo explote (y se les vaya el negocio). Alguien mas puede tener el material pero no lo puede explotar (comercializar). Si sony no lo tiene y compra, arrenda o negocia de cualquier manera el material con quien lo tiene, entonces sony estara en posibilidad de comercializarlo, si nosotros lo bajamos de internet antes de que ellos lo saquen se les va el negocio.

.....que casualidad, morirse Michael..... quito a Branca del testamento y coño!!!!

Respeto el que tu lo pienses asi pero esa es una teoria especulativa. Yo creo que si hubiese otro testamento o los abogados que lo hayan hecho o el mismo al quien hubiese nombrado Mike como nuevo albasea hubiese salido a enseñarlo. En fin, ese es otro tema.

......a DiLeo habría que hecharlo de comer a parte

No se si te hayas enterado que ya Frank no tiene necesidad de comer ni la tendra nunca mas y no precisamente por cuestion de dinero.

......seriadeseable que dejarais aprender a los que venimos a ello sin tener que pagar el precio del escarnio....

Caracter mi amigo, no te dejes amedrentar, tus comentarios son tan validos como los demas y ademas acertados. Si tu sabes que asi es no dejes que la opinion de otros te afecte.

Yo tengo mucho rato en el foro y he aprendido que dada la bastisima variedad de culturas y educaciones de las que venimos hay de todo y lo que para algunos puede ser una verdadera falta de educacion para otros puede ser muy normal. Hay que aprender a entenderlo.

¡ ANIMO ! y a seguir posteando, un buen comentario (como el tuyo) siempre se aprecia.

Saludos.

Última edición:
Stobbart bienvenido,aqui la verdad absoluta no la tiene nadie ni si quiera yo:) Solo que con la pesima gestion que ha habido del legado de michael Jackson clarametne sin estar a la altura de las circunstancias con lso distintos proyectos post mortem,pues esa es la frustracionq ue todos los usuarios sienten hacia SOny y el State.

Eso unido a que MJ en vida no tenia una relacion demasiaod amistosa con SOny y la mayoria desconocemos cual era el estado de esa relaciona su muerte,mas la mencionada relacion entre Branca Y Sony...
Yo tambien soy de la opinion de que estan escuchando y ahora ya no se les puede escupir en la cara. Pedis Wembley,tomar wembley. Es lo que hay. Ahora no solo el State,tambien la comunidad fan tendra que empezar a organizarse y hacer las cosas con mas cabeza.

Quizas podriamos haber pedido Roma.
EN fin yo lo unico positivo que veo es que al menso ahora parece haber una linea de comunicacion una prospeccion para los lanzamientos.

Alguien ha escrito un comentario mas o menos defenciendo el statement referente al DVD pero hay un punto en el que discrepo. Si es cierto que la gente que posee esos conciertos no los puede comercializar..¿que acciones legale spuede tomar el State respecto a ese material? Podrian denunciar el robo,comprarlo o algo?Si podrian ..¿por que no lo han hecho?
La parte que no entiendo es esa,queun tal Lounis tenga fragmentos en youtube de Bad tours en calidad aceptable incluyendo ensayos y que yo me tenga que tragar un VHS deteriorado con papas de Sony. No pueden decirle que ese material es propiedad de MJJ productions una orden judicial y listo? Que alguein me lo explique

Última edición:
no te enojes stobbart , nada personal, solo que es dificil defender al estate/sony despues de todo lo que han hecho.
ahora resulta que debemos agradecer que nos den un dvd en calidad vhs en vez de un Blue ray como corresponde a la epoca ?

Que diferencia a un coleccionista que puede dar con un buen concierto del BAD TOUR de una compañia que tiene todos los recursos necesarios para conseguir lo que haya disponible en el mundo de MICHAEL JACKSON ? A eso voy cuando digo que no me estan diciendo todo, pero al menos dicen algo.

Atrás