• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ustedes que hacen cuando hablan mal de MJ??

Anneke cariño, me ha hecho sonreir con tu vehemencia. Lo de la lista negra ha estado genial. :jajaja:

Palevilla...y si aún así, insisten en seguir hablando mal de Michael, les puedo hacer esto...

tumblr_lmoqk2J5Mg1qauweoo1_500.gif

Esa gente no tiene argumentos, si los tienes tu... seguro que piensan la verdad sobre él, lo que tu les dijiste, lo malo es que siguen hablando mal solo para enfadarte.

Todos tenemos derecho a tener diversidad de opiniones. No hay una ley que diga que a todos tiene que gustarnos lo mismo. Pero cuando hablan sin fundamento, cuando inventan o se dejan llevar por informacion tendenciosa, como muchas veces ocurrio con Michael, trato de hacer ver a la/s persona/s que estan equivocadas. Si siguen en su postura, alla ellos. Yo (y millones de fans en todo el mundo) sabemos la verdad.

pues mira; hoy en clase a salido un texto sobre una descripcion de una niña ke decia ke tenia la tez muuuuy blankita; entonces va una y dice: COMO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!

y otro ke es como el "ke sabe todo, pero en realidad es un ignorante ke no piensa al hablar" dijo despues de eso: ESKE ESE ERA UN RACISTA!!!!!!

y he dicho yo: no, michael tenía vitiligo, y por eso se kedo asi, pero aun asi le siguen diciendo ke es un racista.

y dice la profesora: bueno, eso lo dices porke lo bes con otros ojos porke es tu idolo, pero en realidad era un violador y racista.

y me a dado TANTISIMA rabia ke lo ke e echo a sido:

:toma: a la profesora y decir SOIS TODOS UNOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!

mañana tengo ke ablar con la directora del centro, y me da igual lo ke pase: NO ME ARREPIENTO DE NADA:)

:bravo::urule: ERES GRANDE!!!!!!

Bueno mi manera de actuar es segun q personas son quien hace tal afirmaciones sobre el.

Con algunas se puede dialogar,expresar o discutir,y con esas pues debato o intento quitarles la venda del sensacionalismo de encima,a veces con mas exito y a veces con menos.

Con otras directamente hago oidos sordos.

¡Ése es mi mismo proceder, "jox"! ¡Concuerdo absolutamente contigo! ¡Es la actitud más sabia e inteligente que se puede adoptar! Por cierto: Me pareció leer que abandonabas el foro, pero veo que continúas por aquí. ¡No sabes cuánto me alegro de "verte"! ¡BESAZOS! :muac:

Pues es muy simple , simplemente les informo con información ... doy argumentos de tal maneras que generalmente terminan dandome la razón o quedandose callados... Ahora cuando son hater , no importa cuantas veces les explique y le demuestre que estan errados ,ellos van a seguir odiandolo sin razón simplemente por que son hater , cuando me topo con es clase de personas yo los ignoro.

Bueno mi manera de actuar es segun q personas son quien hace tal afirmaciones sobre el.

Con algunas se puede dialogar,expresar o discutir,y con esas pues debato o intento quitarles la venda del sensacionalismo de encima,a veces con mas exito y a veces con menos.

Con otras directamente hago oidos sordos.
------------------------------------------------
Estoy de acuerdo.
De todos modos, si a MJ le odiara tanto la gente como creeis, no sería el artista que más discos ha vendido.;)

pues mira; hoy en clase a salido un texto sobre una descripcion de una niña ke decia ke tenia la tez muuuuy blankita; entonces va una y dice: COMO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!

y otro ke es como el "ke sabe todo, pero en realidad es un ignorante ke no piensa al hablar" dijo despues de eso: ESKE ESE ERA UN RACISTA!!!!!!

y he dicho yo: no, michael tenía vitiligo, y por eso se kedo asi, pero aun asi le siguen diciendo ke es un racista.

y dice la profesora: bueno, eso lo dices porke lo bes con otros ojos porke es tu idolo, pero en realidad era un violador y racista.

y me a dado TANTISIMA rabia ke lo ke e echo a sido:

:toma: a la profesora y decir SOIS TODOS UNOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAA!!!!!!!!

mañana tengo ke ablar con la directora del centro, y me da igual lo ke pase: NO ME ARREPIENTO DE NADA:)
Vamos todos a pegarle a la vieja esa:mad:, si se informara sólo un poco acerca de Michael más allá de lo que sale en televisión se tragaría todas sus palabras, aunque también podría ser terca.:mad:

que profesora tan tonta..como odio que digan esas cosas tan seguros si ni saben... gente ignorante, ya me la imagino si en la tele dicen "el mundo tiene forma de cono" y se lo ha de creer....... :mad: como me dan ganas de golpearla, agarrarla de lo pelos y decirle investiga¡¡¡¡¡¡¡¡ o te hago que investigues...

que coraje

Los otros dias, la dueña de un local cerca de mi casa, me dijo que ella SI creia que las acusaciones eran ciertas, le conteste que "bueno, no todo el mundo es perfecto, tambien me has dicho que crees en fantasmas, los viajes astrales y las peliculas de terror te dan miedo, asi que me imagino que puedes creer cualquier cosa que suene a mentira antes de tener una verdad absoluta, asi que para juzgar, mentir y creer esta el mundo, la contraparte es el peso en el corazon de quienes realmente le conocen, ah! y procurar hacer siempre lo correcto es un deber antes de hablar", no me dijo mas na'.

Bueno yo les queria contar esto ...como la gente estuvo viendo thriller en youtube pues habia comentarios cada 2 segundos pero nunca faltan los haters.... y en especial un tonto ponia comentarios muy desagradables de MJ :mad: a cada rato¡¡ , ya me tenia harta¡¡¡¡ ( estaba en ingles pero aun asi le conteste) ....y le dije "si tu odias tanto a Michael para que demonios ves videos sobre él?? no sera que te gusta muy en el fondo??? o es ENVIDIA???? eres muy estupido" ........
y ya no volvio a poner nada :p

dedo.jpg

esto es para los haters¡¡¡¡¡¡

Pues la otra vez me puse a llorar porque fue demasiado!!! todo porque Michael mojo a un mendigo, AHHH make me wanna scream!!!!, se me ha dado por maldecirlos, siempre les digo sobre todo en youtube: A Michael jackson lo lloraron millones de personas cuando falleció a ti ni tu perro te va a extrañar, mujajaja; les digo ignorantes, que son malas personas, les digo su vida y hasta de lo que se van a morir, pero eso ya a los que son demasiado agresivos con MJ, pues porque a la gente que sólo hace comentarios más que nada por desinformada y no tanto por maldad u odio a MJ les habló bien.

También les doy buenos argumentos, no se crean, una vez un tipo me dijo, asu! para todo tienes respuesta; y bueno aveces también me pongo muy nerviosa no se porque, pero igual lo defiendo como pueda, pero eso si me entra una rabia!

una cosita más: FUCK THE PRESS AND FUCK MJ HATERS!!!

Última edición:
Yo cuando dicen cosas de esas, que suele ser muy a menudo porque en mi círculo de amigos, familia, etc. hay muy pocas personas que les gusta Michael o que lo respetan, y todos los días tengo que escuchar los típicos comentarios de siempre, que no voy a poner aquí, y muchas veces me limito a ignorarlos o a ponerlos malas caras, pero llega un punto en el que no aguanto más y estallo y empiezo a llamarlos de todo y ha decir que no tienen ni p*** idea de lo que dicen, etc, etc.
Sé que no son las mejores formas de reaccionar, pero suerte que muchas veces me controlo y no les doy una patada, porque muchas veces intento explicarles las cosas que ellos no entienden o que lo que dicen es mentira y son rumores, etc. y mucha gente lo entiende y me dice "¡Anda, pues eso no lo sabía yo!" y cambian su opinión sobre MJ, pero otros son tan (@!#%&) que siguen diciendo todas esas mentiras que me sacan de mis casillas :mad:
Además, hace poco que me ha pasado con una amiga, me enfadé tanto... Y otra amiga mía me preguntó por qué estaba tan furiosa y la dije que a mi me daba igual que se metieran conmigo, pero que Michael Jackson es el único tema que no pueden tocar sin que me hierva la sangre.. Estoy harta de toda esa gente, no tienen ni idea :mad:
Pero lo mejor que podemos hacer todos es ignorarles, nosotros sabemos la verdad y si todos aquellos que se meten con él quieren vivir en la ignorancia, que vivan, ya se llevarán palos por otros lados, nosotros al menos hemos tenido la suerte de conocer y saber como realmente Michael era, un angelito y la mejor persona del mundo y todos nosotros debemos estar orgullosos de eso y defenderle hasta el final :)

Atrás