• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Re: Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Me alegra esta noticia, y sobre todo viniendo de un pais latinoamericano con una cultura mas arraigada en la religion y sin animo de ofender a nadie con una mentalidad de la poblacion mas cerrada en estos temas, aunque han demostrado que en realidad estan mas avanzados que los norteamericanos, por poner un ejemplo claro.

Creo que lo que ha dicho Joss Jackson no es para ponerse asi, es decir, entiendo la crispacion que causo el error de poner homofobico y no homosexual.

Yo,personalmente, pienso que dos personas del mismo sexo pueden criar perfectamente a un crio. Cuando se habla de lo ideal para un nino, que tenga madre y padre, pues en fin, la cantidad de peques que no tienen ni lo uno ni lo otro, que crecen en paises en guerra...en fin, que yo, como homosexual, por supuesto apoyo la adopcion.

Lo unico que digo es que Joss Jackson, o quien sea, puede opinar y no estar de acuerdo, creo que debemos cuidar las formas, eso es todo.
Me preocupa mas que la iglesia en los ultimos tiempos este todo el dia detras nuestro. Que estas personas vivan como quieran, pero eso si que me jode enormemente, que intenten limitar mis derechos y libertades como persona, cuando yo lo unico que intento es ser feliz como todo el mundo. El problema es que el papa diga algo y salga en el telediario. Ya podrian poner declaraciones de representantes del COGAM!!!!
Bueno, que me desvio del tema.

Enhorabuena a Uruguay y un paso mas hacia la igualdad!!

Re: Uruguay, el primer país latinoamericano que legaliza el "matrimonio" homosexual

Bueno, no se le puede echar toda la culpa a la iglesia, pero esto es asi gustele a quien le guste, como sabemos desde tiempo inmemorables la iglesia ha tenido poder, inclusdo durante un tiempo estaba sobre la milicia. Hoy dia la iglesia no es tan fuerte como antes, sin embargo, todavia tiene poder, voy a hablar claro, el mundo esta JODIDO hoy dia matan a la gente por cualquier cosa y se actua sin pensar, al esto ser asi la gente se refugia en la iglesia ya que da "salvacion" de el mundo malo y portege a la gente, eso no lo quito la mayoria de las enseñanzas de la iglesia son buenas pero prohiben la homosexualidad y gran parte de las personas son fanaticos asi que cuando escuchan de alguien homosexual ya empiezan a decir "pato" "maricon" hijo de..." entre innumerables cosas sin siquiera conocer a la persona lo cual crea un odia incosciente a estas personas.... Yo no se que paso realmente en la historia pero si algo es claro, los griegos no tenia problema con la homosexualidad pero la iglesia catolica la prohibe fuertemente, claro si todos fueramos homosexuales se acabaria la raza pero eso nunca va a suceder y las preferencias sexuales no definen nada, mucha gente conosco yo que son homosexuales y respetan mucho mas que los heterosexuales que va una chica hermosa por la calle y empiezan a tirarle besos y muchas veces decir asquerosidades.... En fin no dire que son muy malos pero no son santos y las preferencias de una persona son de esa persona a las otras personas no les tiene que importar nada pero se les instruye a la getne como que eso esta mal y ps ellos pagan las consecuencias

Perdon si mi post es extra largo pero es que me envuevlo en el tema

Última edición:
Atrás