depende a quien tenga a la lado si me puedo quedar callada o hablo como loro hasta que me canso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Neylo, que borde!
Bueno, eso de que en la politica es bueno... claro que si se hartan de hablar en la politica pero al fin y al cabo todo lo que dicen es mentira :novale: Y luego por eso les llamamos charlatanes, por hablar mas de la cuenta.Pretty Young Thing dijo:Ultimadamente.. va de como lo veas, porque hablar mucho no es malo... en la política es bueno ...
Janet dijo:Pues nada, que se sigan haciendo bromitas, y sí puede que yo tenga otro sentido del humor, quizás como tengo humor catalán lo veo de otro modo, pero vamos que no me hace ni pizca de gracia...
Yo no entro en post donde se ridiculizan a los hombres( a ver si aprendemos k la palabra feminismo no es la antítesis de machismo, sinó otra cosa bien distinta...) No me van esas gracias, vayan dirigidas al sexo que vayan, peeero si entro aquí es por que se hace referencia al género al cual pertenezco y estoy harta de intentar que no haya topicazos, para que encima las propias mujeres lo vean como lo más normal del mundo...
Ale si tendré que reirme y desdramatizar, que será lo próximo? un post sobre cuantos tios tiene que tirarse una mujer para ser una zorra? (que conste que sé que es una exageración, pero es para ejemplificar, que aki hay k dejarlo todo muy clarito para que no se te tiren al cuello...)
Janet dijo:Ale si tendré que reirme y desdramatizar, que será lo próximo? un post sobre cuantos tios tiene que tirarse una mujer para ser una zorra? (que conste que sé que es una exageración, pero es para ejemplificar, que aki hay k dejarlo todo muy clarito para que no se te tiren al cuello...)
Pretty Young Thing dijo:definitivamente creo que exageras...![]()
Janet dijo:
yucka dijo:pues yu al principio puedo star callada, y vergonzosa cn alguien a kien no conozco, pero dame dos oritas y confianza...Y YA LA HEMOS LIAO!!!!!!:jajaja:
Bluelite dijo:Si no quienes son las que hablan horas por el telefono? xDD
bizilagun dijo:Con todos mis respetos, Bluelite, me parece que esta encuesta ralla el mal gusto. Por más de broma que sea, así no habrá manera nunca de acabar con las injusticias entre sexos...
Te aseguro que es ella quien lo extiende! :lalala:Anonima dijo:Mi hermano con la novia. :cuñao
Bluelite dijo:Sabia que algunos me iban a crucificar! :jajaja:
Pero no importa ya lo anticipaba, pues hay gente para todo.
y no voy a negar que el tema si tiene un matiz de humor, como me gusta ponerlos a mi y que no pretendo que es humor sea del gusto de todos... pero decir que las chicas generalmente hablan más que los chicos para mi no es machismo :z: es algo cierto! :dime: Si no quienes son las que hablan horas por el telefono? xDD
Que si es malo o bueno... pues no lo sé, de eso no se trata el tema, sino de cuanto adoran hablar y comunicarse.
:ayos:
Bluelite dijo:PD: los dos sexos tienen los mismos derechos, pero no son iguales! :dime:
Te aseguro que es ella quien lo extiende! :lalala: