• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta para las chicas...

Cuanto aguantas callada?

• Depende del chisme que me sepa! :D

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    36
Yo ni un minuto,esta bien confieso cuando no tengo a nadie con quien hablar hablo sola:llorando: .
Para mi es todo un reto no decir una palabra en un dia:p .

elektrica dijo:
Neylo, que borde!

Yo sigo pensando lo mismo, independientemente de dnd tenga q ir o no este tema, me parece de mal gusto, igual es q no compartimos el mismo tono de humor, kien sabe.....

Yo creo que depende mucho de como lo tomes... esto no es machismo ni feminismo ni nada....

Ultimadamente.. va de como lo veas, porque hablar mucho no es malo... en la política es bueno ;) .. asi que creo que no es para tanto...

Pretty Young Thing dijo:
Ultimadamente.. va de como lo veas, porque hablar mucho no es malo... en la política es bueno ...
Bueno, eso de que en la politica es bueno... claro que si se hartan de hablar en la politica pero al fin y al cabo todo lo que dicen es mentira :novale: Y luego por eso les llamamos charlatanes, por hablar mas de la cuenta.
Hay una frase preciosa que dice: "No hables al no ser que lo que tengas que decir es mas bonito que el silencio" :)

elektrica.. jaja estoy de acuerdo en eso... pero si no fuera por "hablar tanto", creo que los políticos no tendrían tanto exito... asi que es un arma de dos filos..

A lo que voy es a que el hablar mucho, no es necesariamente malo... o vamos, cuando das un consejo es bueno tener mucha palabra para poder expresarlo, no se, de cualquier modo hablar mucho no es malo... a mi no me molesta que alguien hable mucho, al contrario.. creo que me gusta :)

Pues nada, que se sigan haciendo bromitas, y sí puede que yo tenga otro sentido del humor, quizás como tengo humor catalán lo veo de otro modo, pero vamos que no me hace ni pizca de gracia...
Yo no entro en post donde se ridiculizan a los hombres( a ver si aprendemos k la palabra feminismo no es la antítesis de machismo, sinó otra cosa bien distinta...) No me van esas gracias, vayan dirigidas al sexo que vayan, peeero si entro aquí es por que se hace referencia al género al cual pertenezco y estoy harta de intentar que no haya topicazos, para que encima las propias mujeres lo vean como lo más normal del mundo...
Ale si tendré que reirme y desdramatizar, que será lo próximo? un post sobre cuantos tios tiene que tirarse una mujer para ser una zorra? (que conste que sé que es una exageración, pero es para ejemplificar, que aki hay k dejarlo todo muy clarito para que no se te tiren al cuello...)

Janet dijo:
Pues nada, que se sigan haciendo bromitas, y sí puede que yo tenga otro sentido del humor, quizás como tengo humor catalán lo veo de otro modo, pero vamos que no me hace ni pizca de gracia...
Yo no entro en post donde se ridiculizan a los hombres( a ver si aprendemos k la palabra feminismo no es la antítesis de machismo, sinó otra cosa bien distinta...) No me van esas gracias, vayan dirigidas al sexo que vayan, peeero si entro aquí es por que se hace referencia al género al cual pertenezco y estoy harta de intentar que no haya topicazos, para que encima las propias mujeres lo vean como lo más normal del mundo...
Ale si tendré que reirme y desdramatizar, que será lo próximo? un post sobre cuantos tios tiene que tirarse una mujer para ser una zorra? (que conste que sé que es una exageración, pero es para ejemplificar, que aki hay k dejarlo todo muy clarito para que no se te tiren al cuello...)

definitivamente creo que exageras...:miedo:

Janet dijo:

Pretty Young Thing dijo:
definitivamente creo que exageras...
15.gif

02.gif

• :jajaja: :jajaja: :jajaja: Jajaja,bueno eso seria mejor que lo opinaran mis compañeros/as de clase de mì ,no aguanto màs de 1 minuto callada y menos sin reir,la verdad que no se me da bien estar callada...siempre ando riendo y no se de que "me lo pregunto ahora":z:

yucka dijo:
pues yu al principio puedo star callada, y vergonzosa cn alguien a kien no conozco, pero dame dos oritas y confianza...Y YA LA HEMOS LIAO!!!!!!:jajaja:

¡Cómo yo! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad es que yo suelo ser muy vergonzosa, pero cuando cojo confianza no hay quien me calle. :lol:
Todo el día diciendo chorradas y haciendo el mono. :cuñao

Sabia que algunos me iban a crucificar! :jajaja:

Pero no importa ya lo anticipaba, pues hay gente para todo. :p

y no voy a negar que el tema si tiene un matiz de humor, como me gusta ponerlos a mi y que no pretendo que es humor sea del gusto de todos... pero decir que las chicas generalmente hablan más que los chicos para mi no es machismo :z: es algo cierto! :dime: Si no quienes son las que hablan horas por el telefono? xDD

Que si es malo o bueno... pues no lo sé, de eso no se trata el tema, sino de cuanto adoran hablar y comunicarse. :p

:ayos:

Última edición:
bizilagun dijo:
Con todos mis respetos, Bluelite, me parece que esta encuesta ralla el mal gusto. Por más de broma que sea, así no habrá manera nunca de acabar con las injusticias entre sexos...

gracias por compartirnos tu parecer Bizi... pues bien a mi no me lo parece! :rolleyes:

PD: los dos sexos tienen los mismos derechos, pero no son iguales! :dime:

Anonima dijo:
Mi hermano con la novia. :cuñao
Te aseguro que es ella quien lo extiende! :lalala:

Última edición:
Bluelite dijo:
Sabia que algunos me iban a crucificar! :jajaja:

Pero no importa ya lo anticipaba, pues hay gente para todo. :p

y no voy a negar que el tema si tiene un matiz de humor, como me gusta ponerlos a mi y que no pretendo que es humor sea del gusto de todos... pero decir que las chicas generalmente hablan más que los chicos para mi no es machismo :z: es algo cierto! :dime: Si no quienes son las que hablan horas por el telefono? xDD

Que si es malo o bueno... pues no lo sé, de eso no se trata el tema, sino de cuanto adoran hablar y comunicarse. :p

:ayos:

:ven: Yo si te quiero muñeco!!! :*) y a mí si me pareció gracioso :novale:

A mi esta encuesta no me parece que haya sido con ninguna intención de descalificar al sexo femenino...después de todo, hablar mucho no está mal!!!

Claro que la verborrea siempre es negativa y molesta :p, pero no solo hay mujeres que padecen verborrea, sino también hombres....sin ir más lejos, la persona que más habla en este mundo es un amigo mio :p en serio, no hay quien lo pare....

Pero no hay que confundir el hablar mucho, con el hablar muchas tonterias :p yo me considero una mujer conversadora, amante de la discusión, pues pienso que el saber discutir enriquece la comunicación ;)

Pero también está claro que hay muchas personas que no saben discutir...pero como dije antes, no es que sea un mal propio de las mujeres, sino que de ambos sexos ;)

si no tienes a nadie que pueda mantener una agradable e interesante conversacion... pa que perder el tiempo?

Me hace gracia esto... Blu... los tios no hablais??? porque basta ya de generalizar.

Vamos... digo yo, es mas.. porque nos tenemos que callar?? porque no podeis seguir nuestra conversacion?? ... que seais simples... no tiene porque hacernos callar...

(jajajaja, sorry... totalmente ironico... o no? )

Besazos!!

Atrás