• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

logo_20minutos2.gif

La nueva corona del pop

poopopo.jpg

El pop tiene sus reinas (K. Minogue, B. Spears, etc.), pero hasta ahora un solo rey: Michael Jackson. Usher Raymond IV está dispuesto a cambiarlo
Si Edgar Allan Poe escribió La caída de la casa Usher, Usher Raymond IV encarna justo lo contrario: marca los pasos del ascenso meteórico, sube hacia la cúspide en busca del cetro del rey del pop.

Michael Jackson, quien ostenta dicho título, lo tiene crudo. Le tiembla la corona por las acusaciones de pederastia que han dañado su imagen y su trabajo artístico.

Usher, en cambio, a lomos de su rhythm and blues, tintinea en cifras como subido sobre los renos de Papá Noel: la reedición especial de su último trabajo, Confessions, entró directamente en el número 1 de ventas en Estados Unidos. Y hasta el momento ha vendido alrededor de seis millones de copias. Algo que era de esperar, ya que el álbum Confessions vendió en marzo un millón de copias en su semana de estreno.

Con cara de niño, capitán de quinceañeras y estética de póster, Usher debutó a los 16 años, y con 20 fue nombrado artista del año (Premios Billboard, 1998).

[20 Minutos]

fabolous.jpeg

Fabolous samplea "I Can't Help It"

El artista de Hip Hop Fabolous saca album en noviembre titulado "Real Talk". Uno de los temas titulado "Baby" utiliza un sample de "I Can't Help It" de Off The Wall. Se puede escuchar en www.mtv.com/music/the_leak/fabolous/real_talk/

[MTV]

Re: Usher, la nueva corona del pop / Fabolous samplea "I can't help it"

Usher sera muy grande... creo que en eso estamos todos de acuerdo, y es un orgullo que sea fan del King of Pop

Me gustaaa USHER muxo, pero creo q es el REY DEL R&B..que no lo comparen con MAICOL..me alegro por el..

Fabolous tb me gusta, tengo su album debut pero..no vale muxo el disco enterito..a ver si empiezan a sacar homenajillos asi los artistas..

espero que toda esta gente que dice temblar la corona de MJ, no digan lo mismo cuando hayan escuchado We've had enough...

Quizá una sola canción sea poco, pero creo que ese tema tiene más calidad que el album confessions al completo y eso que Usher no me desagrada ;)

Saludos...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...El pop tiene sus reinas (K. Minogue, B. Spears, etc.),
[MTV]
Con eso me lo han dicho todo. En fin, reconozco que a mi Madonna no me gusta mucho, pero... ¿quien ha dicho que Madonna no siga siendo la Reina? Hasta ahora nadie ha igualado la trayectoria de Madonna en el pop... no sé a qué viene llamar Reina a Kylie (por mucho que me guste). Britney, de acuerdo, está reconocida como Princesa (entre otras cosas porque se lo tiene ganado) pero a Madonna nadie le ha quitado su corona. A mi Britney me encanta, pero no me parece correcto que se la llame Reina del Pop, ella es la Princesa. Y Kylie.... es una buena artista que está viviendo un buen momento profesional.

En cuanto a Usher... ¿dicen que la corona son Kylie y Britney, y la masculina solo puede ser uno? Para mi gusto, Usher es todo un Genio que se merece ser el Principe del Pop.

Michael sigue siendo el rey y siempre lo será ...
solo hay 1 y es todo...

No creo que ni un solo tema , es mas estoy seguro que en 10 años nadie recordara los temas de Usher , solamente hoy esta de moda
igual me cae bien el tipo , tiene buenos amigos .... :D

Por favor, Usher no ha hecho en su carrera una sola canción por la que merezca que su nombre esté al lado del de Michael.

Quieren sacar genios de donde no los hay, Usher es un artista correcto, nada más....para ser un genio hay que romper, y Usher no ha roto con nada, sigue milimétricamente los cánones musicales de su época y tampoco de una forma excesivamente brillante....para suceder a alguien como Michael hay que ser mucho más creativo que Usher, pero mucho más!!!

Y su número de ventas tampoco tiene nada de increible, Britney vende más que él y no sabe de música...las ventas no definen a un genio.:novale:

Ni caso...

Usher será muy guay, bailará q te mueres (para algunos) y tendrá sus canciones guapas.
Pero de ahí a destronar nada más y nada menos q a MICHAEL JACKSON...

Como q no.
Pa eso tiene q comer aun muchos pucheros. Innovar como él, liarla como él, ser un modelo para todos ( artísticamente ) como él, mover a tanta gente como él, batir todos los records como él, romper barreras como él, llenar estadios como él, realizar espéctaculos como él, hacer q por un motivo u otro todos le admiren y lo reconozcan como un gran artista aunque no lo puedan ver... sigo?

Vamos q no, q siempre es lo mismo pero nunca es cierto ni de lejos.

Asias por la otra info.
wink.gif

Pd. Como esto del nuevo rey del pop sale mucho, propongo una respuesta estándar para ahorrar tiempo y energias como:

24.gif

king.gif
??
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

59.gif

O algo asi pq ya me canso. XD

jejeje me parece que nos estamos volviendo un poco locos con esto de las coronas, antes solo habian reyes, ahora princesas tambien, jejej luego condes y yo que se ..... cuando a uno se le nombre "rey del pop o rock" es para toda la vida pase lo que pase jejej no le hagamos tanto caso.

El pop tiene sus reinas (K. Minogue, B. Spears, etc.)

Que es eso de la Britney? :eek: y no pone a Madonna? :nono:

pero hasta ahora un solo rey: Michael Jackson

Pues eso... :rey:

Siempre taladrando con la misma historia, antes era Justin, hace unos dias era Robbie Williams, ahora Usher... U_U Cual será el próximo? Bisbal? :vom:

Mi opinión sobre Usher y sobre este tema ya lo he dado en varias ocasiones, así que... U_U U_U U_U

Michael Jackson, quien ostenta dicho título, lo tiene crudo. Le tiembla la corona por las acusaciones de pederastia que han dañado su imagen y su trabajo artístico.
Esto lo dice todo...

Fabolous samplea "I Can't Help It"
"Baby" utiliza un sample de "I Can't Help It" de Off The Wall.
Cuantas veces llevan ya con I Can't Help It? Por lo visto a los raperos les mola eso de samplearla :)

no lo soporto esto que pongan títulos a la torera :mad:

Michael se lo ha ganado a pulso, trabajando como un puto negro ( en el sentido de trabajar mucho sin parar...:p ) Dándo de comer a su familia cuando era pequeño recayendo su peso en que no faltara de comer, no han parao de joderle la vida y aún si sigue vivo, hace canciones preciosas, lleva una trayectoria de 30 años dándo de comer a los putos tabloides y a los más necesitados dar su dinero a pulso....cte :| ..........

Para que venga una del 3 al quarto teniendo que si n' 1 de tal canción que si baila así y bla bla bla????? :mad:

por favor y encima le dan la "corona" cuando no lleva ni un puto año de carrera! :vomiton:

Lo siento pero esto me saca de quicio y en cuanto a britney me parto, hay muchas más que se merecen ese puesto y no la tonta el culo esta que canta como una mierda! :z:

OOO que bien me he quedao :sleep:
:D

Edit: Punto negativo de este post a las 19:28 ----> sin comentario

Cómeme el higo anda! :mmm:

Última edición:

Cunado venda 60.000.000 de un disco entonces hablamos....

...........................

Última edición:

Usher se va a dar el batacazo pronto, solo es cuestión de un poco más de tiempo. A mi Confessions me ha dejado de gustar, no le encuentro ná, poquita cosa.

........................

Última edición:

No si a este paso... cada día nos sacan de la mano un nuevo Rey del Pop xD

o sea q ahora el Rey del Pop es Usher, tb es Robbie Williams, tb Justin Timberlake... pero de ke vamos?

SON SOLO ESTUPIDECES!!!:qmal: :qmal: :qmal: :qmal: Pierden el tiempo, opinando sobre esta persona... solo son ganas de hacernos hablar y sacarnos rabia.:vom:

Creo que rey del pop solo existe uno, pueden haber candidatos pero jamás conseguiran arrebatar el puesto a Mike, creo que Usher es muy bueno, pero el en realidad no hace pop si no r&b.

Saludos ;)!! gracias por las noticias

Atrás