Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una testigo habla de la 'intriga' sobre el catálogo de Jackson y Sony
no entiendo mucho del tema pero una persona q compra una obra adquiere unos derechos y son de su propiedad de por vida..
Cuadros, esculturas, vasijas, monedas, sellos, cualquier cosa que pertenece a colecciones particulares lo son siempre, no creo que pasen a ser universales.. y todo esto pasa a la muerte de su dueño a sus testamentarios, es decir a sus hijos o a quien el dueño le de la gana..
Amos, pienso yo.. además por otra parte si en 5 años va a perder todo su valor ni sony ni Mj lucharían a muerte por este catalogo.. Mj se jugaría toda su carrera y futuro profesional contra esta mafia por 5 años?? no se, no creo.. Sony necesita esos beneficios por 5 años, no necesita beneficios toda su vida, sobre todo si son beneficios fáciles y muy cuantiosos como los que generan estos derechos..
En fin, no soy experto pero estas son mis impresiones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.