• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una testigo habla de la 'intriga' sobre el catálogo de Jackson y Sony

Según Friedman, fue Uri Geller quien llevo a Bashir hasta Michael; y de paso, cobraba una buena tajada de ello.

Estoy tan apenada por todo ésto que leo.

Estoy sin palabras, que decir que no hayan dicho ya Ustedes.
Que dan ganas de llorar.
Por qué el enzañamiento contra Michael, por dinero y poder?

Es que me duele el alma, en quién puede volver a confiar en Michael.
Si cuando se da vuelta le claban un puñal por la espalda..

Que tristeza dios mío...

Ya no escribo mas...

:cool: no entiendo mucho del tema pero una persona q compra una obra adquiere unos derechos y son de su propiedad de por vida..

Cuadros, esculturas, vasijas, monedas, sellos, cualquier cosa que pertenece a colecciones particulares lo son siempre, no creo que pasen a ser universales.. y todo esto pasa a la muerte de su dueño a sus testamentarios, es decir a sus hijos o a quien el dueño le de la gana..

Amos, pienso yo.. además por otra parte si en 5 años va a perder todo su valor ni sony ni Mj lucharían a muerte por este catalogo.. Mj se jugaría toda su carrera y futuro profesional contra esta mafia por 5 años?? no se, no creo.. Sony necesita esos beneficios por 5 años, no necesita beneficios toda su vida, sobre todo si son beneficios fáciles y muy cuantiosos como los que generan estos derechos..

En fin, no soy experto pero estas son mis impresiones

Chao

no estoy seguro pero yo pienso que podria 100 años q alguien verifique, y esto solo aplica con la musica

POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA ESTO CON SEGURIDAD?

Atrás