Re: Usher, la nueva corona del pop / Fabolous samplea "I can't help it"
porque Britney lleva desde el 99 (el primer disco de estudio) y desde los 10 añitos me parece que salio en el Disney Mickey Mouse Club con Justin.
Sobre lo de que Britney canta como una mierda... en fin, ¿no crees que te has pasado... un poquito? A muchisima gente le gusta Britney (la prueba la tienes en que su disco Baby One more time está entre los 50 mas vendidos de la HISTORIA de la Musica... y en estos 6 años de carrera ya ha superado muchisimos Records de artistas muy buenos que llevan decadas. A Michael se le empezó a llamar Principe del Pop con la salida de Thriller, (cuando supero los ventitantos millones me parece) y a Britney se la empezó a llamar Princesa cuando superó los veinte millones... en fin, que esta muy muy bien. Igual que no me parece bien que se la llame Reina, me parece que aunque no te parezca la Princesa del Pop, como artista se merece un respeto (a parte del que nos merecemos todos como personas).
Resumiendo que me voy por las ramas, yo no te he puesto ningun punto negativo (ni te lo voy a poner por ese post) pero me parece que razon tenía quien sea para ponerte ese punto negativo (has insultado a Britney como cantante y, por tanto, a los oidos de los que la escuchamos con aprecio y nos gastamos nuestro dinero en oirla). Creo que estaría bien (y digo que creo) que rectificaras eso, y al menos dijeras que a TI PERSONALMENTE no te gusta, pero no que canta como una mierda, porque... no suena igual, y ofende.
PD: Ahora seguro que el que se lleva el punto negativo soy yo, pero bueno
Paz, amor, y respeto para todos.
Lo que has dicho no es del todo correcto. ¿Usher un año de carrera? Usher lleva cantando desde (aproximadamente) los 14 años, a mi el Usher de ahora me gusta un poquitin menos que el de hace unos añitos, ¿o no os acordais del video que saco bailando desde una oficina en ascensor hasta el coche (que buena coreografia!) Pero, efectivamente, aun le queda mucho para igualar a Michael, y posiblemente nunca lo haga. Es muy bueno, a mi me encanta, pero no es comparable. Si te referias a Britney, perdon por este rollo, pero entonces tampocoDeNevoLa dijo:no lo soporto esto que pongan títulos a la torera![]()
por favor y encima le dan la "corona" cuando no lleva ni un puto año de carrera! :vomiton:
Lo siento pero esto me saca de quicio y en cuanto a britney me parto, hay muchas más que se merecen ese puesto y no la tonta el culo esta que canta como una mierda! :z:
Edit: Punto negativo de este post a las 19:28 ----> sin comentario
Cómeme el higo anda! :mmm:
Sobre lo de que Britney canta como una mierda... en fin, ¿no crees que te has pasado... un poquito? A muchisima gente le gusta Britney (la prueba la tienes en que su disco Baby One more time está entre los 50 mas vendidos de la HISTORIA de la Musica... y en estos 6 años de carrera ya ha superado muchisimos Records de artistas muy buenos que llevan decadas. A Michael se le empezó a llamar Principe del Pop con la salida de Thriller, (cuando supero los ventitantos millones me parece) y a Britney se la empezó a llamar Princesa cuando superó los veinte millones... en fin, que esta muy muy bien. Igual que no me parece bien que se la llame Reina, me parece que aunque no te parezca la Princesa del Pop, como artista se merece un respeto (a parte del que nos merecemos todos como personas).
Resumiendo que me voy por las ramas, yo no te he puesto ningun punto negativo (ni te lo voy a poner por ese post) pero me parece que razon tenía quien sea para ponerte ese punto negativo (has insultado a Britney como cantante y, por tanto, a los oidos de los que la escuchamos con aprecio y nos gastamos nuestro dinero en oirla). Creo que estaría bien (y digo que creo) que rectificaras eso, y al menos dijeras que a TI PERSONALMENTE no te gusta, pero no que canta como una mierda, porque... no suena igual, y ofende.
PD: Ahora seguro que el que se lleva el punto negativo soy yo, pero bueno