• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una lanza a favor del State

Todo para ti...

bieber-mask-2-500x500.jpg

Podrá copiar como baila MJ, pero jamas bailara como el.
Podrá copiar como canta MJ, pero jamas cantará como el.
Podrá copiarle el vestuario e incluso las mascarillas, pero jamas tendrá su estilo.

Será uno mas, jamás será otro Michael JAckson (ni el, ni nadie)

Si quiere superar a MJ en algo, que lo supere donando mas de los 300millones de dolares que donó a los pobres. Pero claro, ni tiene sus pies, ni su voz, ni su estilo, ni tampoco (mucho menos) su corazón.

Mierda.

Hay fans inocentes que creen que el state/sony nos hacen un favor publicando Bad 25 , ja jajaj ! Ellos saben que es la etapa màs vendible de Michael para los fans y no fans y por eso inventaron lo de esta caja aniversario.
Si nos dan Bad Wembley es porque solo tienen ese o el Yokohama , y son tan ineptos que no consiguen otros. Entonces de favor o de hacerlo por los fans, nada, solo negocio.
Y encima con estandares de calidad mas bajos que en cualquier otro lanzamiento de cualquier otro artista, quien publica algo hoy copiado de un VHS , solo sony y solo lo hacen con Michael y nosotros sus fans .

Todo para ti...

Justin Bieber creció con Michael Jackson, no me parece ninguna ofensa esta foto. Todas las palabras que le ha dedicado han sido buenas, y me quedo con ellas.

A nivel musical, Justin Bieber me parece muy bueno. Para su nuevo álbum, "Believe" se alejará de la formula adolescente que tanto éxito le ha dado, y eso, como uno de sus admiradores masculinos de 23 años, es lo que yo quiero.

A estas alturas, y viendo cómo se las gasta el State, estoy mucho más centrado en los próximos trabajos de otros cantantes, como Usher, Justin Bieber, Chris Brown o The-Dream, con quienes he aprendido a disfrutar de la espera de las salidas de los álbumes sabiendo que saldrán y los disfrutaré.

Con Michael, por desgracia, estuve desde 2006 hasta 2009 esperando un álbum que jamás salió, y que SONY no nos quiso ni dejar imaginar.

Si no lo leo, no lo creo.... :qmd::qmd::qmd:

Justin Bieber creció con Michael Jackson, no me parece ninguna ofensa esta foto. Todas las palabras que le ha dedicado han sido buenas, y me quedo con ellas.

A nivel musical, Justin Bieber me parece muy bueno. Para su nuevo álbum, "Believe" se alejará de la formula adolescente que tanto éxito le ha dado, y eso, como uno de sus admiradores masculinos de 23 años, es lo que yo quiero.

Esa foto no es una ofensa, es una estupidez y un intento desesperado de llamar la atención y de provocar que se hagan unas comparaciones y paralelismos entre Michael Jackson y él que sólo están en su cabeza y en sus sueños.

Bieber es un ídolo de adolescentes, y como tal hay que tomárselo, nada más. Los ha habido siempre y los habrá, su carrera está enfocada en eso y como tal el producto ha funcionado, hasta ahora.
Ahora bien, el problema viene ahora cuando esa fórmula comercial adolescente se agota y hay que evolucionar.

Encontrar a un artista que consiga hacer esa transición de niño a adulto con éxito como lo hizo Michael, es como encontrar una aguja en un pajar. Y hoy en día es mucho más difícil, porque a las discográficas les interesa mucho más cubrir el hueco de Bieber con otro producto similar que apostar por su reciclaje orientado a otro segmento del mercado en el que habría que hacerle hueco. Está encasillado, lo tiene muy difícil, y ni muchísimo menos cuenta con el talento necesario para sacar su nuevo proyecto adelante.
Michael no comenzó haciendo música para adolescentes, eran niños, pero la música que hacían los Jackson 5 en Motown estaba en la misma línea que la que hacían otras estrellas adultas de la compañía. Hay una gran diferencia.

Disfruta de lo poquito que queda de Bieber, porque tiene los discos contados.

Con Michael, por desgracia, estuve desde 2006 hasta 2009 esperando un álbum que jamás salió, y que SONY no nos quiso ni dejar imaginar.

Se nota que no tienes la paciencia del fan convencional de MJ. Diría que en tu caso tampoco has esperado tanto, el resto llevamos desde 2001, y aquí seguimos al pie del cañón.
Pero todos no somos iguales, así que si prefieres esperar por un disco de JB, que lo disfrutes ;)

Sois unos mal pensados, Justin Bieber es fan de John Marston.
red_dead_redemption-1217107.jpg

Randy Jackson fue quien nos informo a los fans acerca de las estupideces que hacia Mcclain que tambien estaba realmente enterado de los temas falsos. John Branca se aparece 8 dias antes del deceso en la vida de Michael, siendo que Michael ya no lo queria en su vida por ladrón. Resulta que a unos dias del fallecimiento lleva a presentar un testamento apocrifo y tiene derecho a llevarse todo. Yo ya no pienso comprarme nada ¿Para que? Si todo va a beneficio directo de la gente que mando matar a Michael. Alla la gente que consciente del fraude va y defiende esa basura con tal de tener completo su material porque eso te hace "buen fan". Y el State es basura. Lo que es.

Última edición:
Lovely One, creo que Justin Bieber tiene carrera por delante. Y de no serlo, me quedaré con "Believe", del que ya he hecho la preescucha y me ha encantado.

Threatened, yo conocía MJ en 2004, y no sentí la necesidad de material nuevo hasta 2006, cuando terminé de empaparme de su discografía y cuando comenzó a salir información de nuevo álbum (con 2Seas Records). Quiero a MJ, lo quiero con todo mi corazón, pero no quiero a Sony, ni al State, ni a Katherine. No los quiero a ellos. Quiero a MJ, y quiero a todos los que aspiran a continuar su fórmula de una forma digna y para disfrute de las personas.

Lovely One, creo que Justin Bieber tiene carrera por delante. Y de no serlo, me quedaré con "Believe", del que ya he hecho la preescucha y me ha encantado.

Threatened, yo conocía MJ en 2004, y no sentí la necesidad de material nuevo hasta 2006, cuando terminé de empaparme de su discografía y cuando comenzó a salir información de nuevo álbum (con 2Seas Records). Quiero a MJ, lo quiero con todo mi corazón, pero no quiero a Sony, ni al State, ni a Katherine. No los quiero a ellos. Quiero a MJ, y quiero a todos los que aspiran a continuar su fórmula de una forma digna y para disfrute de las personas.

Efraim, no sé cuándo habrás descubierto a Michael, pero eres muy joven y dices que en 2.006 terminaste de empaparte de su discografía, ¿estás seguro de eso?
Yo llevo treinta años empapándome de sus más de 400 canciones, y todavía sigo descubriendo matices en ellas en los que no había reparado. Creo que me llevará toda la vida el profundizar, procesar, comprender y disfrutar toda su discografía.
Michael dejó todo el trabajo hecho antes de irse, y eso es lo que importa. Lo que hagan ahora Sony, el Estate, etc... es muuuuy pero que muuuuuuy secundario, insignificante y bastante irrelevante.

Escucha Believe si te gusta, la música está para disfrutarla y para hacernos felices, y hay que escuchar mucha música y muy variada, está perfecto. Pero un consejo: dale un nuevo repaso a toda la discografía de Michael. Porque probablemente a muchos de los que esperáis con ansia que salga algo nuevo suyo (póstumo), se os están pasando por alto muchas joyas que dejó hechas en vida.
Ha dejado la discografía más grande, perfecta y rica que se haya conocido, ¿hace falta más?

Un saludo Efraim.

Efraim, tiene que ser la "leche" empezar a empaparse de la discografia de Michael en el 2004, cuando ya prácticamente se habia editado y filtrado casi todo el material de Michael. .... :p Me pregunto cuales fueron tus prioridades al encontrarte con toda la discografia de Michael "de golpe"... :eek:

...

No he seguido la trayectoria musical de Justin B. , ni creo que su música llegara a gustarme. Tiene su público y punto. Pero, podríamos respetar un poco a quienes les gusta? Creo que no es pedir tanto. Pienso que tampoco es un crimen. Sin acritud lo digo.

Lovely One, sigo escuchando "Whatever Happens" o "Liberian Girl" con la misma curiosidad que en sus primeras veces. Redescubro canciones de Michael a cada momento, y todo el tiempo que le dedico lo hago con muchísima ilusión.

No dejaré que Sony desluzca la imagen que tengo de MJ, que es perfecta. Y obviamente su discografía oficial siempre será lo máximo a nivel musical.

7BrightNewStars, (vaya nick ^^ ), cuando descubrí a Michael, gracias a mi hermano, lo hicimos con el "Number Ones", partiendo de "Beat It", canción que escuchamos y de la que nos enamoramos viendo "Regreso al Futuro 2".

Después del "Number Ones", que nos conquistó de inmediato, fuimos explorando su discografía de Sony, sin hacer distinción entre álbumes. Al principio me llamó más la atención "HIStory" e "Invincible", y entre mis primeras favoritas estuvo "Unbreakable".

Es con los años cuando te das cuenta que su genialidad estuvo en "Bad", pese a que no sea mi disco favorito. Se nota la grandiosidad a la legua. Por eso quiero que "Bad 25" sea un producto digno y que se haga con toda la ilusión y el respeto que no se tuvo con "Thriller 25" y esos terribles remixes de mis querido Kanye West y Will I Am, el cover de Akon, y las migajas (bien agradecidas) de "Got The Hots" y la falsamente vendida como thrillera "For All Time".

Palevilla, gracias por pedir respeto. MJ fue siempre respetuoso con los demás, y yo lo soy, al igual que tú, como él lo fue.

Atrás