• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**urgente** Noticias De Alberto (lestat Jackson)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snif snif

Q SUSTO POR DIOS!!

cUANDO HE LEIDO QUE lESTA HABÍA MUERTO me he quedao :eek: pero esque además me ha entrado unas ganas de :buaaah: menos mal que la final no se ha ido tu amigo, ni un hideouter, la pena es por ese chico que sí se quedó en la carretera, lo siientop mucho por él. Dale un saludo uy bessso a Lestat de mi parte y muchoa Animoas, espero q pronto se ponga bien :muac:

Me quede muy mal al leer el primer post, menos mal que segui leyendo:lloratris . Lamento mucho lo que le esta sucediendo a tu amigo JACKSONET :lloratris yo no lo conozco pero por suepuesto que le envio un gran agrazo y beso y como dijeron los chicos, no te olvides de darle todo el apoyo del foro. Seguro que con un amigo como vos a su lado se recuperara pronto, y llevale (si es que se puede) unas cintas de Michael mientras esta en el hospital, a mi me ayudaron mucho cuando estaba internada :)

¡Me acabo de enterar!. tenía un buen que no entraba al foro...
Menos mal que Lestat se encuentra mejor por éstos días. Lamentable que haya fallecido uno de los chicos que iban con él. Ojalá se recupere pronto, y nos diga a todos él mismo que está bien. ¡Lestat, te extrañamos! Un abrazote para tí, aunque no te conozco personalmente, pero eres una parte linda de esta gran familia del foro.

Yo si que he tardado en enterarme!!Hcia mucho q no entraba en el foro, que mal me he sentido al leer esto, menos mal(aunq suena muy cruel decirlo) que no ha sido el el pobre que murio,
que tal se va encontrando ya?
Nosotros (Iván-J_Keep y yo) le conocimos en Burgos y nos lo pasamos genial con el y con su amigo Poncho, nos reimos muchisimo y le apreciamos mucho, Iván esta trabajando ahora cuando llegue a casa se lo diré, le mandamos los dos todo nuestro apoyo desd aqui, que se recupere pronto....eres un chico genial Alberto ANIMO!!!!!!!
Besitos...

Hola de nuevo a todos!!!!

Antes de que nada, Feliz Año 2003!!!!!.

He vuelto para informarles acerca de mi querido amigo Alberto. El 31 de diciembre estuve con el acompañandolo junto con todos sus familiares en el hospital, el esta muy contento, ya se ve mucho mejor, y se esta recuperando rapido.

Los papás de Alberto me dijeron que el doctor ke atiende a Alberto les dijo que lo daran de alta cuanto sus heridas sanen, no saben el tiempo exactamente, pero ke sera de 3 a 4 semanas, a lo mejor puede ser mas tiempo, espero ke sea menos.

Y bueno otra vez les doy las gracias por haberse tomado el tiempo en haber contestado el post y demostrarle tanto cariño a Alberto. GRACIAS!!!.

Por cierto, imprimi las 3 paginas de este post, y se las enseñe a Alberto, y no saben como se puso al leer las muestras de cariño y apoyo que le han dado. Hasta me dijo: "Yo crei ke no les importaba, cuando entres al foro les das las gracias Luis", y pues aqui estoy, diciendoles las gracias de parte de Alberto y mias.

Gracias otra vez!!

Atte Luis (Jacksonet65)

HHEEEE pues que bien me ALEGRO UNA ENORMIDAD por la salud de alberto :):D esperemos que vuelva pronto a casa y que vuelva a compartir con sus post :D
y FELIZ AÑO NUEVO

Bufff, q susto, m alegro q alberto ste recuperandose, eso es una gran noticia, dadle un abrazo d mi part y un sentido pesame x la muerte del otro chico, Alberto espero verte pronto x aqui.... un beso...

Escrito originalmente por Someone in the Dark
Yo si que he tardado en enterarme!!Hcia mucho q no entraba en el foro, que mal me he sentido al leer esto

Ya somos dos :(

Dios mío, cuando he leído el primer post me ha entrado una angustia increíble! he sentido un escalofrío por todo el cuerpo... :lloratris lo peor de todo es que he estado a punto de cerrar el tema y me habría ido a dormir creyendo que lestat había muerto :eek: Menos mal que he seguido leyendo, aunque las noticias tampoco son muy buenas, al menos podemos tener la suerte de decir que Lestat sigue entre nosotros!!!

No sé si leerás esto, pero eres un tío GENIAL, y deseo de corazón que te recuperes lo antes posible

Un abrazo!!

Hacia mucho que no sentía tanto alivio, no hubiera esperado una noticia así en el foro nunca. Le deseo a tu amigo lo mejor de corazón, cuidalo por todos y cada uno de nosotros. Sinceramente mi mas sincero pesame por vuestro otro compañero, espero que algun día, todos nos reencontremos en un bello lugar.
Animo chico, aquí tienes a mucha gente esperandote, no te hagas de rogar mucho.;)

Atrás