• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

Re: Usher, la nueva corona del pop / Fabolous samplea "I can't help it"

DeNevoLa dijo:
no lo soporto esto que pongan títulos a la torera :mad:

por favor y encima le dan la "corona" cuando no lleva ni un puto año de carrera! :vomiton:

Lo siento pero esto me saca de quicio y en cuanto a britney me parto, hay muchas más que se merecen ese puesto y no la tonta el culo esta que canta como una mierda! :z:

Edit: Punto negativo de este post a las 19:28 ----> sin comentario

Cómeme el higo anda! :mmm:
Lo que has dicho no es del todo correcto. ¿Usher un año de carrera? Usher lleva cantando desde (aproximadamente) los 14 años, a mi el Usher de ahora me gusta un poquitin menos que el de hace unos añitos, ¿o no os acordais del video que saco bailando desde una oficina en ascensor hasta el coche (que buena coreografia!) Pero, efectivamente, aun le queda mucho para igualar a Michael, y posiblemente nunca lo haga. Es muy bueno, a mi me encanta, pero no es comparable. Si te referias a Britney, perdon por este rollo, pero entonces tampoco :p porque Britney lleva desde el 99 (el primer disco de estudio) y desde los 10 añitos me parece que salio en el Disney Mickey Mouse Club con Justin.

Sobre lo de que Britney canta como una mierda... en fin, ¿no crees que te has pasado... un poquito? A muchisima gente le gusta Britney (la prueba la tienes en que su disco Baby One more time está entre los 50 mas vendidos de la HISTORIA de la Musica... y en estos 6 años de carrera ya ha superado muchisimos Records de artistas muy buenos que llevan decadas. A Michael se le empezó a llamar Principe del Pop con la salida de Thriller, (cuando supero los ventitantos millones me parece) y a Britney se la empezó a llamar Princesa cuando superó los veinte millones... en fin, que esta muy muy bien. Igual que no me parece bien que se la llame Reina, me parece que aunque no te parezca la Princesa del Pop, como artista se merece un respeto (a parte del que nos merecemos todos como personas).

Resumiendo que me voy por las ramas, yo no te he puesto ningun punto negativo (ni te lo voy a poner por ese post) pero me parece que razon tenía quien sea para ponerte ese punto negativo (has insultado a Britney como cantante y, por tanto, a los oidos de los que la escuchamos con aprecio y nos gastamos nuestro dinero en oirla). Creo que estaría bien (y digo que creo) que rectificaras eso, y al menos dijeras que a TI PERSONALMENTE no te gusta, pero no que canta como una mierda, porque... no suena igual, y ofende.

PD: Ahora seguro que el que se lleva el punto negativo soy yo, pero bueno :p Paz, amor, y respeto para todos.

Esta claro que el titulo de "Rey Del Pop" le viene muy grande tanto a Usher como a cualquier otro artista de los ultimos tiempos.

Este es el unico titulo musical que parece que no es indiscutible; nadie pone en duda los de Elvis, Springsteen, Madonna u otra estrella del pasado. Curioso no?

Guste o no, este 2004 esta siendo el año de Usher. Podra cantar mejor o peor, podra repetirse mas o menos en sus actuaciones y podra ser una version limitada (como lo es el Justino) de Michael, pero los datos hablan por si solos:

Confessions lleva vendidas en los USA (con las 2 ediciones) 7 millones de copias, ha tenido 4 singles #1 (algo que no pasaba desde los buenos años de Mariah Carey) y esta acaparando premios en todas las galas posibles. (Cualquier comparacion con el Justino y su Justified dejarian muy mal al ex-Nsync).

A Confessions le quedan un par de singles y tampoco seria demasiado descabellado pensar en un nuevo #1 tal y como hoy en dia funciona la lista yankee.

Tambien hay que valorar al hombre que esta llevando magnificamente bien su carrera...

Tommy Mottola...

D.S. dijo:
Confessions lleva vendidas en los USA (con las 2 ediciones) 7 millones de copias, ha tenido 4 singles #1 (algo que no pasaba desde los buenos años de Mariah Carey) y esta acaparando premios en todas las galas posibles.
Sin duda es su año, está siendo el triunfador del año. Pero quiero apuntar (aunque me parezca obvio) que "cuando hay hambre, no hay pan duro".

Quiero decir, Usher triunfa porque alguien tiene que hacerlo. La gente tiene que escuchar a alguien en la radio, alguien tiene que ser actualidad en las portadas, a alguien se le tienen que dar premios...

Es necesario porque es negocio pero conseguir todo esto hoy en día no es comparable a conseguirlo hace unos años. La competencia es deprimente.

Es el mejor... en un panorama mediocre.

Tambien hay que valorar al hombre que esta llevando magnificamente bien su carrera...

Tommy Mottola...
Mottola ya no maneja la carrera de Usher, la madre de este lo despidió. Justo días despues de que Mottola fue despedido, apareció un video de Usher manteniendo relaciones con dos mujeres... casualidad??:mmm:

A mi Usher ni me gusta.. jejejejeje... es mas no es qu eno me guste, es que no conosco su música...

La música de Michael es mundialmente conocida, no hay quien no haya escuchado de Michael alguna vez en su vida.. Usher no se será bueno o no pero hay gente que no lo conoce.. como iooo :p

naa que ver :)

A mi de todas formas lo del rey del pop nunca me ha gustado para Michael, pero bueno. Y Usher no hace pop además. Osea los críticos o los que escriben estas cosas, una de dos, o no tienen ni pajolera idea o lo hacen porque no saben que escribir.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Solo me queda reirme, primero que Justin :sacabo: , despues todo el que salido del cascaron le llaman : "El nuevo Rey del Pop" y ahora Usher.........por favor......... que se baje de esa nube. Ese titulo no hay quien se lo quite a Mike.

Pfff... Usher ni al caso.. este es como Kalimba en versión Estadounidense!
16.gif
osease que no es la gran cosa, es sólo un simple chico moda Cool y nada más.

Por más discos que venda, como bien ya ha dicho WiLLiaM, la competencia tampoco es la gran cosa... así que no se batalla mucho para ser el número uno actualmente
shinner.gif

Hoy en día cualquier mediocre puede ser el número uno.

Última edición:

Dios como se nota cuando la peña escribe sin saber

Usher no es rey de nada y mucho menos del pop musica q no cultiva, en todo caso R&B y aun asi

La cancion de Fabolous esta wapa el sample mola queda wapa

Me ha gustao eso de A MI USHER NI ME GUSTA..ES MAS NI LO CONOZCO..

ENTONCES grito al aire y a pleno pulmon;

¿¿¿¿¿¿ Y COMO SABES Q NO TE GUSTA?????????????''

enfin...nada mas..yo sou pro USHER..se nota no?

Markos dijo:
Me ha gustao eso de A MI USHER NI ME GUSTA..ES MAS NI LO CONOZCO..

ENTONCES grito al aire y a pleno pulmon;

¿¿¿¿¿¿ Y COMO SABES Q NO TE GUSTA?????????????''

enfin...nada mas..yo sou pro USHER..se nota no?

Esto es p' mi??? :confused:

Si es así.. aclaré que no era que no me gustara sino que ni lo conocía..

pues yo solo quiero aclarar unas cosas USHER canta muyy muyy bien y la verdad su nuevo labum yo lo tengo y me gusto muchoo pero el problema esque no solo por sacar un cd que aiga estado en primer lugar va a ocupar la corona de micke:jajaja: jaja por supuesto que nooo USHER no a vivido todas las experiencias que a tenido micke con lso fans no a vivido las giras de micke el no a tenido esoo usher estara en los primeros lugares en USA pero no en todo el MUNDO como micke a eso es alo que me refiero como le van a quitar la corona a micke despues de todos eso premios que se a lllevado como el de la LEYENDA.el de HISTORIA,el de EL ARTISTA INTERNACIONAL MASCULINO DEL POP no no y no no se le pude quitar la corona a un reyyy que esta pasado de limites y ponersela a una persona normal que apenas empiesa como lo es USHER:) asi que USHER cantara lindo y estara lindo:baba: pero no por esoo tendra esa corona nuncaa esas son tonterias:z: pero bueno:) y en tanto alo de FABOLOUS que bien que aiga sacado ese tema lo felicito;) :D

unbreakableboy dijo:
Lo que has dicho no es del todo correcto. ¿Usher un año de carrera? Usher lleva cantando desde (aproximadamente) los 14 años

Ah pos no lo sabía :eek: Francamente, la verdad me encendí dándo títulos a la torera. Eso lo primero :p Lo segundo que no me he informado antes de decir que sólo tiene un año de carrera, pero mi enfado me superó :(
Me rectifico :novale:

Sobre lo de que Britney canta como una mierda... en fin, ¿no crees que te has pasado... un poquito?

Resumiendo que me voy por las ramas, yo no te he puesto ningun punto negativo (ni te lo voy a poner por ese post) pero me parece que razon tenía quien sea para ponerte ese punto negativo (has insultado a Britney como cantante y, por tanto, a los oidos de los que la escuchamos con aprecio y nos gastamos nuestro dinero en oirla). Creo que estaría bien (y digo que creo) que rectificaras eso, y al menos dijeras que a TI PERSONALMENTE no te gusta, pero no que canta como una mierda, porque... no suena igual, y ofende.
Admito que me he pasado. Hay gente que le puede gustar y sentirse ofendida igual que nos ofende que critiquen a Michael, en eso tienes razón. :eek:

Y a mi PERSONALMENTE y no he generalizado en ningún momento que opine por todos que canta como una mierda, lo he dicho por mí.
y yo opino que canta fatal :mmm:

No vas a tener ningun punto neg porque lo ibas a tener? tu has opinado ;)

Besazos :*)

hola! vale que siempre esten buscando quien sustituye a Michael y que si hay un nuevo rey del pop blablabla y que sean tonterias xq nadie va a igualar lo que ha hecho Michael pero...no os metais con el pobre Usher...

;)

:lolazo:

Tengo una peor... Eminem es el rey del pop!!!!!

Extracto del suplemento DNoche del diario Metro de este viernes:

Bigmouth strikes again

El tipo más bocazas de la música no da cuartel. “Digo lo que quiero y hago lo que quiero. La gente te querrá o te odiará por ello. La gente que anda por ahí puede no soportarme o quererme por decir la verdad”. La lengua con el record Guinness en soltar un número ilimitado de ‘fuck you’ y ‘shit’ en menos tiempo regresa con Encore, su primer disco con material nuevo desde aquel ‘The Eminem show’ del año 2002. El álbum encierra 20 cortes —la edición especial contiene tres extra que fueron sustraídos de su estudio el pasado año y colgados en Internet— en los que colabora 50 Cent (el rapero que descubrió Eminem y que vendió millones de copias en el 2003) y están arreglados por Dr.Dre, el productor-gurú rapero que sacó al chico blanco de las alcantarillas en 1999 y le encaminó en el exitoso carro del hip hop. Hoy es el rey del pop. El que más vende. El que más chicos llevan su foto en la carpeta del instituto. El que más padres odian. El que más culos enseña en entregas de premios.

[DNoche]

.... :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo:

Re: Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

¿Eminem...Pop? Pero qué cazurros son los que escriben estos artículos, Dios mío.
La gente que anda por ahí puede no soportarme o quererme por decir la verdad
:7: Este tiene un concepto un tanto distorsionado de lo que es la "verdad". Se mete con la gente para ganar pasta y punto, es lo único que hace. Ya llegará la caída...

Re: Usher, rey del pop / Fabolous samplea "I can't help it" / *Eminem rey del pop!*

Que si Usher que si Eminem que si Robbie Wiliams....

Abran apuestas señores!! :mmm:

Este año decidimos la humanidad quién es el rey del pop :cuñao

JUASSSS! :lol: Un poquito de porfavó!

Betty :jajaja:

:jajaja: Eminem.... :jajaja: ¿Rey del pop? Llevaba reirme sin reirme asi desde que Will Smith empazo con El Principe de Bel-Air... O MAS! Por favor.

Si si, claro, Eminem es el Rey del pop, que hara gira conjunta con el Principe del Pop, que es un vecino mio que canta canciones de Manolo Escobar en la ducha a las 7 de la mañana, antes de irse a trabajar.

A ver, como he dicho en varias ocasiones, Eminem como artista (dejemos su persona a un lado, que de esa creo que pensamos todos mas o menos igual) es respetable al 100%, como lo es cualquier cantante. Pero... ¿desde cuando un rapero es el Rey del Pop? Por muy bueno que sea, ¿seria el Rey del Rap en todo caso no? Por muy bueno que fuera en su momento (y este como artista segun mi opinion si que es un buen rapero, y como persona se hizo respetar mas) Notorious BIG, nunca he oido que se hable de él como un genio del Pop. No es de mi epoca, pero yo si he oido de este señor es por ser un gran rapero... Sin embargo, por lo que veo, mis hijos conoceran a Eminem como un cantante pop :ains: Bueno, no deja de ser un artículo mas. Ahora esta de moda terminar los articulos de gente que le va bien en la musica con "tenemos ante nosotros al nuevo rey del pop". En fin, vamos a leer esa frase mas que las preposiciones: "de, a, y..." en los futuros articulos.

Atrás