• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**urgente** Noticias De Alberto (lestat Jackson)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero que se recupere, aun que no le conozco siempre da pena que le ocurra algo malo a alguien de esta comunidad, y lo siento por lo de su amigo claro. Cuando se recupere seguro q le encantara ver todos los mensajes que estamos poniendo aqui.

Joder...QUE SUSTO...
Un abrazo muy fuerte para él desde aquí desde Sevilla!!!!
Recupérate pronto amigo!

Has vuelto a nacer y eso siempre es de agradecer. Qué lástima lo de tu amigo :(

Un saludo.

Una idea, chicos... ;) Nos gustaría mandar una buena dosis de energía positiva para Alberto y ayudarle en lo posible a que se recupere cuanto antes! :enamorado

Mañana lunes, a la 23:00, podemos dedicarle un minuto de nuestro tiempo pensando en él, en su nombre, Alberto, y mandarle nuestros mejores deseos... Puede que con sólo eso, él note nuestro apoyo...!! :)

sientomcuhpolodesuacompñante,grcias adisoenoesneustor codne lestat,rpofaovrsalduamelodemiarpteydie,lququetodosloqueitngramsoelemxicain mciahelajcksonmpricnefanclubeldeseamsouanrpontarecupracion

Jo..., que fuerte!!, y que susto, gracias a diós que al final no falleció y que en paz descanse el que ha fallecido.
Bueno espero que se recupere muy pronto y podamos volver a leer también muy pronto sus posts.

Yo perdí a una de mis mejores amigas hace dos años..... ¿ sabes lo que me dijeron despues de anunciarme su muerte?:

q la muerte de un ser kerido es como un barco en el mar..... cuando observas a un barco alejarse hacia el horizonte llega un momento en el q ya no lob ves... ¿ha desaparecido? NO,sigue ahi,lo que pasa es q ya no lo ves...

pues eso ha pasado con Alberto,su cuerpo se ha ido,xo su alma SIEMPRE SEGUIRÁ AQUÍ....

mucho animo!!!!!!!
un besazo muy grande y todo mi apoyo

-CRIJSACKSON-

acabo de leer q no se murio!!! como me alegro!! lo siento por los otros chicos..... todo mi apoyo y un gran abrazo xa q se mejore cuanto antes!

-CRISJACKSON-

Buuuuf, vaya susto. Como me alegro de que se haya salvado. espero su rapida mejora. Lo que nos hubiera tocado vivir en el foro.., la unica experiencia que faltaria, y que ojala nunca tengamos que experimentar.;)

Sugiero que se borre el primer post, en el que se daba la notica con algo de confusión (no hace falta rescatar las citas). Dá muy mal rollo y no creo que a Alberto le guste ver eso cuando pueda volver a leernos el foro.

Escrito originalmente por ThrobEr
Sugiero que se borre el primer post, en el que se daba la notica con algo de confusión (no hace falta rescatar las citas). Dá muy mal rollo y no creo que a Alberto le guste ver eso cuando pueda volver a leernos el foro.

Buf, es verdad, yo leo que he fallecido y no me gustaria mucho. Es una idea muy recomendable. O al menos que se edite.;)

Bueno me alegro por Alberto,no lo conozco pero ya que es fan de Michael le escribo la cancion de Smile de Mike,para ke ahora intente superar el mal recuerdo y mire la vida con una gran sonrisa:ANIMO ALBERTO Y PON UNA GRA SMILE ASI :D

Smile though your haeart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life's still worht while if you'll just...
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worth while
If you'll just...

Chorus

If you just smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you'll just smile
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worth while
If you'll just smile.

TAMBIEN DEDICADA A SUS AMIGOS,PARA EL AMIGO QUE FALÑLECIO ME GUSTARIA TRASCRIBIR EL GO TO SOON DE MICHAEL JACKSON.
ANIMO A TODOS Y A SUS FAMILIAS.SUERTE

Like a cornet
Blazing ’cross the evening sky
Gone too soon

Like a rainbow
Fading in the twinkling of an eye
Gone too soon

Shiny and sparkly
And splendidly bright
Here one day
Gone one night

Like the loss of sunlight
On a cloudy afternoon
Gone too soon

Like a castle
Built upon a sandy beach
Gone too soon

Like a perfect flower
That is just beyond your reach
Gone too soon

Born to amuse, to inspire, to delight
Here one day
Gone one night

Like a sunset
Dying with the rising of the moon
Gone too soon
Gone too soon
:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris

bueno estoy de acuierdo con lo q dice throber de borrar el primer pos o editarlo no se...ya q es la primera imprsion q uno se lleva al leerlo es q alberto fallecio PERO YA ESTA BIEN

Bueno continuenmos rezando por el jeven fallecido y por alberto

Hola a todos!!!

GRacias por el increible apoyo que han dado y demostrado a Alberto, muchas gracias en serio. Alberto cuando lea todas las muestras de cariño ke han mostrado se pondra mucho mejor. En serio muchas gracias.

Todos los saludos se los dare personalmente cuando este mejor.

Ahora el se encuentra descansando, ya esta mejor, un poco nervioso y asustado por lo ke paso. No saben como me alegro de verlo con vida. Esto ha sido uno de los mejores regalos de Dios que me ha dado.

En la noche ire al hospital otra vez, para visitarlo y ver como sigue. Sus familiares se encuentran ahi en el hospital, cuidando de el.

Muchas gracias a los que han escrito en este post y mostrado su preocupacion por Alberto. Y aunque unos no creen todavia lo sucedido espero ke lo hagan, porke lastimarian a Alberto enormemente.

GRACIAS POR SU APOYO!!!!!.

LES QUIERE JACKSONET65!!

pues me enteré tarde ,pero de todo corazón espero q' se recupere... :lloratris Lestat estamos contigo!!! :) una oración y q' descanse en paz el fallecido :(

Yo tambien me quede :eek: cuando lei esto, se me puso al carne de gallina. Despues al seguir leyendo no me algre tanto porque de todas formas una persona perdio la vida, pero al menos no fueron tres y entre ellos alberto, que aunque yo tampoco nunca he hablado con el lo conozco por sus posts y la amistad qe Luis tiene con el.

Mis mejores deseos para ti Alberto ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mis mejores deseos para una pronta recuperacion a Alberto Lestat Jackson y acompañarle en el sentimiento por el fallecimiento de su amigo.

Un fuerte abrazo y mucho animo.

Atrás