• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

Re: Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

Bueno, pues me voy a poner MONEY pq al menos me keda el consuelo d q si Eminem es el rey del pop, pos MJ debe ser el rey del RAP, jajajaa!! :jajaja: :cool: :D

Re: Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

...........................

Última edición:

Lo de Eminem no tiene nombre
25.gif
snore.gif
.

DAMAS Y CABALLEROS, CON TODOS USTEDES, EL REY DEL POP!!!
urkel.jpg

Ahora me entero de que la música de Eminem es Pop...
Yo lo llamaría "The King Of The Losers"

¡Me parto!:lolazo: :lolazo:
Ahora en serio, antes que Eminem, Urkel fijísimo que lo es. :p

Hoy es el rey del pop. El que más vende. El que más chicos llevan su foto en la carpeta del instituto. El que más padres odian. El que más culos enseña en entregas de premios.
Totalmente de auerdo. Hoy es la mayor estrella, eso no lo niega nadie y no dicen que es el nuevo Rey del pop como otras publicaciones con otros artistas sino que simplemente HOY es el tipo más importante que es lo que viene a decir un poco el titulod e Rey del POP y pop viene de POPular, y la música de Eminen se esta haciendo muy popular. Odio a Eminem pero hay que admitir lo evidente

Orbitt... pero es que ni eso tiene sentido. Eminem no es ni de lejos el artista que mas vende actualmente. Su primer album vendio muchisimo. El resto... se vendieron, pero vamos, no mas que los de Robbie Williams, Usher, Justin Timperlake, y otros reyes de hoy :p El que mas padres odian si, pero Michael es el rey del pop, y cuando empezo no era odiado por los padres (ahora lo es por los que se tragan Aqui hay tomate y se lo creen...)

unbreakableboy dijo:
Orbitt... pero es que ni eso tiene sentido. Eminem no es ni de lejos el artista que mas vende actualmente. Su primer album vendio muchisimo. El resto... se vendieron, pero vamos, no mas que los de Robbie Williams, Usher, Justin Timperlake, y otros reyes de hoy :p El que mas padres odian si, pero Michael es el rey del pop, y cuando empezo no era odiado por los padres (ahora lo es por los que se tragan Aqui hay tomate y se lo creen...)
Q va, es el que más vende desgraciadamente (ya llegará su caida)

Por ejemplo: Lose Yourself es el single del año en todo el mundo. Posiblemente el mayor Nº1 del año pasado y con mayor ventas. He visto sus Charts y son increbiles. Y sin menospreciar los otros tres singles del Eminen Show que pegaron bastante sobretodo los dos primeros.

En discos:

BSO 8 millas: 12 millones de discos vendidos
Eminem Show: 17 millones de discos vendidos

Ni Robbie, ni Usher Ni Justin ha vendido esas cantidades todavia en un mismo año. Ni Usher con su Confessions ha llegado a esos 17 Millones. Solo hay que ir a la calle y comprobar que cantante es el que está de mayor actualidad y todo el mundo ama a Eminen o esa impresión estoy cogiendo desde hace un año (más o menos)

Hoy por hoy es lo más y nadie le gana, Ojala que con este último disco su status acabe

Este tema es de chiste.Me refiero a que se les consideren a ciertos artistas como reyes del pop :cuñao

Pero bueno,que les llamen 'reyes del pop' tampoco significa que hayan batido a Michael Jackson.Pensemos que Michael siempre ha sido infinitamente mucho más grande que su propio título.
Recordemos que cuando en la época de Thriller ya se convirtió en el artista de mayor éxito mundial no se referían a él como el rey del pop y en cambio ya llevaba ceñida su propia corona.

Creo que cuando hacen estas reverencias especiales a determinados artistas tan sólo es un modo de decir que son los cantantes que más pegan del momento,pero no que sean más grandes ni nada parecido.

Pensad que el reynado musical de Michael Jackson siempre sera indiscutible y que su legado jamás podra tambalearse ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
logo_20minutos2.gif

La nueva corona del pop

poopopo.jpg

El pop tiene sus reinas (K. Minogue, B. Spears, etc.), pero hasta ahora un solo rey: Michael Jackson. Usher Raymond IV está dispuesto a cambiarlo
Si Edgar Allan Poe escribió La caída de la casa Usher, Usher Raymond IV encarna justo lo contrario: marca los pasos del ascenso meteórico, sube hacia la cúspide en busca del cetro del rey del pop.

Michael Jackson, quien ostenta dicho título, lo tiene crudo. Le tiembla la corona por las acusaciones de pederastia que han dañado su imagen y su trabajo artístico.

Usher, en cambio, a lomos de su rhythm and blues, tintinea en cifras como subido sobre los renos de Papá Noel: la reedición especial de su último trabajo, Confessions, entró directamente en el número 1 de ventas en Estados Unidos. Y hasta el momento ha vendido alrededor de seis millones de copias. Algo que era de esperar, ya que el álbum Confessions vendió en marzo un millón de copias en su semana de estreno.

Con cara de niño, capitán de quinceañeras y estética de póster, Usher debutó a los 16 años, y con 20 fue nombrado artista del año (Premios Billboard, 1998).

[20 Minutos]

fabolous.jpeg

Fabolous samplea "I Can't Help It"

El artista de Hip Hop Fabolous saca album en noviembre titulado "Real Talk". Uno de los temas titulado "Baby" utiliza un sample de "I Can't Help It" de Off The Wall. Se puede escuchar en www.mtv.com/music/the_leak/fabolous/real_talk/

[MTV]
sea usher, justin nadie jamas le ganara a michael jackson, es el único artista k rompio con todos los esquemas de su epoca y los sigue rompiendo hasta hoy, en cambio usher no ha roto nada aun es igual o peor k todos estos artistas de laboratorio k tienen su momento de fama y luego se pierden, el único k ha podido mantenerse ha sido Michael Jackson el rey eterno del pop y la música....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson, quien ostenta dicho título, lo tiene crudo. Le tiembla la corona por las acusaciones de pederastia que han dañado su imagen y su trabajo artístico.
Su trabajo artistico ha sido dañado por el caso?? :7: Uy, si tiene razon......sus canciones ya son una mugre..... :|

:sacabo:

El Akomodador=Usher:p tiene kanciones r&b ke me molan de lo ke he oido dos 'xaktamente, me gusta mucho más ke Justino-ke no me mola nada de hecho me parece un moñas; kon las princesitas-lolitas tipo "Britneys" pues komo ke muy muy mediokres.
Los tiempos komo se ha apuntao han kambiado en términos de ventas kon la aparición de los top mantas y los deskargadores de kanciones informátikos kon lo kual fenómenos-al menos de ventas komo los de nuestro amigo-no se volverán a dar por mucho éxito ke llegue a tener alguien: mirad en España el Bisbal ke ahora es el ke más vende o Alejandrito (Sanz) y ¿kuánto llegan a vender komo mucho? (insisto originales).Y proyekción internacional al menos en los otros paises latinos la tienen; en lo referente a otros éxitos internacionales ya en el idioma inglés están los kantantes mencionados arriba ke kon tó lo ke llevan vendío ni se asoman a las ventas absolutas de MJ pero es por lo ke digo.

En lo ke respekta a llenar estadios, krear verdaderas konmociones allá donde vayan... pues eso, komo ke no;)

Michael Jackson es y será siempre el Rey del Pop. O es que alguien le ha quitado la corona a Elvis porque lleva unos años muerto y los tiempos han cambiado? Además para decir lo bueno que es una artista hay que dejar pasar tiempo porque, a ver que piense, ¿cuantos años lleva triunfando Michael? ¿unos 40? a ver de cuales de estos artistas que aspiran a ese titulo nos acordamos dentro de 40 años, yo creo que de ninguno, y lo mejor a ver cuantos llenan páginas y páginas de libros de historia de la música. Por mucho que se empeñen a Michael no le destronan nunca y como lo saben pues por eso tienen que bombardearte y hacerte pasar por el mal trago de tener que leer en la prensa eso del ex-"rey del Pop" que tanta rabia me da, pero no es más que envidia y al final el bien y la verdad triunfarán.

pues usher sera todo lo buen cantante que kieran y vendera muchisimo, pero yo, desde que lo vi actuar en el concierto que hicieron para celebrar los 30 años de mike en la musica cantando wanna be startin' something, no me gusta nada, pero si no hacia mas que desafinar!!que sera muy fan de michael y todo lo que tu kieras, pero si vas a actuar buscate una cancion que vaya acorde con tu voz!!

Atrás