• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ustedes que hacen cuando hablan mal de MJ??

comprendo perfectamente lo q dices hay gente q solo lo hace para enojarte y a otras se les afloja demasiado la lengua antes me enoja mucho y a veces entraba a mi cuarto y empezaba a llorar pero me e hecho mas fuerte y ahora estoy mejor solo te digo q no les hagas caso es malo intentar cambiarlos pero es mejor solo decirles q si van a hablar mal de el no lo hagan en tu cara

si necesitas hablar con alguien te espero
 
ANNEKE, todos sabemos que Michael no haría lo del gif, pero sin duda la petarda de Oprah se merecía eso y más. GRACIAS, es muy bueno. Un beso.
 
...en algunos casos debato si estan equivocados...y en otros doy la razon...y en otros casos me da igual porque a mi me sigue gustando igual...
 
A mi me desepera la gente que no entiende cuando les explico y por mas que me esmero, todo resulta en bano, por eso mejor los dejo que ladren
 
yo creo que todo fan de MJ
ha tenido que lidiar con malos comentarios.
en lo personal puedo decir que la ignorancia es abundante....

mi primera reacción es :
tumblr_lj5obq73vy1qgkaub-1.gif


me da un atake de ira interno:


aveces se puede razonar pero cuando no....
pues que sigan con su ignorancia...yo se quien fue MJ♥ ellos se lo pierden!
 
No está nada mal el defender a Michael delante de personas conocidas que piensen lo contrario, al revés.

Dices que "para gustos colores" pero, una cosa son los gustos, y otra, MUY diferentes son ideas equivocadas, que es lo que ocurre en éste caso. No dejes de intentarlo. Algún día entrarán en razón y se arrepentiran de lo que han hecho.

Ya sabes ; " LAS MENTIRAS CORREN CARRERAS CORTAS, LA VERDAD CORRE MARATONES"
:)

Yo lo hice en un par de ocasiones, en las dos funciono, pero hay que tener en cuenta que esos amigos que yo convencí tenían 14 años (tienen) Una edad con la que cambias de opinión en cuanto te dan algunas razones para ello, por eso fue fácil.

Si son unos tozudos y no te hacen caso peor para ellos, se están perdiendo a una bellísima persona con sus malditos prejuicios.

Que sean familia o amigos no quita que puedan ser ignorantes que se tragan toda la bazofia que la prensa saca ;)
 
Cuando hablan de Michael, lo que mejor me funciona es animarles a hablar: ah sí?piensas eso? por qué? En el 100% de los casos sus razonamientos son estúpidos, así que ni me molesto en rebatir, directamente les digo que es una pena que no se molesten en informarse antes de juzgar: que lástima me das, eres un/a ignorante.

Y ahí les dejo.
 
Atrás
Arriba