• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**urgente** Noticias De Alberto (lestat Jackson)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto (Lestat Jackson) DESCANSA EN PAZ!!...

La verdad es ke ni ganas tengo de hacer nada, ni de escribir este post, pero siento que los demas hideouters se deben enterar de la situacion actual. Estoy muy triste, no se ni que hacer, estoy desesperado.

Me acaba de hablar el papa de Alberto, me hablo en una voz entrecortante y llorando, y le dije que que pasaba, que que tenia y me dijo algo que jamas me imagine, sobre todo en estos dias; Mi amigo, mi MEJOR AMIGO Alberto, mejor conocido aqui como LESTAT JACKSON, fallecio hoy en la mañana!!!!, venia de Estados Unidos junto con unos amigos de regreso aqui a Mexico, venian en un auto y chocaron con un autobus de pasajeros. Y su papa me dijo que no sufrio al morir, que fue algo instantaneo, y que sus amigos tambien fallecieron (eran 2).

Me siento muuy mal, no se ke hacer!, he estado llorando desde que me dijeron, hasta escribiendo este post, creanme que me cuesta mucho trabajo escribir todo esto. Y es ke a quien le gusta perder a un ser querido, yo creo ke a nadie!!!!.

Y porfavor NO piensen ke esto es una broma por el dia de los inocentes!!! porfavor, les pido RESPETO. Y se los vuelvo a repetir: ESTO NO ES UNA BROMA!!, ES ALGO SERIO!!!.

ALBERTO!!, donde quiera ke te encuentres espero ke estes bien. Dios te bendiga por siempre MI AMIGO... DESCANSA EN PAZ...
SIEMPRE TE RECORDARE!!!... Gracias por esos momentos tan padres ke la pasamos juntos...

TE EXTRAÑAREMOS ALBERTO!!!
No te digo Adios, porke nos volveremos a ver algun dia...

Última edición:
Joerr.. que decir en este momento.. ?simplemente que descanse en paz, y serenidad, mis condolencias
Hoy de luto por un hideouter:lloratris

Y animo Jacksonet! Tu lo has dicho se volveran a ver serenate que tu amigo no sufrio y mejor recordadle con los buenos momentos que pasaron !

Lievo poco en el foro y por lo tanto no conozco a todos los que forman esta gran familia del hideout, aun asi siento de corazón lo de tu amigo, un abrazo muy fuerte Jacksonet y ten mucha fe que seguro que tu amigo esta en paz y feliz.

No se muy bien de quien se trata pero... lo siento en el alma :lloratris :lloratris que dios le bendiga

un beso

EN erdad acabo de recibir muy buenas noticias bueno no muy buenas... cuando el padre de alberto me llamo fue cuando el acababa de recibir la llamada de la policia federal recibiendo la noticia del accidente.

Pero gracias a Dios, el ke murio no fue Alberto, sino uno de sus amigos acompañantes, yo se ke esto fue un terrible error por parte las autoridades encargadas de esto, porke en estos momentos Alberto se encuentra grave, acabo de regresar del hospital, y si se ve muy mal.

Lo ke paso es ke en lugar del accidente todos los documentos kedaron regados y por eso los judiciales informaron a las 3 familias del fallecimiento de los 3 tripulantes del auto, cuando en realidad solo fallecio uno (DESCANSE EN PAZ).

De verdad siento haber puesto la noticia tan rapido sin investigar antes, lo ke sucedio.

Ahora mismo voy a mi casa a recojer algunas cosas a pasar la noche con el y su familia en el hospital.

LOS MANTENDRE AL TANTO... GRACIAS POR SU APOYO...

Estoy contento y le doy gracias DIOS por ke no haya sido Alberto el ke fallecio y ahora habra que ayudarle a recuperarse.

Esperemos que salga del estado de gravedad en ke se encuentra ahorita y segun los medicos, dentro de 2 dias estara conciente.

LES VUELVO A REPETIR, LOS MANTENDRE AL TANTO...

Les pido una oracion por Carlos Mendez Alias El Charly.

GRACIAS PÓR SU APOYO Y ACUERDENSE DE ALBERTO ESTOS DIAS.

Última edición:
Desde hace unos minutos esta se ha convertido en mi peor noche aquí en el foro. Por favor, dime que no es cierto!

Te he enviado un mensaje privado, por favor, respóndeme!

En estos momentos me encuentro en el hospital en donde se encunetra internado alberto, al parecer sus heridas fueron internas, y tiene razguños y golpes en todo el cuerpo, pero todo va a salir bien, el se va a recuperar pronto.

Estoy en la laptop de su hermano, me la presto para poder informarles a todos sobre su estado actual. El hermano de Alberto estara en estos dias en el messenger de Alberto.

Y les pido de la manera mas cordial y atenta que por favor no llamen pues el telefono esta siendo usado para los familiares para informar a los demas familiares de Alberto.

Los mantendre al tanto mañana. Buenas noches!! a todos...

Lo siento muchísimo, por el fallecido, que en paz descanse... :lloratris

Y esperemos que Alberto se recupere muy, muy pronto para volver a leer sus posts :)

Última edición:
vamos ke es vampiro no puede morir amenos ke se haya enterrado una estaka ;)

Vamos ke todo se pondra bien ;)

:lloratris la verdad es q no podia creer el primero post de lestat pero me reconforto saber q no era el pero si mucha pena por su acompañante y que en EN PAZ DESCANCE
esperemos q este bien y claro que estara en nuestras oraciones...esta demas decirlo

ufff al menos
en verdad la ha visto muy cerca! lo siento por el falledido no merecia haber muerto tampoco, tenia el mismo derecho que alberto, pero al menos se salvaron dos y animo chicos!!(ya regreso en tonces a mi color habitual y mis firmas que las quite en señal de luto )
:lloratris

Uf.. :( Ke palo... :lloratris
Espero ke Alberto se ponga bien pronto!
Luis, dale mucho animo de parte de todos!

Bezitos :muac: :muac:

Bueno chicos... nos alegramos de no haber leído el tema hasta ahora que se ha confirmado que no ha sido Alberto :( Aunque también lamentamos que uno de sus amigos haya fallecido y que el resto hayan resultado heridos...

Jacksonet, nos gustaría que en nuestro nombre y en el de todo el foro, le dijeras a Alberto que estamos esperando que vuelva a la carga, recuperado y con fuerzas para cualquier cosa, hasta para ligarse a alguna española (ya que la otra vez no lo consiguió ;) ).

Nosotros tuvimos la suerte de conocerle personalmente ya que cruzó el mundo para ver su 'soñada' Europa y quiso pasar un par de fines de semana con muchos HideOuters madrileños.

Aqui podéis verle en una de esas noches 'a la mexicana'.

mex1.jpg

WE MISS YOU LESTAT... JACKSON!

mex6.jpg

Gracias a Throber y Triumph por llamarnos anoche para darnos la noticia.

Joer! Bueno, estoy seguro que los reyes serán excelentes con él y pronto volverá a casa y podrá volver a disfrutar de la vida.
Mis mejores deseos para el, por favor recuperate pronto, te esperamos.

Bueno.....k decir....k se mejore y k siento la muerte de su amigo...estas cosas no deberian de pasar ....porfa...ir con cuidado con los coches hideouters....Mis mejores deseos...y k pronto esté dando guerra en el HIdeout.

Atrás