• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Una Peligrosa Medusa llega al Mediterraneo

Nunca creí que iba a sacar algo positivo de semejante aberración de film, pero lo que necesitamos DEFINITIVAMENTE, es el traje reforzado de acero de JASON X este verano para entrar con seguridad en las playas.

JasonX-1.jpg

Si vamos, que con este tipo de Mesusa te ibas a poner tu ese traje:

Medusa.png

solo nos falta la invasion de los extraterrestres:jajaja:,.

Pues yo ayer grabé a una pareja de ellos que andaban filtreando por el cielo.

XD

http://www.youtube.com/watch?v=1i3d...D43FC1463&playnext=1&playnext_from=PL&index=3

Si vamos, que con este tipo de Mesusa te ibas a poner tu ese traje:

Medusa.png

Con ese tipo de Mesusa me quedo más de piedra que los soldados de Perseo de "Furia de titanes" cuando la miraban a los ojos.

Que cabrón XD, las que yo usaba ya no las encuentro por ninguna parte desde hace más de un año, asi que fue una bonita etapa pero con fecha de caducidad lo mismo que el doblete del atletico de madrid.

Es increible como en un post de una medusa se acaba hablando de ovnis, de trajes de acero reforzados, de ametralladoras, de jason x, de mascarillas del pelo, de empanadillas pescanova, angelina jolie de por medio y hasta de futbol.

Es increible como en un post de una medusa se acaba hablando de ovnis, de trajes de acero reforzados, de ametralladoras, de jason x, de mascarillas del pelo, de empanadillas pescanova, angelina jolie de por medio y hasta de futbol.
:jajaja::llorando::jajaja::jajaja::llorando::jajaja::jajaja:para que veas!!!,me meo de la risa

Bueno, después de mezclar en un mismo post sobre un mismo debate a JASON X ,AZNAR, y LAS EMPANADILLAS PESCANOVA.

Ya todo es posible....

me meo de la risa

Pues ten cuidado no lo hagas junto al mar, no sea que te la pille "la caravela":

imgp7116.jpg

En el fondo a Mesias y a mi nos atraen toda esta clase de bichos de la época prehistórica con un componente de monstruos muy al estilo "El terror no tiene forma" y demás películas de terror ochentero como "Tiburón" con su miedo a lo que nos ataca en el agua.

Todo ello nos da como resultado el charlar y debatir de cosas tan dispares como el futbol, Aznar o las empanadillas Pescanova (buen aporte del amigo Peacock).

Última edición:
tidus22 dijo:
Su picadura puede ser mortal
La medusa asesina llega al Mediterráneo

Mortal y asesina dice :jajaja: estoy doblado de la risa :jajaja: vaya parida más descomunal :lol:

Y aquí jugamos con ellas como si nada :p

Atrás