• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta para las chicas...

Cuanto aguantas callada?

• Depende del chisme que me sepa! :D

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    36
Bueno no crean que esto me lo he inventado, sino que ha sido un largo proceso que he realizado tras observar a distintas mujeres a mi alrededor dentro de esas a las dos que hay en mi casa. Por eso, habiendo observado la naturaleza femenina, me viene una pregunta, que tal vez algunas me podrian contestar:

Cuanto se aguantan calladas? :dime:

Última edición:
Blubli dijo:
Cuanto se aguantan calladas? :dime:
Tas loco:jajaja:. En primera nunca es exacto ni real el generalizar al 100% en nada...

Por lo mismo no puedo generalizar, he conocido mujeres y hombres que no pueden dejar de hablar y lo peor desde mi punto de vista... no pueden dejar de hablar en tono alto!! no siempre se puede hablar como si se estuviese animando algún programa de tv o vendiendo verduritas en la feria, no crees?:dime:, de verdad que me incomodan mucho los tonos altos sin razón... me gusta un tono más "normal", incluso hasta susurrante:p... aunque depende la situación!!

En cuanto a mí, yo puedo pasar mucho sin hablar... nunca me he tomado el tiempo:p, pero ciertamente puedo pasar mucho más que la mayoría sin hablar tanto... lo que no significa que me vaya a un extremo, cuando deseo y tengo que hablar hablo... pero tiendo más a la "quietud" :acallar:.

Pucha... acabo de ver tus alternativas, ninguna me representa al cien por cien. El poder estar callada por días... de poder puedo perfectamente, pero no suelo irme a ese extremo, si estuviera en el Tibet con los monjes Budistas yo visitándolos y con voto de silencio, pues no hablo y punto... pero no pa siempre. Si no hablase con alguien me pongo a cantar, es que me gusta mucho éso y allí sí que rompería el silencio:p.
Pero ni para éso grito... es que no hay necesidad!!

Las 3 últimas no me representan casi para nada. La segunda ésa puedo elegir aunque... depende... es cierto depende de la persona que tenga al lado, de lo que tenga ganas de decir, depende de la situación... okey me quedo con la segunda!! Satisfecho Blubli:rolleyes:, conste que ésto sólo lo hago por tí eh?... sólo por tí:p.

Blueliteeeeee... queridito, estimado muñeco adorado :eek: ... Una puede callarse el tiempo que quiera... dias, semanas, meses... la cosa está en que queramos :rolleyes:

Pretty Young Thing dijo:
Una puede callarse el tiempo que quiera... dias, semanas, meses... la cosa está en que queramos
ABSOLUTAMENTE cierto :urule:.

Como ya dije yo puedo perfectamente y Anita al parecer puede mucho más que yo incluso... además a nosotras no nos cuesta nada:p, pero a quien le cueste pues... querer es poder Blubli:rolleyes:, como en todo
orden de cosas :acallar:.

Me aguanto más bajo el agua que callada!
05.gif

Los que tienen el HONOR de conocerme ¬.¬) , saben muy bien, espero no llegue el wilo mayor
orange1.gif
...

A veces ni se enteran de que he vuelto!
Puedo estar callada días,siempre he sido muy callada,hasta me obligan a veces a decir algo cuando no tengo nada que decir. :)
Escribo más que hablo. :p
(No es broma). :nono:

Petonets.

Puedo aguantar callada toda la vida...mi máxima es : si no tienes nada que decir , no abras la boca .

pues yu al principio puedo star callada, y vergonzosa cn alguien a kien no conozco, pero dame dos oritas y confianza...Y YA LA HEMOS LIAO!!!!!!:jajaja:

Con todos mis respetos, Bluelite, me parece que esta encuesta ralla el mal gusto. Por más de broma que sea, así no habrá manera nunca de acabar con las injusticias entre sexos...

No quiero reventar el tema ni nada de eso, faltaría más. Solo quería comentar eso.

Yo también lo pienso y si era una broma, que me sigue pareciendo bastante mala y sin nungún sentido, éste no es el subforo adecuado.
Supongo que no te habrás encontrado con muchas mujeres en tu vida, y si lo has hecho has desarrollado una misoginia para nada sana, recuerda que tu madre era una mujer, y la madre de tu madre también...

Yo creo q la única forma de que se acaben las "injusticias entre sexos" o descalificaciones, o lo que sea... es precisamente superándolas. Así se superan, verlo como una broma. A mi no me parece mal gusto ni nada.

Mal gusto me parece hacer de este tema una polémica por los sexos. Yo he puesto varios temas con bromas feministas, pq creo q si un hombre, en tanto hombre, es capaz de reírse de este tipo de cosas, es cuando a alcanzado una aceptación y una cierta madurez (con respecto a eso). Ver esto con malos ojos o con intenciones oscuras o simplemente como una broma de mal gusto, no me parece pertinente en lo absoluto.

Por lo q veo, las chicas no han respondido de mala forma... así q menos veo la razón como para pensar que puede formar malos rollos o algo así... :p

Última edición:
Pues me parece una encuesta de mal gusto y con ese mismo mal gusto te respondo, puedo aguantar callada lo q me salga del coño!!

:angel:

Neylo, que borde!

A ver, la encuesta no tiene nada de malo, si, seguramente podria ir en Chillout y no aqui, pero vamos, es bastante graciosa. Y esta claro que hay muchas diferencias entre hombres y mujeres, quiza por eso me gustan tanto los hombres :rolleyes:
Pues yo aguanto mas bajo agua que callada, o como siempre yo digo: "No me callo ni bajo agua" :jajaja:
Y no se crean que esto es algo bueno, que en demasiados problemas me meto por no tener mi bocaza cerrada y por no pensar antes de hablar :z:

:cuñao

Joer, como está el patio xD.
Quizá sea porque los comentarios machistas me hacen gracia y nunca he visto maldad en ellos (dependiendo obviamente de quién y cómo se digan), pero antes eché un vistazo a este post y no me sentí ofendida porque simplemente no me sentí identificada con esta encuesta.

Y sí, ojalá algún día se acabaran las injusticias sexistas, pero la solución a este problema no es precisamente dramatizar y exagerar desmesuradamente meros comentarios hechos sin prejuicios, ni mucho menos catalogar de mal gusto una broma, desde mi punto de vista, sin importancia alguna.

Meiko dijo:
Y sí, ojalá algún día se acabaran las injusticias sexistas, pero la solución a este problema no es precisamente dramatizar y exagerar desmesuradamente meros comentarios hechos sin prejuicios, ni mucho menos catalogar de mal gusto una broma, desde mi punto de vista, sin importancia alguna.

Estoy de acuerdo con esto, a la mayoria de las cosas se las puede interpretar con prejuicios, lo mejor es no exagerar y no buscar intenciones donde no las hay.

Atrás