• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Re: Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Se ha debatido tanto el tema, que ya da mucha weba tener ahora que explicarlo...

En fín, no se puede esperar que todos lo entiendan o sí? :cuñao

Cuantos dias creeis que haran falta para que en este post nos liemos a ostias...:jajaja: En menos de una semana cerrado....:jajaja:

Días? :cuñao

Re: Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Me he equivocado !! no quise decir que tengo amigos homofobicos, sino que tengo amigos HOMOSEXUALES, tengo muchos amigos asi, y no estoy en contra de ellos total es la vida de cada persona si no hacen daño a nadie y hacen lo que mas le gusta esta bien pero yo no tengo nada encontra de ellos ... me he equivocado al escribir y esto a creado una respuesta inmediata ... disculpen y ya edite el post anterior

[...] me he equivocado al escribir y esto a creado una respuesta inmediata ... disculpen y ya edite el post anterior
Disculpa aceptada. Ahora sólo falta que te desdigas de la otra burrada que has soltado, y que siga la celebración por el adelanto de los derechos humanos en este pais, y por ende en Sudamérica :D.

Poco a poco :afro:.

Querido Joss "El incomprendido con amigos homofóbicos"

He leído en tu perfil que quieres hacer amigos por aquí, igual te confundiste y quisiste poner enemigos, que eso de confundir términos se te da muy bien :jajaja:

259850479_da46a51402_o.jpg

No puriator ... no me gusta cambiar asi como tu dices, yo en serio me he confundido, por que yo tambien tengo amigos homosexuales, yo estoy tranquilo con mi conciencia de la confusion que he tenido, pero si no me van a creer no puedo hacer nada, yo ya pedi las disculpas por la confusion y no puedo hacer mas

No soy homofobico :)

jsos tien l msio deehoa aopianr quelso dema,t ale s se mal expreso eprose ve que sbeuan gne

y sis noqueiren ser jzuagso pongan l ejmeplonojuzgandoa toros

Mientras sigamos siendo tan poquitos países los que vamos cambiando la cosa, con noticias como esta sólo queda decir "ya falta un país menos donde se respete este derecho".

Ojalá estemos por aquí para decir "¿ese país todavía no ha aprobado una ley así?".

Fantástico!

50%M ;)

Lo del cariño de una madre es una gilipollez. Mis padres han estado separados desde que nací y he recibido toooodo el cariño del mundo y por supuesto no ha influído nada en mi orientación sexual aún siendo criado por solo una madre. Si hubiera sido criado por dos madres o padres estoy seguro de que hubiera sido =, o mejor. El mundo totalmente falto de cariño y amor y aún gente se opone, por si nos sale raro....en fin, enhorawena a los uruguayos!!

Los envidio,si los paises hablan tanta basura acerca de la libertad y democracia, por que no dejan a los homosexuales ser felizz? Parece que alla tienen los derechos mucho mejor que aca, aqui solo hay prejuicio y genta vaga a ver si la aplican aca y yo y Jonathan nos casamos xD

Desde luego hay gente que a la hora de elegir amigos se conforman con cualquier cosa, con los saldos vamos :cuñao.

Hay algunas frases realmente profundas en este post :)

Yo si toy de acuerdo con la adopcion, porque no? no le veo nada de malo...

Es como lo explico Michael, a caso no hay madres que viven solas con sus hijos? Porque no pueden haber hombres que tambien lo hagan?

Yo vivi toda mi vida sola con mi vieja y mi viejo jamas se hizo cargo de mi y jamas necesite al amor de un padre... Ella nunca me hablo mal de el pero siempre me dijo la verdad y esta todo bien.

Los ninios tambien entienden si se les explica las cosas y son mas inteligentes y menos cerrados que nosotros. A parte si lo crias desde que nacio asi no tiene porque tener ningun trauma.

Bueno asi pienso yo pero respeto la opinion de los demas...

EDIT: Y tambien tengo amigos homofobicos y aunque no sean malas personas en muchos casos me parecen unos animales porque los homosexuales son humanos tambien y tienen derecho a hacer lo mismo que todos los demas...

:*)

Los envidio,si los paises hablan tanta basura acerca de la libertad y democracia, por que no dejan a los homosexuales ser felizz? Parece que alla tienen los derechos mucho mejor que aca, aqui solo hay prejuicio y genta vaga a ver si la aplican aca y yo y Jonathan nos casamos xD

:z: :7:

David!!! SUENIAAAAA!!!

Jamas van a aprobar esa ley aca por lastima :(

No recuerdas todo lo que se hizo en contra de los homosexuales, nose si fue este anio o el anio pasado? La verdad que me dio mucha rabia....

Religiosos IGNORANTES :mad:

Por eso no creo en la iglesia, tanta iglesia y dicen que los homosexuales no deberian vivir... :ains:

Me pregunte cuantos dias se tardaria en liar este post, pues solo han bastado 6 minutos...:jajaja:

tengo amigos HOMOFOBICOS,

Gracias por reconocerlo tan abiertamente...:jajaja:

tengo muchos amigos asi, y no estoy en contra de ellos

Con una vez nos queda claro...:jajaja:

total es la vida de cada persona si no hacen daño a nadie y hacen lo que mas le gusta esta bien

He leido esta frase unas cuantas veces ya un no se como entenderla...:jajaja:

Que sera hacer lo que mas nos gusta ? :D

EDIT: Y tambien tengo amigos homofobicos y aunque no sean malas personas en muchos casos me parecen unos animales porque los homosexuales son humanos tambien

Que bien, y yo creia que no era humano...

Que haran sus amigos homofobicos para que piense que son unos animales...???

Que siga la fiesta ...

Última edición:

CHUSI... no entendi tu comentario :eek:

Pero bueno lo unico que puedo es responderte la pregunta...

Que hacen? bueno como hacer no hacen nada solo dicen comentarios que no me parecen decentes...

Ej: que deberian matar a todos los homosexuales...

:( Pero bueno alla ellos, los dejo en su ignorancia porque siempre que empieso a discutir de eso con ellos termino mal...

:*)

jajajaja!!! Primero a encontrar a Jonathan! jajajajajaja!!!!

Jamas van a aprobar esa ley aca por lastima :(

No recuerdas todo lo que se hizo en contra de los homosexuales, nose si fue este anio o el anio pasado? La verdad que me dio mucha rabia....

Religiosos IGNORANTES :mad:

Por eso no creo en la iglesia, tanta iglesia y dicen que los homosexuales no deberian vivir...

No creo q la religión sea el causante de la negación de la práctica aki en Puerto Rico. Sino, la población en general y sus pensamientos sexistas. Puede q haya algo q ver, pero, por lo menos en la religión cristiana no se discrimina por orientación sexual -q yo sepa-.

El temea en si es uno cotroversial y a lo largo de los años se ha debatido con muchas referrencias, etc. Pero sigo pensando q eso es opción de la persona individual. ¿PQ NEGARLES LO Q QUIEREN? NO ES NADA MALO, Y NO ES COMO SI ASESIONARON A ALGUIEN!

:7::ains:

Jonathan no digo que la iglesia sea el unico causante. Lo di como ejemplo de una de las cosas por las cuales creo que no van a legalizar el matrimonio homosexual aca.

Tampoco digo que jamas valla a pasar pero por ahora no creo q pase...

Yo sigo sin entender por qué en este foro no se puede decir abiertamente que uno tiene amigos hemofílicos.

Os pasais tres pueblos:novale:

Enhorabuena a los Urugashos!!!:dime:

Atrás