• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ustedes que hacen cuando hablan mal de MJ??

Hola, no sabia donde poner esto pero queria saber ustedes que dicen cuando personas cercanas (amigos, familiares o lo que sean) hablan mal de MJ?????????
Conozco gente que dice que MJ violaba niños y que era racista y no se que mas estupideces. Les he dicho miles y miles de veces las razones por las que no es eso, les enseño pruebas les explico hasta con palitos para que entiendan pero pues aun asi no cambian de parecer. Tal vez me digan que los ignore pero no puedo...:lloratris trato de que la gente que me rodea hasta la que no conozco entienda que Michael siempre fue una persona maravillosa y aveces si funciona, yo no se si el que esta mal soy yo o que o tal vez estoy mal yo por tratar de cambiar la forma de pensar de las personas, pero no lo puedo evitar,ya se que para gustos los colores pero no es justo que piensen tan mal de MJ.

gracias por tomarse la molestia de leer.

Hola, no sabia donde poner esto pero queria saber ustedes que dicen cuando personas cercanas (amigos, familiares o lo que sean) hablan mal de MJ?????????
Conozco gente que dice que MJ violaba niños y que era racista y no se que mas estupideces. Les he dicho miles y miles de veces las razones por las que no es eso, les enseño pruebas les explico hasta con palitos para que entiendan pero pues aun asi no cambian de parecer. Tal vez me digan que los ignore pero no puedo...:lloratris trato de que la gente que me rodea hasta la que no conozco entienda que Michael siempre fue una persona maravillosa y aveces si funciona, yo no se si el que esta mal soy yo o que o tal vez estoy mal yo por tratar de cambiar la forma de pensar de las personas, pero no lo puedo evitar,ya se que para gustos los colores pero no es justo que piensen tan mal de MJ.

gracias por tomarse la molestia de leer.

Pues sí, ignorar a esas personas es la única solución. Hay gente que incluso lo hace adrede y no piensa lo que dice, lo hace para molestar. A mí me ha pasado. En mi caso, depende de quién venga la crítica, así actúo. En la mayoría de los casos, no merece la pena ni enfadarse. Un saludo.

concuerdo con pale, hay gente ke llega diciendo esas cosas de mj y cuando uno le muestra la verdadera cara de michael y la genialidad en todo su ser, lo comprenden y se callan

cuando no, no vale la pena el esfuerzo, trankilo y no te desesperes ni grites, con eso ten por seguro ke no te molestaran mas

JAJAJA Si ya me ha pasado incluso me dijeron si me atreveria a dejar a niños durmiendo con el . y le dije por supuesto porque no pasaria nada. Estaria loca si fuera cualquiera de ustedes. jajaja

Esa gente es muy tonta y prefiere escuchar y creer las tonterias que dice la farandula para manchar a alguien tan bueno como MJ y no abrir un poco la cabezota e investigar para saber como fueron realmente las cosas. Eso es IGNORANCIA.

HOla :)
pues te digo q hay gente q nace así de terca y no hace caso a lo q uno les diga así de radicales por naturaleza nacieron :lolazo:y con esa gente no vale la pena enojarse ni decirle ná , te cuento mi mejor amiga q sabe todo lo q le he contado de MJ siempre sale justificando a ese MURRAY y eso me enoja :mad: JUM
sólo la soporto xxq es mi amiga ... antes también así como tú trataba de cambiar la manera de pensar de algunas persona sin conseguirlo :sad::sad: , lo q sí he logrado es q much@s sepan del vitiligo y eso si me creen lo demás no q voy a hacerles :lolazo:

te diria que pases de ellos, pero se que es dificil y para mucha gente es imposible (en donde yo misma me invluyo :jajaja:) simplemente les digo: ah si? estas 'muy bien informado' de lo que 'supuestamente' paso, no? como se nota que ya no te interesa informarte de que el niño (si se le puede llamar asi) confeso y dijo que no le habia hecho nada y que los forenses dijeron que si tenia vitíligo... cosas asi.
recuerdo una conversacion con una 'amiga' y salio el tema de mike y me dijo: michael se cambio el color de la piel porque odiaba a su padre y le pagaba de pequeño, yo lo se
y yo: ahh si? wow, si k sabes si jajajajja 1º perdono a su padre a pesar de todo porque tenia un corazón de oro, 2º existe una operacion para cambiarse de color de piel? si? mmm... ok, me buscas informacion en internet o donde quieras y cuando la consigas... me llamas, si quieres informacion sobre el VITILIGO buscalo en cualquier sitio... aparecera muy facilmente (tambien dicen que se lijaba la piel (?) y cuando dicen eso yo digo: lijarse la piel? sabes lo que tiene que doler eso? ademas, cuando te haces una herida... te cambia el color de piel? ya... lo suponia)
tambien me salio en una conversacion de mike y nose quien dijo que no era guapo y yo dije: pues a mi me parece GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMO y ellas se rieron y me dijeron: te gusta? enserio? y yo digo: si, te conociste en la era thriller, bad... etc? no? me lo imaginaba :)
simplemente diles que se informen antes de hablar... y cuando lo hagan... 'intercambiadla' (nunca lo hareis porque solo dicen burradas que nadie se cree :jajaja:)
PD: siento este testamento que acabo de soltaros :p

pues mira; hoy en clase a salido un texto sobre una descripcion de una niña ke decia ke tenia la tez muuuuy blankita; entonces va una y dice: COMO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!

y otro ke es como el "ke sabe todo, pero en realidad es un ignorante ke no piensa al hablar" dijo despues de eso: ESKE ESE ERA UN RACISTA!!!!!!

y he dicho yo: no, michael tenía vitiligo, y por eso se kedo asi, pero aun asi le siguen diciendo ke es un racista.

y dice la profesora: bueno, eso lo dices porke lo bes con otros ojos porke es tu idolo, pero en realidad era un violador y racista.

y me a dado TANTISIMA rabia ke lo ke e echo a sido:

:toma: a la profesora y decir SOIS TODOS UNOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!

mañana tengo ke ablar con la directora del centro, y me da igual lo ke pase: NO ME ARREPIENTO DE NADA:)

Yo antes iba de justiciera de MJ, lo defendía con argumentos y no sacaba pruebas y videos de milagro.

Ahora la cosa a cambiado, me da igual lo que digan, hagan, comenten, yo sé la verdad. Yo sé como era y lo quiero por eso.

Bueno mi manera de actuar es segun q personas son quien hace tal afirmaciones sobre el.

Con algunas se puede dialogar,expresar o discutir,y con esas pues debato o intento quitarles la venda del sensacionalismo de encima,a veces con mas exito y a veces con menos.

Con otras directamente hago oidos sordos.

Con determinada gente pongo cara de perro y ya no hace falta que diga nada más.

Con gente más dialogante les explico la realidad del origen de esos argumentos, pero en general, no tengo que pelearme.

En su día, mi psicólogo me dijo eso mismo, lo único que sabía de Michael era que estaba acusado de pedofilia, pero me vio la cara, y levantó las manos (como cuando la poli te da el "alto, arriba las manos") y añadió: "eso es lo que salió publicado, yo no lo sé, nunca me interesé por el tema". En mala hora se le ocurrió decirlo!! jajajajaja......ser psicólogo y tener una paciente fan de Michael....es tener que escuchar mucho rato seguro!!! jajaja

Al igual que te pasa a vos ahora, cuando era mas chica me "efermaba" esa situacion...queria que TODO el mundo pensara como yo y lo quieran como yo...

pero con el tiempo, aprendi que eso es practicamente imposible... cada uno piensa y siente tan diferente!.... lo que MAS aprendi, es que hay personas con las que es IMPOSIBLE debatir o hablar ciertos temas por tener una mentalidad muy cerrada, esas que se llevan el mundo por delante, los prepotentes que lo que piensan es correcto y nadie los mueve de ahi.
Asi que, en caso de toparme con algun tipo de persona con mente cerrada, que siempre tiene la razon aunque no la tenga, logicamente les digo mi verdad e intento abrirle los ojos pero, si empiezan a lograr sacarme de las casillas intento lo mejor que pueda no discutir mas, me cuesta horrores y me frustra que no entiendan! pero mas no se puede hacer con gente asi, dejo que solos sigan viviendo con su estrechez mental, que asi les va a ir en la vida..
en fin.. no me hago problema, o al menos trato muucho mas (en el caso de que quiera mucho a la persona).. sino, ya a esta altura me resbala :p

A veces duele y mucho, no digo que no...pero, no se como explicar.. al escuchar su musica o verlo en algun video, siento que nada me tiene que importar lo que digan los demas...yo soy la que ama a el y su talento.. los demas sentiran, lo que quieran con quien quieran...es imposible "hacer querer" a alguien.. el cariño o amor llega solo en cada persona.. aunque en mentes estrechas eso no tendria logica, claro :sacabo:

Lo unico que puedo decirles a los que lo padecen...que no estan solos :p los super entiendo porque pase y seguramente seguire/seguiremos pasando por eso, pero no se hagan mas mala sangre! porque con gente asi no ganan nada! guarden energias para otras cosas...o al menos para con gente que si valga la pena debatir!

Por ultimo.. mas alla de lo que digan, yo al igual que seguramente todos ustedes tengo grabado a fuego que lo voy a amar y disfrutar de el, su mensaje y su musica hasta mi ultimo dia. Eso es lo realmente importante para mi.
Los demas no saben lo que se estan perdiendo..

A todos nos ha pasado y nos pasa, pero simplemente ignóralos. Me ha pasado de tener fuertes discusiones pero al final te das cuenta de que aunque sean amigos o familiares son unos ignorantes carentes de pensamiento propio y solo repiten como loro lo que dicen en la TV. También están los que lo hace para molestarte simplemente.

yo simplemente ignoro a todo el mundo que hable mal de MJ, hago de oidos sordos y a veces me da hasta risa de escuchar tanta estupidez, no me peleo con nadie ni mando a la mier*a a nadie, no me gusta discutir con gente IGNORANTE porque eso es lo que son.
eso si, en mi mente le mando al diablo al sujeto y a toda su familia!

yo antes hacia corajes, ahora hago oídos sordos, pero si que es difícil, pero me es mas difícil luchar contra los que dicen que soy idólatra, yo no soy idólatra, solo admiro a una persona, odio que digan que yo soy idólatra.

Al igual que te pasa a vos ahora, cuando era mas chica me "efermaba" esa situacion...queria que TODO el mundo pensara como yo y lo quieran como yo...
..

yo tambien queria eso bueno aveces pienso en que todos quieran a michael como yo, que todos tengan sus discos, que a todos les guste Mj ...... pero es imposible y todos tienes gustos diferentes.:miedo:

Yo les pregunto que si después de que la justicia dijo que no era culpable y tantas pruebas hay de su inocencia y ninguna de su culpabilidad, sólo lo que esos indeseables quisieron decir, por dinero...y si ellos siguen creyendo que si lo es, les digo que están enfermos mentales o son malas personas o que no son de fiar...y las pongo en mi "lista negra" como personas "nom gratas"

Última edición:
Yo les pregunto que si después de que la justicia dijo que no era culpable y tantas pruebas hay de su inocencia y ninguna de su culpabilidad, sólo lo que esos indeseables quisiero decir por dinero...y si ellos siguen creyendo que si lo es, les digo que están enfermos mentales o son malas personas o que no son de fiar...y las pongo en mi "lista negra" como personas "nom gratas"

Anneke cariño, me ha hecho sonreir con tu vehemencia. Lo de la lista negr ha estado genial. :jajaja:

Atrás