Anneke
0
Anneke cariño, me ha hecho sonreir con tu vehemencia. Lo de la lista negra ha estado genial. :jajaja:
Palevilla...y si aún así, insisten en seguir hablando mal de Michael, les puedo hacer esto...
![tumblr_lmoqk2J5Mg1qauweoo1_500.gif](http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmoqk2J5Mg1qauweoo1_500.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anneke cariño, me ha hecho sonreir con tu vehemencia. Lo de la lista negra ha estado genial. :jajaja:
pues mira; hoy en clase a salido un texto sobre una descripcion de una niña ke decia ke tenia la tez muuuuy blankita; entonces va una y dice: COMO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!
y otro ke es como el "ke sabe todo, pero en realidad es un ignorante ke no piensa al hablar" dijo despues de eso: ESKE ESE ERA UN RACISTA!!!!!!
y he dicho yo: no, michael tenía vitiligo, y por eso se kedo asi, pero aun asi le siguen diciendo ke es un racista.
y dice la profesora: bueno, eso lo dices porke lo bes con otros ojos porke es tu idolo, pero en realidad era un violador y racista.
y me a dado TANTISIMA rabia ke lo ke e echo a sido:
:toma: a la profesora y decir SOIS TODOS UNOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!
mañana tengo ke ablar con la directora del centro, y me da igual lo ke pase: NO ME ARREPIENTO DE NADA![]()
Jeje...fanmike, me lo pasaron un@s amig@s ...que como ves, es un montaje, puesto que Michael jamás sería capaz de hacer eso...pues ÉL sólo reparte amor.Anneke te la sacaste con ese gif, esta padrisimo
Bueno mi manera de actuar es segun q personas son quien hace tal afirmaciones sobre el.
Con algunas se puede dialogar,expresar o discutir,y con esas pues debato o intento quitarles la venda del sensacionalismo de encima,a veces con mas exito y a veces con menos.
Con otras directamente hago oidos sordos.
Jeje...fanmike, me lo pasaron un@s amig@s ...que como ves, es un montaje, puesto que Michael jamás sería capaz de hacer eso...pues ÉL sólo reparte amor.
Besos
------------------------------------------------Bueno mi manera de actuar es segun q personas son quien hace tal afirmaciones sobre el.
Con algunas se puede dialogar,expresar o discutir,y con esas pues debato o intento quitarles la venda del sensacionalismo de encima,a veces con mas exito y a veces con menos.
Con otras directamente hago oidos sordos.
Vamos todos a pegarle a la vieja esapues mira; hoy en clase a salido un texto sobre una descripcion de una niña ke decia ke tenia la tez muuuuy blankita; entonces va una y dice: COMO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!
y otro ke es como el "ke sabe todo, pero en realidad es un ignorante ke no piensa al hablar" dijo despues de eso: ESKE ESE ERA UN RACISTA!!!!!!
y he dicho yo: no, michael tenía vitiligo, y por eso se kedo asi, pero aun asi le siguen diciendo ke es un racista.
y dice la profesora: bueno, eso lo dices porke lo bes con otros ojos porke es tu idolo, pero en realidad era un violador y racista.
y me a dado TANTISIMA rabia ke lo ke e echo a sido:
:toma: a la profesora y decir SOIS TODOS UNOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!
mañana tengo ke ablar con la directora del centro, y me da igual lo ke pase: NO ME ARREPIENTO DE NADA![]()
Pienso como tú...cierta gente...sólo habla mal de Michael porque sienten envidia de su fama, de su talento, de la forma con que llega al corazón. Los niños adoran a Michael y ellos no mienten.es ENVIDIA
![]()