, estoy mucho más centrado en los próximos trabajos de otros cantantes, como Justin Bieber,
APM La juventud está preparadísima - Carmen Sevilla - YouTube
:vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, estoy mucho más centrado en los próximos trabajos de otros cantantes, como Justin Bieber,
Todo para ti...
Todo para ti...
A estas alturas, y viendo cómo se las gasta el State, estoy mucho más centrado en los próximos trabajos de otros cantantes, como Usher, Justin Bieber, Chris Brown o The-Dream, con quienes he aprendido a disfrutar de la espera de las salidas de los álbumes sabiendo que saldrán y los disfrutaré.
Con Michael, por desgracia, estuve desde 2006 hasta 2009 esperando un álbum que jamás salió, y que SONY no nos quiso ni dejar imaginar.
Justin Bieber creció con Michael Jackson, no me parece ninguna ofensa esta foto. Todas las palabras que le ha dedicado han sido buenas, y me quedo con ellas.
A nivel musical, Justin Bieber me parece muy bueno. Para su nuevo álbum, "Believe" se alejará de la formula adolescente que tanto éxito le ha dado, y eso, como uno de sus admiradores masculinos de 23 años, es lo que yo quiero.
Con Michael, por desgracia, estuve desde 2006 hasta 2009 esperando un álbum que jamás salió, y que SONY no nos quiso ni dejar imaginar.
Lovely One, creo que Justin Bieber tiene carrera por delante. Y de no serlo, me quedaré con "Believe", del que ya he hecho la preescucha y me ha encantado.
Threatened, yo conocía MJ en 2004, y no sentí la necesidad de material nuevo hasta 2006, cuando terminé de empaparme de su discografía y cuando comenzó a salir información de nuevo álbum (con 2Seas Records). Quiero a MJ, lo quiero con todo mi corazón, pero no quiero a Sony, ni al State, ni a Katherine. No los quiero a ellos. Quiero a MJ, y quiero a todos los que aspiran a continuar su fórmula de una forma digna y para disfrute de las personas.