• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una testigo habla de la 'intriga' sobre el catálogo de Jackson y Sony

Psinergia dijo:
Supongo que esta carta se usará tarde o temprano como evidencia!

11.gif

¿¿¿Y porque narices michael no lo denuncio en su momento???

Al final la rubia termino destapando varias ollas, y espero que todo salga a la luz sin importar las consecuencias.

Zipper dijo:
Czar, un usuario del MJJforum comenta que "ahora ya sabemos para quién trabajaba Bashir y quién le ayudó a encontrar un trabajo en la ABC como recompensa".

VaNiL dijo:
No olvidemos que tras el Living With Michael Jackson Bashir ha conseguido un muy buen puesto en la ABC americana.

Me acabo de enterar de que la ABC tiene algo que ver con Sony, ¿tienen algun dueño en común verdad? Si es que ya me lo huelo...

Ahora entiendo las palabras de Raymone Bain en un comunicado reciente haciendo mención al interes que tiene esta cadena en que Michael no tenga un juicio justo.

Última edición:
Ya lo habia dicho Michael en la entrevista que tuvo con Ed Bradley en 60 minutos ...

image590293x.jpg

It's a conspiracy. Yeah. I’m getting tired

P*** gente
sad-smiley-068.gif
....

Sinceramente, desconozco la relación ABC-Sony. Según una respuesta de Bashir a Mesereau, Disney es propietaria de ABC. Pero ignoro totalmente las acciones o influencias entre ambas compañías. Pero vamos, no creo que sea muy difícil que peces gordos de Sony tengan buenas relaciones con peces gordos de la ABC o Disney/Buena Vista.

Por ahora es todo especulación. Ya saldrán más nombres.

EDIT

He estado buscando alguna relación entre Disney & Sony, he encontrado unas cosillas:

logonuevo1.jpg

La UE aprueba la alianza Disney-Sony para lanzar películas en Gran Bretaña

Y en Sony India:
.
disneyonsony.gif

Sony Entertainment Television & Buena Vista Television India are proud to announce the launch of 'Disney on Sony.'

Así como gente de Sony trabaja para Pixar y demás...

Pero vamos que sí, que hay relación entre ambas empresas.

Última edición:
La leche os estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros :eek: :(

Parece una película y todo gira alrededor de una única víctima: Michael. :miedo:

Todo esto empieza desde el catálago con Sony y Invincible, estoy segura. No me extraña que Michael dijera que era una conspiración.

Es que parece que lo llevan planeando desde hace años :( Con todo lo que está saliendo, poco a poco va saliendo toda la mierda y se van a quedar todos con el culo al aire.

Todo el mundo que gira alrededor de Michael es una puta mentira, todos deacuerdo para joderle y sus situaciones financieras por eso les importaba tanto, siempre con el dinero liados. La verdad es que tiene bastante sentido todo esto que deciís.

Por eso Michael debió de contratar a los investigadores para vigilar a esos 2 energúmenos porque se olía de que iban a por su dinero.

Esto me recuerda a la película "el Show de Truman" Todo ese mundo que gira alrededor de una persona al final está todo preparado. Todo el mundo compinchado, joder, es que no hay que fiarse de nadie y menos en el mundo del espectáculo dónde está Michael. :(

A mi cuando MJ decía que todo era una conspiración enorme me parecía que le iba un poco la olla, pero est me deja alucinado.

La pregunta es: ¿tirará Mez de todo esto en el juicio, o el tema es demasiado grande como para arriesgarse a meter demasiado asuntos que no tienen por qué demostrar que Mj no abusó del monstruito?.

En cualquier caso a ver si se rodea de gente competente y, almenos cuando este juicio acabe va a por ellos y no lo deja pasar como hace siempre.

Madre Santa!, esto va aun mas alla de lo que hubiera creido.....:eek:...y no salgo de mi asombro...esto tiene mucha logica

Nadie conoce a algún periodista de investigación?

No os lo tomeis mucho a coña,porque vamos que con estas "sospechas" yo llevaría esto a algún programa como TNT.

Puestos a divagar, se me va la cabeza y empiezo a dilucidar porque Mj se rodeó de la NOI para su protección, porqué dejó que llevaran su negocio y demás al principio de todo esto. Creo que hasta las vistas del juicio, para Michael en esos momentos, eran una mera formalidad a la que le daba relativa importancia sabiendo que el principal problema estaba dentro de su propia casa.
No me extrañaría que cuando se enterara de todo el pastel sintiera miedo físico por él y por los suyos creo que llamó a su familia ,les contó por donde iba el tema y de ahí todo lo demás.
Quizás fué el mismo Geragos ,quien destapó el pastel.

Esto aunque parezca un guión de una peli es lo creo que realmente ha pasado.

Y por supuesto ,yo sigo asi:miedo:

Pobre Michael, con "amigos" así, ¿quién necesita enemigos? Todo esto me parece muy fuerte. Menuda conspiración, todos contra Michael.

Venga, ¿alguien más se apunta?

Tengo Una Dudota Del TamaÑo Del Mundo. En Una Estacionde Radio Escuche Que Segun Michael Habia Dado En Prenda El Catalogo De The Beatles A Un Banco, Segun Por Unas Deudas Que Tenia, Y Que Segun Un Dia Antes Del Plazo De Vencimiento, El No Habia Pagado Nada. Entonces Mi Pregunta Es: ¿michael Es DueÑo Todavia De Ese Catalogo O No?.

janis, michael sigue siendo el propietario del 50% de los beneficios del catálogo exactamente igual que en los ultimos años, sí.

Destras de la denuncia del menor está SONY

Es una hipótesis mia, claro, pero cada día que va pasando y nos vamos enterando de más cosas me cobra más fuerza.

La gente cuando se mete en movidas de este tipo no se mete a lo tonto ni a ciegas, se miran bien las cosas y sus posibilidades y hablan con quien sea clave.. ante un caso como este en el que las evidencias se caen por si solas, ante pruebas inexistentes, ante continuas contradicciones, etc etc resultaría una locura seguir adelante salvo q el objetivo en el fondo no fuera la denuncia sino pudrir tanto la imagen de Michael durante el juicio para que se vaya a la ruina y de esta forma que se quede forzado a vender su catálogo. Por eso creo q toda esta campaña está orquestada por Sony, ni hundiendo los ultimos lanzamientos de Michael han conseguido que venda su parte del catálogo, bien, pues vamos a arruinarle y a hundirle para forzarle a que así sea.

Si no es por este motivo, yo creo que nadie se aventuraria a defender y a financiar un caso como este. Yo creo que Sony le ha dado cancha y apoyo a Shenedom y probablemente le haya pasado información personal de Michael o haya ayudado a meter a esos conspiradores en la vida de Mj, Los Arvizo solo buscan dinero, les da igual q sea de Michale, del fiscal cabronazo este o directamente de Sony. La familia sabe que se mete en un juicio perdido y no les importa mentir ni contradecirse descaradamente porque al final van a cobrar igualmente.. yo creo que la polícia o los investigadores de Michael deberían investigar esta posibilidad sino lo han hecho ya, porque esto también explicaría todos aquellos cambios tan extraños y contínuos que hubo antes del juicio en la gente cercana a Michael ,en sus managers, asesores, etc .. también explicarían las amenazas de Motolla en su dia sobre Michael y tantas cosas mas..

En fin, yo creo que el juicio está ganado pero el peligro está en que consigan destruir la imagen y las ventas de Michael, pero me alegro en cierto modo porque estoy convencido de que cuando todo esto salga a la luz van a lograr justamente lo contrario, yo creo que no esperaban que la gente o la gente de Michael se diera cuenta de este verdadero objetivo..

¿no les cuadra también aquella declaracíón reciente de Messerau en nombre de Michael antes del juicio sobre la denuncia del año 93 cómo por primera vez habló claro y dijo que fue su discografica quien le aconsejó pagar? ¿no han visto qué rapidamente a aflorado en el juicio el tema del catálogo?

Algo huele a podrido en dinamarca... jejeje

GO MICHAEL!!!:D

Esto es muy fuerte y para mi explica muchas cosas. Ahora entiendo las pesimas relaciones publicas que tenía michael, los increibles cambios de personal, asesores etc qeu se llevaron a cabo al inicio del proceso... Vale que ya había bastantes indícios, y que todo esto ya se sospechaba, pero que ahora lo declare tan claramente alguien que trabajó para MJ es muy importante. Espero que esto salga en las noticias al igual qeu salen las cosas malas, pero me temo que no van a tener el buen gusto de sacarlo.

Creo que deberías leer este post de Satyagrahi en el mjjforum
http://http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=49768&st=15&p=893847&

I CANNOT BELIEVE HOW ONE-SIDED THIS ISH IS!!!
ranting.gif

Folks... what I read in these articles, is entirely different from what I heard in court today. They're trying to make it look now like Anne Gabriel is not too reliable, not too smart, and that she's corroberating (?) the prosecution's claims of what happened. NONE OF THIS IS TRUE. In fact, I was so happy with her testimony, that I could have all but hugged this woman today. I think she's to this case, what Geraldine Hughes was to the 1993 case. She laid out exactly how Michael was backstabbed by Schaffel, Konitzer and Wiesner. She was fired by Ronald Konitzer after six days, because she was onto their scheme. David LeGrand told her in an email that she was fired, but that Konitzer made the decision.

Anne Gabriel, in the short time that she worked for them, saw that Michael was being misrepresented by Schaffel, Konitzer, Wiesner, and the people from Bellyard. In fact, she stated that she thought he was 'slammed' by these people, and that they were standing by idly while the aftermath of LWMJ was destroying him. She was really genuinely upset about what Schaffel, Konitzer, Wiesner, and the people from Bellyard did to Michael. She stated they all had their own interest at heart, instead of Michael's. Stewart Backerman was in on this scheme too, and so were David LeGrand, and someone named Al Malnik.

Another BIG thing that I have not seen mentioned in ANY of the articles here: Anne Gabriel has testified to the police, that Mark Schaffel embazzeled (sp?) $980.000 from Michael. The police did not want to hear of this.

Also - there's a big connection between all this, and Sony.

Let me also quote from Gabriel's testimony, what she said about Sony and the ATV catalogue - not surprisingly, this is another part that the press has NOT picked up on. (It's as close to verbatim as I could get, from comparing two different sets of notes).

Mesereau: What is the ATV catalogue?

Gabriel: It's a music publishing catalogue.

(something was said in between here, that I missed)

Mesereau: Do you believe that Ronald Konitzer was hired by Sony to isolate Michael Jackson in the music industry, so that he would be bankrupted, and Sony could get the ATV catalogue back into their own hands? That Konitzer was payed to let Michael create his own downfall?

Gabriel: I did not put it in those words, not in that context.

Mesereau: Did you say that the recording industry was as bad as Al Malnik?

Gabriel: I did, yes.

Mesereau: You told sherriffs that you have sources inside Sony. They have told you that they've been waiting for years to get the ATV catalogue back from Michael Jackson.

Gabriel: Yes.

I cannot post anymore right now. But I tell ya, today was BIG. And I love Anne Gabriel - DON'T believe the hype about her.
flowers.gif

Yo desde el primer dia, el del registro, pensé que Mottola estaba detrás. De hecho lo dije a algunas personas cercanas y en ese momento yo parecía una paranoica. Siento haber tenido razón porque desgraciadamente esto significa que Michael se enfrenta a toda una mafia, en su sentido más literal.

Esta claro para mi que todas estas personas que aparecieron oportunistamente en escena tenian un proposito claro de hundir a Michael.
En este post se mencionan entre ellas Stewart Backerman, David LeGrand y Al Malnik también.
Veremos si realmente Backerman tiene que ver, pero ahora cobra sentido que Michael le despidiera por hablar sin su permiso. Si seguía esa trayectoria tb habría contribuido a su caída. Toda esta gente (Schaffel, Konitzer, Wiesner) se suponia amigos de Michael, pero como ya habeis visto intentaban que en vez de solucionarse la mala imagen despues del Living esta fuera a peor...etc.

No se si recordareis que Al Malnik fue el financiero que dió aquella fiesta en la que Michael llevaba una peluca afro.
Es también el millonario que le alquiló la casa en Miami, es dueño de varios restaurantes allí y se dice, al igual que se ha dicho siempre de Mottola, que tiene conexiones con la Mafia.

Tb me he preguntado siempre por que Dieter Wiesner apareció otra vez en escena, cuando había dejado de trabajar para Michael un par de años al menos.
Creo que de algun modo Mottola le contactó sabiendo que estaría dispuesto a hundir a Michael. Michael ya le conocia asi que no sería dificil confiara en él. Pero esto solo es mi teoría...
Me parece recordar que fue Dieter quién contrató a Konitzer y me pregunto si Schaffel, Stewart Backerman, David LeGrand y Al Malnik fueron también presentados a Michael por Dieter.....Y que me decís de Bashir....
Alguién sabe como le presentaron a Bashir? He oido que fué alli en Miami, cuando Michael veía frecuentemente a Al Malnik. Alguién sabe si esto es cierto?

Se que hay fotos en las que Michael está con Malnik. Tony la tienes por ahi???

Por cierto, Psinergia, esa carta es muy reveladora. ojalá Michael y su equipo puedan probar las conexiones.
Yo siempre pensé que Mottola estaba detrás de esto. Y creo también que ha estado inyectando dinero...Lo tenía a tiro, un fiscal obsesionado con hundir a Michael, una familia dispuesta a cobrar....y mucho contactos corruptos....

A ver si va saliendo más información a cerca de esto. Estaría bien que buscaramos conexiones...con Sony
la prensa debería hacerse eco, pero parece que les interesa más cuantas muñecas tenia Michael en su habitación. Que pena y que asco!

Finalmente se está viendo el tamaño de la conspiración....

QUIERO COMENTAR ALGO MUY IMPORTANTE,

SEGUN UN AMIGO PRODUCTOR DE MUSICA Y MUY METIDO CON LO DE LOS DERECHOS DE AUTOR CATALOGOS Y DEMAS, ME DIJO ENTRE OTRAS COSAS ADEMAS DE Q MICHAEL JACKSON SOLO EN DERECHOS DE SUS CANCIONES PODRIA GANAR MAS DE 1.000.000 DE DOLARES MENSUALES (TODO ESTO AL REDEDOR DEL MUNDO), ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE SE ARUINE, PERO OTRA COSA MUY MUY INTERESANTE QUE ME DIJO ES QUE LOS DERECHOS DE LAS CANCIONES TIENES VALIDES DE 50 AÑOS LUEGO DE PASADOS LOS 50 AÑOS LAS CANCIONES PASANA A SER DE CARACTER PUBLICO Y UNIVERSAL, ENTONCES EL CATALOGO ATV DENTRO DE MUY POCO TIEMPO 5 o 8 AÑOS PERDERA LO Q VALE, ENTONCES HABRIA Q ANALIZAR MUY BIEN LO DEL CATALOGO ATV Y HAS TA Q PUNTO MJ DEBERIA SEGUIR AFERRADO A ESTO

SI ALGUIEN MAS SABE DEL TEMA POR FAVOR COMENTE ALGO
GRACIAS
SALUDOS

2 BAD

Atrás