• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Una Peligrosa Medusa llega al Mediterraneo

Se va ella solita,no ves como se mueve la jodia y si no que lo haga quien dice que juega con ellas,lo que soy yo,no!!!!

Luego decimos que salen enfermedades raras en el hombre, a ver si es que los alimentos hay que cocinarlos y bien hechitos para matar los gérmenes :p

P.D Que ascazo da ver como se comen esas medusas vivas! :vom:

No hay mejor descripción para la carabela que la empanadilla Pescanova, es que diste en el clavo Sergio :jajaja:

Pues si que habrá alguien que se las coma xd,se comen hasta a los difuntos,que barbaridad:miedo:

Pagdon pero ¿de donde sacas tan tremenda conclusión? no te referirás a la típica leyenda urbana de que los restaurantes chinos sirven a los difuntos que sin duda es lo mas extremo de tal leyenda.

pd:¿Sabéis por qé salen tantos temas? porque seguís el hilo que semejan las extensiones de las medusas.:clo:

Última edición:
Pagdon pero ¿de donde sacas tan tremenda conclusión? ¿no te referirás a la típica leyenda urbana de que los restaurantes chinos sirven a los difuntos que sin duda es lo mas extremo de tal leyenda.

pd:¿Sabéis por qé salen tantos temas? porque seguís el hilo que semejan las extensiones de las medusas.:clo:
No,no me referia a eso,sino a ciertas tribus xd.
pd:y lo que me reí:jajaja:

Atrás