• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta para las chicas...

Cuanto aguantas callada?

• Depende del chisme que me sepa! :D

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    36
Hombre creo que os estais pasando un pelo. Está claro que la encuesta es una basurilla pero vamos, no creo que vaya a ningún lado, y menos aun cuando la gente que se ha quejado es gente que lleva muchos años en el foro y saben perfectamente quien es Bluelite y por donde va.

Ademas si la encuesta hubiese sido al revés nadie se habría enfadado ¿no? pues ale, a disfrutar.

bizilagun dijo:
Con todos mis respetos, Bluelite, me parece que esta encuesta ralla el mal gusto. Por más de broma que sea, así no habrá manera nunca de acabar con las injusticias entre sexos...

No quiero reventar el tema ni nada de eso, faltaría más. Solo quería comentar eso.

totalmente deacuerdo con todos mis respetos.

rafam dijo:
Y te pregunto yo a ti...
Por que la agresividad?

Gracias rafa.. la verdad es que creo que se estan pasando con esto como si fuera el gran insulto... es verdad las cosas se debn tomar de quien vienen, y el sentido que se le da....

Yo no se porque a veces les falta humor para algunas cosas como esta, y les sobra para otras sin sentido :novale:

Bueno he votado por la segunda "Depende de a quien tenga al lado" pero por lo general la primera, no soy muy abierta en contar cosas que me han confiado o algo por el estilo, pero a veces en irresistible no optar por la opción que he votado.

Darth xFlorianX dijo:
Bluelite no tiene sexo
16.gif
xDDD
18.gif
18.gif

.....................
20.gif

Pretty Young Thing dijo:
.....................
20.gif

Sabia que me hibas a citar :rolleyes: ve prepatandote pa defender a tu mozo, porke le dare muy duro :rolleyes: ! el ya sabe como xDDD

Anonima dijo:
Y tú tampoco!:rolleyes:

xDDDD

:*)

Ya me diras, cuando vaya a tu casa y pus... tu ya sabes xDDD mira ke me debes mas de 4 noches :rolleyes: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Darth xFlorianX dijo:
Ya me diras, cuando vaya a tu casa y pus... tu ya sabes xDDD mira ke me debes mas de 4 noches :rolleyes: :jajaja: :jajaja:

:nono: Yo no hago "cosas" de esas, que luego Meiko se pone celosa.:D

xDDDD

P.D: Gian, deja de desviar el tema, que eso sólo lo puedo hacer yo!:novale: xDDDDD

Anonima dijo:
:nono: Yo no hago "cosas" de esas, que luego Meiko se pone celosa.:D

xDDDD

P.D: Gian, deja de desviar el tema, que eso sólo lo puedo hacer yo!:novale: xDDDDD

Estoy seguro ke doña Meiko entendera, y ke tiene ke aprender a compartir :) por otro lado ya abandono este tema, ke mi jefe me esta puteando ke no le hago caso por estar aki :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ana, ke te den! :baba: o mejor yo xDDD

Darth xFlorianX dijo:
Sabia que me hibas a citar :rolleyes: ve prepatandote pa defender a tu mozo, porke le dare muy duro :rolleyes: ! el ya sabe como xDDD

:mad: ejalo ejalo... no le hagas nada k p eso stoy yo :*) . Giancito yo te quiero y mira como me maltratas!! Creo que ya namas molestas al blue p q yo brinque, no? :jajaja:

Definitivamente depende de quien tenga a lado, si tengo a mis mejores amigos, uff, no me puedo quedar callada, comento con ellos de todo!!! Genial!

Dios.. hasta un negativo me pusieron por andar defendiendo el post... y encima TONTA me llamaron... :mmm:

Que mal está la gente hoy en día que se amargan por cualquier cosa..:miedo:

No te enojes deberías tomar la vida mas a la ligera!!! :p

Atte: La Tontita...

PD: Una pregunta para tí : Cuanto aguantas sin contestar a un negativo? :rolleyes: (Aunque ya tngo la respuesta... :p )

Aqui la gente es sumamente extraña, para cosas que son relajantes y sirven para divertirse a gusto, se indignan como si les afectara en algo, les agobia y hasta se sienten con derecho de ofender pero en cosas de veraz graves me he dado cuenta que esas mismas personas se quedan calladas y no se involucran, en verdad que aqui sobra gente que no sabe convivir:sleep:

Pompe, no es necesario contestar de forma agresiva :muac:

Estoy de acuerdo con casi todos... :jajaja:

Pues para ser sincero, yo feliz q me hablen y me hablen, yo al principio hablo poco... luego hablo hasta por las orejas (ni tanto tampoco), le llamo, trabajo en equipo :jajaja:

AMOR Y PAZ

Pretty Young Thing dijo:
Dios.. hasta un negativo me pusieron por andar defendiendo el post... y encima TONTA me llamaron... :mmm:

Que mal está la gente hoy en día que se amargan por cualquier cosa..:miedo:

Atte: La Tontita...

No te preocupes, aca hay otro tonto xon negativo y todo :)

pompeta dijo:
Y te pregunto yo a ti...
Cuánto aguantas sin hacer una de tus estúpidas encuestas¿?
No más de lo que demoras tú en largar tu mala leche por todo el foro! :dime:

La diferencia es que esas encuestan divierten y ponen a pensar a algunas personas... mientras tú no haces más que poner negativos por todo insultar y amargar a la gente... :z: eso si que es ser incivilizado.

y bueno espero que a los que les interese el tema sigan y al os que no pues que se pierdan! :z:

Última edición:
Atrás